[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Acabo de llamar a gran vía de hortaleza y me han dicho que no les han llegado el pedido con las PS5, que no sabe si les van a llegar hoy, mañana o en el plazo estimado. Que cuando las traigan envía el SMS.

Además me ha dicho que va por web, como si estuviera el pedido de manera distinta al resto de pedidos para compra en la tienda. Creo que hoy no recibiré el sms...
La mía, la de la caja del game abierta era para envío a tienda, es para comprobar que es la ps5 que te entregan.
Todo instalado y funcionando perfecto por aquí.
Nos vemos en el hilo de seguimiento de la PS6
Bueno, aquí en game de los enlaces (zaragoza) ya me han avisado para recogerla, por si os sirve :)
rj11v escribió:Acabo de llamar a gran vía de hortaleza y me han dicho que no les han llegado el pedido con las PS5, que no sabe si les van a llegar hoy, mañana o en el plazo estimado. Que cuando las traigan envía el SMS.

Además me ha dicho que va por web, como si estuviera el pedido de manera distinta al resto de pedidos para compra en la tienda. Creo que hoy no recibiré el sms...

Vaya puta mierda de tienda xD como me pase igual....
geist_mort escribió:Fuenlabrada recibido el SMS! Voy a por ella!

Siempre han habido clases!! xD
Jox24emy escribió:Sin novedades en el Game de Ciudad Real

A los Manchegos nos tienen abandonaitos!!! jajajajaja
Mensaje de Game recibido. Ahora no sé si es el que os ha llegado a todos. Me pone "¡Consola Playstation 5! PS5. Confirma ya en web o recoge ya en tienda. Tienes 3 días desde su fecha de lanzamiento oficial" COD: BLABLABLABLA"

Entro en la web y en mis reservas veo que me han actualizado el pedido. Me pone "Caducidad: 07/12/2020"

¿Eso significa que ya puedo ir a la tienda? No tengo mail de confirmación, ni el SMS que os han mandado a algunos. Y desde que la web dejó, cambié el envío a tienda.

Espero que podáis aportarme algo de luz. Muchas gracias y a disfrutarlas los que ya las tengáis [beer]
@Isra-Ka lo dice claro, "recoge ya en tienda..." , si no la recoges antes del día 7 alguien se va a frotar las manos :)
Debo de ser el único pringado que todavía no a recibido el sms de recogida en tienda :( :( yo la tengo en Toledo-Fusion.
geist_mort escribió:Fuenlabrada recibido el SMS! Voy a por ella!

A disfrutar compañero, yo sigo a la espera
Dante__ escribió:
Jox24emy escribió:Sin novedades en el Game de Ciudad Real

A los Manchegos nos tienen abandonaitos!!! jajajajaja
Luego para coger de nuestro queso de cachondeo vuelan [carcajad]
adri1520 escribió:Debo de ser el único pringado que todavía no a recibido el sms de recogida en tienda :( :( yo la tengo en Toledo-Fusion.

yo tampoco he recibido nada... soy de valencia.
HauryasuMifune escribió:Se ve que los de la zona sur de Madrid estamos un poco abandonadicos, menos los Mostoleños, que esos se sabe que son el más allá xD

¡Viva Móstoles! :)
a los que estáis pendientes os recomiendo mirar el correo porque a mí mensaje de texto no me ha llegado.
CaptainFalcon escribió:
coco182 escribió:
Lucke escribió:Por tourline todavía está pendiente de entrada a la red, tiene pinta que hasta el miércoles de la semana que viene no llega, porque en Madrid es fiesta lunes y martes. Vaya putada macho

si hoy no recibimos los de tourline tenemos que reclamar , sería ESTAFA

Pero todavía lo podrían repartir mañana sábado, ¿no?

yo ayer cuando realicé el pago ponía envío express 19h entrega mañana 10 eurazos. A mí como si me la entregan en dos semanas, pero los 10 euros de que? me los tienen que devolver.
Básicamente digo esto porque no nos daban opción, envío express para hoy sí o sí, así que si me tengo que joder y pagarlo por lo menos que me den el servicio, y si no, el dinero
B081210 escribió:
adri1520 escribió:Debo de ser el único pringado que todavía no a recibido el sms de recogida en tienda :( :( yo la tengo en Toledo-Fusion.

yo tampoco he recibido nada... soy de valencia.

No sois los unicos... }:/
shitala escribió:Bueno, aquí en game de los enlaces (zaragoza) ya me han avisado para recogerla, por si os sirve :)

Te ha llegado a Los Enlaces pero a mí no me ha llegado a Grancasa. Espero que tu caso sea indicativo de que en breves les llegará a la tienda mi unidad.
Tourline500 en Cartagena sin novedades, vaya tela... [360º]
¿Alguien en Málaga con envío a domicilio por Sending? El último estado para mi es SALIDA EN RUTA NACIONAL...
Por aquí otro que nada, me voy haciendo a la idea de que hoy ya no va a ser. Por vuestra culpa han muerto mil gatitos hoy Game!!! [buuuaaaa]
@coco182 afirmo y refuerzo. Es que es de locos que te lo impongan y no lo cumplan.

Yo tampoco he recibido nada y la tienda en la que la tengo para recoger ya ha mandado SMS a otras personas... Muy mal rollo me da. Estoy llamando por teléfono pero no me lo cogen así que ajo y agua

3 Manchegos en la misma página juntos y sin sms... Somos mas, solo manchegos ya 3... Y hay muchos mas... Esperaremos a ver que pasa...
HauryasuMifune escribió:@Isra-Ka lo dice claro, "recoge ya en tienda..." , si no la recoges antes del día 7 alguien se va a frotar las manos :)

Toda la razón compi!! Acabo de llamar para curarme en salud a la tienda. Después de pedirme el DNI y número de localizador... ¡voilá! ya está allí esperándome!!

