[hilo seguimiento] PS5 en GAME

javicapii17 escribió:
SCM_MURCIA escribió:
PrometeoX escribió:Chicos, desde que os salió la opción selecciona hora (Sin horas actualmente) hasta que os enviaron el SMS de recogida cuanto os tardo? a los de la 3º remesa nos pone hoy ya seleccionar pero sin horas

Me uno a la pregunta del compañero y sumo otra. Los que teníais pedido en tienda tuvisteis que seleccionar día y hora?

No! No hizo falta seleccionar nada, cuando te envían el SMS puedes ir cuando quieras a la tienda. El estado nos cambió un par de días antes, como ya ha dicho un compañero por aquí.

Un par de días o el dia 2?

En tal caso, de fijar el me todo de entrega a recibirla ya sería muy poco tiempo.
buenos días chicos, aqui seguimos, después de 15 dias, game no me ha devuelto el dinero de mi reserva realizada en septiembre, alguien sabe un numero de extension desde el que pueda llamar??he puesto una hoja de reclamaciones a mayores, porque me parece una verguenza
SCM_MURCIA escribió:Y ya la última duda, cuanto dinero en puntos supone la compra de la consola?

12 euros
En la reservas del 3, ya dejan seleccionar franja horaria para la recogida en tienda, pero no hay ninguna disponible.
A alguien más le pasa?
SMS recibido en Lorca (Murcia)
@Martín96 de la tercera oleada? Si es así qué hora reservaste?
Buenas!

He entrado un día más a contemplar mi reserva de la 3ª remesa en Game, cuando he visto que ya me salía el carrito en "Estado" (nunca había reservado).

He procedido a hacer el pago y ahora en "Mis compras" me aparece hecho y "En revisión".

¿Se viene?

Durante el proceso de compra me ponía los gastos de envío y previsión "entrega mañana"... lo que dudo bastante. Y si es así, creo que no estoy preparado [carcajad]

Saludos!
b0rJa46 escribió:En la reservas del 3, ya dejan seleccionar franja horaria para la recogida en tienda, pero no hay ninguna disponible.
A alguien más le pasa?

le llegara un sms cuando la tengas en tienda para que vayas a recogerla, en la 2da entrega paso lo mismo.
Hostia, del pago a la entrega cuanto suele tardar?
Alexthenight escribió:MENSAJE RECIBIDO

Me alegro crack!! Yo nada de nada
A mi ya me en reparto, así que dentro de poco deberíamos recibir el sms para ir a 31 de Diciembre :D
Otro SMS por aquí, a por ella! Suerte al resto!! Ya van llegando!
Tercer día de reparto con Sending de la PS5, segunda oleada con envío a domicilio, en retraso desde el viernes 4. Seguiré informando si me llega de una maldita vez.
@Betikoh Otro por aquí esperando el mensaje... He estado a las 10 y media en game y allí había varias cajas aún sin abrir y 3 o 4 de ellas parecía que podían ser de consola pero el chico de la tienda me ha dicho que aún no las tenían pero estaban esperando mas paquetes hoy así que no se que pensar ya...
javicapii17 escribió:
SCM_MURCIA escribió:

No! No hizo falta seleccionar nada, cuando te envían el SMS puedes ir cuando quieras a la tienda. El estado nos cambió un par de días antes, como ya ha dicho un compañero por aquí.

Un par de días o el dia 2?

En tal caso, de fijar el me todo de entrega a recibirla ya sería muy poco tiempo.

Si no recuerdo mal, desde que me cambió el estado del pedido hasta que pude ir a recogerlo en tienda fueron dos días. Por lo que veo, a los de la tercera oleada ya os sale para pagar la consola así que a alguno puede que le llegue incluso mañana! En cuanto se podían pagar las consolas, la mía solo tardó un día en llegar a tienda.
Dunwich escribió:
HauryasuMifune escribió:El otro día un compañero de por aquí lo recibió, pero seguimos a la espera unos cuantos.

A ver si hay suerte hoy... Aunque no tengo muchas esperanzas

Segunda tanda .Acabo de recogerla. HAY suerte :)
Betikoh escribió:Sms @dante92!!!suerte @omp!!

