[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Atlante escribió:
JesusCN escribió:Pues yo he ido al GAME al que la debían enviar los de DHL y me han dicho que como pilla el puente que no la espere hasta el miércoles. No entiendo por qué a algunos sí os envían hoy... Es un Game de Madrid, La Vaguada.

La misma empresa DHL es la que nos ha dejado tirados a los de Game Atalayas, en Murcia... Lástima DHL no tenga cuenta de Twitter...

Dhl no trabaja en sabado.
Dijeron que los envíos serían escalonados por la expecionalidad del año que estamos viviendo.. Y está pasando tanto los que las tenemos reservadas en Game como en otras tiendas, entro en el hilo de Mediamarkt, ECI, Fnac, etc.. y se lee lo mismo unos si y otros no. Entiendo los mosqueos y las reclamaciones pero sin defender a nadie ya sabemos que es un año jodido para todo.
Yo tengo claro que hasta el miércoles no tendré la mía, eso si llega el miércoles.. igualmente será 6 días antes de lo que acepte cuando la reserve.
Me podía haber tocado a mí tenerla ya pero no, paciencia que el mosqueo soluciona poco más que joderse el puente uno mismo.
Animo a todos los q las esperamos y enhorabuena a los que ya las tienen. [beer]
He estado en el GAME de 31 de Diciembre(Palma) y me ha enseñado el listado de lo que llegaba hoy, y ahí estaban las PS5, pero no las han recibido y no creen que vayan a recibirlas, ya que ha estado SEUR antes y ha entregado un par de paquetes solamente.

Aún así hay posibilidad de recibirlas hoy. Me han comentado que el lunes tiene abierto, así que con suerte si no llega hoy la podemos tener el lunes.

Saludos
(mensaje borrado)
Ludens está baneado por ""
toni_23 escribió:He estado en el GAME de 31 de Diciembre(Palma) y me ha enseñado el listado de lo que llegaba hoy, y ahí estaban las PS5, pero no las han recibido y no creen que vayan a recibirlas, ya que ha estado SEUR antes y ha entregado un par de paquetes solamente.

Aún así hay posibilidad de recibirlas hoy. Me han comentado que el lunes tiene abierto, así que con suerte si no llega hoy la podemos tener el lunes.

Saludos

Gracias por la info!! No sabía si abrirían el lunes, no se como será ahora pero antes Seur los sábados solo trabajaba hasta mediodía, quizás tengamos suerte y el lunes ya las reciben
@elBorch @danirod19 ¿En asturias os daba opción a escoger recogida en tienda o solo la entregan por envío? contacté con atención al cliente pero sin respuesta, así me hago una idea de qué me espera... [tomaaa]
Ya tengo mi PS5 en casa!! una pregunta alguno se la ha asegurado en GAME? es que me insistian y me negue, aparte que solo tenia pasta justa para la PS5
RasBoy escribió:
toni_23 escribió:He estado en el GAME de 31 de Diciembre(Palma) y me ha enseñado el listado de lo que llegaba hoy, y ahí estaban las PS5, pero no las han recibido y no creen que vayan a recibirlas, ya que ha estado SEUR antes y ha entregado un par de paquetes solamente.

Saludos

Gracias por la info!! No sabía si abrirían el lunes, no se como será ahora pero antes Seur los sábados solo trabajaba hasta mediodía, quizás tengamos suerte y el lunes ya las reciben

Si Seur no trabaja el lunes, el miércoles será caótico para los que reparten (yo la espero en el Fan) con suerte creo que recibiremos el sms el jueves.
Pues nada sin noticias de GAME Torresevilla y puente perdido. Me he puesto en contacto con atención al cliente en la web y ni me han contestado. Sinceramente me arrepiento de haberlo cambiado de envío a domicilio a tienda, no esperaba esto la verdad.
Monqui escribió:
RasBoy escribió:

Saludos

Si Seur no trabaja el lunes, el miércoles será caótico para los que reparten (yo la espero en el Fan) con suerte creo que recibiremos el sms el jueves.

