[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Pues me da que me voy a quedar sin play hoy también, la reservé a las 9:16 y no la llevan a la tienda
Gyns escribió:
Senegio escribió:
Gyns escribió:Otro mas aqui con Tourline en reparto desde las 8:58. Mucha suerte a todos

¿El estado previo a "en reparto" es "en agencia?

Buenas, si. Me aparece dos veces en agencia, una a las 4:00 llegada del transportista al almacen imagino, y otra a las 8:58 salida del repartidor con el paquete imagino, porque coincide con la hora de reparto.

Vale, gracias.

Confiaré, aunque no mucho ya que son casi las 11 y no cambia el estado. Quiero ir a comprar pero también estar seguro que mientras estoy fuera no vienen a entregarla...
Recibido sms en Málaga, 2 reserva 10:30.

Joder que alivio, con lo de la empresa Zeleris estaba cagado. Voy volando. Animo a todos chavales, esperanza
Aqui uno sin reseeva dando F5 para una posible cancelacion, alguno teneis reserva duplicada??
Yo no tenía ninguna prisa en tenerla, pero me parece una vergüenza que tanta gente haya podido ir a recogerla y haya otros pringaos como yo que nanai. Les escribí a att. cliente pero recibí la famosa respuesta de "asegurada el 16 de diciembre". A ver si llega hoy, pero cero esperanzas.
PmFutre escribió:Yo no tenía ninguna prisa en tenerla, pero me parece una vergüenza que tanta gente haya podido ir a recogerla y haya otros pringaos como yo que nanai. Les escribí a att. cliente pero recibí la famosa respuesta de "asegurada el 16 de diciembre". A ver si llega hoy, pero cero esperanzas.

Es que es una verdadera vergüenza, que yo la tuve a las 9:16 reservada y se la hayan dado a gente de la tienda y no las hayan enviado todas juntas. Y yo no tengo prisa pero quiero quitarme de en medio este tema ya
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya sale en camino:

ESTADO
En camino
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game
Situaciones por las que ha pasado tu envío
05-12-2020 | 00:23
En camino

Ojooooo, puente de vicio!!!

ESTADO
En reparto
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game
Betikoh escribió:Pues me da que me voy a quedar sin play hoy también, la reservé a las 9:16 y no la llevan a la tienda

Compañero seguimos sin noticias del Game del Alcampo no? Mecawen... a ver si nos avisan pronto!
vaquillanet escribió:
marxell escribió:Consola recibida por Tourline :) ole.

A los que las estais recibiendo hoy de Tourline, ¿Os esta llegando la caja exterior en perfecto estado? ¿La estais abriendo delante del repartidor?

Todo en perfecto estado y sellado.
Recibido SMS Game de Alcampo de Vigo! Yes!
Dante92 escribió:
Betikoh escribió:Pues me da que me voy a quedar sin play hoy también, la reservé a las 9:16 y no la llevan a la tienda

Compañero seguimos sin noticias del Game del Alcampo no? Mecawen... a ver si nos avisan pronto!

Nada, y los de nervion ya la tienen según ha dicho un forero, además que también te digo que uno de allí parecía medio amamonao así que como dependamos de ese...
linkin22 escribió:Reservada en CC Atalayas Murcia y olvidaros porque parece que han llegado jajaja esperando sms

En el mismo comentario, dices que ha llegado y que nos olvidemos.

Específica por favor
@Betikoh los de alcampo y camas somos los olvidados que verguenza o son muy flojos o no les da la gana enviar el sms porque me extraña que en nervion y la macarena esten ya y en el nuestrobno siendo la misma ciudad.
Los que aún tenemos el paquete en agencia en tourline nos olvidamos de tenerlo hoy verdad?
Recibida de Tourline hará una media hora.

Todo en perfecto estado: embalado, sin marcas etc.
Hasta el repartidor decía: “es la play? A disfrutar”

Por suerte todo bien
Betikoh escribió:
Dante92 escribió:

Nada, y los de nervion ya la tienen según ha dicho un forero, además que también te digo que uno de allí parecía medio amamonao así que como dependamos de ese...

Ofuu, yo hace años que no voy a ese Game... a ver si se espabilan un poco y nos llega el sms hoy!
Javi villa escribió:@Betikoh los de alcampo y camas somos los olvidados que verguenza o son muy flojos o no les da la gana enviar el sms porque me extraña que en nervion y la macarena esten ya y en el nuestrobno siendo la misma ciudad.

Que pasa si alguien no recoje esa reseeca? Se pone a la venta?
Javi villa escribió:@Betikoh los de alcampo y camas somos los olvidados que verguenza o son muy flojos o no les da la gana enviar el sms porque me extraña que en nervion y la macarena esten ya y en el nuestrobno siendo la misma ciudad.

Si tu vieras la cara de uno de los que hay allí trabajando... Se le caían los huevos
@kranados de qué zona de Málaga y que Game lo reserve a las 9:30 estoy esperando el SMS de Game Alameda
Betikoh escribió:

Si tu vieras la cara de uno de los que hay allí trabajando... Se le caían los huevos
el cabreo que tengo es chico... Estoy por ir a camas a liarla... Jajaja
Javi villa escribió:
Betikoh escribió:

Pues imagina yo, que fui y me dijeron si, me ha llegado pero solo una, el resto mañana, el lunes o el martes
Sasuke13 escribió:Recibido SMS Game de Alcampo de Vigo! Yes!

