[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@B0tias Dile que lleve un palet a Lorca [360º]
Una duda. ¿Las consolas van asociadas a la factura con algún número de serie? Un familiar y yo pedimos 2 cada uno por el lio de los envios y asegurarnos tenerla, a él le han llegado hoy las 2 de game (casa y tienda) y a mi nada (para variar) . Es por abrir ya la otra y cuando me llegue la mia, cuando les de la gana, dársela directamente.

Por cierto, luego se extrañan que las roben, caja grande con el nombre de game.es, blanco y en botella.
Martín96 escribió:@B0tias Dile que lleve un palet a Lorca [360º]

Jaja ok, cuando las tengan, es alucinante
B0tias escribió:Somos unos gafes, os lo confirmo, no les ha llegado

A quien no les ha llegado? Al Game de Atalayas? Pero aún es muy pronto.
O dices que no las tienen en la central de DHL? No entiendo nada.
Si es en el game puede que a lo largo del día lleguen no?

Yo creo que se ríen en la cara de la gente
Lo han hecho muy mal, si todos reservamos el día 19 deberían habernos llegado a todos el mismo día o como mucho al día siguiente y si ven que no van a poder hacerlo así pues dejamos el reparto para el día 15 como se había dicho desde un principio y así tener un trato justo con todos
GOW50 escribió:Una duda. ¿Las consolas van asociadas a la factura con algún número de serie? Un familiar y yo pedimos 2 cada uno por el lio de los envios y asegurarnos tenerla, a él le han llegado hoy las 2 de game (casa y tienda) y a mi nada (para variar) . Es por abrir ya la otra y cuando me llegue la mia, cuando les de la gana, dársela directamente.

Por cierto, luego se extrañan que las roben, caja grande con el nombre de game.es, blanco y en botella.

No hace falta retorcerlo. Os quedáis las dos que han llegado y directamente hablas con game y les dices que cancelas las otras dos y así no hay problema de ningún tipo.
Azina escribió:

Al Game Atalayas, les ha repartido ya DHL. He visto el repartidor y las cajas, pero son juegos. Les he preguntado si les había llegado las plays, y me ha dicho que no, y que nos avisaran por SMS.

Me extraña que vaya otro camión distinto en otra hora distinta solo para eso.

Y como dicen en el hilo, da la sensación de que se ríen de nosotros.
Otro por aquí a la espera de que Sending le traiga la ps5, lleva desde el día 4 en reparto, sin cambiar su estado... veremos. He llamado esta mañana y no cogen el teléfono, así que dudo que hoy entreguen algo... pero a saber.
Como dato hoy he visto a repartidores de MRW y de UPS, ademas he visto a un cartero, o sea que si correos está trabajando con los ganduleros que son, trabaja todo el mundo [carcajad] [carcajad] .
por cierto, lugar Murcia, que estamos de puente.
B0tias escribió:
Azina escribió:

Al Game Atalayas, les ha repartido ya DHL. He visto el repartidor y las cajas, pero son juegos. Les he preguntado si les había llegado las plays, y me ha dicho que no, y que nos avisaran por SMS.

A mi ya me está empezando a preocupar.
Tiene pinta de que no las tiene ni DHL...
Lo que más me toca los cojones es llamar a la tienda y que no te lo cojan
A mi me ha llegado ahora mismo y esperando la siguiente
No les hierve la sangre trabajar en una tienda y no coger el puto teléfono??
B0tias escribió:
Azina escribió:Al Game Atalayas, les ha repartido ya DHL. He visto el repartidor y las cajas, pero son juegos. Les he preguntado si les había llegado las plays, y me ha dicho que no, y que nos avisaran por SMS.

Seguro que no las tienen, el tema es que veremos si nos la entregan con la 3a remesa.
B0tias escribió:
B0tias escribió:
Azina escribió:Al Game Atalayas, les ha repartido ya DHL. He visto el repartidor y las cajas, pero son juegos. Les he preguntado si les había llegado las plays, y me ha dicho que no, y que nos avisaran por SMS.

Seguro que no las tienen, el tema es que veremos si nos la entregan con la 3a remesa.

Yo la reservé a las 9:16,como me dejen para la 3 de la reclamación no les salva ni dios
Yo reservé el dia 19 y en teoria nos llegaba el dia 15 no?? Yo no pondré quejas por no recibirla antes de ese día, aunque si que veo injusto que algunos la esten recibiendo y otros no. Deberíamos tenerla todos el mismo dia.
Betikoh escribió:
B0tias escribió:
B0tias escribió:A mi ya me está empezando a preocupar.

