[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Que sentido tiene embalar una consola si se entrega en tienda?

Imagino que esa foto es de envío a domicilio.
Por Game Las Palmas aún nada tampoco. Algún canarión que haya recibido algo? También jugamos con al hora menos...
oskilla84 escribió:
gambito_33 escribió:
RockLee_ escribió:y los de tourline seguimos con pendiente entrada en red... no pinta bien para hoy :(

Seguimos todos los de tourline igual?

Igual....pendiente de entrada en red.... @zafiroh dice que entregan los sabados,pero si miras en google pone claramente que no.....no se,que sea lo que tenga que ser.....

Hoy he estado "físicamente" en la oficina de Tarragona, polígono Riu Clar, y la chica me ha dicho que mañana y el lunes reparten.

Es más, un repartidor le ha preguntado "algo sobre un cobro" a la chica delante mío y ella le ha dicho que lo traiga mañana.

Lo que ponga en otros sitios no lo sé, pero mi experiencia personal "in situ" es que en Tarragona reparte TOURLINE mañana.

Saludos
_UrboRg_ escribió:Yo a estas horas en Guadalajara para recoger en Ferial Plaza ni SMS ni email... pinta mal. A ver si hay suerte.

Yo igual!!! En el mismo sitio y nada...
Sms y mail recibido para recogida en Bilbao.

Animo que os va a llegar a todos!
Lladre escribió:Email recibido hace 1 minuto para que pase a recoger la consola.

Alicante ciudad.

espero q me avisen a mi también, me han dicho que les han llegado y están avisando, espero que hayan llegado para todos los de la segunda remesa....
Email para recoger en CC Grancasa Zaragoza recibido!!!
koran escribió:
VaRoBillieJean escribió:Xanadu Madrid Email recibido vamooosss :)
Solo email no sms no sé por qué

Vaaaaaaaaamos Compañero!!!!!!!! Yo tambien voy alli a por ella,tambien recibi el mensaje hace media hora ya

Buenos vicios compañero que nos vamos a dar jaja :)
HiRoNishidake escribió:Game de colmenar viejo no saben nada, así que tendremos que seguir esperando.

Saludos.

Gracias por la info, yo también tengo reserva en ese Game, ojalá tengamos suerte!
Sin noticias por ahora de fuenlabrada sigo a la espera, no pierdo la esperanza.. pero no se pinta un poco mal la cosa jejeje a ver si suena la flauta y sale el SMS
Si os vale, yo hice en web un pedido a recoger en tienda y el mensaje de recogida me llegó a las una y medía...así que es como todo, conforme vayan llegando los repartos y luego procesando.
Me aparece fecha de caducidad y el simbolo de una casita que significa esoooo?
Aqui en sevilla camas nada todavia
Que la tienes en tienda para recoger y que si no vas en 3 dias te la pueden vender.
pololen escribió:Me aparece fecha de caducidad y el simbolo de una casita que significa esoooo?

Eso debe ser que ya está en tienda, y tienes 3 días para recogerla.

Alguno de barcelona ya para recoger? Son pocas tiendas las que quedan abiertas así que...aquí uno en Fabra i Puig (me queda a tomar por saco pero que remedio xD)
@oskilla84

Y que prefieres, darle una hostia a un tío o la opción que te he dado yo? No sé, si piensas que se te solucionan las cosas en la vida dando sopapos...
Tzman escribió:Por el momento sin novedad en Almería.

Pues a quien le avisen antes que lo comunique. yo ando por ahi también.
Por tourline todavía está pendiente de entrada a la red, tiene pinta que hasta el miércoles de la semana que viene no llega, porque en Madrid es fiesta lunes y martes. Vaya putada macho
Kraibag escribió:
pololen escribió:Me aparece fecha de caducidad y el simbolo de una casita que significa esoooo?

Alguno de barcelona ya para recoger? Son pocas tiendas las que quedan abiertas así que...aquí uno en Fabra i Puig (me queda a tomar por saco pero que remedio xD)

Pero no me avisaron todavia
pololen escribió:
Kraibag escribió:

llama a ver o si te pilla cerca, ves...
Ceron007 escribió:Por Game Las Palmas aún nada tampoco. Algún canarión que haya recibido algo? También jugamos con al hora menos...

Compañero, me da que los canarios tendremos que esperar a que lleguen de peninsula primero. Problemas de vivir en el paraíso.
B081210 escribió:
pololen escribió:
Kraibag escribió:

Voy a llamar a ver,en la app pone que esta lista para recoger.
Mensaje para recoger en Malaga, Larios.
Pedido el 19 a las 9.37, para domicilio y despues cambie a tienda.

Asi que estad tranquilos que si esta ha llegado, cualquiera de ese dia llegara xD
pololen escribió:
B081210 escribió:
pololen escribió:

Voy a llamar a ver,en la app pone que esta lista para recoger.

Ole! Pues ya la tienes... supongo que si no avisan por un lado, te avisan por otro... no se.

Enhorabuena!
wikicreio escribió:Mensaje para recoger en Malaga, Larios.

Asi que estad tranquilos que si esta ha llegado, cualquiera de ese dia llegara xD

Yo en larios tambien pedida a las 9:38 eo mensajito estara al caer.
Lucke escribió:Por tourline todavía está pendiente de entrada a la red, tiene pinta que hasta el miércoles de la semana que viene no llega, porque en Madrid es fiesta lunes y martes. Vaya putada macho

si hoy no recibimos los de tourline tenemos que reclamar , sería ESTAFA
Ostias eh!!! Os están llegando a los de la segunda remesa y me alegro por ello, pero estáis de un agresivo...... Y eso que la vais a tener hoy o en los próximos dias
pololen escribió:
wikicreio escribió:Mensaje para recoger en Malaga, Larios.

