[hilo seguimiento] PS5 en GAME

No hay nadie de Cordoba para la segunda reserva??? Vamos que yo soy d la tercera y se que todavía me queda para que me llegue pero me tranquilizaría saber que a Cordoba también están llegando las d la segunda reserva... a todo esto muxa suerte para todos hoy xavales!!!!
En mi pueblo hay agencia tourline y trabajan hoy de 8.30 a 11.00, lo malo es que mi pedido sigue en tránsito desde ayer
@Betikoh Que va, aún no tengo caducidad en la web pero me extraña eso de que a una persona le haya llegado y a otros no siendo la misma tienda
En reparto con Tourline! Zona Cádiz.

¿Vosotros estais comprobando el contenido antes de firmar la entrega?
@OMP mira en la App a ver si hay t sale para que la rekojas!!! O llégate directamente!!! Yo soy d la 3 reserva y stoy x llegarme y tooo...!!!
Gracias, a ver si me llega al alcampo del cerro a mi ya[/quote]
Ya veras como si. Yo ya me pensaba que para el 9 o el 10y sorpreson. Me he puesto rapido a dejar de fabrica la ps4 pro para venderla junto con varios juegos y un mando. A ver si entre todo le saco 200 o un poco mas. Que vaya ruido que me hace incluso dsp de limpiarla
yestecanijo escribió:No hay nadie de Cordoba para la segunda reserva??? Vamos que yo soy d la tercera y se que todavía me queda para que me llegue pero me tranquilizaría saber que a Cordoba también están llegando las d la segunda reserva... a todo esto muxa suerte para todos hoy xavales!!!!

Yo soy de Córdoba, la pillé en GAME y el envío lo gestiona tourline... los de Córdoba tenemos la negra con esta empresa, mi pedido sigue en agencia desde las 6:37 y no dan señales..
Koino27 escribió:Me acaba de llegar sms y correo para recoger en Game Sevilla Nervion [poraki]

Ese sms no es de recoger en tienda....ahi te esta diciendo que confirmes dnd la quieres.....mas que nada que yo la tengo a domicilio y cuando me la cobraron me llego el mismo sms
Consola recibida por Tourline :) ole.
Furgonetas de reparto he visto, y una de DHL en Murcia. (He ido de compras para la casa, no los estoy persiguiendo)
No hay nada mejor que despertarse y tener una ps5 en casa !! Ole!! Y eso que ayer estaba súper cenizo jajajaja
oskilla84 escribió:
Koino27 escribió:Me acaba de llegar sms y correo para recoger en Game Sevilla Nervion [poraki]

Ese sms no es de recoger en tienda....ahi te esta diciendo que confirmes dnd la quieres.....mas que nada que yo la tengo a domicilio y cuando me la cobraron me llego el mismo sms

Si lo es, le sale caducidad ya, así que la tiene alli
Siento meterme en medio de la euforia de los que reciben la ps5 estos días, pero alguien sabe si la tercera remesa se va a distribuir antes de Nochebuena? porque acabo de ver gente que dicen que estará para el día 29...
melimelo1 escribió:Siento meterme en medio de la euforia de los que reciben la ps5 estos días, pero alguien sabe si la tercera remesa se va a distribuir antes de Nochebuena? porque acabo de ver gente que dicen que estará para el día 29...

Esta decían que era para el 15 y mira... Así que yo creo que hasta se adelanta
marxell escribió:Consola recibida por Tourline :) ole.

A los que las estais recibiendo hoy de Tourline, ¿Os esta llegando la caja exterior en perfecto estado? ¿La estais abriendo delante del repartidor?
Betikoh escribió:
oskilla84 escribió:

Si lo es, le sale caducidad ya, así que la tiene alli

Claro que es para recoger en tienda si tenia la tienda seleccionada. No va a ser para que me la manden a casa. Es un mensaje generico, no van a mandar sms distintos a los de tienda y a los de envio a domicilio
Perdón por el pequeño offtopic...pero es que espero que me manden hoy el sms. Alguien ha entregado su PS4 Pro para pagar la PS5? Cuánto le han dado? Hay que llevarla con el hdmi, cascos, caja, etc? O te la valoran igual sin todo eso? (lo tengo, pero es por saber si tengo que desmontar todo...)