Yo la reservé a las 9:16,como me dejen para la 3 de la reclamación no les salva ni dios

No cuadra mucho, si no hubieran salido nos dejaría cambiar a entrega a domicilio.. No sé qué está pasando pero espero que el miércoles las tengamos. Enviadas tienen que estar.
A los de Sevilla, hay novedades en los vuestros?
Azina escribió:No cuadra mucho, si no hubieran salido nos dejaría cambiar a entrega a domicilio.. No sé qué está pasando pero espero que el miércoles las tengamos. Enviadas tienen que estar.

Exactamente, eso es lo que no cuadra, no podemos hacer nada con la reserva, ni cambiarla ni nada, como si estuviera ya enviada.
Betikoh escribió:A los de Sevilla, hay novedades en los vuestros?
que va esto ya es vergonzoso....
Y aqui seguimos igual... Envio a tienda en Puertollano y sin mail ni sms... Un saludo.
a mi me llego el sabado al mediodia con tourline......todo correcto y el embalaje perfecto.....mas contento que una mona,super silenciosa y ningun problema.....ya me preguntaba de antes si esta 2nda remesa nos habria llegado alguna especie de consola 1.1 arreglando fallos o algo,a saber
Pues nada se ve que hoy tampoco...
yo ya la he recibido por tourline hace media hora, todo correcto! tocará aguantar las ganas hasta la tarde para darle caña!
Javi villa escribió:
Betikoh escribió:A los de Sevilla, hay novedades en los vuestros?
que va esto ya es vergonzoso....

Yo esperando recogida en tienda en los arcos y todo igual. Ni sms ni email ni cogen el teléfono
Me he llegado y hay cajas de cartón que traen cosas y dice que no le han traído nada hoy... Tendrán cara
Betikoh escribió:Me he llegado y hay cajas de cartón que traen cosas y dice que no le han traído nada hoy... Tendrán cara

Pero has dicho que eran juegos no? O ves cajas muy grandes? XD
No perdamos la esperanza jajajaja
Azina escribió:
Betikoh escribió:Me he llegado y hay cajas de cartón que traen cosas y dice que no le han traído nada hoy... Tendrán cara

Pero has dicho que eran juegos no? O ves cajas muy grandes? XD

Yo soy de Sevilla, no sé qué serán, eran 4 cajas de cartón, que caben las plays perfectamente, una encima de otra y tiene la cara de decirme que no le ha llegado nada, y están a la vista. Coño, dime que te ha llegado mercancía y no es o que no sabes si esta y no te da tiempo a abrirla, pero no me tomes por tonto
Buenas,

A ver si me podéis ayudar, tengo 2 reservas pero no puedo cambiar a que me manden el pedido a casa, puesto que si le doy al botón solo me deja que busque la tienda mas cercana......

Mi localidad no tiene GAME en 20 km a la redonda, puesto que tenemos restricción de municipios, no puedo acercarme, así que necesito que me lo envíen a casa, podría ser posible?

De ser así me enseñáis como ?

Adjunto de la única opción que me da la web....

Imagen
Imagen
@Fonsot

Yo creo que ya la tienes a domicilio, porque yo estoy igual y probé de darle y Se me cambio a tienda y luego otra vez le di a web y me aparece como a ti.

Saludos,
Fonsot escribió:Buenas,

A ver si me podéis ayudar, tengo 2 reservas pero no puedo cambiar a que me manden el pedido a casa, puesto que si le doy al botón solo me deja que busque la tienda mas cercana......

Mi localidad no tiene GAME en 20 km a la redonda, puesto que tenemos restricción de municipios, no puedo acercarme, así que necesito que me lo envíen a casa, podría ser posible?

De ser así me enseñáis como ?

Adjunto de la única opción que me da la web....

Imagen
Imagen

Lo tienes en web ya
Betikoh escribió:
Azina escribió:Pero has dicho que eran juegos no? O ves cajas muy grandes? XD

Yo soy de Sevilla, no sé qué serán, eran 4 cajas de cartón, que caben las plays perfectamente, una encima de otra y tiene la cara de decirme que no le ha llegado nada, y están a la vista. Coño, dime que te ha llegado mercancía y no es o que no sabes si esta y no te da tiempo a abrirla, pero no me tomes por tonto

@Azina
El de los juegos lo he dicho yo, muy parecido me ha pasado a mi, pero me ha dicho que la play no le ha llegado.
No las van a recibir hoy (ni se cuando, nuestra situación es rara, me da hasta que no la vamos a recibir esta semana) creo yo.
Entonces quiere decir que ya lo tengo con envío a casa? No tengo que tocar nada mas?

