[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Parece que no soy el único afectado por Tourline, hay gente que incluso tiene el mensaje de confirmación antes que yo y no está ni en reparto. No sé si sabéis que el lunes es fiesta, que han trasladado a la fiesta del domingo al lunes. A mí al menos me han comentado que hasta el miércoles no llega si eres de Madrid aquí en Madrid somos unos vagos, y el martes también es fiesta

Por otra parte este fin de semana llueve y nieva con las consolas en los almacenes van a estar cuatro putos días sin repartir, miedo me da que se joda la circuitería
Puppyrider escribió:Gente para los de TOURLINE500 la faena ya no es que no llegue hoy, sino que según el tracking ni la han recogido del almacén... espectacular servicio ¿eh? ni 19, ni 24, ni 48, espectacular...

Y eso no es nada, a mi directamente me mangaron la PS5 y jamás llegó. Ojalá tengais suerte porque son una panda de inútiles increible.
Les entran dos palets por lo menos así que pinta tiene. Me han dicho que para una hora tirando a dos y que me llegará el mensaje. Así que nada a esperar
Betikoh escribió:@dante92 he ido otra vez para cambiar el teléfono y me ha dicho que hoy ya no cree que llegue pero que mañana me llegue a las 12 que si llega llega antes de las 12, que el de transporte le ha dicho que tiene varias para entregar y que la envían Sony directamente y por eso no depende de ellos

Pues mañana me viene fatal porque trabajo todo el dia :( Pero bueno si puedo me escapo y voy a por ella XD
Me ha mandado un sms game hace media hora, ps5 recogida en tienda.
Mirad en la app, los que no hayáis recibido sms ni email, yo no he recibido ninguno, pero en la app sale disponible para recoger!
ruben3333 escribió:
Puppyrider escribió:Gente para los de TOURLINE500 la faena ya no es que no llegue hoy, sino que según el tracking ni la han recogido del almacén... espectacular servicio ¿eh? ni 19, ni 24, ni 48, espectacular...

Y eso no es nada, a mi directamente me mangaron la PS5 y jamás llegó. Ojalá tengais suerte porque son una panda de inútiles increible.

El pedido está preparado, han llamado a los incompetentes de Tourline para que los recojan y lo metan dentro de la red, pero todavía ni lo han recogido. Como seas de Madrid hasta el miércoles ni la recibes
Si la he reservado en tienda mismo, el cobro de los 450 restantes se hace en el momento de recogerla o como va?
oscareg escribió:Seur bcn Pau Claris Seur acaba de entrar con un palet y pinta que sin consolas la mayoría. Estad atentos!!

puedes explicarte mejor!!!
ruben3333 escribió:

Servicio 10€ espectacular GRACIAS GAME y GRACIAS TOURLINE500 jajaja
¿al menos te remplazaron la consola o te dieron tu dinero?
danielillo9 escribió:Hola buenas yo soy de Málaga voy a comprobarlo si me lo dan en el Game de alameda

Yo también la tengo reservada para recogerla allí. ¿has comprado al final si tienen?
@LBird el corrector me juega malas pasadas jejeje. Que son varios palets que le traen y que pinta que son consolas. :P
Chris_Alle escribió:
Gyns escribió:
Chris_Alle escribió:
Gracias, pero ya me da mala espina que sea una devolución. Además es para regalo y tengo que abrirla... y ya se estropeó la magia, dudo que haya stock si voy a tienda y que me la vayan a cambiar...

Grabalo por si acaso como dicen los compañeros, pero vamos...yo no soy experto en robos pero si se me ocurriese abrirla me las apañaria para no dejar esas evidencias. Que esté asi puede ser por mi cosas, desde produccion, un mal bache del camionero y las ps5 brincando o que te la hayan abierto. A saber

No es por los robos, es por si es una consola defectuosa, he visto una de un amigo y los precintos están alineados perfectamente, me parece muy raro que una máquina se equivoque poniendo esos precintos o que se muevan durante el trayecto. Ahora no sé que hacer, es un regalo y no me queda más remedio que abrirla si o sí, puto game macho.

