[hilo seguimiento] PS5 en GAME

yo aun sigo en pendiente de entrada en red...
Puppyrider escribió:
Captura de pantalla 2020-12-04 a las 20.31.48.png
Bueno tmb les mande a ellos MD.

La central de logística está en el polígono industrial oeste de Alcantarilla, no quieras saber cómo están las cosas allí o como se las gastan, a mí ya me la liaron hace tiempo.
Ánimo, espero que mañana las tengamos, tu en domicilio yo en tienda
han3gas3 escribió:Me ha llegado un sms que dice: ¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial. Eso quiere decir que la tengo ya en tienda? Por que la puse para recoger en tienda.

Eso es que la tienes en la tienda, lleva el dinero y paga (menos los 50 de la reserva)
Ya está en transito como la de los compañeros, seguimos los juegos del hambre chicos, pillad armas y botiquines.
Tienda Game Atalayas Murcia: acaban de decirme que esperaban el camión de DHL para hoy y no ha aparecido... En la tienda Thader Murcia si han recibido.

El encargado muy chinado con DHL, diciendo que a pesar de que ellos nunca reciben mercancía los sábados, esperan q mañana les digan algo para compensar la jugarreta de hoy.

En cuanto llegue a casa cito a DHL en Twiter: pinta q nos han jodido el puente por toda la jeta.
En Seur no veo nada, pero en la web de Game ya me sale:

Fecha Estado
04-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
Atlante escribió:Tienda Game Atalayas Murcia: acaban de decirme que esperaban el camión de DHL para hoy y no ha aparecido... En la tienda Thader Murcia si han recibido.

El encargado muy chinado con DHL, diciendo que a pesar de que ellos nunca reciben mercancía los sábados, esperan q mañana les digan algo para compensar la jugarreta de hoy.

En cuanto llegue a casa cito a DHL en Twiter: pinta q nos han jodido el puente por toda la jeta.

Puff muchas gracias por la información, esperemos que mañana les llegue,
Gojita escribió:
TheZanarkandKid escribió:Desde las 9 en reparto con Sending y no tengo noticias tampoco, y llamando a oficina no contestaban. En fin, si me van a poner que no estaba en el domicilio, que lo hagan ya

Te lo dije ayer, Sending es basura

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-game_2400836_s5750#p1750551176

Yo estoy igual, si llego a saber que la envían por sending directamente cancelo la reserva
@Atlante Y de Almenara, Lorca. Alguien sabe algo?
Por aquí recogida en tienda desde esta mañana en GAME del Alcalá Magna y todo perfecto, ahora queda lo mejor que es disfrutarla.
Que la vayáis recibiendo los que quedáis cuanto antes y sin problemas.

Se echará de menos este hilo, han sido días largos de espera, pero finalmente hubo suerte y se adelantó unos días.

[beer]
un poco de offtopic,y es que hay algo que no entiendo......tras tantos robos etc,porque se reparten los paquetes rotulados con las empresas game,etc?no son como un caramelito?
Darkhe escribió:
han3gas3 escribió:Me ha llegado un sms que dice: ¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial. Eso quiere decir que la tengo ya en tienda? Por que la puse para recoger en tienda.

Eso es que la tienes en la tienda, lleva el dinero y paga (menos los 50 de la reserva)

¿Ese ese el mensaje de verdad? Porque a mí me llegó ayer por el medio día y lo que hice fue ir a la web para terminar el pago. Hoy he ido a mi GAME y me han dicho que no les ha llegado ninguna PS4 con lector.

Si de verdad ese es el mensaje que indica que se puede recoger, voy a volver mañana a enseñarles el mensaje a ver qué pasa.
Voy a comentar una cosa que me ha pasado, he ido a recogerla y me han insistido como que 500 veces para hacerle el seguro a la consola, hasta el punto de incomodarme bastante.
Había una madre con su hija al lado y se quedaron mirando. Yo ya no sabía ni cómo decirles que no.
Solo quería que me diesen la consola e irme, entiendo que quieran hacer caja pero ya es demasiado, otras veces se me han puesto pesados hasta para hacerle un seguro a un juego pero esto ya vamos...
Alguno que pidiera 2 para un amigo o algo , al recoger en la tienda le han puesto problemas?
Fitipaldi00000 escribió:
Gojita escribió:
TheZanarkandKid escribió:Desde las 9 en reparto con Sending y no tengo noticias tampoco, y llamando a oficina no contestaban. En fin, si me van a poner que no estaba en el domicilio, que lo hagan ya