Yo en larios tambien pedida a las 9:38 eo mensajito estara al caer.

Pues seguro, parece que es ahora cuando se habran puesto a meterlas, no creo que hayan ido alli mas de 10-15 xD
Blackhand15 escribió:
Dante__ escribió:Puertollano en Ciudad Real con recogida en tienda y sin SMS... A mi si que me pinta mal el dia....

Pero por que ?si ami me acuerdo que la xbox one x me enviaron el sms a las 7 de la tarde xD os oensais que si no es a la mañana ya no la tendremos hoy o que?

Por otras experiencias con ellos.... Esperemos que sea asi y aunque sea por la tarde avisen....
The Prophet escribió:@oskilla84

Y que prefieres, darle una hostia a un tío o la opción que te he dado yo? No sé, si piensas que se te solucionan las cosas en la vida dando sopapos...

A ver,es un decir,compi,logicamente no le voy a soltar un guarrazo....pero me da mucha rabia este tema,y eso que no me ha pasado a mi pero pienso en lo que le ha pasado a muchos,como por ejemplo a @totalignorantia creo que era......pagar la consola y a dia de hoy aun no le ha aparecido.....me pongo malo,y eso que no es mi caso
Sukiet escribió:@Odeytxo El ansia viva es incontrolable

Yaya, que lo entiendo que llevo muchos años por aquí y he estado igual, pero las cosas son bien simples como ya a comentado alguien , la abres delante del paisano que toque ( tienda o reparto ) si está todo Ok le das las gracias y sino que se la lleve/quedé y que lo solucione otro y se acabo
Chicooooos! Aqui otra que tiene mail de confirmación para ir a recogerla en la tienda de Girona!!!! Hasta el 07/12/2020 tengo tiempo. Pero me da que esta misma tarde vamos a ir! No se si he recibido el SMS porque está puesto el móvil de mi pareja y ahora mismo esta trabajando!

Se vieeeeeene!!!
Lladre escribió:Email recibido hace 1 minuto para que pase a recoger la consola.

Alicante ciudad.

En que tienda la tienes por cierto? hora de la reserva? gracias!!!

Edito, MENSAJE RECIBIDOOOOO VAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!
nneusi escribió:Chicooooos! Aqui otra que tiene mail de confirmación para ir a recogerla en la tienda de Girona!!!! Hasta el 07/12/2020 tengo tiempo. Pero me da que esta misma tarde vamos a ir! No se si he recibido el SMS porque está puesto el móvil de mi pareja y ahora mismo esta trabajando!

Se vieeeeeene!!!

enhorabuena!!!!
Se ve que los de la zona sur de Madrid estamos un poco abandonadicos, menos los Mostoleños, que esos se sabe que son el más allá xD
Tourline en tránsito... Sur de Madrid
HauryasuMifune escribió:Se ve que los de la zona sur de Madrid estamos un poco abandonadicos, menos los Mostoleños, que esos se sabe que son el más allá xD

Gran via de hortaleza se supone que es norte y también me tienen abandonao...
Lo de Tourline es muy raro. Por el estado del envio y el email de Game parece que aún no se ha entregado el paquete a la agencia de transporte.
rj11v escribió:
HauryasuMifune escribió:Se ve que los de la zona sur de Madrid estamos un poco abandonadicos, menos los Mostoleños, que esos se sabe que son el más allá xD

Gran via de hortaleza se supone que es norte y también me tienen abandonao...

Si os sirve de consuelo,que lo dudo jejeje, en Torrejón de Ardoz tampoco nada...
No hay nadie de castellon en este foro?
B081210 escribió:
Pelusso escribió:Aqui tenéis el mail que acabo de recibir. Nada de trolas que no estan los humos para historias raras.

vamos a ver, maquina... la proxima vez que redactes un correo fake, aclarate! Los de game te hablan de "usted" y de "tú" en el mismo correo? y se despiden sin poner puntos ni comas?

Venga...

Toma, te la dedico a ti personalmente. La próxima vez espero que no vayas llamando mentirosa a la gente del foro por la cara.

Play recogida en el CC Miramar de Fuengirola. Málaga. La reservé el 19/11 para recogida en tienda a las 09:43.
VOlTARR escribió:Tourline en tránsito... Sur de Madrid

Que te ha cambiado el estado ahora compañero?
oskilla84 escribió:
VOlTARR escribió:Tourline en tránsito... Sur de Madrid

Que te ha cambiado el estado ahora compañero?

A las 12:51

Adjuntos

Sin novedades en el Game de Ciudad Real
Shane54 escribió:Joder estoy idiota. Me acabo de dar cuenta de que en mi perfil dónde está el nr tlfno móvil está el nr fijo de casa de .is padres de cuando me registré en Game ni se sabe cuándo.

No me deja cambiar ni en web ni en la app. Voy a llamar a la tienda por si acaso. [+risas] [+risas]

Me acaba de llegar el sms!!!! Ni idea de dónde lo han sacado.

Si alguien necesita que suba imagen... Pero vamos está claro ya que están llega do de verdad [beer]
A los de tourline directamente nos han robado el camion entero xD
coco182 escribió:
Lucke escribió:Por tourline todavía está pendiente de entrada a la red, tiene pinta que hasta el miércoles de la semana que viene no llega, porque en Madrid es fiesta lunes y martes. Vaya putada macho

si hoy no recibimos los de tourline tenemos que reclamar , sería ESTAFA

Pero todavía lo podrían repartir mañana sábado, ¿no?
Decir que yo tenia dos reservas por error de la web y acabo de recibir 2 sms de recogida en tienda....cada uno con su localizador....Veremos si puedo recoger las dos o que pasa
Fuenlabrada recibido el SMS! Voy a por ella!
8983 respuestas