Acabo de comprobar mi caja, yo la abrí sin quitar las pegatinas y no están parejas, están como las tuyas, una más alta que la otra y encima bastante separadas, así que yo estaría tranquilo... además, si la hubieran abierto una vez creo que las pegatinas se habrían despegado al intentar cerrarlas de nuevo.
oscareg escribió:@LBird el corrector me juega malas pasadas jejeje. Que son varios palets que le traen y que pinta que son consolas. :P

Entonces tú estas allí..... avisa cuando podemor ir, es que yo vengo de fuera de barcelona

merci
erPrimo escribió:
danielillo9 escribió:Hola buenas yo soy de Málaga voy a comprobarlo si me lo dan en el Game de alameda

Yo también la tengo reservada para recogerla allí. ¿has comprado al final si tienen?

Sabes cuándo se efectúa el pago restante? Una vez vas a la tienda o como?
Está la gente empezándose a poner nerviosa en Twitter, sobre todo mucha queja con Tourline que parece que no han recogido todavía ni las consolas de los almacenes.

Miedo me da que se queden las consolas en los almacenes cuatro días, porque se pueden deteriorar con el mal tiempo que va hacer este fin de semana, o las pueden robar.
Recibida en casa hace 10 minutos y todo perfecto! La empresa Sending.
Sin novedades en Vigo...
Piimpollo escribió:Si la he reservado en tienda mismo, el cobro de los 450 restantes se hace en el momento de recogerla o como va?

A mi también me interesa saber esto. Y hasta cuando puedo cancelarla.
No eran todas para envío a domicilio? Tengo mensaje de Game que la pase a recoger por la tienda.
Gaunt escribió:
Azina escribió:Buenas a todos.
Otra por aquí de Murcia, pendiente de recibir SMS para recogida en tienda de Atalayas.
Acabo de registrarme porque os he estado leyendo y he visto gente de Murcia.
Por si me llegara algo id poniéndolo aquí también.

Yo la recogi en el thader donde el alcampo a las 12:30, fui sin recibir el correo ni nada, fijate en la app o en la web si te pone que tienes de tiempo hasta el 7 de diciembre y si es asi es que ya está en la tienda.

Cuando se efectúa el pago? Justo cuando la recoges?
Piimpollo escribió:
erPrimo escribió:

Si, en la propia tienda.
erPrimo escribió:
Piimpollo escribió:
erPrimo escribió:

Si, en la propia tienda.

Te lo quitan de la tarjeta o como? Es que no recuerdo si tengo vinculada la tarjeta de pago y demás.
Nadie que la tenga en game fabra recogida en tienda? Llamo y no lo cogen...
Mensaje recibido y consola recibida.
Voy en busca del hilo de los problemas con la consola xD (el altavoz del mando suena ridículamente bajo estando a tope)
Fucking SEUR que no actualiza el envío desde anoche 0:35
Me apetece en la app como "disponible para recoger", en Madrid - Colmenar Viejo. No he recibido ni SMS ni mail así que como han dicho por aquí, mirar la app.

En un rato voy por ella, buen vicio peña y suerte a los que estáis en espera!
DarkMessiah escribió:Fucking SEUR que no actualiza el envío desde anoche 0:35

Estamos en la mismas. En mi caso desde las 5 de la madrugada. De dónde eres? En mi caso lo veo normal por ser de isla..
A mi me llegó a la hora de comer con TOURLINE500 en Málaga. Anoche estaba en Madrid y ha pasado la noche en carretera. Esta misma mañana en reparto y final feliz.
@skyrim yo también la tengo reservada en fabra i puig y de momento nada de nada...a ver si tenemos suerte también!! [beer]
Toniki123 escribió:
DarkMessiah escribió:Fucking SEUR que no actualiza el envío desde anoche 0:35

Estamos en la mismas. En mi caso desde las 5 de la madrugada. De dónde eres? En mi caso lo veo normal por ser de isla..