Me alegro compañero!! A disfrutarla! A mo aún no me ha llegado la del Game del Alcampo, pero ayer por la tarde ya recogí la de los Arcos. Ahora a quemar la consola! [plas] [plas]
Dante92 escribió:

Me alegro compañero!! A disfrutarla! A mo aún no me ha llegado la del Game del Alcampo, pero ayer por la tarde ya recogí la de los Arcos. Ahora a quemar la consola! [plas] [plas]

Pues yo soy de allí eh mira correo
Gente me acaba de llegar sms de la tercera oleada, ya pagada y pendiente de envío!!
Chicos soy de la tercera remesa ya me ha llegado el sms y correo para ir a recoger mi ps5 lo unico que en el estado me pone revision porq la puse para que me la traigan a casa asi que bueno supongo que ya mañana la tendre en casita
Pues nada, siendo de la segunda remesa me voy a quedar por detrás de la tercera remesa como siga así jaja
@Betikoh
Por fin tío. Estábamos pendientes de ti. A disfrutarla!!

A los que le falta de esta segunda remesa, paciencia que hoy os llegará. Suerte.

Saludos.
OMP escribió:Pues nada, siendo de la segunda remesa me voy a quedar por detrás de la tercera remesa como siga así jaja

No eres el único, aquí otro de la segunda remesa esperando el sms de la tienda... [beer]
Aquí otro más esperando el SMS de la segunda remesa. Yo no sé si es un cachondeo ya o que pasa. Al final les va a llegar antes a los de la tercera que a nosotros. Yo no se si DHL no encuentra la tienda o se han ido de parranda, porque desde el día 3 que me cobraron y cambiaron mi pedido a finalizado...
TheZanarkandKid escribió:Tercer día de reparto con Sending de la PS5, segunda oleada con envío a domicilio, en retraso desde el viernes 4. Seguiré informando si me llega de una maldita vez.

Estamos en la resistencia de domicilio sevillano. Pero las tropas malignas de Sending no podrá con nuestro espíritu
Drohid escribió:
TheZanarkandKid escribió:Tercer día de reparto con Sending de la PS5, segunda oleada con envío a domicilio, en retraso desde el viernes 4. Seguiré informando si me llega de una maldita vez.

Estamos en la resistencia de domicilio sevillano. Pero las tropas malignas de Sending no podrá con nuestro espíritu

Yo he llamado y me han dicho no sé qué de que saben que va con retraso y que le han dicho al repartidor que me lo entreguen hoy sí o sí, que tiene prioridad, pero aquí sigue sin venir nadie a casa. A ver si a lo largo de la tarde...

Desde GAME me han dicho que si mañana aún no ha llegado, que les vuelva a abrir incidencia y buscarán una solución. El envío de 24h que se alarga una semana... Al menos no la han perdido (de momento)
buenas a todos chavales enhorabuena a los que ya la teneis yo por desgracia el chaval de la tienda game de aqui parece que no esta muy bien acabado y sus palabras han sido (para navidad no hay plays 5 ) si es asi porque anuncian la llegada el dia 18 y hay gente de la 3 remesa que ya tiene mensaje y su consola en casa que pasa game decide quien la tiene primero sin importar el orden de reserva no? porque hay gente de la 2 que aun no la tiene aver si alguien puede aclararme la duda y gracias de antemano un saludo!
Acabo de cancelar 2 que se me pusieron de la 3ª remesa (1 era para un amigo, que al final no la quiere y la otra con tanto error de la web, que se me metió como extra y me cobraron también, claro).

Así que... eso de que Game sólo deja 1 PS5 por cliente... me da que nada, porque habría podido pagar las 2 de 3ª remesa si hubiese querido.

Imagino que ya podréis pagarlas también, me llegó email igualmente:

Estimad@ Cliente:
El producto Consola Playstation 5 que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto será a partir de 19/11/2020.

Te recordamos que tienes hasta el 12/12/2020 para confirmar tu reserva.
Buenas tardes, me paso por este hilo para preguntar si alguien esta teniendo problemas con UPS en el envio, yo la pedi en MM el 19 de noviembre y a dia de hoy no ha llegado, en cambio a casi todos los demas si, soy de huelva y en estos ultimos 3 dias, me han ido retrasando cada vez mas y mas la fecha de entrega.
Esto ya parece de cachondeo vaya, 6 dias mas tarde que los primeros de esta remesa y aquí seguimos bastantes esperando un mensaje
@TheZanarkandKid pues nada a mi ya me ha llegado, aunque al final ha llegado a Lora del Río a casa de mi suegra en lugar de a mi casa.

Ese es otro asunto que me gustaría haber podido hablar con GAME pero como tienen ese sistema de atención al cliente de mierda fue imposible, es que es surrealista que me confirmaran mi dirección en la confirmación de reserva y luego me la envíen a otra dirección...

