[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Por el momento sin novedad en Almería.
A alguno que le haya llegado el sms del game del Alcampo en Alcorcón?
@oscareg igual compi! Cualquier cosa aviso [beer]
arispitocles escribió:
zorex93 escribió:
arispitocles escribió:A los que os lo envian por SENDING ...
desde las 8 ponia EN REPARTO de repente el tracking salta una pagina de error desde hace 1 hora , os pasa a vosotros ?
sera normal?
me la habran liado ?

Estoy exactamente igual que tu xD

de donde eres , yo he llamado y me indican que sigue en reparto, yo soy de asturias

De Barcelona. Traaaanquilidad, llegará.
enaguas escribió:En andalucia ha llegado algún sms.... por lo que he visto en el hilo todavía no!!!

joder que nervios...con los huevos negros como un niño chico ando!

En Málaga a mi me ha llegado el correo sobre las 11.00. Un saludo.
las 12h y sin SMS para recogerla (sevilla)... muy mala pinta ya para hoy
AndresMC escribió:las 12h y sin SMS para recogerla (sevilla)... muy mala pinta ya para hoy

igual en valencia...
Pregunta (ya por curiosidad) a los que estais recibiendo SMS/mails para recogida en tienda, os ha cambiado algo en la reserva de la web?
vermilionvk escribió:
oskilla84 escribió:
gambito_33 escribió:Seguimos todos los de tourline igual?

Igual....pendiente de entrada en red.... @zafiroh dice que entregan los sabados,pero si miras en google pone claramente que no.....no se,que sea lo que tenga que ser.....

El otro día recibí un pedido de Mango un domingo. No se Tourlines pero muchas operadoras reparten toda la semana en diciembre por el volumen de trabajo que hay.

Si,claro,puede ser perfectamente.....ya se ira viendo
oscareg escribió:Yo en BCN tienda Pau Claris, aun nada...

Yo tmb tengo que ir allí y no hay aviso
@nneusi
A mi, después de que me llegase el correo, me ha aparecido una fecha de caducidad, lo demás todo igual. Ni siquiera se podía seleccionar hora para recoger, así que a eso no le hagáis caso
SMS Recibido para recoger en C.C. Marineda A Coruña!
zafiroh escribió:
RockLee_ escribió:y los de tourline seguimos con pendiente entrada en red... no pinta bien para hoy :(

Yo hoy he estado en la delegación de Tourline y me dicen que lo que nos pone es porque "todavía no lo han dado de alta en las instalaciones suyas centrales".

Os digo porque creo que pasa?? Porque lo contratado es un servicio de antes de las 19h, es decir del mismo día, y no lo van a entrar hasta avanzado el día porque no "van a cumplir con el servicio 19h", con lo que ya me ha descartado totalmente el día de hoy y me ha dicho que pudiera ser mañana pero que pinta el lunes.

Con esto lo que digo es que los 10€ por el transporte express nos los comemos con patatas, salvo la correspondiente reclamación y que nos acaben dando un vale para gastar en tienda.

Si a alguno os cambia avisad, pero a mi TOURLINE me sale no entrado en red.

EDITO --) TOURLINE SI entrega los sábados.

Saludos!!

Pinta mal. No se esa reclamación si iría adelante para la devolución de los 10€
@Moriturian pues si dime algo aunque hasta las 15 que no salgo de currar estaré esperando. Lo jodido es que vivo en Tarragona y si no lo recibo antes me va a dar algo
He llamado a Game no me cogen el telefono [mad]
@javicapii17 Gracias!!!

De momento, seguimos sin novedades por aquí....
La entregan así para comprobar, dicen. Imagen
A ver señores os digo a mi no me ha llegado ni mensaje ni correo en la aplicación del móvil en reservas si pone que está lista para recoger en tu tienda acercaros y la enseñáis a los dependientes y os la dan
esduti escribió:La entregan así para comprobar, dicen. Imagen

acojonante es poco

Eso a domicilio????o en tienda??
Si es en tienda aun aun lo entenderia.....pero a domicilio el repartidor se vuelve a la furgo con los dientes en la mano
Señores, a mí me ha llegado ahce 20 min (en medio de un examen) el aviso de recogida en tienda. Voy a ella. Posteriormente si quereis os mando una fotico de ello... pero primero asegurar la consola jaja.
iop escribió:A ver señores os digo a mi no me ha llegado ni mensaje ni correo en la aplicación del móvil en reservas si pone que está lista para recoger en tu tienda acercaros y la enseñáis a los dependientes y os la dan

quee?? donde pone eso exactamente? Puedes pasar captura, por favor?

me pone Sin stock aun
Mail de GAME para recogerla!!

En mi caso Game de Marineda en Coruña. Lo que si me enviaron también SMS "¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial
COD"

Que me quieren decir con esto??? ¬_¬
Moriturian escribió:Buenas!

