[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@Senna

Yo en hacerle el favor a alguien no tengo problema. Lo que no quiero (que lo dudo) es tener que comérmela. Aclaro que es la 3ª remesa.

Como por aquí no se puede hacer venta, cuando la tenga la pongo en C/V y te tengo en cuenta para hacerte mención.
@Pavlin Te lo agradezco pero tengo que comprarla directamente en Game, tengo casi 200€ en vales que usaré para comprarla, así que me toca esperar a que se normalice el stock seguramente.
Bueno, sólo decir que me llegó a las tres de la tarde, vía TOURLINE y que estoy gozando como un perro.

Silenciosa, rápida y los juegos tardan en instalarse un peo.
Alguien más sigue con el envío pendiente de Sending? No tienen vergüenza, mi reparto se activó el viernes luego otra vez el sábado y desde entonces sigue activo. Ya no sé si van a repartir hoy o se ha quedado pillado en reparto.

Menudo servicio nefasto.
leric86 escribió:Alguien más sigue con el envío pendiente de Sending? No tienen vergüenza, mi reparto se activó el viernes luego otra vez el sábado y desde entonces sigue activo. Ya no sé si van a repartir hoy o se ha quedado pillado en reparto.

Menudo servicio nefasto.

Con sending suele pasar eso, yo estaba esperando otras cosas por esta empresa de mensajería y se tiró el envío dos días en reparto, hasta que llego el sábado. Me parece a mí que no actualizan nada el seguimiento de los envíos...

Un saludo
El número de seguimiento de DHL os va?? No consigo localizarlo...
Kiorochinagui escribió:El número de seguimiento de DHL os va?? No consigo localizarlo...

A mi no, en el otro hilo he puesto el tochaco explicado , pero, en resumen, el número de DHL que me han dado es de un pedido en octubre en US y entregado
@GinZ08 Zona de Girona también, la recogí en tienda el viernes sin problema. Intenta llamar a la delegación de Girona de Tourline (esta en Riudellots de la Selva). Me ha pasado mas de una vez con otros envios que al ser de algun pueblo nos dejan para los ultimos y me sale mas a cuenta hacerme
el viajecito hasta la delegación. Eso si, llama primero. Y creo que hoy domingo estará cerrada...
nneusi escribió:@GinZ08 Zona de Girona también, la recogí en tienda el viernes sin problema. Intenta llamar a la delegación de Girona de Tourline (esta en Riudellots de la Selva). Me ha pasado mas de una vez con otros envios que al ser de algun pueblo nos dejan para los ultimos y me sale mas a cuenta hacerme
el viajecito hasta la delegación. Eso si, llama primero. Y creo que hoy domingo estará cerrada...

A ver si mañana por la mañana me pone que ha llegado a agencia ya, si no, como he dicho, me la traen en patinete por que es imposible... me quedará llamar y decirles que la voy a buscar yo allí directamente :-?
leric86 escribió:Alguien más sigue con el envío pendiente de Sending? No tienen vergüenza, mi reparto se activó el viernes luego otra vez el sábado y desde entonces sigue activo. Ya no sé si van a repartir hoy o se ha quedado pillado en reparto.

Menudo servicio nefasto.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que el sábado no se activo, que asumo que en esta comunidad no trabajaban. Aquí creo que no hacen puente, así que lunes a las ocho estoy llamando a la delegación para ver si puedo ir yo personalmente a recogerlo. Envío 24h de 10€, para que luego estemos todos el día en casa mordiendonos las uñas y no llegue nadie, es que en fin
La mía por TOURLINE500 fui yo a la agencia a por el paquete porque no la entregaban sábado pero tuve suerte de que estaba abierta y la pude recoger. Perfecto el embalaje y la consola funcionado. La abrí delante de ellos y comprobé que no estaba ya abierta. He tenido suerte después de todo. Mandé mensaje ayer nada mas cogerla pero no sé por qué no lo veo publicado. Un saludo y mucha suerte a todos, seguro que este miércoles todos la tenemos. Mi id es Bollo_de_crema (por si me queréis agregar) Un abrazo.
@dante92 si mañana recibes SMS avisame!
@Betikoh esta semana ya nos tocara a nosotros digo yo no ? [carcajad] }:/
Alexthenight escribió:@Betikoh esta semana ya nos tocara a nosotros digo yo no ? [carcajad] }:/

