[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Dante__ escribió:@Blackhand15 si, pero ya te digo yo que aqui en Puertollano me quedo sin consola hasta el miércoles...
@PSX22 esto no es un pueblo, es una ciudad y bien grande donde vivo... Teniendo Game aqui no voy a poner recogida en Ciudad Real que esta a 40 km...

Me siento supe desgraciado (obviamente solo en este sentido de una puta consola , no me riñais) todos recobiendola y yo que?
Ya que es un hilo sobre la tienda y más de uno lo sabrá, vale la pena la garantía Game? Te cubre algo más que la propia Sony los 2 primeros años o es solo una extensión?
Blackhand15 escribió:
Dante__ escribió:@Blackhand15 si, pero ya te digo yo que aqui en Puertollano me quedo sin consola hasta el miércoles...
@PSX22 esto no es un pueblo, es una ciudad y bien grande donde vivo... Teniendo Game aqui no voy a poner recogida en Ciudad Real que esta a 40 km...

Me siento supe desgraciado (obviamente solo en este sentido de una puta consola , no me riñais) todos recobiendola y yo que?

Yo la tengo puesta en Lorca (Murcia) y nada :(
Si tengo pagada la reserva y recogida en tienda hasta que día puedo cancelar esa reserva y que se me reembolse el dinero?
B0tias escribió:
lexmor escribió:Recibido sms y mail diciendo que tengo hasta el día 7 para recogerla. Entiendo que ese día está incluido para ir a buscarla. Hasta el día 7 no puedo ir a Bcn a por ella.

Lo acabas de recibir?

Si. Estoy llamando a la tienda y no contestan o comunica. Imagino que estarán llamando a los que tienen reserva
Pues ya que estamos con casos, yo vivo a 2km de la central, la recogida en tienda que está a 3-4km de la central y aún no les ha llegado aunque la tienen listada para recibir , eso si que es de coña ... las empresas de logística hacen cosas raras estando todo al lado ...sin embargo en la otra punta ya la tienen . Pero bueno... es lo que toca...
CloudStrifeFF7 escribió:Yo lo que no entiendo es que alguien de mi ciudad ya haya podido coger en su tienda la PS5 y yo aún no cuando hay como 7 kilómetros de distancia entre un GAME y otro.

Exactamente me pasa lo mismo y hay 4km.
Bueno pues por fin llegó mi PS5... reservada el 19/11/2020 y pagada el 03/12/2020, ¡espero que todos la tengáis lo antes posible! Saludo a todos ;)
Martín96 escribió:
Blackhand15 escribió:

Yo la tengo puesta en Lorca (Murcia) y nada :(

estara en aguilas de carnaval xDDDD

la mia se supone que estaba hoy y ni sms ni mail ni mañana tampoco ...
https://twitter.com/katron69/status/132 ... 62183?s=21

Ojo tourline500 o cttexpress que es lo mismo

Yo toy como vosotros con lo de entrar en red ,suerte a todos
Blackhand15 escribió:

Sigo igual que tu XD
Killerfrank escribió:Ya que es un hilo sobre la tienda y más de uno lo sabrá, vale la pena la garantía Game? Te cubre algo más que la propia Sony los 2 primeros años o es solo una extensión?

3 años a todo riesgo, tanto de fallo mecánico, como de rotura accidental, son 40€ para salvarte el culo de Sony y su política de solo 1 año de garantía...
Puppyrider escribió:Acabo de abrir reclamación a game ya que a través de TOURLINE500 no llega ni figura el tracking. Que la disfrute el que la tenga.

Hay alguna forma de abrir reclamación que no sea mandándoles un mensaje a través de un formulario en la web ?
Es que a mí lo que me fastidia es la sensación de tonto que se te queda sabiendo que en otros sitios la están recibiendo y nosotros no por X motivo (que espero que sea justificado, pero lo peor es que no será así, mejor no saberlo)
Puppyrider escribió:@Jeiujaiu ¿compañía?

Sending
@BRAVEDICK Qué asco, tío! Se me cae la baba viendo a la gente con ella.
Otro de tourline igual
Lucke escribió:
Puppyrider escribió:Acabo de abrir reclamación a game ya que a través de TOURLINE500 no llega ni figura el tracking. Que la disfrute el que la tenga.

