arispitocles escribió:A los que os lo envian por SENDING ... desde las 8 ponia EN REPARTO de repente el tracking salta una pagina de error desde hace 1 hora , os pasa a vosotros ? sera normal? me la habran liado ?
Estoy exactamente igual que tu xD
de donde eres , yo he llamado y me indican que sigue en reparto, yo soy de asturias
gambito_33 escribió:Seguimos todos los de tourline igual?
Igual....pendiente de entrada en red.... @zafiroh dice que entregan los sabados,pero si miras en google pone claramente que no.....no se,que sea lo que tenga que ser.....
El otro día recibí un pedido de Mango un domingo. No se Tourlines pero muchas operadoras reparten toda la semana en diciembre por el volumen de trabajo que hay.
Si,claro,puede ser perfectamente.....ya se ira viendo
@nneusi A mi, después de que me llegase el correo, me ha aparecido una fecha de caducidad, lo demás todo igual. Ni siquiera se podía seleccionar hora para recoger, así que a eso no le hagáis caso
RockLee_ escribió:y los de tourline seguimos con pendiente entrada en red... no pinta bien para hoy
Yo hoy he estado en la delegación de Tourline y me dicen que lo que nos pone es porque "todavía no lo han dado de alta en las instalaciones suyas centrales".
Os digo porque creo que pasa?? Porque lo contratado es un servicio de antes de las 19h, es decir del mismo día, y no lo van a entrar hasta avanzado el día porque no "van a cumplir con el servicio 19h", con lo que ya me ha descartado totalmente el día de hoy y me ha dicho que pudiera ser mañana pero que pinta el lunes.
Con esto lo que digo es que los 10€ por el transporte express nos los comemos con patatas, salvo la correspondiente reclamación y que nos acaben dando un vale para gastar en tienda.
Si a alguno os cambia avisad, pero a mi TOURLINE me sale no entrado en red.
EDITO --) TOURLINE SI entrega los sábados.
Saludos!!
Pinta mal. No se esa reclamación si iría adelante para la devolución de los 10€
@Moriturian pues si dime algo aunque hasta las 15 que no salgo de currar estaré esperando. Lo jodido es que vivo en Tarragona y si no lo recibo antes me va a dar algo
A ver señores os digo a mi no me ha llegado ni mensaje ni correo en la aplicación del móvil en reservas si pone que está lista para recoger en tu tienda acercaros y la enseñáis a los dependientes y os la dan
esduti escribió:La entregan así para comprobar, dicen.
Eso a domicilio????o en tienda?? Si es en tienda aun aun lo entenderia.....pero a domicilio el repartidor se vuelve a la furgo con los dientes en la mano
Señores, a mí me ha llegado ahce 20 min (en medio de un examen) el aviso de recogida en tienda. Voy a ella. Posteriormente si quereis os mando una fotico de ello... pero primero asegurar la consola jaja.
B081210
MegaAdicto!!!
804 mensajes desde jun 2014 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 4/12/2020 - 12:10:01 por B081210.
iop escribió:A ver señores os digo a mi no me ha llegado ni mensaje ni correo en la aplicación del móvil en reservas si pone que está lista para recoger en tu tienda acercaros y la enseñáis a los dependientes y os la dan
quee?? donde pone eso exactamente? Puedes pasar captura, por favor?
En mi caso Game de Marineda en Coruña. Lo que si me enviaron también SMS "¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial COD"
Chrisisra escribió:Señores, a mí me ha llegado ahce 20 min (en medio de un examen) el aviso de recogida en tienda. Voy a ella. Posteriormente si quereis os mando una fotico de ello... pero primero asegurar la consola jaja.
Joder estoy idiota. Me acabo de dar cuenta de que en mi perfil dónde está el nr tlfno móvil está el nr fijo de casa de .is padres de cuando me registré en Game ni se sabe cuándo.
No me deja cambiar ni en web ni en la app. Voy a llamar a la tienda por si acaso.
iop escribió:A ver señores os digo a mi no me ha llegado ni mensaje ni correo en la aplicación del móvil en reservas si pone que está lista para recoger en tu tienda acercaros y la enseñáis a los dependientes y os la dan
Pero que te pone exactamente?
Gracias
AndresMC
MegaAdicto!!!
3.506 mensajes desde abr 2002 en Alcala de gra.(sevilla)
Eso a domicilio????o en tienda?? Si es en tienda aun aun lo entenderia.....pero a domicilio el repartidor se vuelve a la furgo con los dientes en la mano
y en una tienda por qué lo ves normal, porque el repartidor se la puede haber entregado así a la tienda?
Relájate. Pero qué es esa agresividad? Soy críos? Es un desgarro sin más, colega.
Lo que tenéis que hacer es abrir el paquete con el tío delante y. Punto. Esta la consola? Gracias Adiós. No está o está rota o golpeada? Llévatela
Dante__ escribió:Puertollano en Ciudad Real con recogida en tienda y sin SMS... A mi si que me pinta mal el dia....
Pero por que ?si ami me acuerdo que la xbox one x me enviaron el sms a las 7 de la tarde xD os oensais que si no es a la mañana ya no la tendremos hoy o que?
y en una tienda por qué lo ves normal, porque el repartidor se la puede haber entregado así a la tienda?
Porque no es lo mismo....en una tienda yo que se.....ponle que tienen que asegurarse por lo que sea,joer es tienda....para que luego no vengas reclamando o vete a saber.......en cambio a casa....me llega asi y me cago en dios @The Prophet no esta la cosa para pensar en desgarros con todo lo que sucede.....ya esta bien,que luego los que pagamos estamos desprotegidos ante esta mierda
Lladre
MegaAdicto!!!
1.068 mensajes desde dic 2008 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 4/12/2020 - 12:21:16 por Lladre.