Esperemos que mañana, si no es para ir y quemar la tienda porque las han dado en casi todas ya
Yo me uno a vosotros en el aquelarre!!!!! En Puertollano tampoco han llegado asique... Esperemos que mañana o a mucho tardar el miercoles...
@Alexthenight esperemos pero vamos... no se yo si reparten mañana o ya las tienen y han espaciado las entregas, pero avisa que tú la recoges en Torre Sevilla como yo a ver si hay suerte ;)
slash_eb3 escribió:@Alexthenight esperemos pero vamos... no se yo si reparten mañana o ya las tienen y han espaciado las entregas, pero avisa que tú la recoges en Torre Sevilla como yo a ver si hay suerte ;)

Yo nada más preguntar me dijeron lunes o martes, así que...
DHL reparte mañana? He visto que todos los comercios están abiertos todos los días.
Hola el dia 3 de diciembre logré reservar una ps5 me cobraron los 50 euros de la reserva pero no me han mandado email de confirmacion ni nada
A alguien mas le ha pasado? Y si le ha pasado tiene la reserva o game la cancela puesto que no te han mandado el email de confirmación.
Gracias!
Pavlin escribió:@Senna

Yo en hacerle el favor a alguien no tengo problema. Lo que no quiero (que lo dudo) es tener que comérmela. Aclaro que es la 3ª remesa.

Como por aquí no se puede hacer venta, cuando la tenga la pongo en C/V y te tengo en cuenta para hacerte mención.

A,mi si no consigo otra me interesaria bastante al ser digital.
La mia se rompio en 14 dias y tuve que devolverla a amazon porque no habia mas.
Betikoh escribió:
slash_eb3 escribió:@Alexthenight esperemos pero vamos... no se yo si reparten mañana o ya las tienen y han espaciado las entregas, pero avisa que tú la recoges en Torre Sevilla como yo a ver si hay suerte ;)

a mi en camas igual lunes o martes yo creo que las tiene ya.. Y yo trabajando de noche hoy espero llegar mañana a mi casa echarme un rato y despertarme em sms jajajajaja
Javi villa escribió:
Betikoh escribió:

a mi en camas igual lunes o martes yo creo que las tiene ya.. Y yo trabajando de noche hoy espero llegar mañana a mi casa echarme un rato y despertarme em sms jajajajaja

illo todos de Sevilla o que? jejeje
realrubio escribió:
Javi villa escribió:
Betikoh escribió:Yo nada más preguntar me dijeron lunes o martes, así que...

jajaja los sevillanos somos la oveja negra siempre los ultimos....

No las tienen . Han ido llegando en tandas a las tiendas . Para que os hagáis una idea , el sábado entregaron 8 en la que tengo yo puesta la recogida y yo era el 11, así que hasta el miércoles nada.
Creo que en mi tienda había como 20 para recoger y me aseguraron que el miércoles estaba, así que lo mismo si hay muchos para recoger en una tienda puede que se demore algún día más.
realrubio escribió:
Javi villa escribió:a mi en camas igual lunes o martes yo creo que las tiene ya.. Y yo trabajando de noche hoy espero llegar mañana a mi casa echarme un rato y despertarme em sms jajajajaja

En cuál la tienes tu?
realrubio escribió:
Javi villa escribió:
Betikoh escribió:Yo nada más preguntar me dijeron lunes o martes, así que...

Yo también de Sevilla y sin consola. De dos hermanas más concretamente
Gento escribió:
realrubio escribió:
Javi villa escribió: a mi en camas igual lunes o martes yo creo que las tiene ya.. Y yo trabajando de noche hoy espero llegar mañana a mi casa echarme un rato y despertarme em sms jajajajaja

Yo también de Sevilla y sin consola. De dos hermanas más concretamente
a ver si mañana toca la flauta y la tenemos
También soy de Sevilla.la reservé el día 19 Me llegué el viernes 4 a preguntar a el game de los arcos y me dijeron que hasta el miércoles seguramente no llegaría nada. Yo ya me he hecho a la idea de que llegarán el dia 15, pero ojalá llegue antes
a ver si hoy me llega mi PS5 con tourline... de momento sigue en agencia...
De nuevo en reparto con Sending desde las 07:00, rezando. Avisaré si llega
Otro aquí esperando al mensaje de game para ir a recogerla, si lo llego a saber la dejo para que me la traigan a casa visto lo visto
@OMP así estoy yo también, cambié la reserva para recogida en tienda y ahora casi que me arrepentiento xd
Cachondeo con tourline zaragoza. "Que como tengo la dirección de envío a un local....y hoy los locales en Zaragoza están cerrados...que no me lo envían hoy".