Tenía que haberla pedido para recoger ahí. Me pone en reparto pero no me fio nada
Recién recogida del GAME de Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Segundo día en reparto de Sending zona Granada, pero no me voy a hacer ilusiones tratándose de ellos, ya veremos en qué acaba
Betikoh escribió:
Javi villa escribió:
Betikoh escribió:Si tu vieras la cara de uno de los que hay allí trabajando... Se le caían los huevos

Pues imagina yo, que fui y me dijeron si, me ha llegado pero solo una, el resto mañana, el lunes o el martes
que va hombre eso esta todo alli yaa lo que pasa es que los pobres le doleran la cabeza o algoo y no tendran ganas de trabajar digo yooo...
Enur escribió:Alguien de Mallorca que la haya recibido en casa o pasar por tienda????

Sin noticias, esperando el sms/correo de la tienda... A ver si algun mallorquin nos confirma que ha recibido algo y nos da esperanzas!
Pues nada ya me ha llegado en tienda y ps5 digital en castellon
Yo sabiendo que ayer avisaron en mi misma tienda a otra persona y a mi no ya no espero la consola hasta el miércoles mínimo porque es mu raro eso, será que solo les han llegado 1 o 2 consolas
Puertollano recogida en tienda y sin noticias de nada....
aircas escribió:
Enur escribió:Alguien de Mallorca que la haya recibido en casa o pasar por tienda????

Sin noticias, esperando el sms/correo de la tienda... A ver si algun mallorquin nos confirma que ha recibido algo y nos da esperanzas!

En el seguimiento como os aparece? A mi En transito.
Yo tampoco tengo novedades la tengo en Game torresevilla vaya mierda no se si llamar o que... [mad]
Alexthenight escribió:Yo tampoco tengo novedades la tengo en Game torresevilla vaya mierda no se si llamar o que... [mad]
no cogen el telefono almenos en camas no lo cogen
Javi villa escribió:
Alexthenight escribió:Yo tampoco tengo novedades la tengo en Game torresevilla vaya mierda no se si llamar o que... [mad]
no cogen el telefono almenos en camas no lo cogen

Ayer tuvieron los cojones de decirme que no lo cogen que están ellos dos solos y que atienden a la gente solo
Yo ando pasando por fases... cuando la pillamos estaba hypeado, luego se me fue calmando, ayer al ver que llegaban me subió el hype de nuevo, hoy, al ver que a pesar de que mi tienda está a 5km de la central de Game y no tienen noticias se me vuelven a pasar las ganas... :( flipo con algunas logísticas...
Senegio escribió:Mi Tourline sigue en agencia desde las 4 de la mañana, qué cosa más lamentable

¿Por dónde estáis reclamando los 10€?

En atención al cliente de Game, ahí les he dicho que he pagado 10 euros por un servicio que no se me ha dado
Sigo sin recibir el sms para recogerla en tienda :(
toni_23 escribió:
aircas escribió:

A mi igual. En la web de Seur pone "en camino"
Yo es que estoy segurisimo de que mi consola es la única que viene a esta tienda de Puertollano con reserva para recoger y al ser solo una se la pasan por el forro o vaya usted a saber... No entiendo que a Ciudad Real lleguen las consolas y aqui al lado nada de nada... Vaya telita...
Por cierto que significa lo de confirmación en tienda ?
HauryasuMifune escribió:Perdón por el pequeño offtopic...pero es que espero que me manden hoy el sms. Alguien ha entregado su PS4 Pro para pagar la PS5? Cuánto le han dado? Hay que llevarla con el hdmi, cascos, caja, etc? O te la valoran igual sin todo eso? (lo tengo, pero es por saber si tengo que desmontar todo...)

Thanks.

Yo lo hice, lleve hdmi cable de alimentación cable de carga y mando. La caja la llevé también pero ni es necesario, todo 182 euros.
Dante__ escribió:Yo es que estoy segurisimo de que mi consola es la única que viene a esta tienda de Puertollano con reserva para recoger y al ser solo una se la pasan por el forro o vaya usted a saber... No entiendo que a Ciudad Real lleguen las consolas y aqui al lado nada de nada... Vaya telita...

En la mía van más y solo han traído una...
@Javi villa yo aún ando esperando mi sms del Game de Torre Sevilla... ya llegará pero la verdad es que no sé cómo se lo montan para que en la misma ciudad haya entregas y aún haya gente sin ella...
toni_23 escribió:
aircas escribió:

Yo la tengo en entrega/pago en tienda y no tengo seguimiento en transportista... Teoricamente, al llegar a tienda me evian el sms.
Joshey13 escribió:Por cierto que significa lo de confirmación en tienda ?

Que decides el método de pago en la tienda
Recien recibido sms y email! A por ella!
@danielillo9 Game del carrefour alameda en Málaga capital
Recogidas mis dos reservas, el dependiente me ha dico que he tenido suerte que no me anularan alguna....asi que si teneis los 2sms con los numeros de seguimento no deberia haber problemas.Tambien me ha dicho que no les habian llegado todas las que tenian asignadas a esa tienda de momento...
Mediodía y sigue en agencia así que lo doy por perdido hasta el miércoles mínimo. Gran servicio 19 horas
RasBoy escribió:
Joshey13 escribió:Por cierto que significa lo de confirmación en tienda ?

Que decides el método de pago en la tienda

OK, Gracias
Bueno al menos parece que siguen llegando emails y sms... a ver si hay suerte y se nos pasa un poco la mala leche jajaja.

P.D. Si hay alguien con reserva en Game Aluche que se pronuncie!
8983 respuestas