[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@Senegio

A ver si hay suerte y mañana llega, que quiero probarla el puente antes de Cyberpunk[/quote]

Claro eso mismo pienso yo, pero lo curioso es que nos pase a todos y eso abre la posibilidad de que no actualicen pero realmente si manden y estén en transito, pero bueno de igual modo hubiese llegado ya alguna... nada sábado con suerte o lunes...
Alesann escribió:La consola es enorme joder.

No me cabe en el mueble de siempre.

En las imágenes que he visto si que parece enorme... Después de días de "sufrimiento" esperando la consola, a pocas horas de ir a por ella el dilema es otro: de pie... o tumbada...? :-?
pervilca escribió:Al final en el Game me han troleado cuando he ido a preguntar y sí habían recibido digitales...

A la media hora de ir a preguntar me han mandado el mail y ya la tengo en casa

Tú has sido el que ha escrito que los de Game te dijeron que al ser menos las digitales no saben cuando llegaran?

Da igual que sean menos, vamos. como si son 30000 fisicas y 2 digitales. Son artículos reservados y con su orden ya preparada. así que llegan las 4 digitales como las 4000 fisicas XD
VaRoBillieJean escribió:Xanadu Madrid Email recibido vamooosss :)
Solo email no sms no sé por qué

Yo también la tengo en Xanadu y aun no recibí ningún mensaje, estoy por ir haber que pasa
nneusi escribió:
elcongrio escribió:
nneusi escribió:
Sobre el tema de la casilla en blanco, se ha comentado por aquí y también lo han puesto en el twitter de GAME varias veces, que cuando la casilla esta en blanco indica que es pago MANUAL. A partir de aquí... no sé si puede tener mucho que ver con "cobro inminente". De todas formas... si es de la tercera tanda de reservas, CREO que aun va tocar esperar unos días, no muchos (indicaba que el 18/12 si no me equivoco), pero unos días si..

Pues en mi caso no puede ser, porque precisamente me asegure de tener el pago automatico, me lo confirmaba en el mail d confirmacion y lo comprobe personalmente en la reserva y estaba en automatico

Aquí tienes la respuesta de GAME en twitter a la que me refiero... (La primera que he encontrado, porque les he leído varias veces contestar sobre eso...)
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 22372?s=20

En tu caso particular no sé que puede ser. Lo siento [tadoramo]

A mi en el apartado Confirmación me sale "en tienda". Es reserva del 3/12/20, es posible que en unos días me deje cambiarlo a manual? porque en el correo de confirmación pone que lo tengo en automático pero quiero hacerlo manual porque les quiero vender la ps4 pro
pervilca escribió:Al final en el Game me han troleado cuando he ido a preguntar y sí habían recibido digitales...

A la media hora de ir a preguntar me han mandado el mail y ya la tengo en casa

Eso es que le has gustado al dependiente o la dependienta y quería verte dos veces por ahí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Wafer escribió:
nneusi escribió:
elcongrio escribió:
Pues en mi caso no puede ser, porque precisamente me asegure de tener el pago automatico, me lo confirmaba en el mail d confirmacion y lo comprobe personalmente en la reserva y estaba en automatico

Aquí tienes la respuesta de GAME en twitter a la que me refiero... (La primera que he encontrado, porque les he leído varias veces contestar sobre eso...)

En tu caso particular no sé que puede ser. Lo siento [tadoramo]

A mi en el apartado Confirmación me sale "en tienda". Es reserva del 3/12/20, es posible que en unos días me deje cambiarlo a manual? porque en el correo de confirmación pone que lo tengo en automático pero quiero hacerlo manual porque les quiero vender la ps4 pro

Pero eso es porque tienes recogida en tienda, no? Si es recogida en tienda el pago se hace tal como te indica EN TIENDA y entonces (por lo que he ido leyendo por aqui, porque de eso no tengo ni idea yo) una vez en tienda les puedes vender la PS4 pro.
Gente para los de TOURLINE500 la faena ya no es que no llegue hoy, sino que según el tracking ni la han recogido del almacén... espectacular servicio ¿eh? ni 19, ni 24, ni 48, espectacular...
A mi en tourline me sigue apareciendo "pendiente de entrada en red" que asco...
oscareg escribió:
Moriturian escribió:@oscareg de momento nada... no sé si mantener la esperanza.
Maldita sea que nos manden el SMS [uzi] [uzi]

No se si presentarme ahora cuando salga de currar... A ver que me dicen

Por favor pasate y nos dices alguna cosa....
a mi no me cogen el telf
Mensaje recibido en Pamplona!!
recogida madrid plenilunio... suerte a todos
B081210 escribió:
giorgio292 escribió:
Jox24emy escribió:donde

C. C. Bonaire (Valencia)

madre mia, y en El Manar (Massalfassar) estoy aun a la espera de SMS/correo... Esto es flipante.