Thanks.
HauryasuMifune escribió:Perdón por el pequeño offtopic...pero es que espero que me manden hoy el sms. Alguien ha entregado su PS4 Pro para pagar la PS5? Cuánto le han dado? Hay que llevarla con el hdmi, cascos, caja, etc? O te la valoran igual sin todo eso? (lo tengo, pero es por saber si tengo que desmontar todo...)

Thanks.

Dsp te dire porque yo voy a llevar la mia. Llevare sin caja, con hdmi el mas malo que tengo en casa,cable de carga malo y sin cascos. Ya lo hice asi para pillar la pro y sin problemas
ME LLEGÓ POR FIN! Y MEDIANTE SEUR! ....Me han timado.. me llegó una ps5 metida en la caja y yo esperaba unos ladrillos por parte de SEUR.... :(

Bromas a parte... y un Sábado, que raro.

A darle caña al Black Ops cold war [uzi].

Saludos y suerte a los demás
Aqui en camas nada todavia...
¿A nadie le está llegando sms de recogida en tienda hoy?
Por aquí sigue en Agencia con Tourline. Hasta el miércoles me da a mi que nada.
Ya la tengo en casa. He ido a la agencia de tourline de mi pueblo a por ella. “ hoy no repartimos que estamos cansados” pero gustosamente si pasas te la llevas.
Ya sabéis que hacer. Y despues a reclamar a GAME
Alguien de Tourline (Bilbao)? Me sale en agencia pero no contestan el teléfono.
Oye gente en mi web pone fecha de caducidad dia 8 pero 0 sms y 0 correo , la tengo en tienda? Noseais malos y me envieis ie por que esta lejos...
Por aquí uno que la recogió ayer (Reus).
Como han dicho antes comprobad en la web que os aparece fecha de caducidad y en la APP ponga "Listo para recoger", ya que a mí no me ha llegado SMS ni Email y la pude recoger ayer.
vaquillanet escribió:En reparto con Tourline! Zona Cádiz.

¿Vosotros estais comprobando el contenido antes de firmar la entrega?

Yo he visto que estaba perfectamente empaquetado sin signos de manipulación y no he comprobado nada el chico que me la ha traído muy amable .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Chavales como van esos adoquines jajaja
Blackhand15 escribió:Oye gente en mi web pone fecha de caducidad dia 8 pero 0 sms y 0 correo , la tengo en tienda? Noseais malos y me envieis ie por que esta lejos...

Mira si en la app te pone listo para recoger
Betikoh escribió:
Blackhand15 escribió:Oye gente en mi web pone fecha de caducidad dia 8 pero 0 sms y 0 correo , la tengo en tienda? Noseais malos y me envieis ie por que esta lejos...

Si me ponee eso pero si le pincho sale sin stock xD
Reparto de Seur... A ver si vienen coño. Igualmente los 10 euros se los he reclamado a game
Reservada en CC Atalayas Murcia y olvidaros porque parece que han llegado jajaja esperando sms
Mi Tourline sigue en agencia desde las 4 de la mañana, qué cosa más lamentable

¿Por dónde estáis reclamando los 10€?
linkin22 escribió:Reservada en CC Atalayas Murcia y olvidaros porque parece que han llegado jajaja esperando sms

Como??? Explicate, que no te entiendo
Buenas!

¿Alguien sabe qué pasa con los que tenemos más de una reserva en diferente día/ entrega?

Yo en mi caso cogí ayer día 4 la consola en tienda de la remesa 2 y tengo reservada del día 3 de la tercera remesa(recogida en otra tienda)

En el game no me dijeron nada por tener una segunda, ¿Alguien sabe si es posible que se cancele en unos días habiendo cogido ya la primera? tiene localizador está en mis reservas y me cobraron los 50 euros de reserva al momento.

Me parece raro que ponga solo una por socio, pero que no haya ninguna validación al comprar que verifique que realmente ya tenias una reserva...y al final te deja reservar más de una.

Gracias!

Saludos!
@Josuarts no puedes llegarte a su delegacion??? Yo la he pillao ahora en la 3 reserva pero la recojo y pago en tienda. Espero ke t llegue hoy tío!!!SUERTE!!! Yo estaría d los nervios...
Me han enviado correo de que ya esta pero dice que endeñe el cupon con el lpcalizador cuando yo siempre he endeñado el sms...vale con enseñarles la web y la compra?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
golfo69 escribió:Buenas!