Yo estoy igual, si llego a saber que la envían por sending directamente cancelo la reserva

Muy mal por Game, debería de dar opción o al menos información sobre quien te la envía, porque conociendo a estos tipejos... Ya no es que te llegue mañana o el Miércoles, si no si te va a llegar.
Una duda, los que teneis la recogida en tienda. Se paga con tarjeta antes de ir o en la propia tienda?

Gracias
Mi consola llegó esta tarde a casa, pero ahora los cupones descuento para los juegos como se consiguen?
joselitrox escribió:Mi consola llegó esta tarde a casa, pero ahora los cupones descuento para los juegos como se consiguen?

Me llegaron todos por email.
Ya tengo la mía en casa! Pillada en Game de Colmenar Viejo, en tienda. No he recibido correo o SMS, en mi caso he visto la app.

Me ha dicho la dependienta que desde las 5 de la tarde ella había vendido 8. He llevado la ps4 slim 1tb y un mando y me han dado 140€ y 22€ respectivamente. La mía estaba sin caja previa, sin la marrón, directa del almacén tal cual, pero en buen estado, menos unas esquina que bueno, está pasable.

En tienda los descuentos de 20€ para los juegos me los han dado impresos en formato ticket de compra.

También me han insistido como 3 veces con lo del seguro, más de lo normal, pero bueno es lo normal si les han pedido hacerlo.

Suerte a todos los que aún estáis a la espera.
DarkMessiah escribió:
joselitrox escribió:Mi consola llegó esta tarde a casa, pero ahora los cupones descuento para los juegos como se consiguen?

No me ha llegado ni uno.... Y quería el del mi
No sé si ponerme en contacto con ellos
Me llegaron todos los cupones en emails cada cupón un correo
joselitrox escribió:
DarkMessiah escribió:

Llegan rollo así:

Imagen
B0tias escribió:
Atlante escribió:Tienda Game Atalayas Murcia: acaban de decirme que esperaban el camión de DHL para hoy y no ha aparecido... En la tienda Thader Murcia si han recibido.

Puff muchas gracias por la información, esperemos que mañana les llegue,

Sí. Muchas gracias por la info, ya somos varios aquí esperando a que el Game de Atalayas nos enviara el dichoso SMS jajajaja
Es que no se entiende.. Encima lo repartía la misma agencia, y están al lado uno de otro. En fin.. Quizá ahora con las fiestas y que abren todos los domingos si reciban mañana la mercancía. Sino pues hasta el miércoles.. No queda otra.
VaRoBillieJean escribió:Voy a comentar una cosa que me ha pasado, he ido a recogerla y me han insistido como que 500 veces para hacerle el seguro a la consola, hasta el punto de incomodarme bastante.
Había una madre con su hija al lado y se quedaron mirando. Yo ya no sabía ni cómo decirles que no.
Solo quería que me diesen la consola e irme, entiendo que quieran hacer caja pero ya es demasiado, otras veces se me han puesto pesados hasta para hacerle un seguro a un juego pero esto ya vamos...

Pues en mi caso soy yo siempre el que lo hace jajaja... he tenido dos malas experiencias y... puff.. además hago el truco que hace mucha gente para renovar. Son 3 años de tranquilidad.

Pues no tienen Twitter los listos... XD Mensajito en el muro de Facebook y privado por Instagram a ver
DarkMessiah escribió:
joselitrox escribió:
DarkMessiah escribió:

Llegan rollo así:

Imagen

Te llegó cuando la recibiste? O tardo un poco?
Sabeis si a los que nuestra " oleadad" de ps5 aun no ha llegado , mañana tambien pueden o suelen recibir remesas nuevas ? O seran las de hoy?
@FranMRV yo es que tío si fuese una consola portátil todavía, pero por ejemplo la PlayStation 4 Pro el problema que tenía que se calentaba demasiado era porque "era así" ese modelo , cuido muy bien todas las consolas, aunque todos sabemos que por muy bien que las cuides te puede salir un fallo .
Aparte que en 3 años seguro que sacan la Pro jajaja
Yo creo que si en el primer año de garantía no te pasa nada ya es muy raro.
DarkMessiah escribió:En Seur no veo nada, pero en la web de Game ya me sale:

Fecha Estado
04-12-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO

Aquí igual
joselitrox escribió:
DarkMessiah escribió:
joselitrox escribió:No me ha llegado ni uno.... Y quería el del mi

Llegan rollo así:

Imagen

Te llegó cuando la recibiste? O tardo un poco?

