[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Puppyrider escribió:TOURLINE500 [decaio]

puede que cuando te entreguen a ti la tuya lo hagan a la tienda? te dice si te la entregan hoy?
oscareg escribió:@LBird si te dicen algo avísame porfa

igualmente, y si hay alguien más de BCN-Pau Claris que le dicen algo o sabe algo que avise

muchas gracias.
Yo aún nada (Sending), salida en ruta nacional desde las 01:05 de la madrugada...
Alguien de Mallorca? A mi no me va ni el seguimiento de SEUR.
Me acaba de llegar a casa y he de decir que a mi tambien me han rajado la caja por un lado unos centimetros. No se yo si es normal la verdad... (la caja marron, no la de la ps5)
En Elche (Alicante) todavía nada, ojalá lleguen pronto [angelito]
Pues uno por aquí esperando a recogida en tienda en Sevilla capital. A ver si llega prontito el sms :D
En Vigo CC A Laxe nada
@Dante92 En cual? Yo estoy esperando para reecoger en Game Macarena y nada tampoco me cago en su puta madre
@brundiloba @xoanel

En Santiago sí ha llegado. La tengo ya en casa. En breve la monto. Paciencia chavales que llegará. Estarán un poco más vagos en catalogar la mercancía recibida.

Saludos.
No llega el sms maldita sea que aqui en Andalucia cierra todo a las 18:00 :(
pakoti90 escribió:@Dante92 En cual? Yo estoy esperando para reecoger en Game Macarena y nada tampoco me cago en su puta madre

En Game del Alcampo y otra en el Game de los Arcos (son para mi y un colega, con la cosa de una por socio las puse en tiendas diferentes por si las moscas jaja). A ver si avisan ya! Que mañana trabajo todo el dia y me va a costar escaparme xD
Joshey13 escribió:No llega el sms maldita sea que aqui en Andalucia cierra todo a las 18:00 :(

No, los juguetes, libros y videojuegos se pueden vender hasta las 20:00. Lo cambiaron hace unos días.
@pakoti90 En el Game de Torre Sevilla la tengo yo pero nada aun...
Los de Mallorca olvidaros de tenerla hoy.. Si las enviaron ayer el servicio 24h en las islas es 48h. Paciencia como pronto mañana y si no el miércoles, no se acaba el mundo.
@slash_eb3 @Dante92 como nos dejen hasta la semana que viene sin consola les voy a echar 20 maldiciones gitanas a los cabrones estos
Ya la tengo en casa, recien recogida en Game San Vicente (Valencia). El sms me ha llegado a las 12:49 y me he ido directo a por ella [beer]
Sms recibido, Jaén capital
kain555 escribió:Sms recibido, Jaén capital

En cual de las tiendas?
@pakoti90 bueno, a ver si sueltan prenda hoy o mañana... otra cosa no queda ;) ánimo y a disfrutarla los que la tenéis!
Pelusso escribió:
B081210 escribió:
Pelusso escribió:Aqui tenéis el mail que acabo de recibir. Nada de trolas que no estan los humos para historias raras.

vamos a ver, maquina... la proxima vez que redactes un correo fake, aclarate! Los de game te hablan de "usted" y de "tú" en el mismo correo? y se despiden sin poner puntos ni comas?

Venga...

Toma, te la dedico a ti personalmente. La próxima vez espero que no vayas llamando mentirosa a la gente del foro por la cara.

Foto Play.jpeg

Play recogida en el CC Miramar de Fuengirola. Málaga. La reservé el 19/11 para recogida en tienda a las 09:43.

Buen owned compañero, madre mia como están los ánimos. Espero que el forero que te llamó mentiroso te pida perdón. Ahora a disfrutar!
Por mi parte, entiendo que recibiré el correo o el sms mañana o esta tarde con suerte. Vaya tela y eso que lo había reservado a las 9:37.

De todos modos, enhorabuena a los que ya la tienen, a disfrutarla!
AlejandrOcelo escribió:En Elche (Alicante) todavía nada, ojalá lleguen pronto [angelito]

Me autocito.

Sms recibido, ánimo a todos y buenos vicios!! [beer]
jajaja joder la policía del foro pidiendo documentación , patético
Por si a alguien le sirve: Acabo de preguntar en mi Game (Madrid Las Rosas) y me han dicho que solamente han recibido con disco y a esos ya les han avisado.

Los que tenemos digitales no saben cuándo las recibirán.
pervilca escribió:Por si a alguien le sirve: Acabo de preguntar en mi Game (Madrid Las Rosas) y me han dicho que solamente han recibido con disco y a esos ya les han avisado.