¿Alguien sabe qué pasa con los que tenemos más de una reserva en diferente día/ entrega?

Yo en mi caso cogí ayer día 4 la consola en tienda de la remesa 2 y tengo reservada del día 3 de la tercera remesa(recogida en otra tienda)

En el game no me dijeron nada por tener una segunda, ¿Alguien sabe si es posible que se cancele en unos días habiendo cogido ya la primera? tiene localizador está en mis reservas y me cobraron los 50 euros de reserva al momento.

Me parece raro que ponga solo una por socio, pero que no haya ninguna validación al comprar que verifique que realmente ya tenias una reserva...y al final te deja reservar más de una.

Gracias!

Saludos!

Pasar no tiene que pasarte nada mientras la pagues,tu puedes comprar las consolas que quieras en el caso una puede ser para ti y la otra para regalar,lo raro sería es que reservas veinte consolas entonces ahí ya huele a chamusquina.
Blackhand15 escribió:
Betikoh escribió:

Si me ponee eso pero si le pincho sale sin stock xD

Yo me la jugaba
Betikoh escribió:

Si pinchas te está llevando a la web y el "sin stock" es la información general del producto. Si te pone "listo para recoger" a por ella. Yo al menos iría o llamaría si te pilla muy lejos

PD. En Mallorca seguimos sin noticias, deben venir en patera y les ha pillado oleaje
@yestecanijo que va tio, de todas formas la agencia debe ser una subcontrata o algo porque la wmpresa que me sale la dirección se llama rochel (que no la he escuchado en mi vida) y soy de Córdoba pero de Montilla y no puedo salir de aqui, si no ya habría ido
Otro mas aqui con Tourline en reparto desde las 8:58. Mucha suerte a todos
Gyns escribió:Otro mas aqui con Tourline en reparto desde las 8:58. Mucha suerte a todos

¿El estado previo a "en reparto" es "en agencia?
Alguien de Mallorca que la haya recibido en casa o pasar por tienda????
Blackhand15 escribió:Me han enviado correo de que ya esta pero dice que endeñe el cupon con el lpcalizador cuando yo siempre he endeñado el sms...vale con enseñarles la web y la compra?

Yo en la tienda le enseñé con el móvil la reserva que traía el localizador y listo.

Saludos.
@Blackhand15 Por lo que se ha hablado en este foro en el 90% d los casos tú play está allí.Muy poca gente ha vuelto a casa con las manos vacías.Mucha Suerte y corre a por ella xaval!!! Si quieres voy yo??? jjjjjjjj
Puppyrider escribió:
ruben3333 escribió:
Puppyrider escribió:Gente para los de TOURLINE500 la faena ya no es que no llegue hoy, sino que según el tracking ni la han recogido del almacén... espectacular servicio ¿eh? ni 19, ni 24, ni 48, espectacular...

Y eso no es nada, a mi directamente me mangaron la PS5 y jamás llegó. Ojalá tengais suerte porque son una panda de inútiles increible.

Servicio 10€ espectacular GRACIAS GAME y GRACIAS TOURLINE500 jajaja
¿al menos te remplazaron la consola o te dieron tu dinero?

Si! Tras una semana GAME me mando una consola nueva con SEUR y en 24h en casa!
Josuarts escribió:@yestecanijo que va tio, de todas formas la agencia debe ser una subcontrata o algo porque la wmpresa que me sale la dirección se llama rochel (que no la he escuchado en mi vida) y soy de Córdoba pero de Montilla y no puedo salir de aqui, si no ya habría ido

No será la digital no??? Si quieres voy yo y t la pago ahora mismo!!!
Senegio escribió:
Gyns escribió:Otro mas aqui con Tourline en reparto desde las 8:58. Mucha suerte a todos

¿El estado previo a "en reparto" es "en agencia?

Buenas, si. Me aparece dos veces en agencia, una a las 4:00 llegada del transportista al almacen imagino, y otra a las 8:58 salida del repartidor con el paquete imagino, porque coincide con la hora de reparto.
Yo la recogi ayer y estoy flipando,pedazo máquina!!!
8983 respuestas