Muchas gracias @Betikoh @joakylla
Fonsot escribió:Entonces quiere decir que ya lo tengo con envío a casa? No tengo que tocar nada mas?

Muchas gracias @Betikoh @joakylla

Exacto eso debería haber hecho ya, ya la tendría
Esta semana tiene que llegar si o si a Sevilla, ya la que viene el martes es 15. Seria un cachondeo.
Tenía la consola en recoger en tienda, pero no me ha llegado el mail ni el sms, pero mirando la página web, pone entrega efectuada, si me pasó me la podrian dar o tengo que esperarme al sms?
KaitoFox escribió:Tenía la consola en recoger en tienda, pero no me ha llegado el mail ni el sms, pero mirando la página web, pone entrega efectuada, si me pasó me la podrian dar o tengo que esperarme al sms?

Si te sale la caducidad, te la tienen que dar

@Alexthenight es que es vergonzoso, que aquí todo el mundo la tiene ya, tanto de tienda como de web y nosotros aquí mirando... Parece que solo falta murcia y Sevilla, además lo que me jode es que en Sevilla Nervion ya la han entregado
@Betikoh y en Jaén falta 1 mínimo que es la mía cosa que no entiendo porque ya han entregado alguna en la misma tienda que la tengo puesta yo
OMP escribió:@Betikoh y en Jaén falta 1 mínimo que es la mía cosa que no entiendo porque ya han entregado alguna en la misma tienda que la tengo puesta yo

En la mía también han entregado ya una digital. Es que si es un día de diferencia pues mira, pero es que va a ser una semana
Betikoh escribió:
KaitoFox escribió:Tenía la consola en recoger en tienda, pero no me ha llegado el mail ni el sms, pero mirando la página web, pone entrega efectuada, si me pasó me la podrian dar o tengo que esperarme al sms?

@Alexthenight es que es vergonzoso, que aquí todo el mundo la tiene ya, tanto de tienda como de web y nosotros aquí mirando... Parece que solo falta murcia y Sevilla, además lo que me jode es que en Sevilla Nervion ya la han entregado

Al igual que aquí, que otra tienda (thader) ya las han entregado...

Edit: Yo la reserve a las 9.50, por si encontramos una explicación.
B0tias escribió:
Betikoh escribió:

Al igual que aquí, que otra tienda (thader) ya las han entregado...

Edit: Yo la reserve a las 9.50, por si encontramos una explicación.

No la hay. Yo el pago lo tengo a las 9:16
Alguna novedad entre los canarios?
B0tias escribió:
Betikoh escribió:
Azina escribió:Pero has dicho que eran juegos no? O ves cajas muy grandes? XD

@Azina
El de los juegos lo he dicho yo, muy parecido me ha pasado a mi, pero me ha dicho que la play no le ha llegado.
No las van a recibir hoy (ni se cuando, nuestra situación es rara, me da hasta que no la vamos a recibir esta semana) creo yo.

Vale, cierto.. Me confundí de mensaje al ser similares...
Bueno, cuando menos lo esperemos las recibirán. Y yo no creo que nos las envíen con la tercera remesa.
Confío en el miércoles. Hay alguien más en nuestra situación?
Betikoh escribió:
realrubio escribió:
Javi villa escribió:a mi en camas igual lunes o martes yo creo que las tiene ya.. Y yo trabajando de noche hoy espero llegar mañana a mi casa echarme un rato y despertarme em sms jajajajaja

illo todos de Sevilla o que? jejeje

En cuál la tienes tu?

En Game de Carrefour Macarena. Pero si es cierto que es de esta última tanda de pedidos... así que no se para cuando estará. Vosotros es de la reserva del dia 19 no?
Yo en Puertollano (Ciudad Real) recogida en tienda y nada... La reserva se hizo a las 9.12 exactamente... Yo ya estoy mentalizado de que o el miércoles como minimo y esperad a que no nos metan en 3 remesa y ya veremos... Que mal huele todo que mal...
Betikoh escribió:

Y en la Macarena se de primera mano que entregaron una el sábado pero aquí somos 6 o 7 Sevillanos sin la consola así que algo ha tenido que pasar.
Acaba de llegar la mía. Enviada por Sending.

Me comentó que la llevaba desde el viernes pero que no le dio tiempo a repartir.
Alexthenight escribió:
Betikoh escribió:

Y en la Macarena se de primera mano que entregaron una el sábado pero aquí somos 6 o 7 Sevillanos sin la consola así que algo ha tenido que pasar.

https://twitter.com/JotAlcocer/status/1 ... 36387?s=19

https://twitter.com/JotAlcocer/status/1 ... 87296?s=19

Mira esto
8983 respuestas