Es Navidad, seguro que si trabajan
Consola recibida por Tourline hace 20 minutos. Todo correcto. Suerte a todos los que quedan

Saludos

Gracias por la información [beer]
mithos_rla escribió:@elBorch @danirod19 ¿En asturias os daba opción a escoger recogida en tienda o solo la entregan por envío? contacté con atención al cliente pero sin respuesta, así me hago una idea de qué me espera... [tomaaa]

Después de las movidas que tuve con la Series X que fui el primero que la reservé en la tienda y al final llegó el cierre de las tiendas y casi me quedo sin ella esta vez ni me fijé si se podía.

De todas formas los games siguen cerrados todavía no?
RasBoy escribió:Dijeron que los envíos serían escalonados por la expecionalidad del año que estamos viviendo.. Y está pasando tanto los que las tenemos reservadas en Game como en otras tiendas, entro en el hilo de Mediamarkt, ECI, Fnac, etc.. y se lee lo mismo unos si y otros no. Entiendo los mosqueos y las reclamaciones pero sin defender a nadie ya sabemos que es un año jodido para todo.
Yo tengo claro que hasta el miércoles no tendré la mía, eso si llega el miércoles.. igualmente será 6 días antes de lo que acepte cuando la reserve.
Me podía haber tocado a mí tenerla ya pero no, paciencia que el mosqueo soluciona poco más que joderse el puente uno mismo.
Animo a todos los q las esperamos y enhorabuena a los que ya las tienen. [beer]

Que si que es comprensible, lo que no es comprensible es que yo con reserva a las 9.10 no tenga mi consola y gente con reserva a las 10.45 ya la tengan... Oleadas de envios respetando reservas, tan difícil es?... Yo creo que no, pero bueno por mucho que digamos no va a cambiar la cosa, y el caso es que lo estan haciendo mal y nos estamos quejando con razón.... Un saludo.
Y tampoco fue comprensible que gente desde las 9,00 intentando reservarla lo consiguiera a las 10,45 (como es mi caso) mientras que otros lo consiguen a la primera. Hay cosas que se escapan de nuestras manos...lo que es importante es que TODOS tengamos nuestra consola hasta máximo el 15 de diciembre que es lo que sabíamos cuando reservamos. Ánimo y desconectad.
A mi me parece perfecto que te quejes por el funcionamiento de la página, pero yo tengo una reserva hecha a una hora determinada y consta... Repito que no es tan difícil listar las reservas por hora y entregarlas de este modo... Y vuelvo a repetir, si a mi me dicen que estoy en el puesto 2mil y que me llegan en la segunda tanda lo acepto y tan tranquilo, pero que no me digan como me han dicho que se respeta el turno de reserva y haya gente que la reservado despues que la tiene ya... Eso se llama mentir y punto, y si me mienten dejo constancia de ello porque me parece una vergüenza... Un saludo.
mithos_rla escribió:@elBorch @danirod19 ¿En asturias os daba opción a escoger recogida en tienda o solo la entregan por envío? contacté con atención al cliente pero sin respuesta, así me hago una idea de qué me espera... [tomaaa]

Yo quise pedirla a tienda y no me dejaba en ninguna de Asturias (ni siquiera salian en el mapa) lo mas cerca que me dejaba era Lugo y me quedaba un pelin desamano [+risas]. Llamé al Game de Los Prados en Oviedo y no me cogían el teléfono, con lo que supuse que estaban cerrados... Esto fue el jueves, no se como estará la cosa en Game ahora que han levantado el cierre perimetral. Estoy un poco perdido ya con las restricciones...
@Alexthenight no t ralles no cre que por ponerla a recoger en tienda tarde más (yo tengo así la 3 reserva)...simplemente no has tenido suerte todavía pero no pierdas la esperanza!!! Ahhh los d la web tardan un día o dos en contestar pero contestan,por lo menos a mi.
Buenas gente.
Llamada a festival park Mallorca.
Me coge el teléfono un chico y me dice que ya tienen las consolas pero que tienen que activar los sms y tal pasándolos por el sistema.
Me dice que esta tarde o como mucho mañana por la mañana 100% nos llegará sms.
Un saludo
ya la tengo en casa! nos vemos por los demás hilos, espero que no por el de problemas técnicos.
danirod19 escribió:

