[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Cero patatero en Puertollano...
GAME "LAS DUNAS" en Sanlucar de Barrameda, Cádiz. Lista para recoger ahora mismo.
Saludos!!
De Fuenlabrada de momento lo único que han hecho es actualizarme la reserva en Web poniendo fecha de caducidad, sin embargo ni correo ni sms
@Sukiet pues ya puedes ir a por ella
@B0tias Pues ponía servicio 19h sin mas información, yo soy de Cartagena, no sé exactamente de que parte de Murcia eres tú. Un saludo y que nos llegue pronto!
consola recibida ahora mismo de seur la digital y todo bien nada de ladrillos ni cosas raras, y el repartidor se a esperado a q comprobara el contenido
Los que ya la habéis recogido en tienda, finalmente habéis pedido que comprueben si la consola estaba bien?
Voy a ir en un rato a por ella, y la verdad que con el calentón dije que se lo pediría, pero ahora mismo me da hasta verguenza [+risas] [+risas]
elcongrio escribió:una pregunta a los que os la han enviado/la habeis recibido ya. En algun momento del proceso os desaparecio la opcion de cambiar el pago automatico/manual??? Es que a varios de los que la reservamos ayer ahora no nos aparece nada en esa casilla y no se si sera por un error o sera que el cobro es inminente y ya no dejan cambiar esa opcion (ojala sea esta ultima XD XD XD

Up!
oskilla84 escribió:
The Prophet escribió:@oskilla84

Y que prefieres, darle una hostia a un tío o la opción que te he dado yo? No sé, si piensas que se te solucionan las cosas en la vida dando sopapos...

A ver,es un decir,compi,logicamente no le voy a soltar un guarrazo....pero me da mucha rabia este tema,y eso que no me ha pasado a mi pero pienso en lo que le ha pasado a muchos,como por ejemplo a @totalignorantia creo que era......pagar la consola y a dia de hoy aun no le ha aparecido.....me pongo malo,y eso que no es mi caso

Si quieres experiencias tengo yo la mía propia. A mí me trajeron una DenonDj Prime 2 (una controladora autónoma para pinchar) que pedí a Madrid HI FI. 14000 pavos. Pues cuando me llevó a casa junto con el resto del equipo (que me dejé casi 2000 euros) la caja venía bien empaquetada y cerradala de fuera y la propia. Al abrirla me encuentro la mesa totalmente desmontada y sin la mitad de piezas de su interior. cómo se te queda el cuerpo? me fui a la tienda en persona y pude cambiarla por una nueva pero perfectamente me podrían haber dicho que eso lo había hecho yo y no haber ni recuperado el dinero o una mesa nueva.

Qué hay que hacer? Lo mas sencillo. Abrir los paquetes delante del tío que te lo trae. y que se espere que no se firma nada hasta haberlo validado. Y lo mismo si vais a recogerla al a tienda, eh. el paquete se abre y se valida ahí mismo. Un compañero mío del trabajo se compró una tablet del MM y nos fuimos a tomar unas casa después ya que yo le acompañaba, y al estar en una terraza traquilamente la abrió para y se encontró el cargador destrozado no, hecho añicos. Así que fue a devolverla y no veas cómo le miraban encima.

No cuesta nada comprobar y se evitan disgustos.
Consola recogida en game de C.C. Gran via Alicante.
@pakoti90 a disfrutarla! aprovecha que ha salido el sol!! XD
Buenas a todos.
Otra por aquí de Murcia, pendiente de recibir SMS para recogida en tienda de Atalayas.
Acabo de registrarme porque os he estado leyendo y he visto gente de Murcia.
Por si me llegara algo id poniéndolo aquí también.
oscareg escribió:@Sukiet pues ya puedes ir a por ella

@Sukiet exacto... CORREE
Gente alguna novedad los de TOURLINE500¿?
BEATMAHONEY+ escribió:
elcongrio escribió:una pregunta a los que os la han enviado/la habeis recibido ya. En algun momento del proceso os desaparecio la opcion de cambiar el pago automatico/manual??? Es que a varios de los que la reservamos ayer ahora no nos aparece nada en esa casilla y no se si sera por un error o sera que el cobro es inminente y ya no dejan cambiar esa opcion (ojala sea esta ultima XD XD XD

Up!