Me llegaron todos hoy a las 13:59. La consola aún no la tengo.
VaRoBillieJean escribió:@FranMRV yo es que tío si fuese una consola portátil todavía, pero por ejemplo la PlayStation 4 Pro el problema que tenía que se calentaba demasiado era porque "era así" ese modelo , cuido muy bien todas las consolas, aunque todos sabemos que por muy bien que las cuides te puede salir un fallo .

Ya eso si... lo que pasa es que yo cuando le veo algo raro pues da la casualidad que se me cae porque el perro la tira al suelo... y entonces reclamo al seguro una nueva...
FranMRV escribió:
VaRoBillieJean escribió:@FranMRV yo es que tío si fuese una consola portátil todavía, pero por ejemplo la PlayStation 4 Pro el problema que tenía que se calentaba demasiado era porque "era así" ese modelo , cuido muy bien todas las consolas, aunque todos sabemos que por muy bien que las cuides te puede salir un fallo .

Ya eso si... lo que pasa es que yo cuando le veo algo raro pues da la casualidad que se me cae porque el perro la tira al suelo... y entonces reclamo al seguro una nueva...

Yo a mi gato desde que tiro una lámpara y se cargó una Sony Bravia ando con mucho ojo jeje...
Pero compañero una cosa es que te pregunten lo del seguro y otra cosa es que parece que te están atracando :S
Gojita escribió:

Razón que tenías hermano, y me sigue saliendo en reparto. Ni si quiera se dignan en actualizarlo para poner alguna excusa rollo que "no había nadie en el domicilio" ni para indicar una nueva entrega. El teléfono tampoco me lo han cogido, por lo menos que me dejen ir al almacén a recogerla yo.

Y GAME en fin, cobrándote 10 euros para elegir a la empresa que les de la gana. Saben que ha habido mil incidencias con la PS5 y siguen trabajando con empresas que dan pena.
yo he ido a recogerla esta tarde aqui en alicante (plaza mar) reserva del 19 con confirmación a las 10:07 y todo perfecto, he pagado con monedero mas el resto en tarjeta en tienda.

al pillar la consola y darme el ticket, el dependiente me explico que lo de los cupones descuento ya no estaba vigente, no recuerdo si xq ya no quedaban o estaba fuera de fecha
Puppyrider escribió:Ya está en transito como la de los compañeros, seguimos los juegos del hambre chicos, pillad armas y botiquines.

Juegos del hambre quizás....yo diría películas como "Ahora me ves!" , "el ilusionista" ,etcétera películas de magia.

Me la han mandado con Seur [mad]...que hago?

Voy preparando el mortero y los andamios?...

Me llegará ladrillos?
yomi2 escribió:

al pillar la consola y darme el ticket, el dependiente me explico que lo de los cupones descuento ya no estaba vigente, no recuerdo si xq ya no quedaban o estaba fuera de fecha

Pues menuda faena... No tendrá alguien uno del MK para darme, me hacía padre
CloudStrifeFF7 escribió:
Darkhe escribió:

¿Ese ese el mensaje de verdad? Porque a mí me llegó ayer por el medio día y lo que hice fue ir a la web para terminar el pago. Hoy he ido a mi GAME y me han dicho que no les ha llegado ninguna PS4 con lector.

Si de verdad ese es el mensaje que indica que se puede recoger, voy a volver mañana a enseñarles el mensaje a ver qué pasa.

