[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Recibida ahora mismo de Sending (aunque creo que la empresa que me la ha traido es TIPSA), soy de Tarragona zona de Terres de l'ebre, ayer todo el día en reparto y ahora por fin aprovecharemos el puente, suerte a todos, seguro que enada ya la estais disfrutando [beer]
SMS en Almería para recoger en tienda ya se ve la luz al final del túnel jajaja
no me ha llegado sms pero en la app de game me aparece lista para recoger. Y se me ha dado un plazo de caducidad hasta el 8 de diciembre. En un rato iré a por ella. En almería.
CC Atalayas de Murcia han llegado o no? Por qué alguien ha dicho que si? Yo no he recibido nada.
A un amigo de Valencia que la pidió a domicilio se la ha traído Tourline hoy por la mañana.

En otro orden de cosas, pillé el seguro de Game y el de la tienda me dijo que tenía 15 días para cancelarlo si después de leer las condiciones no por lo que fuera no lo quería. ¿Merece la pena el seguro?
Recibido ahora mismo SMS del Game del Ferial Plaza de Guadalajara, mi consola es Edicion con Disco.
PmFutre escribió:Bueno al menos parece que siguen llegando emails y sms... a ver si hay suerte y se nos pasa un poco la mala leche jajaja.

P.D. Si hay alguien con reserva en Game Aluche que se pronuncie!

Presente. Sin novedad en el frente.
han3gas3 escribió:Al final llamé antes de pasarme por la tienda y efectivamente ya podía ir a recogerla, el mensaje me llego sobre las 5 pero hasta las 7 no le vi. Ahora a disfrutarla.

Pues en mi caso no. He ido y es tal y como pensaba, ese mensaje es sólo para que escojas entre un método u otro, pero no te asegura que tengan tu consola. He ido hoy de nuevo y me han dicho eso. Hasta la semana que viene no les llegará, parece.

enaguas escribió:no me ha llegado sms pero en la app de game me aparece lista para recoger. Y se me ha dado un plazo de caducidad hasta el 8 de diciembre. En un rato iré a por ella. En almería.

Eso dónde te aparece, ¿en la sección de reservas? Por saberlo por si acaso.
Shane54 escribió:A un amigo de Valencia que la pidió a domicilio se la ha traído Tourline hoy por la mañana.

En otro orden de cosas, pillé el seguro de Game y el de la tienda me dijo que tenía 15 días para cancelarlo si después de leer las condiciones no por lo que fuera no lo quería. ¿Merece la pena el seguro?

Le aparecía en reparto o le salia en agencia? porque yo estoy esperándola también
Buenas. Visto lo visto tocará reclamar a Game los 10 euros del envío. ¿Alguien lo ha hecho y le han contestado? La compré el jueves sobre las 4 de la tarde. Enviaba Tourline y hoy está en agencia desde las 7 de la mañana, con lo que hasta el miércoles no cuento con ella. Me daba igual recibirla esta semana o la próxima, ya que en principio se esperaba para el 15 de diciembre, pero pagar 10 euros por un servicio que no se cumple cuando ya estoy pagando 500 por el producto tampoco me parece de recibo...
La mía de tourline lleva en transito hacia Asturias desde las 20:56 de ayer, deben traerla en tractor [facepalm]
danirod19 escribió:Buenas. Visto lo visto tocará reclamar a Game los 10 euros del envío. ¿Alguien lo ha hecho y le han contestado? La compré el jueves sobre las 4 de la tarde. Enviaba Tourline y hoy está en agencia desde las 7 de la mañana, con lo que hasta el miércoles no cuento con ella. Me daba igual recibirla esta semana o la próxima, ya que en principio se esperaba para el 15 de diciembre, pero pagar 10 euros por un servicio que no se cumple cuando ya estoy pagando 500 por el producto tampoco me parece de recibo...

Igual la recibes esta tarde. Yo soy de Madrid recibida por tourline a las 9:40 mas o menos de la mañana . I
La mia lleva 3 horas en reparto con tourline. Zona Vigo
elBorch escribió:La mía de tourline lleva en transito hacia Asturias desde las 20:56 de ayer, deben traerla en tractor [facepalm]

Por aquí otro de Asturias en una situación parecida. Me ponia en transito ayer a las 7 de la tarde y a las 7 de la mañana de hoy en agencia

@Motenaikos lo dudo mucho... Está en agencia y según google están cerrados hoy sábado. He llamado esta mañana pero no me han cogido el teléfono..
B0tias escribió:@Azina @Atlante

Hasta el miércoles nada, como pronto. La central de DHL está cerrada, no sé si habrán salido a reparto, me extrañaría.

