[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Hola buenas
Alguien sabe lo que cobra GAME por el envío a domicilio de la consola. Me suena haber leído que 10€ y me parece un poco raro, siendo un producto de 500€.

Un saludo
Pues nada, otro día sin play, cabrones
Nada... en reparto, y que no llega. Yo ya no sé cómo tomarme esto. Me he llegado antes un juego por Correos, siendo envío no urgente, que la maldita consola. Volverá a comprar en GAME web quien yo me sé
Betikoh escribió:Pues nada, otro día sin play, cabrones

Pues mañana segurísimo que no... ya hasta miércoles / jueves.

Cara mas dura macho... al fin me han contestado con esto atención:

Estimado cliente:

Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

Lo primero que queremos pedirle es disculpas por la demora en la respuesta, tenemos cientos de consultas cada hora y estamos trabajando 24 horas para contestar todas las dudas de nuestros clientes en el mínimo tiempo posible. Estos días están siendo especialmente intensos, apelamos a su comprensión, estos momentos están siendo complejos para todos.

No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando.
Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)

18 de Diciembre perdooooona ? Reservada el 19 a las 10 de la mañana ???? y me va a llegar mas tarde o igual que los que la reservaron el dia 3 ? vamos no me jodas... puto GAME vaya cabreo tengo
Yo ya no me molesto más, entre que la tienda no atiende al teléfono, que el número de asistencia telefónica te deja esperando dos horas para no atenderte y que el número de seguimiento de DHL es del 8 de octubre y anda por Manchester...

Y para colmo que otras personas que van a la tienda han podido recoger la consola son problemas. Me resigno con DHL, que llegue cuando tenga que llegar porque es ridículo. [facepalm]

Luego vas a la tienda y no saben ni que decirte más que "no sabemos".
Vamoooooooos!!!!! Mensaje recibidooooo!!! Game Puertollano!!!!! A las 17.06 y mail también!!!! A por ella que voy!!!! Un saludo!!!!
A mi me hubiese gustado que atiendan el teléfono al menos para saber cuantos quedan antes que yo pot recibirla en esa tienda. Pero en sevilla es imposible que te atiendan telefónicamente
Alexthenight escribió:

Estimado cliente:

Esperamos que tanto usted, como su familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

Lo primero que queremos pedirle es disculpas por la demora en la respuesta, tenemos cientos de consultas cada hora y estamos trabajando 24 horas para contestar todas las dudas de nuestros clientes en el mínimo tiempo posible. Estos días están siendo especialmente intensos, apelamos a su comprensión, estos momentos están siendo complejos para todos.

No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando.
Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)

18 de Diciembre perdooooona ? Reservada el 19 a las 10 de la mañana ???? y me va a llegar mas tarde o igual que los que la reservaron el dia 3 ? vamos no me jodas... puto GAME vaya cabreo tengo

Ni te rayes, eso suena a email genérico

@nenonic en cuál la tienes tu?

@dante92 tu nada no?
@Betikoh en los arcos, reservada del dia 19.
nenonic escribió:@Betikoh en los arcos, reservada del dia 19.

Deberíamos haber elegido nervion
Yo como puse soy de Sevilla pero la tengo a casa. Lo que pasa es que los inútiles de Game me pusieron en el correo de confirmación de reserva mi dirección de aquí de Sevilla y en el correo del día 4 avisando de que salía a reparto ponía la dirección de la madre de mi novio (es su cuenta) que está en Lora del Río :D Que alguien me lo explique.

Y como digo, no, no fue error mío, en el correo de la reserva pone bien clara mi dirección de aquí de Sevilla.

Así que como es imposible hablar con nadie estamos esperando a que llegue a la casa de mi suegra y ya vemos como la recogemos.
Este medio día puse que había recibido SMS de recogida pero que estaba trabajando y no podía recogerla...
Al volver del trabajo, paso siempre por la puerta del Game ya que coge de camino a casa... 19:45...todo cerrado... Y luz encendida en Game y persiana abierta...

¡Tienen horario de juguetería y cierran a las 20:00!

Por lo que.... Ps5 recogida y en casa!
javiercr92 escribió:Este medio día puse que había recibido SMS de recogida pero que estaba trabajando y no podía recogerla...
Al volver del trabajo, paso siempre por la puerta del Game ya que coge de camino a casa... 19:45...todo cerrado... Y luz encendida en Game y persiana abierta...