Yo quise pedirla a tienda y no me dejaba en ninguna de Asturias (ni siquiera salian en el mapa) lo mas cerca que me dejaba era Lugo y me quedaba un pelin desamano [+risas]. Llamé al Game de Los Prados en Oviedo y no me cogían el teléfono, con lo que supuse que estaban cerrados... Esto fue el jueves, no se como estará la cosa en Game ahora que han levantado el cierre perimetral. Estoy un poco perdido ya con las restricciones...

en asturias el problema que tenemos en ese sentido es que todas las tiendas game estan dentro de centros comerciales y las tiendas dentro de centro comerciales tienen prohibido abrir (salvo las de alimentacion) por orden del gobierno autonomico

Saludos

Gracias por la info, Toni. a ver si entre hoy y el lunes la tenemos!
SMS recibido .
Festival park Mallorca
(mensaje borrado)
Srnano91 escribió:SMS recibido .
Festival park Mallorca

Joder y yo con reparto a domicilio...
@Srnano91 no jodas, yo la tengo con recogida alli!!!
Srnano91 escribió:SMS recibido .
Festival park Mallorca

Del FAN no se sabe nada.
PS5 reservada en Game el día 19, pagada ayer día 4, a las 20:23h me mandaron el código de seguimiento, a las 22:21h me pusieron el estado "En Tránsito"...

Son las 16:30 cuando escribo esto y el estado no ha cambiado todavía. Vivo en zona Girona, Cataluña, por lo que he leído, gente que vive en Tarragona ya la ha recibido, por la mañana les había llegado a agencia...

Obviamente ya no la espero para hoy, ojalá para el lunes, y si son muy tocatambores, quizá el miércoles que ya me jodería...

¿Es que mi PS5 la traen en patinete? Por que si de Madrid a mi localidad hay unas 6h de camino, ponle que se retrasa 3h más por paradas o historias que pueda hacer, pero aun así, poco queda ya para las 19h de entrega que prometen en Tourline xD

En fin... suerte a los que están como yo, y si alguien es de Girona y ya la ha recibido, que me lo diga, al menos podré llorar doblemente XD
Recogida hace un par de horas mi ps5 en el Game de Toledo-Fusion, de momento la consola funciona bien sin ningún tipo de problemas o cosas raras, veremos en un futuro, yo ya estaba acojonado por las cosas que uno lee en los foros.
@Pomada pues tío 4 les llegaron me mandaron SMS mira en la reserva si te sale...
Desde las 915 en reparto y está claro que no va a llegar. Espero que game tenga la decencia de devolver los 10€
@Srnano91 es que la mia es digital y no les ha llegado ninguna digital... acabo de llamarles.
Srnano91 escribió:@Pomada pues tío 4 les llegaron me mandaron SMS mira en la reserva si te sale...

Yo he llamado al FAN, me han dicho que les han llegado unas cuantas, pero va por sistema y orden de reserva, hasta la semana que viene nada.
Recibido el SMS y recogida ya en la tienda, en perfecto estado aparentemente! XD
@Srnano91 ya ves... la primera opcion era la de disco pero al estar tan saturada la web el 19 solo pude pillar la digital. Tengo otra en mediamarkt de disco q llega el jueves y esta de game se la pillara mi hermano.

Paciencia a todos que ya queda menos!
Pomada escribió:@Srnano91 ya ves... la primera opcion era la de disco pero al estar tan saturada la web el 19 solo pude pillar la digital. Tengo otra en mediamarkt de disco q llega el jueves y esta de game se la pillara mi hermano.

Paciencia a todos que ya queda menos!

No queda otra.. mientras tanto daré un poco por saco en atención al cliente. XD
Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.

En esa dirección vive su madre, solo que pasa mucho tiempo fuera así que no es lo ideal, pero supongo que podría ser peor.

Encima la supuesta compañía de reparto express 24h, SENDING, decia que la PS5 estaba ya en reparto ayer por la mañana y aquí estoy, sin PS5 en ningún sitio, y sin signos de que vayan a trabajar hoy, ya que ayer la PS5 estaba en "distribution" y ahora ha vuelto a "transit" (me sale en inglés la página), y la última actualización es :

4 December 2020
09:29
In delivery

¿A quién voy? ¿A la compañia de reparto, a GAME, a los dos? He intentado por atención al cliente de GAME pero todo se basa en opciones predeterminadas y ninguna se ajusta a mi problema. El más parecido es el de "He introducido por error la dirección incorrecta" o algo así y solo te deja poner la nueva dirección y ya, sin poder matizar que son ellos los que han metido la gamba.
Drohid escribió:Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.

