[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Javi villa escribió:Mensaje recibido camas vamooooos

Enhorabuena Javi!! Yo nada de nada y me da que hasta mañana...
Drohid escribió:Que alguien me explique esto de el tracking de Sending en Sevilla porque yo ya me rindo. He quitado el nombre y código de la delegación que aparece debajo pero vamos:

7 Diciembre 2020
18:45
EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA

4 Diciembre 2020
09:29
TU ENVIO ESTA EN REPARTO
09:16
01:05
SALIDA EN RUTA NACIONAL
MADRID (280)

En una situación identica estoy yo con Sending también, y hasta el miércoles nada por ser hoy festivo. No entiendo que GAME trabaje con esta gente, mi peor compra en internet de lejos
@Javi villa vamoooos joder sienta bien que vayan llegando jajaja a disfrutarla!
slash_eb3 escribió:@Javi villa vamoooos joder sienta bien que vayan llegando jajaja a disfrutarla!

Tu eres de los arcos no?
Betikoh escribió:
slash_eb3 escribió:@Javi villa vamoooos joder sienta bien que vayan llegando jajaja a disfrutarla!

Tu eres de los arcos no?

A mi también me acaba de llegar el mensaje del Game los Arcos pero del de Alcampo nada... Una es para mi y otra para un amigo mío, a ver si los de Alcampo se ponen las pilas porque tela macho.
Acabo de llamar a mi tienda y me ha dicho lo que a todos, que están llegando poco a poco y que espere al sms.
Por lo menos hoy han sido mas concretos porque el viernes me dijeron que me pasara que a lo mejor tenia suerte
Dante92 escribió:
Betikoh escribió:

Tu eres de los arcos no?

A mi también me acaba de llegar el mensaje del Game los Arcos pero del de Alcampo nada... Una es para mi y otra para un amigo mío, a ver si los de Alcampo se ponen las pilas porque tela macho.

Me has puesto nervioso jajaja esperemos que vayan de los arcos al alcampo... Avisame si te llega

@omp una cosa es poco a poco y otra que la tenga todo dios y haya 2 o 3 pringaos que no
@Betikoh que va, en Torre Sevilla la tengo... pero nada...
Maaaaaadre miaa.... lo dicho los últimos de los ultimisimos vamos increíble [qmparto] mas mala suerte imposible
Alexthenight escribió:Maaaaaadre miaa.... lo dicho los últimos de los ultimisimos vamos increíble [qmparto] mas mala suerte imposible

Tu has llamado hoy? Yo si no he llamado 20 veces no he llamado ninguna y desde el viernes no me lo han cogido ni una sola vez

Estoy mirando las reseñas del game alcampo tamarguillo en Google y madre mía que sin vergüenzas
No estáis solos, Murcia entera ha recogido su consola menos yo. Arrepentido estoy de cambiarlo a envío a tienda
Duda. Si la envías a tienda te cobran los 10 euros?
Nada, no se aclaran ellos si reparten o no, me acaba de llegar el mensaje, en Game Dos Hermanas. A por ella!
Anelka escribió:Duda. Si la envías a tienda te cobran los 10 euros?

Tienda no te cobran y si se pierde "es problema de ellos", desventajas ? te arriesgas como nosotros a ser el último mono XD
@dante92 según me ha comentado hoy mañana 100%,que su culpa no es, que es de seur que por la zona en la que está no han adelantado trabajo, que han llegado seur a otras tiendas pero que para ellos nada, pero que es por la zona, que mañana seguro porque es o viernes o siguiente día laborable, osea miércoles
TheZanarkandKid escribió:
Drohid escribió:Que alguien me explique esto de el tracking de Sending en Sevilla porque yo ya me rindo. He quitado el nombre y código de la delegación que aparece debajo pero vamos:

7 Diciembre 2020
18:45

4 Diciembre 2020
09:29
TU ENVIO ESTA EN REPARTO
09:16
01:05
SALIDA EN RUTA NACIONAL
MADRID (280)

En una situación identica estoy yo con Sending también, y hasta el miércoles nada por ser hoy festivo. No entiendo que GAME trabaje con esta gente, mi peor compra en internet de lejos

¿Tú también la tienes a casa en Sevilla?
Betikoh escribió:@dante92 según me ha comentado hoy mañana 100%,que su culpa no es, que es de seur que por la zona en la que está no han adelantado trabajo, que han llegado seur a otras tiendas pero que para ellos nada, pero que es por la zona, que mañana seguro porque es o viernes o siguiente día laborable, osea miércoles

Bueno ya un día más o un día menos... Pero mañana por fin! Y a darle duro!! XD
Ya la he recogido en los arcos, el sms me llegó a las 12'20
Aquí en Canarias sin idea alguna. No llega nada ni tampoco sé si están llamando a alguien para recogerla. The last pringao III
Jajaja the last pringaos totalmentes ya hasta a los arcos llegó
@Alexthenight jajajaja tú y yo si vamos a Torre Sevilla si no me equivoco, a ver si en lo que queda de semana reparten porque nos vamos a juntar con los de la 3ª remesa...
slash_eb3 escribió:@Alexthenight jajajaja tú y yo si vamos a Torre Sevilla si no me equivoco, a ver si en lo que queda de semana reparten porque nos vamos a juntar con los de la 3ª remesa...