Reserva del 19, sobre las 9:20. Recogida en tienda, en barcelona, sin novedades.
Algún compañero con sms en bcn?

Saludos

Yo estoy igual, en Barcelona, reservada a las 9.14h y sin sms
Chrisisra escribió:Señores, a mí me ha llegado ahce 20 min (en medio de un examen) el aviso de recogida en tienda. Voy a ella. Posteriormente si quereis os mando una fotico de ello... pero primero asegurar la consola jaja.

sin stock, 4 mensajes
Joder estoy idiota. Me acabo de dar cuenta de que en mi perfil dónde está el nr tlfno móvil está el nr fijo de casa de .is padres de cuando me registré en Game ni se sabe cuándo.

No me deja cambiar ni en web ni en la app. Voy a llamar a la tienda por si acaso. [+risas] [+risas]
no veia por agencia con una tira blanca a parte del precinto, al que a puesto al foto
Sms y mail, recogida en tienda! recibido!

Si eso cuando la tenga saco foto.
Game de colmenar viejo no saben nada, así que tendremos que seguir esperando.

Saludos.
iop escribió:A ver señores os digo a mi no me ha llegado ni mensaje ni correo en la aplicación del móvil en reservas si pone que está lista para recoger en tu tienda acercaros y la enseñáis a los dependientes y os la dan

Pero que te pone exactamente?

Gracias
SMS recibido en alcala (sevillla)!!
Buenas , alguien con reserva para recoger en Game Granollers (Barcelona) que tenga ya el SMS????
oskilla84 escribió:

Si es en tienda aun aun lo entenderia.....pero a domicilio el repartidor se vuelve a la furgo con los dientes en la mano

y en una tienda por qué lo ves normal, porque el repartidor se la puede haber entregado así a la tienda?
De momento nada por Jaén
wolvesatm9 escribió:
enaguas escribió:En andalucia ha llegado algún sms.... por lo que he visto en el hilo todavía no!!!

joder que nervios...con los huevos negros como un niño chico ando!

Por aquí sms recibido (Cadiz). Eso si, no veo ningun mail por ahora

Pues ya tiene que estar cerca de Jerez!!!
Yo a estas horas en Guadalajara para recoger en Ferial Plaza ni SMS ni email... pinta mal. A ver si hay suerte.
oskilla84 escribió:

Relájate. Pero qué es esa agresividad? Soy críos? Es un desgarro sin más, colega.

Lo que tenéis que hacer es abrir el paquete con el tío delante y. Punto. Esta la consola? Gracias Adiós. No está o está rota o golpeada? Llévatela
Puertollano en Ciudad Real con recogida en tienda y sin SMS... A mi si que me pinta mal el dia....

Sí, para comprobar si se la mete de nuevo en la furgo y ya no la ves....
Dante__ escribió:Puertollano en Ciudad Real con recogida en tienda y sin SMS... A mi si que me pinta mal el dia....

Pero por que ?si ami me acuerdo que la xbox one x me enviaron el sms a las 7 de la tarde xD os oensais que si no es a la mañana ya no la tendremos hoy o que?
Dante__ escribió:Puertollano en Ciudad Real con recogida en tienda y sin SMS... A mi si que me pinta mal el dia....

No sé qué es peor... En mi tienda a alguien del foro le ha llegado el SMS hace casi una hora y a mí nada de nada.

Y cuando les llamo ni me cogen el teléfono

por los plieges del cartón parece un enganchón con alguna esquina o algo.
cadista4ever escribió:

Sí, para comprobar si se la mete de nuevo en la furgo y ya no la ves....

Fijaos que la raja de abajo es en linea recta , le han metido navajazo p con un cuter fijo
Sin novedades desde el frente, Jaen capital, reservada el 19 a las 9:20.
Cagüenla.
@enaguas yo soy de sevilla y nada aun:(
B081210 escribió:
oskilla84 escribió:

y en una tienda por qué lo ves normal, porque el repartidor se la puede haber entregado así a la tienda?

Porque no es lo mismo....en una tienda yo que se.....ponle que tienen que asegurarse por lo que sea,joer es tienda....para que luego no vengas reclamando o vete a saber.......en cambio a casa....me llega asi y me cago en dios
@The Prophet no esta la cosa para pensar en desgarros con todo lo que sucede.....ya esta bien,que luego los que pagamos estamos desprotegidos ante esta mierda
Email recibido hace 1 minuto para que pase a recoger la consola.

Alicante ciudad.
He llamado a GAME Pinto (Madrid), que aun están registrando las PS5 que les han llegado, que cuando las tengan registradas mandaran confirmación.
Al final con la coña del coronavirus reservé para que me la mandaran a casa directamente y estoy viendo que habría sido mejor recogida en tienda XD
Yo estaba pensando justo lo contrario, que si lo se pido que me la envíen jajajaja
8983 respuestas