En esa dirección vive su madre, solo que pasa mucho tiempo fuera así que no es lo ideal, pero supongo que podría ser peor.

Encima la supuesta compañía de reparto express 24h, SENDING, decia que la PS5 estaba ya en reparto ayer por la mañana y aquí estoy, sin PS5 en ningún sitio, y sin signos de que vayan a trabajar hoy, ya que ayer la PS5 estaba en "distribution" y ahora ha vuelto a "transit" (me sale en inglés la página), y la última actualización es :

4 December 2020
In delivery

¿A quién voy? ¿A la compañia de reparto, a GAME, a los dos? He intentado por atención al cliente de GAME pero todo se basa en opciones predeterminadas y ninguna se ajusta a mi problema. El más parecido es el de "He introducido por error la dirección incorrecta" o algo así y solo te deja poner la nueva dirección y ya, sin poder matizar que son ellos los que han metido la gamba.

Lo mismo la han entregado ya
Drohid escribió:Reservé mi PS5 en la segunda tanda, y recibí el correo de confirmación de reserva con los datos de envío correctos. Sin embargo, antes de ayer, me llega el correo de que ya sale en envío, solo que ... la dirección es distinta. Es la antigua dirección de mi novio, que es quien la pagó, así que supongo que han tirado de la dirección de facturación o de la que tenía en el usuario de GAME de anteriores pedidos antes de vivir conmigo.

4 December 2020
In delivery

Leo la palabra Sending y ya tiemblo [mad] . Yo tuve que llamar 5 veces para tenerla, suerte
Recogida sin ningún tipo de problema en el Game del Alcampo de Vigo.

Ahora a instalarla y disfrutar. ¡Ojalá os llegue pronto a todos los que no la tenéis aún!
Betikoh escribió:

4 December 2020
In delivery

Lo mismo la han entregado ya

Qué va tío, nos lo habría dicho su madre (que encima es otro municipio, así que en teoría podría tener multazo ir a recogerla a no ser que nos busquemos algún chanchullo) si fuera así.

Y supongo que saldría reflejado en el tracking de Sending
Tengo una reserva confirmada de la versión digital, pero ya no me interesa porque conseguí una en Amazon que me ha llegado hoy.

Si alguno esta interesado, la anulo a una hora concreta y a ver si hay suerte...
Pavlin escribió:Tengo una reserva confirmada de la versión digital, pero ya no me interesa porque conseguí una en Amazon que me ha llegado hoy.

Si alguno esta interesado, la anulo a una hora concreta y a ver si hay suerte...

No se liberan automáticamente en la web. Deberías dar el producto en persona.
Otro por aquí con DHL y hasta el miércoles nada.... vaya puente mas largo ¬_¬
Casi a las 19 entregado por tourline. Zona vigo
Llamada para ir a recoger. Han tenido un problema y no han enviado sms ni han actualizado el estado en la app.
Game Aluche, Madrid.
Se viene!!
SASUKE01 escribió:
Pavlin escribió:Tengo una reserva confirmada de la versión digital, pero ya no me interesa porque conseguí una en Amazon que me ha llegado hoy.

¿Qué quieres decir? ¿Qué no podría ayudar a algún interesado? ¿Se la tendría que "vender" en el foro de C/V? Porque desde la web me deja cancelar la reserva...
Pavlin escribió:
SASUKE01 escribió:

¿Qué quieres decir? ¿Qué no podría ayudar a algún interesado? ¿Se la tendría que "vender" en el foro de C/V? Porque desde la web me deja cancelar la reserva...

Claro lo más fácil es quedartela y vendersela a alguien(sin especular con el precio a poder ser....) para que así esa consola la aproveche bien el que la quiera para jugar y al precio que toca.El hecho de que anules la reserva no significa que en el momento que la anules,la saquen en stock en la web y esa persona la pueda pillar.

saludos gente!!
@Pavlin A mi me interesaría, siendo una digital, pero entiendo por lo que dice el compañero killer mataro, que aunque anules la reserva, no se sabe cuando pondrán dicha reserva anulada de nuevo en disposición del público.
8983 respuestas