[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Hay alguno mas de Jaén esperando el mensaje para ir a buscarla?
jotacelius escribió:
Kevinilo64 escribió:
jotacelius escribió:ho,a chicos alguien de la 3 remesa de valencia que sepa algo o la tenga ya en sus manos?¿???

Yo la podria haber recogido ya pero opte a que me la enviaran a casa mañana me llega ya esta en preparacion mi pedido y el pago finalizado nada de revision ni eso asi que si te llega el sms y seleccionas recoger en tienda hoy mismo la tienes a mi me llega mañana y soy de la tercera remesa

La movida es que el tio que atiende en game es un poquito asqueroso de echo el otro dia me dijo que podia quitarme mi reserva y quedarsela el dado que no la pudo conseguir resumiendo hoy e llamado y me a dicho que no la voy a tener hasta despues de navidad y a mi en mi apartado de socio me pone ya lo de elegir hora de recogida aunque no me salga ninguna disponible ahora veremos que pasa y me alegro kevin disfrutala tu que puedes jeje

Para mi que se ha quedado la tuya.
aircas escribió:
toni_23 escribió:
aircas escribió:Esto es para escribir una novela. He ido a la tienda Game, justo el de Seur descargaba las cajas... Pero no tienen tiempo de abrirlas, solo hay una dependiente, que hasta que no llegue algun dependiente mas, no se ponen a abrirlas...

Yo en un rato iré y espero que ya las hayan abierto, porque SEUR ya pone que está entregada y la tengo pagada por web.

Ya nos diras si han tenido tiempo de abrir las cajas... Yo, voy a comer, y vuelvo...

La acabo de recoger :)
@toni_23

Los que la habéis recogido en tienda de la segunda remesa, también pudisteis ver en la web seleccionar la hora de recogida y no os dejaba desde hacía un tiempo no?

Saludos.
No sé si va aquí y felicidades a todos la que la consiguen,si alguno le sobrará el código de descuento del Dirt lo pondría en los altares de EoL.

Un beso.
toni_23 escribió:
aircas escribió:
toni_23 escribió:Yo en un rato iré y espero que ya las hayan abierto, porque SEUR ya pone que está entregada y la tengo pagada por web.

Ya nos diras si han tenido tiempo de abrir las cajas... Yo, voy a comer, y vuelvo...

La acabo de recoger :)

Idem!

Edicion digital
Reservada dia 19 a las 10.15h
En tienda (Mallorca)

Ps: creo q te he visto saliendo de la tienda!

Justo depues ha entrado el de seur con 21 cajas mas. 3a remesa??
Buenas de nuevo, una duda que me ha surgido, estoy leyendo por aquí que debéis indicar en la web la hora de recogida. En mi caso me ha llegad el sms de que o "confirme desde web o recoja en tienda", he terminado de pagar desde la web y ahora esta en mis pedidos en proceso.

¿Puedo pasarme a recogerla ya o debo esperar a que me llegue otro sms? ¿De no haber finalizado el proceso online me podía haber plantad en la tienda?

Me puede el ansia [+risas]
Enserio voy a ser el último de esta remesa? Dan ganas de cancelar y ya la compraré más adelante
Parece que las del 19 han venido en el mismo palé que las del dia 3 [qmparto]
vicente75 escribió:No sé si va aquí y felicidades a todos la que la consiguen,si alguno le sobrará el código de descuento del Dirt lo pondría en los altares de EoL.

Un beso.

Me sobra, mandame mp
@vicente75
Yo te lo doy pero soy de la remesa del 3
Por fin me llegó mi ps5 reserva del 19 de noviembre de la segunda oleada, a través de tourline (muy decepcionado, Game me cobro 10 euros de envío en un pedido de 500 para tenerla casi una semana después?) pero en fin, ya acabo mi odisea. Suerte a todos !
@Rauulbv8 antes he preguntado por ello, como va el tema de los descuentos? Yo he comparado en game y tengo todos pero se puede realizar la compra durante X tiempo o como iría?

Si que he visto que para el Godfall tengo código de desuento, peor en el resto no.
>>kAntzEr<< escribió:@Rauulbv8 antes he preguntado por ello, como va el tema de los descuentos? Yo he comparado en game y tengo todos pero se puede realizar la compra durante X tiempo o como iría?

Si que he visto que para el Godfall tengo código de desuento, peor en el resto no.