Efectivamente: me acaban de confirmar en tienda que hasta después del puente nada.

El que ha escrito el "mensaje en clave" ... pues le habrá faltado un "NO" y alguna letra/palabra ratataaaa

Es la risa el tema... Cuando saque un rato, al Twitter de Game España a ver
danirod19 escribió:
elBorch escribió:La mía de tourline lleva en transito hacia Asturias desde las 20:56 de ayer, deben traerla en tractor [facepalm]

Por aquí otro de Asturias en una situación parecida. Me ponia en transito ayer a las 7 de la tarde y a las 7 de la mañana de hoy en agencia

@Motenaikos lo dudo mucho... Está en agencia y según google están cerrados hoy sábado. He llamado esta mañana pero no me han cogido el teléfono..

Tu tractor era Turbo, el mío no debe poder subir el Huerna [carcajad]

Hasta el miércoles está claro que nada de nada, lo que no puede ser es que te cobren 10€ de envío "express" y tarde casi una semana.
CloudStrifeFF7 escribió:
han3gas3 escribió:Al final llamé antes de pasarme por la tienda y efectivamente ya podía ir a recogerla, el mensaje me llego sobre las 5 pero hasta las 7 no le vi. Ahora a disfrutarla.

Pues en mi caso no. He ido y es tal y como pensaba, ese mensaje es sólo para que escojas entre un método u otro, pero no te asegura que tengan tu consola. He ido hoy de nuevo y me han dicho eso. Hasta la semana que viene no les llegará, parece.

enaguas escribió:no me ha llegado sms pero en la app de game me aparece lista para recoger. Y se me ha dado un plazo de caducidad hasta el 8 de diciembre. En un rato iré a por ella. En almería.

En la app en la sección reservas antes aparecía sin stock ahora aparece lista para recoger y fecha de caducidad
Sabéis si Seur hace reparto por las tardes ? Por qué sigue en reparto y van a dar las 13 xD
Azina escribió:CC Atalayas de Murcia han llegado o no? Por qué alguien ha dicho que si? Yo no he recibido nada.

He consultado allí en tienda, y me han dicho que es raro que reciban en sábado, que aún no las han recibido, que en cuanto estén allí las meten en el sistema y nos avisan.
En mi opinión con suerte el miércoles si eso nos avisan.
enaguas escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

En la app en la sección reservas antes aparecía sin stock ahora aparece lista para recoger y fecha de caducidad

A mí es que en la sección de reservas no me sale nada, supongo que porque hice el pago desde la web aunque la vaya a recoger en tienda.

En la web me sale la consola en la sección de mis compras y aparece como "finalizada", pero nada, aquí sigo esperando. Lo único que se me ocurre es que hayan dado prioridad a los que aún no han pagado y a los que ya hemos pagado nos han dejado tirados, total, ya tienen nuestro dinero.
topo gamer escribió:Sabéis si Seur hace reparto por las tardes ? Por qué sigue en reparto y van a dar las 13 xD

A mi me han traido cosas hasta las 6 o 7 de la tarde así que...

Recogida en tienda en Jerez Norte!
CloudStrifeFF7 escribió:
enaguas escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

A mí es que en la sección de reservas no me sale nada, supongo que porque hice el pago desde la web aunque la vaya a recoger en tienda.

En la web me sale la consola en la sección de mis compras y aparece como "finalizada", pero nada, aquí sigo esperando. Lo único que se me ocurre es que hayan dado prioridad a los que aún no han pagado y a los que ya hemos pagado nos han dejado tirados, total, ya tienen nuestro dinero.

En mi caso y, en el de muchos otros, no hemos pagado aun y tampoco tenemos noticias al respecto... así que simplemente es una loteria
Rauulbv8 escribió:
topo gamer escribió:Sabéis si Seur hace reparto por las tardes ? Por qué sigue en reparto y van a dar las 13 xD

A mi me han traido cosas hasta las 6 o 7 de la tarde así que...

Recogida en tienda en Jerez Norte!

Los sábados ? Es que manda narices que tenga que estar esperando al tío aquí toda la tarde
RasBoy escribió:
Joshey13 escribió:Por cierto que significa lo de confirmación en tienda ?