Sobre el tema de la casilla en blanco, se ha comentado por aquí y también lo han puesto en el twitter de GAME varias veces, que cuando la casilla esta en blanco indica que es pago MANUAL. A partir de aquí... no sé si puede tener mucho que ver con "cobro inminente". De todas formas... si es de la tercera tanda de reservas, CREO que aun va tocar esperar unos días, no muchos (indicaba que el 18/12 si no me equivoco), pero unos días si..
A mi nada aún, Sevilla alcampo
giorgio292 escribió:
Jox24emy escribió:
giorgio292 escribió:A mi me a llegado el SMS y un Mail, para recogida en tienda, esta tarde me acercaré.
donde

C. C. Bonaire (Valencia)

madre mia, y en El Manar (Massalfassar) estoy aun a la espera de SMS/correo... Esto es flipante.
Me voy a volver loco, si no lo compruebo 100 veces a la hora... Sabemos algo de Barcelona Pau Claris??
@nneusi
A mi me da vergüenza abrir la consola en la tienda la verdad . . .
Puppyrider escribió:Gente alguna novedad los de TOURLINE500¿?

No, y siendo las horas que son ya sí que lo veo imposible para hoy. No sé si mañana repartirán pero si no... pues hasta el miércoles nada
B081210 escribió:
giorgio292 escribió:
Jox24emy escribió:donde

C. C. Bonaire (Valencia)

madre mia, y en El Manar (Massalfassar) estoy aun a la espera de SMS/correo... Esto es flipante.

He estado hace nada, por que tenia que pasar por el Manar y estaba un camión de Seur descargando allí, así que seguro que no tardaran en enviarte el SMS.
Avisado sobre las 11. En breve salgo del curro y a la tienda a por ella!!!
Azina escribió:Buenas a todos.
Otra por aquí de Murcia, pendiente de recibir SMS para recogida en tienda de Atalayas.
Acabo de registrarme porque os he estado leyendo y he visto gente de Murcia.
Por si me llegara algo id poniéndolo aquí también.

Yo también la tengo en Atalayas. Nos avisamos por aquí.

@Puppyrider No se si las de tienda y domicilio van en el mismo reparto, espero que sí, así nos avisamos.

Sin novedad, no pinta bien la cosa. Es mosqueante por que ya son las 14:30 de la tarde y no ha cambiado de estado. Pagar 10€ por un envio urgente para esto...

Pero bueno, yo espero que con suerte para mañana pueda llegar.
Senegio escribió:

No, y siendo las horas que son ya sí que lo veo imposible para hoy. No sé si mañana repartirán pero si no... pues hasta el miércoles nada

Pueden entregar por la tarde... pero pinta a lo que tu dices... si. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yestecanijo escribió:Ósea que no hay nadie de 2 reserva que la halla recogido hoy la edición digital??? Pues yo que soy d la 3 lo mismo me muero antes d que llegue...

La mía es digital de la tercera remesa también.
adrian_xta escribió:
B081210 escribió:
giorgio292 escribió:C. C. Bonaire (Valencia)

He estado hace nada, por que tenia que pasar por el Manar y estaba un camión de Seur descargando allí, así que seguro que no tardaran en enviarte el SMS.

gracias por el dato, compañero.
eltiomagic escribió:@nneusi

Y a mi también... pero con todos los problemas que se han llegado a leer en este hilo... Me planteo si me compensan los 5 min de vergüenza a cambio de la tranquilidad...
Igual no les digo que la abran... pero les hago el comentario graciosillo en plan: "supongo que no serán ladrillos eeeeh JEJEJ " A riesgo que después de ese comentario el dependiente coja la consola y se la lleve de nuevo al almacén [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nneusi escribió:
BEATMAHONEY+ escribió:

Up!

Sobre el tema de la casilla en blanco, se ha comentado por aquí y también lo han puesto en el twitter de GAME varias veces, que cuando la casilla esta en blanco indica que es pago MANUAL. A partir de aquí... no sé si puede tener mucho que ver con "cobro inminente". De todas formas... si es de la tercera tanda de reservas, CREO que aun va tocar esperar unos días, no muchos (indicaba que el 18/12 si no me equivoco), pero unos días si..