Creo recordar que caducan el día 13, y son para gastar en GAME, no se si sólo por web o puedes ir a la tienda y que te apliquen el código alli.
Hola, reservé en la tercera tanda, hoy he pagado la consola con su envío "express - entrega mañana". Dudo mucho que la tenga mañana o el viernes, supongo que se irá a la semana que viene... Y aquí viene mi pregunta: ¿Alguien ha reclamado el dinero del envío? Yo no tengo prisa por recibirla pero ya que me enchufan 10€ de envío por lo menos que sea un servicio diferenciador de un envío normal gratuito.
mikedevil99 escribió:Hola, reservé en la tercera tanda, hoy he pagado la consola con su envío "express - entrega mañana". Dudo mucho que la tenga mañana o el viernes, supongo que se irá a la semana que viene... Y aquí viene mi pregunta: ¿Alguien ha reclamado el dinero del envío? Yo no tengo prisa por recibirla pero ya que me enchufan 10€ de envío por lo menos que sea un servicio diferenciador de un envío normal gratuito.

La tendrás el viernes seguro
Betikoh escribió:
mikedevil99 escribió:Hola, reservé en la tercera tanda, hoy he pagado la consola con su envío "express - entrega mañana". Dudo mucho que la tenga mañana o el viernes, supongo que se irá a la semana que viene... Y aquí viene mi pregunta: ¿Alguien ha reclamado el dinero del envío? Yo no tengo prisa por recibirla pero ya que me enchufan 10€ de envío por lo menos que sea un servicio diferenciador de un envío normal gratuito.

De momento no tengo ninguna confirmación del envío o número de seguimiento, supongo que si me llega mañana puede que esté para el viernes. Como digo no tengo prisa, pero esos 10€ que los cobren en algo con sentido.
Compi, normalmente las agencias de transporte actualizan entre las 22:00 y las 00:00h el mensaje del paquete deberias recibirlo entre las 9:00 y las 10:00 a.m de mañana
mikedevil99 escribió:
Betikoh escribió:

De momento no tengo ninguna confirmación del envío o número de seguimiento, supongo que si me llega mañana puede que esté para el viernes. Como digo no tengo prisa, pero esos 10€ que los cobren en algo con sentido.

Mi empresa trabaja con varias agencias y todo igual se lo lleva el transportista a las llega alli sobre las 7-8 hasta que leen paquete por paquete y tal... las 10 o asi el numero de seguimiento que envian y sea valido te lo pueden enviar a las 15:00 y que aun no valga para nada o cuando saquen todas las consolas que es lo normal osea a las 9-10 de la noche como pronto, lo del numero de seguimiento como minimo no se tiene hasta las que game en este envie todas las consolas porque no van a enviar de una en una sabras q no la tendras mañana si no te llega ese numero a las 9 de mañana de mañana
A los de la remesa 2, cuanto tiempo paso desde que os dejaron pagar la consola hasta que la recibisteis en casa?
Alguno de madrid o alrededores que le hayan entregado CTT express? ni viernes ni miercoles.
@Betikoh Pues me quedé esperando, a ver si hoy por fin es el día
Yo sigo igual no hay rastro de mi ps5 :(
OMP escribió:@Betikoh Pues me quedé esperando, a ver si hoy por fin es el día

Si tu estado del pedido sigue en proceso es que no ha ido ni la agencia a recogerlo, si esta en finalizado esq la agencia lo ha recogido ayer o ira hoy si no cambia ese estado no vas a recibir nada, mira que cambie sino haz una reclamacion
@Kevinilo64 La mía es para recogida en tienda, ya he mandado 2 o 3 reclamaciones sin respuesta aún y en twitter solo me manda a atención al cliente, hoy ya empiezo a pensar que la mía se ha perdido en casa de algún transportista o trabajador de game
Buenas, alguien con 2 consolas con envío a domicilio que no se las hayan cancelado?
Tengo disponibles los codigos para Goodfall, Yakuza y MK. Todos son validos hasta el dia 13, quien los quiera, MP y se los mando [beer] . El Dirt lo canjee el otro dia!

Un saludo [bye]
Parece que me he quedado yo solo esperando para recoger la ps5 en tienda, como no la reciba hoy cancelo el pedido y a mi no me ven mas el pelo por game
OMP escribió:Parece que me he quedado yo solo esperando para recoger la ps5 en tienda, como no la reciba hoy cancelo el pedido y a mi no me ven mas el pelo por game

Que te han dicho? ya no me parece normal.

de la tercera remesa están ya recibiendo mensajes.
@chuby04 Ahora mismo me acabo de verlo en el hilo de la tercera remesa y eso ya me ha jodido bastante, 2 correos mandados a atención al cliente sin respuesta, pregunto por twitter y me mandan a atención al cliente, llamo a la central de game y no lo cogen y ahora mismo he llamado a la tienda donde tengo que recogerla y me dice que no sabe nada que hoy debería entrarle alguna pero no sabe cuando ni para quien son y mientras aquí estoy yo esperando un sms como un tonto
OMP escribió:@chuby04 Ahora mismo me acabo de verlo en el hilo de la tercera remesa y eso ya me ha jodido bastante, 2 correos mandados a atención al cliente sin respuesta, pregunto por twitter y me mandan a atención al cliente, llamo a la central de game y no lo cogen y ahora mismo he llamado a la tienda donde tengo que recogerla y me dice que no sabe nada que hoy debería entrarle alguna pero no sabe cuando ni para quien son y mientras aquí estoy yo esperando un sms como un tonto