Hay alguna forma de abrir reclamación que no sea mandándoles un mensaje a través de un formulario en la web ?

No... twitter contesta, pero de momento lo que hice fue irme a la sección de abajo a la derecha de atención al cliente y seleccionar game web y escribir mi caso con números de pedido y bien detallado.
Lucke escribió:
Puppyrider escribió:TOURLINE500 Pendiente de entrada en red ... a estas alturas...

Sí, a mí también me pone así. Eso significa que aún no han recogido el paquete de los almacenes del Game. Si esta noche no hay movimiento dalo por perdido.

A mi tb m pasa chicos, desde hoy a las 00:07.....
Acabo de llamar al Game de Xanadu y me dicen que la mía aun no ha llegado, que llegara por tandas por el virus.
Deberiamos de estar juntitos de de Tourline500 para saber si hay novedades o actualizaciones de tracking o que pasa.
La gente quejandose de el envío a domicilio y de Mediamarkt en la primera tanda y en la segunda resulta que lo que mejor está funcionando es el envio a domicilio y la gente de reservas de Mediamarkt con ella en casa ya también...
fjn1 escribió:Acabo de llamar al Game de Xanadu y me dicen que la mía aun no ha llegado, que llegara por tandas por el virus.

Tandas xD eso es enserio?
alguno con seur

pones el envio

y abajo os pide el codigo postal? a mi me lo pide, lo pongo y no reconoce...entonces no puedo ver donde esta el envio....

seur es un 902..
fjn1 escribió:Acabo de llamar al Game de Xanadu y me dicen que la mía aun no ha llegado, que llegara por tandas por el virus.

Pero qué clase de chiste es ese?
Lo que me tranquiliza saber es que no soy el único afectado, y que parece que somos muchos tanto por aquí como por Twitter. Es muy raro que les hayan robado tantas consolas de golpe. La clave es esta noche, como hoy por la noche no haya movimiento yo creo que habrán mangado la furgoneta entera.

Que sí, te devolverán el dinero y todo eso, pero te joden ya unos cuantos días y te quedas sin consola.
topo gamer escribió:Yo sigo esperando al de Seur. Ya me empiezo a oler lo peor...

Yo igual, y me ponía hora de entrega de 17:00 a 18:00h.. Qué desastre.
Lucke escribió:Lo que me tranquiliza saber es que no soy el único afectado, y que parece que somos muchos tanto por aquí como por Twitter. Es muy raro que les hayan robado tantas consolas de golpe. La clave es esta noche, como hoy por la noche no haya movimiento yo creo que habrán mangado la furgoneta entera.

Que sí, te devolverán el dinero y todo eso, pero te joden ya unos cuantos días y te quedas sin consola.

Estoy contigo, completamente de acuerdo.
Finalmente me he acercado al game sin sms o mail, solo con la fecha de caducidad en mi cuenta y me la han dado. Estoy que lloro, saludos gente y tarde o temprano la tendremos en casa.
he pulsado en la pagina de game, sobre mi compra que aparece finalizada y el pop up que aparece, esta vacío, asi que a saber, en la tienda no esta, acabo de llamar osea que hoy no la veo, lo que yo decia ayer, que mucho mail pero nada de nada.
Yo con Seur también no puedo ver donde esta la Play la misma mierda No hay bla bla bla!!! [+furioso]
Blackhand15 escribió:

Tandas xD eso es enserio?

La segunda del 19 y me dicen que en estos días me llegará en estos días, que lo hacen así para que no vaya mucha gente de golpe.
Me he vuelto del GAME con las manos vacías XD

No les funciona la plataforma para mandar la SMS de confirmación para usar el saldo del monedero, así que era o pagarla a tocateja o esperar ... Y mi mujer en casa con los dos enanos sola me ha dicho que de esperar nada, que tengo obligaciones de padre XD

En GAME Pau Claris.

Mañana lo volveré a intentar, a ver si ya lo han arreglado.
Killerfrank escribió:Ya que es un hilo sobre la tienda y más de uno lo sabrá, vale la pena la garantía Game? Te cubre algo más que la propia Sony los 2 primeros años o es solo una extensión?