Yo también la tengo en el MANAR y me da a mi que estos no avisan, solo solo un par en la tienda y se lo toman con bastante pachorra, lo se por las veces que he ido.
Tendrán las cajas por abrir y ya diran si eso mañana..
B0tias escribió:
Azina escribió:Buenas a todos.
Otra por aquí de Murcia, pendiente de recibir SMS para recogida en tienda de Atalayas.
Acabo de registrarme porque os he estado leyendo y he visto gente de Murcia.
Por si me llegara algo id poniéndolo aquí también.

Yo también la tengo en Atalayas. Nos avisamos por aquí.

@Puppyrider No se si las de tienda y domicilio van en el mismo reparto, espero que sí, así nos avisamos.

A las 11:30 me avisaron a mi para recogerla en el Thader (Murcia)
el tio que trabaja en la tienda donde voy a por la consola debe tener el record guinness en lentitud...

@vtec16 ostia puta... entonces qué? a mi me pilla a unos 19km como para ir... si voy es a ciencia cierta.

Putos mantas... además, llamo y no me cogen el tlf. Quiero creer que es porque están con el inventario... [mad] [+furioso]
Game Sevilla Capital Nada de nada y ya la hora que es... a las 6 chapada y hasta mañana [angelito]
Alexthenight escribió:Game Sevilla Capital Nada de nada y ya la hora que es... a las 6 chapada y hasta mañana [angelito]

En cuál la tienes?
Una duda. Si recoges en tienda pagas los 450€ en tienda?
A mí me la envían a casa y en el apartado "confirmación" antes me ponía "pago automático" y ahora me sale en blanco la casilla. ¿Eso qué significa?
Vaya cabreo que llevo encima, les pago 10 € de gastos de envío por un servicio express, y hasta el miércoles no lo voy a recibir según me han dicho en la agencia de transporte, Game les entregó el pedido en la madrugada, y el siguiente día laborable es el miércoles en la comunidad de Madrid. Deberíamos ir y que nos devolvieran los 10 putos euros
Para los de Ciudad Real, ¡me acaban de llegar los mensajes!
DiViDi escribió:Para los de Ciudad Real, ¡me acaban de llegar los mensajes!

Pero tienda de Ciudad Real capital?...
antonio1989 escribió:A mí me la envían a casa y en el apartado "confirmación" antes me ponía "pago automático" y ahora me sale en blanco la casilla. ¿Eso qué significa?

Le he contestado la misma duda a un compi unos hace unos mensajes... pero te lo resumo:
@B081210

jaja quieres creer que estan con el inventario y yo también pero me parece a mi que no nos van a avisar hoy, mas delito tengo yo que elijo esa tienda cuando tengo otras mas cerca como la de Bonaire ,lo que pasa es que siempre he ido a esa y soy un tio de tradiciones.

De todas formas espero que si las han recibido que por lo menos avisen para ir mañana.
@kain555 Voy a llamar ahora entonces que yo también la tengo ahí y no se nada aún
Yo sigo esperando en el Game de h20 Rivas. Ni mensaje ni nada aún.
Lucho6 escribió:
B0tias escribió:
Azina escribió:Buenas a todos.
Otra por aquí de Murcia, pendiente de recibir SMS para recogida en tienda de Atalayas.
Acabo de registrarme porque os he estado leyendo y he visto gente de Murcia.
Por si me llegara algo id poniéndolo aquí también.

Yo también la tengo en Atalayas. Nos avisamos por aquí.

@Puppyrider No se si las de tienda y domicilio van en el mismo reparto, espero que sí, así nos avisamos.

A las 11:30 me avisaron a mi para recogerla en el Thader (Murcia)

Pues no lo entiendo, alguien sabe cómo funciona el reparto? Porque si en el thader ya las han recibido en Atalayas les han tenido que llegar ya... Pero nada. Estoy llamando y tampoco lo cogen. Tocará esperar a que den señales de vida o pasarse a preguntar.
Gracias por la info.
Game me acaba de mandar via email los 4 descuentos de 20€ para los juegos y la consola ni la tiene el transportista según tracking. TOURLINE500 espectacular.
The Prophet escribió:
oskilla84 escribió:
The Prophet escribió:@oskilla84

Y que prefieres, darle una hostia a un tío o la opción que te he dado yo? No sé, si piensas que se te solucionan las cosas en la vida dando sopapos...