Que decides el método de pago en la tienda

No he hecho nada, cambie de envio a casa a recogida en tienda y en la zona de socios en Game, en confirmacion, me pone "En tienda", o sea, pago en tienda.

De momento, esperando sms/correo... se acaba el tiempo para tenerla antes del puente...
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya sale en camino:

ESTADO
En camino
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game
Situaciones por las que ha pasado tu envío
05-12-2020 | 00:23
En camino

Ojooooo, puente de vicio!!!

ESTADO
En reparto
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game

Si os registráis en Seur veis por donde anda la camioneta:

Estado del envío
Hora aproximada de entrega13:45 - 14:45h
Falta máximo 01:28:03
Paradas pendientesQuedan 12 paradas
Alguno se ha pasado por el centro comercial H2Ocio en Rivas (Madrid)? No pillan el teléfono y tiene pinta que DHL no va a traer nada hasta el miércoles.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya sale en camino:

ESTADO
En camino
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game
Situaciones por las que ha pasado tu envío
05-12-2020 | 00:23
En camino

Ojooooo, puente de vicio!!!

ESTADO
En reparto
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game

Si os registráis en Seur veis por donde anda la camioneta:

Estado del envío
Hora aproximada de entrega13:45 - 14:45h
Falta máximo 01:28:03
Paradas pendientesQuedan 12 paradas

Yo tengo cuenta pero no veo toda esa info ,
@dante92 nada, he ido y me ha dicho que no le ha llegado nada hoy, que ya el lunes, que sin vergüenzas
@B0tias @Azina y el resto que tengáis recogida en tienda Game Atalayas de Murcia: he lanzado tweet amable a Game España. Si podéis/queréis darle difusión, os lo paso por privi para que retwitteeis.

Ayer escribí tb a atención al cliente de Game desde la web explicándoles situación, que nunca está de más.

Por 5 días más esperando no pasa nada, pero toca las pelotas que por los huevos del último transportista, estemos el puente sin consola sabiendo que la otra tienda Game de Murcia si las tiene...
Atlante escribió:@B0tias @Azina y el resto que tengáis recogida en tienda Game Atalayas de Murcia: he lanzado tweet amable a Game España. Si podéis/queréis darle difusión, os lo paso por privi para que retwitteeis.

Ayer escribí tb a atención al cliente de Game desde la web explicándoles situación, que nunca está de más.

Por 5 días más esperando no pasa nada, pero toca las pelotas que por los huevos del último transportista, estemos el puente sin consola sabiendo que la otra tienda Game de Murcia si las tiene...

No entiendo por qué algunas tiendas si y otras no
Atlante escribió:@B0tias @Azina y el resto que tengáis recogida en tienda Game Atalayas de Murcia: he lanzado tweet amable a Game España. Si podéis/queréis darle difusión, os lo paso por privi para que retwitteeis.

Exactamente, eso es lo que me molesta a mí,

Edito: creo que RT hecho.
Recibida de Tourline en zona Cádiz. En perfecto estado.
Betikoh escribió:@dante92 nada, he ido y me ha dicho que no le ha llegado nada hoy, que ya el lunes, que sin vergüenzas

Pufff no tienen cara...bueno a espetar al lunes y a ver si es verdad... :(
@Atlante Yo la tengo con recogida en Lorca y nada tampoco.
B0tias escribió:

Corecto! RT hecho!
A ver si al menos nos enteramos qué ha pasado... Les estoy poniendo una reclamación a la tienda en la web de Game, a ver si por ahí también.
B0tias escribió:

Creo que a mi no me lo has enviado.
Qué quieres decir que por huevos del último transportista? Yo es que no entiendo todavía como han hecho los repartos en Murcia.

Pásame el tuit y le doy RT
Dante92 escribió:
Betikoh escribió:@dante92 nada, he ido y me ha dicho que no le ha llegado nada hoy, que ya el lunes, que sin vergüenzas

Desde web se puede poner una reclamación a la tienda, yo se la voy a poner
Betikoh escribió:
Dante92 escribió:

Desde web se puede poner una reclamación a la tienda, yo se la voy a poner

Hazme caso que por twitter les hace maa pupita por que les "jodes"la imagen
Blackhand15 escribió:
Betikoh escribió:Desde web se puede poner una reclamación a la tienda, yo se la voy a poner

Hazme caso que por twitter les hace maa pupita por que les "jodes"la imagen

Para mí lo que están haciendo es discriminar a ciertos clientes
oscarin94 escribió:
Shane54 escribió:A un amigo de Valencia que la pidió a domicilio se la ha traído Tourline hoy por la mañana.