Suerte a los que todavía no os ha llegado. Seguro que la tendréis a lo largo de hoy!! Se vienen días gloriosos!!!

Nos vemos por el foro!! [beer]
Por Salamanca de momento ni rastro de sms o email.
Paciencia que a mi me a cambiado el estado en la web como que ya esta en la tienda con caducidad para recogerla y todavia no me han mandado ni sms ni mail.
@exitido No fui porque se me complicó la jornada laboral, aquí andamos ahora a la espera del correo de turno [+risas]
En Mallorca nada de nada ni sms ni nada, Seur trabaja los sábados así que ya veremos si hay suerte.
¿Gente existe la posibilidad que los de TOURLINE500 no tengamos posibilidad de seguimiento por tracking pero finalmente si nos la entreguen hoy? quizá es ser demasiado optimista...
Recogida y pagada en tienda. La consola estaba sin caja de envio, como si la hubiera comprado directamente en la tienda física. Me ha dicho la chica que los que han pagado por adelantado si que viene en una caja, que los que tenemos pago en tienda,vienen dos consolas por caja y por eso nos las dan sin caja.
Cuando digo caja me refiero a la de cartón marrón, para que no haya confusiones.
Puppyrider escribió:¿Gente existe la posibilidad que los de TOURLINE500 no tengamos posibilidad de seguimiento por tracking pero finalmente si nos la entreguen hoy? quizá es ser demasiado optimista...

yo creo que eso es lo que está pasando. Las consolas están viajando a la delegación más cercana y una vez ahí cambiará el estado o nos tocarán el timbre. No es normal que nadie de tourline tengamos nada. Confiemos y si no iremos todos a por nuestros 10 € para NO gastar en GAME
alguien de barcelona con SMS? Por aquÍ seguimos igual
Se han olvidado de nosotros parece jajajaja [facepalm]
coco182 escribió:
Puppyrider escribió:¿Gente existe la posibilidad que los de TOURLINE500 no tengamos posibilidad de seguimiento por tracking pero finalmente si nos la entreguen hoy? quizá es ser demasiado optimista...

yo creo que eso es lo que está pasando. Las consolas están viajando a la delegación más cercana y una vez ahí cambiará el estado o nos tocarán el timbre. No es normal que nadie de tourline tengamos nada. Confiemos y si no iremos todos a por nuestros 10 € para NO gastar en GAME

Ojalá sea eso y nos llevemos una sorpresa, ¡pero agradable!
¿Alguien de "Sending" que le haya llegado? A mi aún me pone en reparto..
@Moriturian Yo BCN-Pau Claris y no me quedan uñas para moder. Nada aún.
puedes ser a mi la de seur hasta las 9:25 de la mañana ni me daba info sobre el envio pero nada de nda
Ciudad Real. Reserva 19N, envío a tienda, sin sms ni correo. Toca esperar :(
Moriturian escribió:alguien de barcelona con SMS? Por aquÍ seguimos igual
Se han olvidado de nosotros parece jajajaja [facepalm]

Yo la tengo reservada en Barcelona Pau Claris y nada de nada....
La tengo para recojer ya
@LBird Sabeis si esta abierta la tienda?? Vaya a ser que esté cerrada y estemos esperando humo...
alguien por murcia sabe algo?
zorex93 escribió:¿Alguien de "Sending" que le haya llegado? A mi aún me pone en reparto..

Ami me ha llegado hace un par de horas, soy de Cambrils, provincia Tarragona.
coco182 escribió:
CaptainFalcon escribió:
coco182 escribió:si hoy no recibimos los de tourline tenemos que reclamar , sería ESTAFA

Pero todavía lo podrían repartir mañana sábado, ¿no?

yo ayer cuando realicé el pago ponía envío express 19h entrega mañana 10 eurazos. A mí como si me la entregan en dos semanas, pero los 10 euros de que? me los tienen que devolver.
Básicamente digo esto porque no nos daban opción, envío express para hoy sí o sí, así que si me tengo que joder y pagarlo por lo menos que me den el servicio, y si no, el dinero

Por eso creo que los cabrones de TOURLINE están jugando con lo de no "entrar en red" las consolas, por lo de las 19horas...

Esperemos que nos cambie el estado y veremos que pasa.

Vamos informándonos entre todos!
@oscareg Si que está abierta.

He llamado pero no me cogen telf, además yo tenia para casa y la cambié alli hace 2 semanas.
compañeros por motivos de trabajo estoy todo el mes de diciembre fuera de mi ciudad y tengo la consola para recoger ya ¿ alguien sabe como puedo autorizar a un familiar para que me recoja la consola hoy? por más que llamo a Game no me cogen el teléfono.

Gracias y disfrutadla!!
@LBird si te dicen algo avísame porfa
zorex93 escribió:¿Alguien de "Sending" que le haya llegado? A mi aún me pone en reparto..

Estoy igual que tú. Nuestra PS5 ya está en casa del transportista XD
Pumurock escribió:compañeros por motivos de trabajo estoy todo el mes de diciembre fuera de mi ciudad y tengo la consola para recoger ya ¿ alguien sabe como puedo autorizar a un familiar para que me recoja la consola hoy? por más que llamo a Game no me cogen el teléfono.

Gracias y disfrutadla!!

Prueba por Facebook o Twitter. Juraría que si alguien va con tu tarjeta puede recogerla, pero te hablo de memoria sobre un chico que estaba delante mia en la tienda y tenía ese problema.
8983 respuestas