Que suerte tenéis algunos!! Jaja disfrútala nazareno!
javiercr92 escribió:Este medio día puse que había recibido SMS de recogida pero que estaba trabajando y no podía recogerla...

A disfrutarla tio, espero que valga la pena la espera
@javiercr92 a disfrutarla!!! Ya contarás cómo va y si suena mucho o no jajaja
holaa!!
soy de la 3 remesa y de los que tiene dos reservas.al ir a Game le he preguntado al dependiente si habría algún problema en recibir dos y el chico me ha dicho que podrían cancelármela pero que si no lo hacen puedo ir a buscar las dos consolas sin problema así que todos los que tenían dudas de si se podía reservar dos o no que sepáis que si se puede siempre y cuando el sistema no te las cancele.
aprovecho para decir que si sois de canarias y queréis estar en contacto conmigo para así avisarnos de cuando llegan a canarias las consolas y meternos mas hipe que me mande un privado y nos agregamos al WhatsApp
Pavlin escribió:
SASUKE01 escribió:
Pavlin escribió:Tengo una reserva confirmada de la versión digital, pero ya no me interesa porque conseguí una en Amazon que me ha llegado hoy.

Si alguno esta interesado, la anulo a una hora concreta y a ver si hay suerte...

No se liberan automáticamente en la web. Deberías dar el producto en persona.

¿Qué quieres decir? ¿Qué no podría ayudar a algún interesado? ¿Se la tendría que "vender" en el foro de C/V? Porque desde la web me deja cancelar la reserva...

Exacto.

Si cancelas tu reserva no aparece automáticamente en la web para otro usuario. Saldría a la siguiente oleada.

Es decir, deberías vender tu consola física una vez que la tengas.
febles88 escribió:holaa!!
soy de la 3 remesa y de los que tiene dos reservas.al ir a Game le he preguntado al dependiente si habría algún problema en recibir dos y el chico me ha dicho que podrían cancelármela pero que si no lo hacen puedo ir a buscar las dos consolas sin problema así que todos los que tenían dudas de si se podía reservar dos o no que sepáis que si se puede siempre y cuando el sistema no te las cancele.
aprovecho para decir que si sois de canarias y queréis estar en contacto conmigo para así avisarnos de cuando llegan a canarias las consolas y meternos mas hipe que me mande un privado y nos agregamos al WhatsApp

Donde le preguntaste en las palmas ?
Tienda ?
Gracias
Imagino que nos mandarán 2 sms o a una o solo uno y el otro se la quedaría ellos que lío jajaja
Yo puse ya las 2 en la misma tienda
Buenas, alguno de la segunda remesa en Almeria la ha recibido ya?
Yo la reserve el 19 a las 11:01 pero aun ni sms ni email ni nada.. supongo que seré de los últimos en recibirla.
Saludos
Chicos soy de cordoba y la tengo en reparto!
Me parece a mi que hoy nos a vamos a quedar esperando los 4 tontos que quedamos con recogida en tienda
Por cierto, siguen dando los cupones con descuento de 20 euros en los 4 juegos de la anterior reserva, Dirt 5, Yakuza, Godfall y Mortal Kombat. Un saludo.
@Josuarts suerte tío!!! Yo también soy d Cordoba pero d la 3 remesa...yo la puse a rekoger en tienda pensando que sería más rápido pero ya tengo mis dudas...
A ver si hoy abren en sevilla. Yo sigo a la espera con el game de los arcos, y el teléfono no lo cogen ni por equivocación...
nenonic escribió:A ver si hoy abren en sevilla. Yo sigo a la espera con el game de los arcos, y el teléfono no lo cogen ni por equivocación...

En alcampo si abren pero dudo que repartan hoy
Oye voy a hacer una cosita para prevenir desgracias (ojala que no pero nunca se sabe) la recoge mi hermano, va a grabar con el movil cuando me entregan el paquete y cuando lo abrimos para que se demuestre en caso de estafa que yo no he recibido lo que pedí o que viniera rota, se ha pasado todo el puente alli en cordoba y no me fio mucho la verdad, espero que os sirva
@Josuarts como has autorizado a tu hermano para que la recoja el??? Alguien sabe como puedo autorizar a mi novia para que la recoja ella???
yestecanijo escribió:@Josuarts como has autorizado a tu hermano para que la recoja el??? Alguien sabe como puedo autorizar a mi novia para que la recoja ella???