Le aparecía en reparto o le salia en agencia? porque yo estoy esperándola también

Eso no me lo ha dicho.
Pues yo he ido al GAME al que la debían enviar los de DHL y me han dicho que como pilla el puente que no la espere hasta el miércoles. No entiendo por qué a algunos sí os envían hoy... Es un Game de Madrid, La Vaguada.
@Betikoh pero el lunes abren en Sevilla?? Yo diría que hasta el miércoles nada... vaya poca vergüenza tienen...
slash_eb3 escribió:@Betikoh pero el lunes abren en Sevilla?? Yo diría que hasta el miércoles nada... vaya poca vergüenza tienen...

Si, me han dicho que abren toda la semana
Recibida de Game!!!!, caja en perfectísimo estado y la consola igual.

A darle caña y suerte con vuestras entregas!!! [beer]

Imagen

Imagen
Yo me he pasado por la tienda para que me verifiquen si estaba en el listado que ayer por teléfono me dijeron que no, y hoy ya salía en la lista. Ya llegará el sms cuando tenga que llegar así que me olvido hasta entonces. Pensad que no es un lanzamiento que les llega unos días antes. Les llega sobre la marcha e irán llamando. Game poco tiene que hacer ahí. Ellos las tienen ya pedidas y todo depende del transporte. Desde luego el ansia que han creado convirtiendo esto en un producto exclusivo les está generando un beneficio de cojones y estoy convencido de que si hubiera stock en las tiendas en físico desde la salida mucho de nosotros hubiésemos esperado. Puta Sony.
Ceron007 escribió:Yo me he pasado por la tienda para que me verifiquen si estaba en el listado que ayer por teléfono me dijeron que no, y hoy ya salía en la lista. Ya llegará el sms cuando tenga que llegar así que me olvido hasta entonces. Pensad que no es un lanzamiento que les llega unos días antes. Les llega sobre la marcha e irán llamando. Game poco tiene que hacer ahí. Ellos las tienen ya pedidas y todo depende del transporte. Desde luego el ansia que han creado convirtiendo esto en un producto exclusivo les está generando un beneficio de cojones y estoy convencido de que si hubiera stock en las tiendas en físico desde la salida mucho de nosotros hubiésemos esperado. Puta Sony.

No dependerá de ellos pero si depende cuidar a sus clientes, y si uno no la tiene, que no la tenga otro de la misma tienda. Que se esperen para darlas a la vez
@Betikoh es bueno saberlo, a ver si el lunes hay movimiento ;)
Betikoh escribió:
Ceron007 escribió:Yo me he pasado por la tienda para que me verifiquen si estaba en el listado que ayer por teléfono me dijeron que no, y hoy ya salía en la lista. Ya llegará el sms cuando tenga que llegar así que me olvido hasta entonces. Pensad que no es un lanzamiento que les llega unos días antes. Les llega sobre la marcha e irán llamando. Game poco tiene que hacer ahí. Ellos las tienen ya pedidas y todo depende del transporte. Desde luego el ansia que han creado convirtiendo esto en un producto exclusivo les está generando un beneficio de cojones y estoy convencido de que si hubiera stock en las tiendas en físico desde la salida mucho de nosotros hubiésemos esperado. Puta Sony.

No dependerá de ellos pero si depende cuidar a sus clientes, y si uno no la tiene, que no la tenga otro de la misma tienda. Que se esperen para darlas a la vez

Eso tampoco sería justo.. si, pongamos, hay dos clientes con reserva a parte de ti, y solo ha llegado la tuya, te parecería bien tener que esperar a que lleguen las del resto? No seamos egoístas..
JesusCN escribió:Pues yo he ido al GAME al que la debían enviar los de DHL y me han dicho que como pilla el puente que no la espere hasta el miércoles. No entiendo por qué a algunos sí os envían hoy... Es un Game de Madrid, La Vaguada.

La misma empresa DHL es la que nos ha dejado tirados a los de Game Atalayas, en Murcia... Lástima DHL no tenga cuenta de Twitter...
8983 respuestas