Madrid.
nneusi escribió:
Alesann escribió:La consola es enorme joder.

No me cabe en el mueble de siempre.

En las imágenes que he visto si que parece enorme... Después de días de "sufrimiento" esperando la consola, a pocas horas de ir a por ella el dilema es otro: de pie... o tumbada...? :-?

Yo la puse de pie. Recuerda ponerle la base que trae.
Acabo de ponerme en contacto con Tourline y nada, que no han recogido la mercancia y que hasta el dia 9 no llegara a casa.

Ni por que le diga al agente que me atendio que mi envio era 24H y que habia pagado 10€ adicionales .

Lo que me temia cuando vi que eran ellos los transportistas. UNOS INEFICIENTES DE MANUAL
Ops!!! SMS recibido ... Pau Claris, BCN. Me voy!!
Recibido SMS y email, la acabo de recoger, cambié el envio para recoger en tienda, no me fio se SEUR.
Bueno al fin...

BCN Pau Glaris
Aviso SMS y mail

Pregunta a qué hora cierran los game? Es que veo que algunos decís a las 20h y en Google me dice a las 21h

Gracias
Carmichael escribió:Bueno al fin...

BCN Pau Glaris
Aviso SMS y mail

Pregunta a qué hora cierran los game? Es que veo que algunos decís a las 20h y en Google me dice a las 21h

Gracias

En Andalucia cierran a las 20.00, en BCN ni idea
skyrim escribió:Nadie que la tenga en game fabra recogida en tienda? Llamo y no lo cogen...

Yo también la tengo ahí, y mira que pensé escoger otra tienda por la pachorra que tienen siempre... [+risas] lo de coger el teléfono yo creo que lo tienen sin conectar siquiera... FIjo que las tienen y ya y si eso el sms para mañana [qmparto]
Si las tienen en Pau Claris, es raro que en Fabra no...
Habrá que hacer algo . Lo que no puede ser es gastar 10 euros , ni que viniera de Japón joder , y encima no tenerla hoy . Además del mal rollo ahora de no saber que va a pasar con la consola sabiendo que está empresa todos dicen es de lo peor . Es la hostia pagar 500 euros y estar así de intranquilo y sin un servicio mínimamente normal . Se podrá cancelar ahora ? La verdad que se me quitan las ganas de todo.
Alguien como yo esperando noticias de ps5 en tienda o soy el unico tolai que falta?
Blackhand15 escribió:Alguien como yo esperando noticias de ps5 en tienda o soy el unico tolai que falta?

Creo que aún somos unos cuantos...
Blackhand15 escribió:Alguien como yo esperando noticias de ps5 en tienda o soy el unico tolai que falta?

Yo estoy igual, viendo a tantos que les ha llegado, me siento desesperado... ratataaaa
@Blackhand15 No eres el único no... yo ya perdí la esperanza para hoy [360º]
Sasuke13 escribió:Sin novedades en Vigo...

A mi me mandaron el sms para ir a recogerla. La tenia en CC A Laxe
brundiloba escribió:
Sasuke13 escribió:Sin novedades en Vigo...

A mi me mandaron el sms para ir a recogerla. La tenia en CC A Laxe

Que suerte, en el del Alcampo nada aún...
Rauulbv8 escribió:

Yo estoy igual, viendo a tantos que les ha llegado, me siento desesperado... ratataaaa

Sobre todo viendo que en otras tiendas de mi ciudad estan llegando.
Esperando a Seur por mi casa....
Yo soy otro de los que no ha recibido el sms, game cc gran via Hortaleza Madrid

Edito: aparece en la seccion de mis reservas la caducidad para el 7 del 12, sin embargo no tengo sms o mail. Voy?
@Killerfrank Yo hoy no puedo ir ya, pero os sigo a ver si confirman para hoy y puedo ir a buscarla mañana xD
8983 respuestas