Pues en mi caso no puede ser, porque precisamente me asegure de tener el pago automatico, me lo confirmaba en el mail d confirmacion y lo comprobe personalmente en la reserva y estaba en automatico
slash_eb3 escribió:@pakoti90 a disfrutarla! aprovecha que ha salido el sol!! XD

Gracias tio
eltiomagic escribió:@nneusi

Peor cara ibas a llevar si al llegar a tu casa son dos ladrillos. Ve luego a explicarselo. ;)
@oscareg de momento nada... no sé si mantener la esperanza.
Maldita sea que nos manden el SMS [uzi] [uzi]
kik0n escribió:Consola recogida en game de C.C. Gran via Alicante.

ahi voy yo despues :D
elcongrio escribió:
nneusi escribió:
BEATMAHONEY+ escribió:
Up!

Pues en mi caso no puede ser, porque precisamente me asegure de tener el pago automatico, me lo confirmaba en el mail d confirmacion y lo comprobe personalmente en la reserva y estaba en automatico

Aquí tienes la respuesta de GAME en twitter a la que me refiero... (La primera que he encontrado, porque les he leído varias veces contestar sobre eso...)
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 22372?s=20

En tu caso particular no sé que puede ser. Lo siento [tadoramo]
@oscareg
Yo también estoy a la espera de Pau Clarís
De momento nada
Moriturian escribió:@oscareg de momento nada... no sé si mantener la esperanza.
Maldita sea que nos manden el SMS [uzi] [uzi]

No se si presentarme ahora cuando salga de currar... A ver que me dicen
Buena noticia no tenía ladrillos la caja
nneusi escribió:
elcongrio escribió:
nneusi escribió:

Aquí tienes la respuesta de GAME en twitter a la que me refiero... (La primera que he encontrado, porque les he leído varias veces contestar sobre eso...)
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 22372?s=20

En tu caso particular no sé que puede ser. Lo siento [tadoramo]

pues muchas gracias por la info, contactare con ellos por twitter a ver que me dicen
Alguien de Salamanca con alguna novedad?
@oscareg Si te pasas acuérdate de comentar por aquí jajaja que por lo que veo somos unos cuantos
La consola es enorme joder.

No me cabe en el mueble de siempre.
Puppyrider escribió:
Senegio escribió:

Pueden entregar por la tarde... pero pinta a lo que tu dices... si. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Si el problema es que sale como "PENDIENTE DE ENTRADA EN RED". Si saliera en reparto no habría problemas, pero no va a pasar de la primera fase a la de entrega de golpe por la tarde.

A ver si hay suerte y mañana llega, que quiero probarla el puente antes de Cyberpunk
Otro que le ha llegado sms de Alcampo Moratalaz Madrid, PS5 con lector.

A los que ya lo habeis recogido, ¿sabeis cuantos puntos dan por esta compra de PS5?

Gracias! [beer]
En mi caso, con Tourline500 ha pasado el estado a "en transito". Dudo mucho que las tengamos hoy, si no imagino que pondría en reparto.
Que vergüenza no coger el teléfono a las 3 de la tarde
tourline me ha canviado el estado... en tránsito desde Madrid... estando en girona me cae algo lejos...hoy me parece que no llega
Acabo de hablar con la tienda donde tengo yo la recogida y me ha dicho que, efectivamente la tienen listada pero que aún no ha pasado SEUR, que puede ser que pasen hoy o mañana y si no ya hasta el miércoles nada, que SEUR no reparte durante el puente.

Esto es en un game de Madrid, por si a alguien le puede servir. Así que , tranquilidad los que la tenemos, que llegar, llegarán , el cuando es un poco misterio y no depende de ellos.

Disfrutadla el puente los que la tenéis ya!!

@golfo69 creo que siempre multiplica por 10 el precio y esos son los puntos.
A mi otra cosa que me tiene rayado es que el pago d la reserva con mi tarjeta el pasado día 3 todavía me sale en la aplicación del banco en pendiente,y el caso es que tengo mi correo d confirmación d reserva y me sale todo bien en la web o la App d game...tanto tiempo tarda en cobrarse los 50 euros????
Al final en el Game me han troleado cuando he ido a preguntar y sí habían recibido digitales...

A la media hora de ir a preguntar me han mandado el mail y ya la tengo en casa
@Dante__ En valdepeñas seguimos igual, nada de nada
8983 respuestas