Dicen que es seur 24h y que reparten en días laborables, del viernes pasaban al miércoles... Que dependía de cada repartidor, así que por eso nos ha pasado eso, así que mañana deben tenerlas
Yo vengo ahora de la calle y he visto varios furgones de DHL Seur y varias mas
Alexthenight escribió:Yo vengo ahora de la calle y he visto varios furgones de DHL Seur y varias mas

Si, yo también he visto... Pero se ve que hay ciertas zonas/comercios que interesa adelantar trabajo y otras que no
yo soy de gandia valencia y consegui una en la 3 remesa y miro en mis compras y me pone finalizado y un camion morado al lado pero pincho sobre el camion y me sale en preparacion alguien sabe algo?
como nos salia a todos la 3 remesa esta prepararada sobre el dia 18 de diciembre, pero seguramente se adelante como a pasado con la 2
Ayer me llego la ps5 de segunda remesa, por ctt express, la verdad que todo genial, caja precintada y la empresa me llamo por teléfono para hacer la entrega. Todo de 10.

La consola a mi parecer es fea...pero muy fea y enorme!!!! Pero bueno, me importan más los juegos.

No noto ningún ruido extraño, aunque solo he probado el Astro.

La actualización de la consola y todo fue OK.

Un saludo y suerte a todos!
esque por ejemplo el otro dia me ponia error y ahora me pone en preparacion
Alguien de Madrid que aún no haya recibido la consola?
La reserve en el H2Ocio de Rivas y aún nada de nada, ni mensaje ni correo. Pero aún así ya me la han cobrado íntegramente por la web.
Se suponía que la mandaba DHL pero me han dado un Código de un paquete que lleva desde octubre en Manchester.
Ceron007 escribió:Aquí en Canarias sin idea alguna. No llega nada ni tampoco sé si están llamando a alguien para recogerla. The last pringao III

En Canarias (en mi caso Fuerteventura) veremos si tenemos suerte y no tenemos que esperar al día 15 o se retrasa...que aquí va todo a otro ritmo.
Recibido en casa.vivo en Palma de Mallorca
Por SEUR
Venga que mañana es el día para los Sevillanos un ultimo empujooon [plas]
Recibido en casa.Vivo en Menorca todo bien hasta ahora
Entregado por SEUR
Alexthenight escribió:Venga que mañana es el día para los Sevillanos un ultimo empujooon [plas]

Recibido mensaje del GAME de Airesur!!!! Mañana a por ella
blophead escribió:Alguien de Madrid que aún no haya recibido la consola?
La reserve en el H2Ocio de Rivas y aún nada de nada, ni mensaje ni correo. Pero aún así ya me la han cobrado íntegramente por la web.
Se suponía que la mandaba DHL pero me han dado un Código de un paquete que lleva desde octubre en Manchester.

Alguno quedamos de Madrid por recibirla.

Vamoooooooos chavalas y chavalos que mañana es el díaaaaaaa por fin!
Yo estoy siendo "generoso" con la inseguridad que me están creando con el envío de un producto de 500 euros por el puente.
Como mañana me surjan problemas nuevos ya me voy a mosquear de verdad.
Se sabe cuando enviaran las de la tercera oleada? yo la reservé en game el dia 3.... ando un poco perdido, Gracias!!!!
En principio el 18, yo también conseguí reservarla en la tercera remesa. Ojalá y se adelante como la segunda jejeje
A ver si mañana, el quinto dia desde que empezaron a llegar los pedidos de dia 19 es nuestro dia... para los que aun estamos esperendo!

Por cierto, un video que resume el "fantastico" lanzamiento:

https://youtu.be/-AUsulq74CQ

[poraki]
@aircas perdona por no contestar, fue el game de festival park.

Saludos y fijo que hoy os llega al resto!!!!
Muxa suerte a todos hoy en especial a los d Sevilla que llevan ya unos días súper puteados y no me querria ver en su pellejo cuando me toque a mi recoger la mía d la 3 reserva...Ánimo!!!!
Chicos, desde que os salió la opción selecciona hora (Sin horas actualmente) hasta que os enviaron el SMS de recogida cuanto os tardo? a los de la 3º remesa nos pone hoy ya seleccionar pero sin horas
¿Alguien de la segunda remesa ha recibido el sms de recogida en tienda de Game Aluche?
PrometeoX escribió:Chicos, desde que os salió la opción selecciona hora (Sin horas actualmente) hasta que os enviaron el SMS de recogida cuanto os tardo? a los de la 3º remesa nos pone hoy ya seleccionar pero sin horas

Soy de la tercera remesa también pero creo recordar que el día 3 o 4 les empezaron a fijar la opción de entrega.
Dunwich escribió:¿Alguien de la segunda remesa ha recibido el sms de recogida en tienda de Game Aluche?

El otro día un compañero de por aquí lo recibió, pero seguimos a la espera unos cuantos.
PrometeoX escribió:Chicos, desde que os salió la opción selecciona hora (Sin horas actualmente) hasta que os enviaron el SMS de recogida cuanto os tardo? a los de la 3º remesa nos pone hoy ya seleccionar pero sin horas

Creo que fue 1 o 2 dias antes, no me acuerdo exactamente, creo que 2!
HauryasuMifune escribió:El otro día un compañero de por aquí lo recibió, pero seguimos a la espera unos cuantos.

A ver si hay suerte hoy... Aunque no tengo muchas esperanzas

Me uno a la pregunta del compañero y sumo otra. Los que teníais pedido en tienda tuvisteis que seleccionar día y hora?
SCM_MURCIA escribió:

Me uno a la pregunta del compañero y sumo otra. Los que teníais pedido en tienda tuvisteis que seleccionar día y hora?

No! No hizo falta seleccionar nada, cuando te envían el SMS puedes ir cuando quieras a la tienda. El estado nos cambió un par de días antes, como ya ha dicho un compañero por aquí.
Y ya la última duda, cuanto dinero en puntos supone la compra de la consola?
8983 respuestas