A ver,es un decir,compi,logicamente no le voy a soltar un guarrazo....pero me da mucha rabia este tema,y eso que no me ha pasado a mi pero pienso en lo que le ha pasado a muchos,como por ejemplo a @totalignorantia creo que era......pagar la consola y a dia de hoy aun no le ha aparecido.....me pongo malo,y eso que no es mi caso

Si quieres experiencias tengo yo la mía propia. A mí me trajeron una DenonDj Prime 2 (una controladora autónoma para pinchar) que pedí a Madrid HI FI. 14000 pavos. Pues cuando me llevó a casa junto con el resto del equipo (que me dejé casi 2000 euros) la caja venía bien empaquetada y cerradala de fuera y la propia. Al abrirla me encuentro la mesa totalmente desmontada y sin la mitad de piezas de su interior. cómo se te queda el cuerpo? me fui a la tienda en persona y pude cambiarla por una nueva pero perfectamente me podrían haber dicho que eso lo había hecho yo y no haber ni recuperado el dinero o una mesa nueva.

Qué hay que hacer? Lo mas sencillo. Abrir los paquetes delante del tío que te lo trae. y que se espere que no se firma nada hasta haberlo validado. Y lo mismo si vais a recogerla al a tienda, eh. el paquete se abre y se valida ahí mismo. Un compañero mío del trabajo se compró una tablet del MM y nos fuimos a tomar unas casa después ya que yo le acompañaba, y al estar en una terraza traquilamente la abrió para y se encontró el cargador destrozado no, hecho añicos. Así que fue a devolverla y no veas cómo le miraban encima.

No cuesta nada comprobar y se evitan disgustos.

piel de gallina, menos mal que te lo solucionaron en la tienda.
Betikoh escribió:
Alexthenight escribió:Game Sevilla Capital Nada de nada y ya la hora que es... a las 6 chapada y hasta mañana [angelito]

En cuál la tienes?

Game Torre no se si llamar o algo
Alexthenight escribió:
Betikoh escribió:

En cuál la tienes?

Yo me voy a llegar al alcampo ahora, a ver que mierda les pasa
Sms recibido y consola recogida en Málaga. No ha podido llegar en mejor momento, justo antes del puente. :)
Espero que os lo manden pronto el sms a los que seguís esperando.
He entendido lo que pasa, mi pedido está tramitado a las 00:04 lo cual hace que el servicio 19h cuente a partir de hoy, por lo que llegará mañana sábado en caso de que entreguen sábados con el servicio contratado o sino ya el lunes. Por lo que ESPECTACULAR GAME o ESPECTACULAR TOURLINE500. Pero ya se que hoy me puedo ir a la calle tranquilo que no va a llegar nada.
nneusi escribió:
antonio1989 escribió:A mí me la envían a casa y en el apartado "confirmación" antes me ponía "pago automático" y ahora me sale en blanco la casilla. ¿Eso qué significa?

Le he contestado la misma duda a un compi unos hace unos mensajes... pero te lo resumo:

Muchas gracias. Por cierto, si tuviera que pagar manualmente como sería? Cuándo llegue la consola a la tienda me llega un correo para que pague o cómo va eso? Y cómo pagaría? Explícamelo si lo sabes. Gracias.
@vtec16

Si tío. 1400 pavos y yo con el corazón a 10000. Vaya tela
Pues era verdad lo que me dijeron ayer en game Alcorcón-Alcampo que la entregaban hoy, ya en casita con ella, de momento todo bien aunque la he abierto en tienda por si acaso... ha sido un placer chavales...
Betikoh escribió:
Alexthenight escribió:
Betikoh escribió:En cuál la tienes?

Ya me comentas que te dicen compañero, yo también la tengo ahí.
Ferrol en La Coruña, están llamando para que la gente vaya a recogerlas a la tienda, yo ya tengo la mía, un saludo.
Pd: mi reserva era del dia 19 sobre las 10:30 mas o menos.
Sms por Salamanca recibido.
Dante92 escribió:
Betikoh escribió:[

La del tamarguillo?
He pasado por mi tienda y nada no les ha entrado hoy. Maldita sea
enaguas escribió:He pasado por mi tienda y nada no les ha entrado hoy. Maldita sea

Eso te dicen...
Hola gente, acabo de recibir la ps5, el empaquetado bien, pero hay algo que me ha dejado muy mosca. Fijaros en las posiciones de las pegatinas. Aún no la he abierto y no se qué hacer

Imagen
Betikoh escribió:
Dante92 escribió:
Betikoh escribió:[

La del tamarguillo?

Si, en esa mismo.
Alguien puede decirme si la caja de la consola viene precintada con alguna pegatina o algo? No quiero que Game me de alguna que les hayan devuelto como nueva, no es la primera vez
Aqui uno de Almeria (alcampo) que en la reserva de la pagina le aparece ya la fecha de caducidad y en la app sale lista para recoger. Pero no me ha llegado ni sms ni email.

A los que le ha pasado lo mismo, han ido al game a recogerla y no le han puesto pegas??

Edito: email recibido. Game del alcampo en Almeria
brundiloba escribió:Alguien puede decirme si la caja de la consola viene precintada con alguna pegatina o algo? No quiero que Game me de alguna que les hayan devuelto como nueva, no es la primera vez

Ahora te miro que aun no la abri.
8983 respuestas