Ahora tendré que ver cómo la recogemos al estar en otro municipio pero bueno seguro que encontramos alguna solución. Seguro que te llega en nada.
Drohid escribió:@TheZanarkandKid pues nada a mi ya me ha llegado, aunque al final ha llegado a Lora del Río a casa de mi suegra en lugar de a mi casa.

Ese es otro asunto que me gustaría haber podido hablar con GAME pero como tienen ese sistema de atención al cliente de mierda fue imposible, es que es surrealista que me confirmaran mi dirección en la confirmación de reserva y luego me la envíen a otra dirección...

Ahora tendré que ver cómo la recogemos al estar en otro municipio pero bueno seguro que encontramos alguna solución. Seguro que te llega en nada.

Pues menos mal, me alegro muchísimo por vosotros, en cuanto la podáis recoger, a disfrutarla!! Yo estoy que me tiro de los pelos ya [buuuaaaa] . A ver si hay suerte esta tarde, madre mía
Esto es para escribir una novela. He ido a la tienda Game, justo el de Seur descargaba las cajas... Pero no tienen tiempo de abrirlas, solo hay una dependiente, que hasta que no llegue algun dependiente mas, no se ponen a abrirlas...
metallah escribió:@Betikoh
Por fin tío. Estábamos pendientes de ti. A disfrutarla!!

A los que le falta de esta segunda remesa, paciencia que hoy os llegará. Suerte.

Saludos.

Ya era hora!! Gracias
aircas escribió:Esto es para escribir una novela. He ido a la tienda Game, justo el de Seur descargaba las cajas... Pero no tienen tiempo de abrirlas, solo hay una dependiente, que hasta que no llegue algun dependiente mas, no se ponen a abrirlas...

Yo en un rato iré y espero que ya las hayan abierto, porque SEUR ya pone que está entregada y la tengo pagada por web.
aircas escribió:Esto es para escribir una novela. He ido a la tienda Game, justo el de Seur descargaba las cajas... Pero no tienen tiempo de abrirlas, solo hay una dependiente, que hasta que no llegue algun dependiente mas, no se ponen a abrirlas...

Me pasó a mí hace 5 años o así en el Game de salamanca con una edición coleccionista y con sus dos cojones, me tocó hacer el día dando vueltas y comiendo fuera hasta que al señorito le diese por abrir las cajas de Seur

Por eso nunca pido en tienda
toni_23 escribió:

Yo en un rato iré y espero que ya las hayan abierto, porque SEUR ya pone que está entregada y la tengo pagada por web.

Ya nos diras si han tenido tiempo de abrir las cajas... Yo, voy a comer, y vuelvo...
ho,a chicos alguien de la 3 remesa de valencia que sepa algo o la tenga ya en sus manos?¿???

Enhorabuena compiiii!!!! A disfrutarlaaaaa!!! Un saludo!! !
jotacelius escribió:ho,a chicos alguien de la 3 remesa de valencia que sepa algo o la tenga ya en sus manos?¿???

Yo la podria haber recogido ya pero opte a que me la enviaran a casa mañana me llega ya esta en preparacion mi pedido y el pago finalizado nada de revision ni eso asi que si te llega el sms y seleccionas recoger en tienda hoy mismo la tienes a mi me llega mañana y soy de la tercera remesa
Buenas tardes, me acaba de llegar el sms y ya he realizado el pago y está en preparación así que en los próximos días espero poder recogerla en mi Game de confianza.

Una duda sobre los descuentos de 20€ en los juegos, he visto que en el Godfall si que incluyen un código pero en el resto no he visto nada. ¿Se debía de haber añadido el juego al realizar el pago o se puede a posterior?
Recien recibido el mensaje de la segunda remesa para recoger en tienda. Suerte chicos
Kevinilo64 escribió:
jotacelius escribió:ho,a chicos alguien de la 3 remesa de valencia que sepa algo o la tenga ya en sus manos?¿???

Yo la podria haber recogido ya pero opte a que me la enviaran a casa mañana me llega ya esta en preparacion mi pedido y el pago finalizado nada de revision ni eso asi que si te llega el sms y seleccionas recoger en tienda hoy mismo la tienes a mi me llega mañana y soy de la tercera remesa

La movida es que el tio que atiende en game es un poquito asqueroso de echo el otro dia me dijo que podia quitarme mi reserva y quedarsela el dado que no la pudo conseguir resumiendo hoy e llamado y me a dicho que no la voy a tener hasta despues de navidad y a mi en mi apartado de socio me pone ya lo de elegir hora de recogida aunque no me salga ninguna disponible ahora veremos que pasa y me alegro kevin disfrutala tu que puedes jeje
8983 respuestas