Y yo..."pero si soy particular..." y que la oficina está cerrada...
GinZ08 escribió:PS5 reservada en Game el día 19, pagada ayer día 4, a las 20:23h me mandaron el código de seguimiento, a las 22:21h me pusieron el estado "En Tránsito"...

Son las 16:30 cuando escribo esto y el estado no ha cambiado todavía. Vivo en zona Girona, Cataluña, por lo que he leído, gente que vive en Tarragona ya la ha recibido, por la mañana les había llegado a agencia...

Obviamente ya no la espero para hoy, ojalá para el lunes, y si son muy tocatambores, quizá el miércoles que ya me jodería...

¿Es que mi PS5 la traen en patinete? Por que si de Madrid a mi localidad hay unas 6h de camino, ponle que se retrasa 3h más por paradas o historias que pueda hacer, pero aun así, poco queda ya para las 19h de entrega que prometen en Tourline xD

En fin... suerte a los que están como yo, y si alguien es de Girona y ya la ha recibido, que me lo diga, al menos podré llorar doblemente XD

Día 7, y ni siquiera ha llegado a agencia todavía, ha habido una actualización hoy a las 8:07h de "En tránsito" de la plat. Madrid ha pasado a "En transito" a la plat. Gerona... Espectacular, 3 días para eso [360º] se les quedó sin batería el patinete con el que me traen la consola... a ver si en un rato cambia algo, igualmente a las 9:00h llamaré a ver que está pasando.
En principio en Murcia hay reparto, así es que esperando SMS. Suerte a todos.
Tengo 0 esperanzas hoy
B0tias escribió:En principio en Murcia hay reparto, así es que esperando SMS. Suerte a todos.

Has hablado con DHL?
Esperemos que haya suerte... Esto es un cachondeo, si no entregan hoy habiendo reparto muy raro me parecería.
Yo vivo en Madrid y sigue en reparto desde el sábado, no ha cambiado de estado así que me imagino que hoy no entregan por el puente.

Qué suerte los que no estáis de puente y os la van a entregar hoy!
Azina escribió:
B0tias escribió:En principio en Murcia hay reparto, así es que esperando SMS. Suerte a todos.

Has hablado con DHL?
Esperemos que haya suerte... Esto es un cachondeo, si no entregan hoy habiendo reparto muy raro me parecería.

Sí, la central de logística estaban cargando camiones, entiendo que para repartir, en la carretera he visto una furgoneta y de otras compañías. Todo esto lo se porque me pillaba de paso.
Acaban de traerme la Play los de Tourline, no me esperaba que fueran a entregar hoy lunes
Bueno, por fin parece que han hecho algo, ya me aparece que está en reparto y pone que me llega hoy, a ver si es verdad. :-?
A los que os la están entregando... sois de comunidades sin puente, verdad?
leric86 escribió:A los que os la están entregando... sois de comunidades sin puente, verdad?

Aunque haya puente, en Sevilla hoy reparten y hay puente, en Navidad no hay puentes
En Jaén abre game así que supongo que también habrá reparto
La acabo de recibir!!!
Madrid, Sending
leric86 escribió:La acabo de recibir!!!
Madrid, Sending

Enhorabuena!!
Entonces trabajan hoy en Madrid? Alguno con Tourline que la haya recibido hoy en Madrid?

Que tal van las reclamaciones de los 10€?
Betikoh escribió:
leric86 escribió:La acabo de recibir!!!
Madrid, Sending

Enhorabuena!!
enhorabuena tio, a disfrutarla!!
Yo llevo en tránsito desde el día 4 con tourline. Todos estos años creyendo que vivía en Asturias y resulta que debo de vivir en Nueva Zelanda [+furioso]
Somos unos gafes, os lo confirmo, no les ha llegado
8983 respuestas