[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Darksfera escribió:
BlacXnight escribió:A mi ya me ha llegado el correo para ir a recogerla al centro comercial arena multi espacio en Valencia ciudad.

Soy del 19

Yo soy del 19 y en Valencia Bonaire aún nada

en Game El Manar tampoco nada...
y los de tourline seguimos con pendiente entrada en red... no pinta bien para hoy :(
zhurck escribió:Por aquí uno de Reus que todavia nada, y en el Game no me cogen el telefono :(

Girona igual... Pero no he intentado llamar hoy. La ultima vez que intenté llamar hace varios dias no cogían el teléfono... Y de momento no he visto nadie más por aqui con recogida allí también. Miedo me da, la verdad...
Si soy la unica.. Creeis que para mandar solo una consola, no la mandarán y me va tocar esperar más? [+risas] (No creo que sea la unica con recogida en esa tienda, pero no es una tienda muy grande, la verdad...)
Todos habéis recibido el sms o mail a las 11 o de manera escalonada?
pervilca escribió:
vermilionvk escribió:
pervilca escribió:Yo lo tengo en Madrid- Las Rosas y de momento na de na... :(

Aquí otro que lo tiene en Las Rosas. Me imagino que al ser un Game pequeño no tendrá prioridad a la hora de los repartos.

Pues espero que les vaya llegando que ya hay ganas...

Me acaba de llegar el SMS pero hasta mañana no puedo ir por ella.
Xanadu Madrid Email recibido vamooosss :)
Solo email no sms no sé por qué
SMS y mail (como el que han ido poniendo algunos compis).

Madrid Game CC La Gavia.

Go! [beer]
Game Madrid Plenilunio, acabo de recibir mensaje
Imagen
Suerte a todos, este puente lo vamos a pasar [fumando]
Yo solo recibí email avisando de la disponibilidad, sms no me a llegado.
Parece, de nuevo, que los empleados han acertado.
Bueno a ver si poco a poco van llegando, porque por donde soy yo por ahora 0 novedad.
geist_mort escribió:Bueno a ver si poco a poco van llegando, porque por donde soy yo por ahora 0 novedad.

Igual yo...
RockLee_ escribió:y los de tourline seguimos con pendiente entrada en red... no pinta bien para hoy :(

Yo hoy he estado en la delegación de Tourline y me dicen que lo que nos pone es porque "todavía no lo han dado de alta en las instalaciones suyas centrales".

Os digo porque creo que pasa?? Porque lo contratado es un servicio de antes de las 19h, es decir del mismo día, y no lo van a entrar hasta avanzado el día porque no "van a cumplir con el servicio 19h", con lo que ya me ha descartado totalmente el día de hoy y me ha dicho que pudiera ser mañana pero que pinta el lunes.

Con esto lo que digo es que los 10€ por el transporte express nos los comemos con patatas, salvo la correspondiente reclamación y que nos acaben dando un vale para gastar en tienda.

Si a alguno os cambia avisad, pero a mi TOURLINE me sale no entrado en red.

EDITO --) TOURLINE SI entrega los sábados.

Saludos!!
Pitoste escribió:Tienda Game del CC Imaginalia de Albacete, sin novedades.

Me autocito. SMS recibido :)
Me estoy poniendo nervioso!! [360º]
Alguien piensa que puede que sobre alguna para los d la tercera reserva??? Stoy kon ganas d ver ya la p... konsola d una vez!!!
CC parque corredor en Torrejón todavía nada...
@zafiroh Los 10 euros son de envío, no de envío premium ni nada así, aunque ponga lo de express.
Tourline, me voy a cagar en tus muertos XD
A los que os lo envian por SENDING ...
desde las 8 ponia EN REPARTO de repente el tracking salta una pagina de error desde hace 1 hora , os pasa a vosotros ?
sera normal?
me la habran liado ?
VaRoBillieJean escribió:Xanadu Madrid Email recibido vamooosss :)
Solo email no sms no sé por qué

Vaaaaaaaaamos Compañero!!!!!!!! Yo tambien voy alli a por ella,tambien recibi el mensaje hace media hora ya
A LOS QUE NOS COBRARON 2 VECES AYER:

Devolución ACEPTADA !
RockLee_ escribió:y los de tourline seguimos con pendiente entrada en red... no pinta bien para hoy :(

No pinta bien, no xD. Más cuando estamos ya a mediodía
hikko escribió:Game la vaguada, Madrid. De momento nada.