Según me dijeron te cubre un tercer año pero el tipo hablaba de "rotura". No sé 40 pavos pedían y para comprarla en frío sin saber bien qué coberturas da pues como que pasando la verdad. Habrán vendido unos cuantos seguros. Al de delante le dijeron " Los cambios de generación son muy jodidos" Para acojonarlo
Dargo escribió:Me he vuelto del GAME con las manos vacías XD

No les funciona la plataforma para mandar la SMS de confirmación para usar el saldo del monedero, así que era o pagarla a tocateja o esperar ... Y mi mujer en casa con los dos enanos sola me ha dicho que de esperar nada, que tengo obligaciones de padre XD

En GAME Pau Claris.

Joder que faena, yo tengo un montón en el monedero. Sólo vale con un sms?
Me llegó sms sobre las 14.00 horas, y al pagarla en tienda, hoy como la dependienta le decia a un cliente que les faltaban dos unidades de esta tanda, que no se preocupase que le llegaría. Pd. Por fin dandole al Demons!!
Pues aquí seguimos sin consola en Rivas Madrid. ¿A alguno más le desapareció la consola de la parte de reservas? La mia no está ahí, pero en compras pone que la he pagado ya.
B0tias escribió:

En GAME Pau Claris.

Joder que faena, yo tengo un montón en el monedero. Sólo vale con un sms?

Si es más de 200€, si. SMS obligatorio.

Yo porque ya con 37 tacos y dos hijos, no me viene de esas, paso de esperar horas.

Me he reído mucho porque justo al lado mío había un chaval con su padre que estaban en las mismas, y por lo bajini le decía "nosotros no nos vamos, eh, nos esperamos lo que haga falta" XD envidia de ilusión!!!!!
Tras 15 minutos a un 902 Seur me dice que lo mismo se establece el reparto mañana, o si no el miércoles nada. A Game le he escrito diciéndoles que aparte de que me han cobrado dos veces la consola pasa esto, que me devuelvan los 10 euros de un envío 24 horas que no cumple.

Puta vergüenza de seur
Equipo, la tengo en mi poder.
Un placer haber compartido aventura. Recibí sms sobre las 12 y fui a la tienda a las 14 sin mayor problema.

Abrazos y besos
Me ha llegado un sms que dice: ¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial. Eso quiere decir que la tengo ya en tienda? Por que la puse para recoger en tienda.
(mensaje borrado)
han3gas3 escribió:Me ha llegado un sms que dice: ¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial. Eso quiere decir que la tengo ya en tienda? Por que la puse para recoger en tienda.

Si, corre que tienes hasta las 20
han3gas3 escribió:Me ha llegado un sms que dice: ¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial. Eso quiere decir que la tengo ya en tienda? Por que la puse para recoger en tienda.

Ahora mismo?

En GAME Pau Claris.

lo que tenias que haber hecho es mandar a la parienta a por la consola y tu los niños, ella la bronca zapatillesca que les mete, te viene a casa con una xbox xseries, una nintendo y el ciberpunk que aun no ha salido [sonrisa] [sonrisa]
Otro mas con Tourline esperando entrada en red desde las 0:42. Podeis abrir hilo especifico para estar juntitos si nos enteramos de novedades o tenemos que seguir en este?
Blackhand15 escribió:

Ahora mismo?

Pues macho a mi me llegó ese mensaje y me han dicho en la tienda que no. Que no han recibido nada. Que me enviaran un mensaje con un código cuando esté disponible. Vaya broma macho
Gyns escribió:Otro mas con Tourline esperando entrada en red desde las 0:42. Podeis abrir hilo especifico para estar juntitos si nos enteramos de novedades o tenemos que seguir en este?

Yo no sé pero lo agradecería en el alma
Los de tourline veremos a ver si nos cambia el estado mañana,otra cosa no podemos hacer....por otro lado,en el grupo de faccebook de playstation 5 habia un chico que se la trajeron el 19 desde tourline,y dice que no el cambiaron el estado hasta despues de entregarla,o sea que de estar en sus almacenes directamente paso a entregada
8983 respuestas