Con su DNI y estando en tu casa puede recogerlo quien quiera
Alguien ha recibido hoy el mensaje en sevilla? Y en caso afirmativo en que game ha sido?? Gracias compañeros
Betikoh escribió:
Alexthenight escribió:

Estimado cliente:

Ni te rayes, eso suena a email genérico

@nenonic en cuál la tienes tu?

@dante92 tu nada no?

Yo nada aún compañero y tiene pinta de que va a ser como estáis comentando, que hasta miércoles o jueves nada...
@Betikoh yo decía para recoger en tienda tío!!! No me explique bien...x cierto suerte a todos los Sevillanos que ya es hora que os lleguen... tiene wevos la cosa...
yestecanijo escribió:@Betikoh yo decía para recoger en tienda tío!!! No me explique bien...x cierto suerte a todos los Sevillanos que ya es hora que os lleguen... tiene wevos la cosa...

Si va con la tarjeta de socio se la da creo
Sms recibido!!! Palma de mallorca. Voy a por ella!!!
Pomada escribió:Sms recibido!!! Palma de mallorca. Voy a por ella!!!

Enhorabuena!!
Pues nada, están llegando antes a las islas que aquí... Poco más voy a comprar en game vía web
OMP escribió:Pues nada, están llegando antes a las islas que aquí... Poco más voy a comprar en game vía web

Yo nada de nada, porque es de vergüenza

Le ha llegado el sms a un amigo, CC Airesur
En reparto en Asturias con Tourline (CTT Express) y me va a pillar en el pueblo [facepalm], ¿pero no se supone que hoy es festivo? En fin...
danirod19 escribió:En reparto en Asturias con Tourline (CTT Express) y me va a pillar en el pueblo [facepalm], ¿pero no se supone que hoy es festivo? En fin...

En Navidad no hay puentes
Que alguien me explique esto de el tracking de Sending en Sevilla porque yo ya me rindo. He quitado el nombre y código de la delegación que aparece debajo pero vamos:

7 Diciembre 2020
18:45
EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA

4 Diciembre 2020
09:29
TU ENVIO ESTA EN REPARTO
09:16
EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA
01:05
SALIDA EN RUTA NACIONAL
MADRID (280)
Lo de Sevilla es de traca, aún sin consola estamos... Por lo visto DHL no está repartiendo por estar de puente. El resto de agencias si. Pues guay, bien por Game
Gento escribió:Lo de Sevilla es de traca, aún sin consola estamos... Por lo visto DHL no está repartiendo por estar de puente. El resto de agencias si. Pues guay, bien por Game

En el aire sur le acaba de llegar un SMS a un colega
Betikoh escribió:
OMP escribió:Pues nada, están llegando antes a las islas que aquí... Poco más voy a comprar en game vía web

Fijate tu y airesur esta al lado del game de camas ehh y nada de nada ves esto normal?
Javi villa escribió:
Betikoh escribió:

Fijate tu y airesur esta al lado del game de camas ehh y nada de nada ves esto normal?

Yo ya no veo nada normal tío, encima no te cogen el puto teléfono
Betikoh escribió:
Gento escribió:Lo de Sevilla es de traca, aún sin consola estamos... Por lo visto DHL no está repartiendo por estar de puente. El resto de agencias si. Pues guay, bien por Game

En el aire sur le acaba de llegar un SMS a un colega

Yo estoy en la 3 remesa para recoger en tienda de Airesur. Si me llega algo, aviso.
Hola! Alguien sabe qué plazo máximo te da Game para recoger la consola en tienda una vez confirmado que está disponible? Supongo que pasado un tiempo, si no la recoges se cancelará la reserva.
dro242 escribió:Hola! Alguien sabe qué plazo máximo te da Game para recoger la consola en tienda una vez confirmado que está disponible? Supongo que pasado un tiempo, si no la recoges se cancelará la reserva.

3 dias
Mensaje recibido camas vamooooos
8983 respuestas