Acabo de recibir sms y email para ir a recogerla.
Chavales mensaje del GAME!!! Ah... no... es publicidad de las ofertas de adviento... jajajjajaj hijos de putaaaaaaa!!!!!!
Yo sigo en espera de que llegue a Fuenlabrada

Seguimos todos los de tourline igual?
A los que os ha llegado el correo para recoger en tienda, principalmente a los de Madrid, ¿os ha cambiado el estado de la reserva en el área de socios? Yo por ahora no tengo correo, es en el Game de Colmenar Viejo, así que espero tener suerte hoy también.

Que bueno que al final haya sido antes del puente (en general).
brun_ich escribió:Chavales mensaje del GAME!!! Ah... no... es publicidad de las ofertas de adviento... jajajjajaj hijos de putaaaaaaa!!!!!!

tal cual me pasó a mi jajajajajaja me había dado un micro infarto al leer una notificacion de GAME jajajaja
vermilionvk escribió:
pervilca escribió:
vermilionvk escribió:Aquí otro que lo tiene en Las Rosas. Me imagino que al ser un Game pequeño no tendrá prioridad a la hora de los repartos.

Pues a mí nada... A qué hora la reservaste?
Sukiet escribió:Yo sigo en espera de que llegue a Fuenlabrada

Ya somos dos... esperanod el sms o mail de Fuenlabrada.
Mensaje recibido. Tanto sms cómo correo.
En andalucia ha llegado algún sms.... por lo que he visto en el hilo todavía no!!!

joder que nervios...con los huevos negros como un niño chico ando!
por lo que veo, no habría que seleccionar cita en la web jajajaja
arispitocles escribió:A los que os lo envian por SENDING ...
desde las 8 ponia EN REPARTO de repente el tracking salta una pagina de error desde hace 1 hora , os pasa a vosotros ?
sera normal?
me la habran liado ?

Estoy exactamente igual que tu xD
Buenas!

Reserva del 19, sobre las 9:20. Recogida en tienda, en barcelona, sin novedades.
Algún compañero con sms en bcn?

Saludos
pervilca escribió:
vermilionvk escribió:
pervilca escribió:

Pues a mí nada... A qué hora la reservaste?

A las 10:30 me llegó el mail de confirmación de Game.
gambito_33 escribió:

Igual....pendiente de entrada en red.... @zafiroh dice que entregan los sabados,pero si miras en google pone claramente que no.....no se,que sea lo que tenga que ser.....
Yo en BCN tienda Pau Claris, aun nada...
oskilla84 escribió:
gambito_33 escribió:

Igual....pendiente de entrada en red.... @zafiroh dice que entregan los sabados,pero si miras en google pone claramente que no.....no se,que sea lo que tenga que ser.....

El otro día recibí un pedido de Mango un domingo. No se Tourlines pero muchas operadoras reparten toda la semana en diciembre por el volumen de trabajo que hay.
enaguas escribió:En andalucia ha llegado algún sms.... por lo que he visto en el hilo todavía no!!!

joder que nervios...con los huevos negros como un niño chico ando!

Por aquí sms recibido (Cadiz). Eso si, no veo ningun mail por ahora
Llamas por telefono y salta un pitido y no te cogen
zorex93 escribió:
arispitocles escribió:A los que os lo envian por SENDING ...
sera normal?
me la habran liado ?

Estoy exactamente igual que tu xD

de donde eres , yo he llamado y me indican que sigue en reparto, yo soy de asturias
Jeiujaiu escribió:@zorex93 Yo igual, la web ha petado [mad]

Realmente es "normal", la de gente que debe de estar dandole a f5 en el seguimiento ahora mismo jaja
Otro por aquí en Huesca con la consola ya en casa!! Tenía recogida en tienda y me han enviado un mensaje a las 10:38, además de un correo electrónico. Por fin!!! XD
Mucho ánimo a todos! Pronto la podremos disfrutar todos en nuestras casas
vermilionvk escribió:
A las 10:30 me llegó el mail de confirmación de Game.

Yo a las 9:55 y Versión Digital....

Bueno, toca esperar no puedo hacer nada más.
8983 respuestas