[hilo seguimiento] PS5 en GAME

ConejoSaltarin escribió:Acaba de llegar la mía. Enviada por Sending.

Me comentó que la llevaba desde el viernes pero que no le dio tiempo a repartir.

Yo también llevo esperando la mía por Sending desde el viernes, que estaba en reparto. A ver si me llega hoy a mí también...
@Betikoh hostia vaya cachondeo... espectacular...
Alexthenight escribió:
Betikoh escribió:
KaitoFox escribió:Tenía la consola en recoger en tienda, pero no me ha llegado el mail ni el sms, pero mirando la página web, pone entrega efectuada, si me pasó me la podrian dar o tengo que esperarme al sms?

Si te sale la caducidad, te la tienen que dar

@Alexthenight es que es vergonzoso, que aquí todo el mundo la tiene ya, tanto de tienda como de web y nosotros aquí mirando... Parece que solo falta murcia y Sevilla, además lo que me jode es que en Sevilla Nervion ya la han entregado

Y en la Macarena se de primera mano que entregaron una el sábado pero aquí somos 6 o 7 Sevillanos sin la consola así que algo ha tenido que pasar.

En el Game Macarena recogi yo la mia Digital el viernes
slash_eb3 escribió:@Betikoh hostia vaya cachondeo... espectacular...

En nervion...
@pakoti90 te llegó un mensaje o correo electrónico para ir a recogerla?? Que te ponia en la web? A mi me pone confirmación en tienda y lo de la recogida me sale: sin horas disponibles
nenonic escribió:@pakoti90 te llegó un mensaje o correo electrónico para ir a recogerla?? Que te ponia en la web? A mi me pone confirmación en tienda y lo de la recogida me sale: sin horas disponibles

Te tiene que salir caducidad 3 dias
nenonic escribió:@pakoti90 te llegó un mensaje o correo electrónico para ir a recogerla?? Que te ponia en la web? A mi me pone confirmación en tienda y lo de la recogida me sale: sin horas disponibles

Eso es por que aun no ha llegado, a mi me llego el sms y el correo sobre las 13 00 mas o menos.
Te llegara esto:

SMS: Imagen
Mail: Imagen
SMS recibido. Voy a por ella.
Ya la tenemos a los de Atalayas jajajs
Hoy no puedo ir a por ella porque estoy trabajando...
¿Sabéis si Game en Sevilla abren mañana?
Azina escribió:SMS recibido. Voy a por ella.
Ya la tenemos a los de Atalayas jajajs

Email sin sms. Voy corriendo
javiercr92 escribió:Hoy no puedo ir a por ella porque estoy trabajando...

Si abren

Pues nada, dos que se nos van, enhorabuena!!

Los de Sevilla los últimos
Betikoh escribió:

Si abren

como lo sabes.... Edtoy por ir al game de camas a preguntar
Javi villa escribió:
Betikoh escribió:

Si abren

como lo sabes.... Edtoy por ir al game de camas a preguntar

Llegate, yo ya no se que hacer si ir y quemar aquello o qué... De todas formas se van a reír en tu cara
Yo la recojo en Game dos hermanas y ya tengo SMS pero no puedo ir a por ella...
Mañana me llego ratataaaa
Cachondeo los últimos de los últimos [qmparto] yo envié mi numero de seguimiento a la central de GAME por lo menos si la mía se la ha quedado antes algún "amigo" que lo sepan. Eso si ni me contestaron ni nada.
javiercr92 escribió:Yo la recojo en Game dos hermanas y ya tengo SMS pero no puedo ir a por ella...

De hoy?
Betikoh escribió:
javiercr92 escribió:Yo la recojo en Game dos hermanas y ya tengo SMS pero no puedo ir a por ella...

De hoy?

Si. Recogida en tienda... Me han comentado que había una cola de unas 25 personas fuera... No se si para recoger o para otros menesteres [+risas]
@B0tias @azina A disfrutarla paisanos, yo aún nada
Menudo canchondeo se traen estos de game con nosotros, tan difícil no será organizarlo todo para que todos la tengamos el mismo día o como mucho al día siguiente pero no, ya vamos 4 días tarde y subiendo
OMP escribió:Menudo canchondeo se traen estos de game con nosotros, tan difícil no será organizarlo todo para que todos la tengamos el mismo día o como mucho al día siguiente pero no, ya vamos 4 días tarde y subiendo

Jaén y Sevilla (algunos) la última mierda

@javiercr92 que es la que está cerca del ayuntamiento no?
Betikoh escribió:
OMP escribió:Menudo canchondeo se traen estos de game con nosotros, tan difícil no será organizarlo todo para que todos la tengamos el mismo día o como mucho al día siguiente pero no, ya vamos 4 días tarde y subiendo

A un minuto andando del Ayuntamiento si, en la calle Canónigo
¿Si me sale Confirmación En Tienda y Recogida - Libre aunque no haya fecha de caducidad significa que ya puedo ir a por ella?
javiercr92 escribió:
Betikoh escribió:

A un minuto andando del Ayuntamiento si, en la calle Canónigo

Ahí me compre yo la pro... Que la disfrutes!!