He ido esta tarde con un amigo a Game que la tenía reservada y le llegó ese mensaje, pagó y se llevó la consola.
Atlante escribió:

Pues no tienen Twitter los listos... XD Mensajito en el muro de Facebook y privado por Instagram a ver

Me da mala espina, habrá pasado algo al reparto? Han desaparecido las consolas?
VaRoBillieJean escribió:
FranMRV escribió:

Yo a mi gato desde que tiro una lámpara y se cargó una Sony Bravia ando con mucho ojo jeje...
Pero compañero una cosa es que te pregunten lo del seguro y otra cosa es que parece que te están atracando :S

Eso si... yo tengo una Inmobiliaria y los comerciales son así jajajaja... y en GAME tienen que vender... pero ya llega a un punto que da vergüenza... a mi por lo menos me da insistir... yo es que a mis equipos siempre les digo lo mismo... el que quiere comprar lo va a hacer digas tu lo que le digas y el que no igual... es evidente que tienes que ofrecer para que sepan que tienes ese producto... pero ya el punto de acosar... es que repeles al cliente... a mi sinceramente con esa política que sigo no me va mal... pero bueno... son chavales que les meten una presión increíble... yo de estudiante estuve en un GAME currando y buaf...
joselitrox escribió:
yomi2 escribió:

esto es lo que me sale en la web d game

Adjuntos

yomi2 escribió:
joselitrox escribió:
yomi2 escribió:al pillar la consola y darme el ticket, el dependiente me explico que lo de los cupones descuento ya no estaba vigente, no recuerdo si xq ya no quedaban o estaba fuera de fecha

esto es lo que me sale en la web d game

Eso me sale a mi... pero cupón ninguno
B0tias escribió:
Atlante escribió:

Hombre no, no pensemos mal.. Vamos a tener paciencia, las tenemos garantizadas. No creo que tarden ya... No sé han podido perder todas las consolas de una tienda en un reparto.
A ver que pasa mañana.
Para los que preguntan por los códigos de descuento de 20€, al menos a mi me mandaron 4 correos electrónicos uno con cada código correspondiente a cada juego. Pero una vez enviada la consola, no antes, no al reservar ni al pagar, una vez mandada.
Azina escribió:
B0tias escribió:
Atlante escribió:

Hombre no, no pensemos mal.. Vamos a tener paciencia, las tenemos garantizadas. No creo que tarden ya... No sé han podido perder todas las consolas de una tienda en un reparto.
A ver que pasa mañana.

El camión que venia al Game de Puertollano también se ha perdido... Que rabia me da leer a gente con reserva a las 10 y pico de la mañana, habiendo recogido ya la consola y yo a las 9.10 y aqui viendolas venir... Que puta vergüenza estos que ibana a respetar el orden de reserva...
Dante__ escribió:
Azina escribió:Hombre no, no pensemos mal.. Vamos a tener paciencia, las tenemos garantizadas. No creo que tarden ya... No sé han podido perder todas las consolas de una tienda en un reparto.
A ver que pasa mañana.

El camión que venia al Game de Puertollano también se ha perdido... Que rabia me da leer a gente con reserva a las 10 y pico de la mañana, habiendo recogido ya la consola y yo a las 9.10 y aqui viendolas venir... Que puta vergüenza estos que ibana a respetar el orden de reserva...

Yo a las 9:16 y nada...
Los que la habéis recogido ya podéis decirnos a los de la remesa 3, si han tenido algún problema en recoger dos reservas ??
joselitrox escribió:
yomi2 escribió:

Compi, si de verdad te hace falta y lo quieres, yo te puedo pasar mi código de 20 euros para el MK 11. Mándame un privado si quieres

POR CIERTO, los cupones descuento tienen validez hasta el 13 de diciembre así que el dependiente ese es un sinvergüenza mentiroso.
joselitrox escribió:
yomi2 escribió:

Los códigos aparecen en la web no??? A mi me aparecen así!

Adjuntos

FranMRV escribió:
joselitrox escribió:
yomi2 escribió:al pillar la consola y darme el ticket, el dependiente me explico que lo de los cupones descuento ya no estaba vigente, no recuerdo si xq ya no quedaban o estaba fuera de fecha

Los códigos aparecen en la web no??? A mi me aparecen así!

Yo le doy a info en el pedido y no me sale na, me dice que el pedido no dispone de información detallada
8983 respuestas