Nosera verdad....que verguenza , con razon la mia digital nose nada de ella....
super-sergio escribió:Ya la tengo en casa, recien recogida en Game San Vicente (Valencia). El sms me ha llegado a las 12:49 y me he ido directo a por ella [beer]

Yo tengo que ir a El Manar (massalfassar) pero no me mandan sms ni correo...
@slash_eb3 @Dnte92 señores SMS de Game Macarena recibido, estad atentos
metallah escribió:@brundiloba @xoanel

En Santiago sí ha llegado. La tengo ya en casa. En breve la monto. Paciencia chavales que llegará. Estarán un poco más vagos en catalogar la mercancía recibida.

Saludos.

A disfrutar! Yo hoy aunque manden el sms ya nada, entro ahora al chollo y salgo a las 22.

Veremos si para mañana hay suerte
kain555 escribió:Sms recibido, Jaén capital

¿sin el sms nose puede recoger la reserva?
porque yo me hice socio hace mil y el telefono es el fijo
pervilca escribió:Por si a alguien le sirve: Acabo de preguntar en mi Game (Madrid Las Rosas) y me han dicho que solamente han recibido con disco y a esos ya les han avisado.

Yo la tengo pedida digital en tienda y visto lo poco que se estan vendiendo ya me esperaba algo así... }:/ }:/ }:/
Comprobar el estado de la reserva por si la teneis en tienda,yo la acabo de recoger en game larios malaga y no me habia llegado ni sms ni correo.
pakoti90 escribió:@slash_eb3 @Dnte92 señores SMS de Game Macarena recibido, estad atentos

A disfrutarla compañero!! [beer]
pololen escribió:Comprobar el estado de la reserva por si la teneis en tienda,yo la acabo de recoger en game larios malaga y no me habia llegado ni sms ni correo.

Pero si a la app... no? como comentaste antes.
Hola buenas yo soy de Málaga voy a comprobarlo si me lo dan en el Game de alameda
SMS y mail de Game Alcorcón-Alcampo!! A por ella voy.
B081210 escribió:
pololen escribió:Comprobar el estado de la reserva por si la teneis en tienda,yo la acabo de recoger en game larios malaga y no me habia llegado ni sms ni correo.

Pero si a la app... no? como comentaste antes.

Si mirando en la web me cambio y ya ponia fecha de caducidad y el simbolo de la casita y en la app ponia listo para recoger.
Ya la tengo en casa, provincia de barcelona, me la ha traido CTT Express, alguien la quiere por 1000e?
Fuera coñas, es una putada porque curro todo el finde, hasta el lunes no podré viciar a fondo... 72h ya... con lo que hemos esperado seguro pasan rápido!
una pregunta a los que os la han enviado/la habeis recibido ya. En algun momento del proceso os desaparecio la opcion de cambiar el pago automatico/manual??? Es que a varios de los que la reservamos ayer ahora no nos aparece nada en esa casilla y no se si sera por un error o sera que el cobro es inminente y ya no dejan cambiar esa opcion (ojala sea esta ultima XD XD XD
Alguien ha recibido alguna PS5 digital o todas las que s'estan repartiendo son con disco?
yo la tengo en reparto aun la digital
Sgaaz escribió:Ya la tengo en casa, provincia de barcelona, me la ha traido CTT Express, alguien la quiere por 1000e?
Fuera coñas, es una putada porque curro todo el finde, hasta el lunes no podré viciar a fondo... 72h ya... con lo que hemos esperado seguro pasan rápido!

viste cambios en el tracking o te apareció en casa y ya está ?
Me mandaron un correo diciendo que ya estaba de camino, que por covid me la dejarian en la puerta y el repartidor desde lejos confirmaria datos, en el tracking salia en reparto desde las 8:37 o por ahi, y ahora sale entregada y a mi nombre ;)
Animo a todos, seguro en nada os van llegando!
Versión con lector
A mi me a llegado el SMS y un Mail, para recogida en tienda, esta tarde me acercaré.
giorgio292 escribió:A mi me a llegado el SMS y un Mail, para recogida en tienda, esta tarde me acercaré.
donde
Game Dos Hermanas (Sevilla) sin SMS ni mail de recogida.
Ósea que no hay nadie de 2 reserva que la halla recogido hoy la edición digital??? Pues yo que soy d la 3 lo mismo me muero antes d que llegue...
Jox24emy escribió:
giorgio292 escribió:A mi me a llegado el SMS y un Mail, para recogida en tienda, esta tarde me acercaré.
donde

C. C. Bonaire (Valencia)
Seguimos sin novedades en Ciudad Real
He llamado al Game de Las Arenas de las Palmas. Enseguida me daba largas y antes de colgar me ha dicho que si era de las reservas del 19 de noviembre y me ha preguntado mi nombre y apellidos. Pero sorpresa, no les aparecía en su base de datos (me daba la sensación de que no ponía bien mi nombre) e igualmente me dijo que me avisarían por sms. Me dió la sensación de que las tenían o que las iban a recibir en breve pero no me saltó nada más. Algún canario llamo?
8983 respuestas