Estoy deseando que me digan quieres el seguro?? Que le voy a decir si, con lo que me habéis hecho esperar, se podéis ir al carajo
Vale gente, entregada en casa a las 13:55h, la acabo de sacar y está de maravilla, la caja con sus protectores blancos y todo perfe... falta enchufarla y probarla :) mucha suerte a los que no la hayais recibido todavía, yo estaba desesperado ya por que no llegaba... pero al final llega la hora, no desanimarsus.
Y a los que ya la tengais, a disfrutarla como yo hare. [amor]
Acabo de pasar por GAME de 31 de Diciembre y nada. Me comentan que SEUR no ha pasado hoy y que no creen que pase, así que casi seguro se va para el miércoles.

Me ha comentado que suelen recibir los pedidos entre las 12 y las 14, por lo que no creen tenerlas antes de esa hora el miércoles.

Saludos
toni_23 escribió:Acabo de pasar por GAME de 31 de Diciembre y nada. Me comentan que SEUR no ha pasado hoy y que no creen que pase, así que casi seguro se va para el miércoles.

Me ha comentado que suelen recibir los pedidos entre las 12 y las 14, por lo que no creen tenerlas antes de esa hora el miércoles.

Saludos

Gracias por la información...a seguir esperando
Otra recién recogida en Game Atalayas (Murcia) .
Sms recibido sobre 13,45
Aquí quedamos ya los 4 tontos de turno
Aquí en Rivas aún nada, ni un misero mensaje de DHL...¿mejor ir esperando ya para el miercoles, no? [uzi]
Betikoh escribió:Aquí quedamos ya los 4 tontos de turno

La verdad es que al menos se aplica lo de "Mal de muchos consuelo de tontos" al ver que no soy el único sevillano al que no le llega aunque me pone que está en reparto desde el 4.
Recién recogida del Game Atalayas Murcia.

Ánimo y paciencia a los ir quedais, q al final llegan.
Drohid escribió:

La verdad es que al menos se aplica lo de "Mal de muchos consuelo de tontos" al ver que no soy el único sevillano al que no le llega aunque me pone que está en reparto desde el 4.
pues si los sevillanos los ultimos
Sin noticias aún de Sending, sigue en reparto. Esto empieza a ser exasperante, espero que no pase de hoy...
TheZanarkandKid escribió:Sin noticias aún de Sending, sigue en reparto. Esto empieza a ser exasperante, espero que no pase de hoy...

Por lo menos sabes "dónde está" los de tienda no sabemos nada de nada
@Javi villa yo la espero para recogida en tienda en los arcos. Ya x la hora que es creo que tendremos que esperar a otro dia
nenonic escribió:@Javi villa yo la espero para recogida en tienda en los arcos. Ya x la hora que es creo que tendremos que esperar a otro dia
yo la espero en camas y igual nada de nada
Javi villa escribió:
nenonic escribió:@Javi villa yo la espero para recogida en tienda en los arcos. Ya x la hora que es creo que tendremos que esperar a otro dia

No te has llegado al final no?
toni_23 escribió:Acabo de pasar por GAME de 31 de Diciembre y nada. Me comentan que SEUR no ha pasado hoy y que no creen que pase, así que casi seguro se va para el miércoles.

Saludos

Gracias por la info, Toni. Nos vamos al miercoles! a ver si para el fin de semana la tenemos... ;)
Recogida del Game, mucho ánimo a todos que llega. Nos vemos por otros hilos.
Betikoh escribió:
Javi villa escribió:

No te has llegado al final no?

No porque habia controles en mi pueblo pero vamos que es ir para nada
leric86 escribió:A los que os la están entregando... sois de comunidades sin puente, verdad?

Yo soy de Madrid, así que tengo puente. Me lo han entregado esta mañana a las 9:20 y me avisaron por correo a las 8 de la mañana
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
TheZanarkandKid escribió:Sin noticias aún de Sending, sigue en reparto. Esto empieza a ser exasperante, espero que no pase de hoy...

Tienen hasta las 8 de la tarde para entregartela almenos Sending.
John_Dilinger escribió:

Pues ojalá haya suerte hoy, el viernes me tuvieron todo el día en casa y no vino nadie. Llamando hoy, me han dicho que no les dio tiempo el viernes y que hoy me llegaba "en algún momento del día". Esa empresa nunca me ha traído nada a casa, así que estoy un poco reticiente. Un abrazo hermano
TheZanarkandKid escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues ojalá haya suerte hoy, el viernes me tuvieron todo el día en casa y no vino nadie. Llamando hoy, me han dicho que no les dio tiempo el viernes y que hoy me llegaba "en algún momento del día". Esa empresa nunca me ha traído nada a casa, así que estoy un poco reticiente. Un abrazo hermano

¿A qué teléfono has llamado? A mi no me lo cogieron
Drohid escribió:
TheZanarkandKid escribió:
John_Dilinger escribió:Tienen hasta las 8 de la tarde para entregartela almenos Sending.

¿A qué teléfono has llamado? A mi no me lo cogieron

Llamé a la delegación general tras tenerme en espera unos 2 minutos, es un 902. En su web, desde el apartado de "Donde estamos" tienes el número.
Otro por aquí a la espera, a ver si llega pronto

Saludos
Javi villa escribió:
Drohid escribió:

pues si los sevillanos los ultimos

Pues los de Mallorca note digo na jeje [buuuaaaa] [mamaaaaa]
8983 respuestas