espero que tengas suerte y te llamen pronto, te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo pero con Amazon, y con game tuve suerte. Pero por lo menos que te digan si la están esperando por lo menos,
Pues ayer me llegó mi PS5 de la segunda tanda a eso de las 19:20 cuando ya casi había perdido las esperanza, a manos de Sending. Con mucho retraso, pero al menos llegó intacta y la consola funciona a la perfección, muy contento con ella. Ánimo a los que no la tenéis aún, ya casi está!
Alguien de Torrejón con alguna noticia ? [beer]
Buenas tardes, ayer pagué mediante la web la ps5 edición estandar con recogida en Game Pamplona. Hoy ha cambiado el estado del pedido en la web, de preparando a finalizado. Tengo que esperar a que me llegue sms/correo avisando que puedo recogerla?
>>kAntzEr<< escribió:Buenas tardes, ayer pagué mediante la web la ps5 edición estandar con recogida en Game Pamplona. Hoy ha cambiado el estado del pedido en la web, de preparando a finalizado. Tengo que esperar a que me llegue sms/correo avisando que puedo recogerla?

Si, tienes que esperar.
Gracias compi, y de otras remesas se sabe desde que se paga cuanto tiempo pasa aproximadamente hasta que la tienes disponible para recoger?
Yo soy de la 3 remesa y ya la tengo aqui con migo la acabo de recoger suerte a todos y a disfrutarla
Alguno que lo tenga reservada en Canarias? yo la reserve en Fuerteventura (Puerto del Rosario), soy de la segunda tanda de reservas y sin noticias...ayer llame al Game correspondiente y me comento que ellos recibían paqueteria los martes/miércoles (y esta semana no recibieron ninguna PS5) y claro el próximo martes es 15, espero que ese día ya las tengan aquí, que sino veo que les llegan antes a los de la 4 tanda de reserva que en Canarias la segunda tanda...

Lo de Canarias es otro mundo (soy peninsular), pero parece que es otro país esto y otro ritmo, la ventaja de esperar un poco mas es que saldrá 50€ mas barata, pero vamos...
@omp dame una alegría y dime que la tienes ya
Spain Fox Unit escribió:Alguno que lo tenga reservada en Canarias? yo la reserve en Fuerteventura (Puerto del Rosario), soy de la segunda tanda de reservas y sin noticias...ayer llame al Game correspondiente y me comento que ellos recibían paqueteria los martes/miércoles (y esta semana no recibieron ninguna PS5) y claro el próximo martes es 15, espero que ese día ya las tengan aquí, que sino veo que les llegan antes a los de la 4 tanda de reserva que en Canarias la segunda tanda...

Lo de Canarias es otro mundo (soy peninsular), pero parece que es otro país esto y otro ritmo, la ventaja de esperar un poco mas es que saldrá 50€ mas barata, pero vamos...

Seguro que es 50€ mas barato? en todos lados le han subido los 50€ menos el corte ingles
@Betikoh Sigo sin mi consola y no dejo de ver a gente de la tercera remesa que ya la tienen. Esto ya es impotencia de no poder hacer nada, por correo no responden, llevo con el móvil en la oreja ya 10 minutos y subiendo para ver si me dicen algo desde la central, ya no se donde más reclamar la verdad
A mi me ha llegado hoy y soy de la tercera no hay derecho que aun quede gente de la segunda y que no la tenga ya en sus manos
Acabo de llamar a la tienda y lo mismo que esta mañana me han dicho que hoy estaban esperando alguna ahora me acaba de decir que hoy ya no la esperan, mañana por la mañana si no tengo noticias la cancelo y la compraré mas adelante, paso de darle mi dinero a estos impresentables
OMP17 escribió:Acabo de llamar a la tienda y lo mismo que esta mañana me han dicho que hoy estaban esperando alguna ahora me acaba de decir que hoy ya no la esperan, mañana por la mañana si no tengo noticias la cancelo y la compraré mas adelante, paso de darle mi dinero a estos impresentables

es la mejor opción si mañana no te la dan cancela, por lo menos dejas de estar pendiente de la consola y cabreado.

dicen que el día 18 van a poner a la venta en pccomponentes
@chuby04 Me he calentado y ya está cancelada, me jode porque ya vendí la ps4 y me quedo sin jugar pero ya la compraré mas adelante a alguna empresa mas seria
Estaba interesado en utilizar el descuento del Dirt 5, compre en la 3 remesa, veo que para el Godfall desde mis pedidos en la web si que me han dado un código pero para el Dirt no. Veo 3 códigos para Godfall, no se si quizá es un bug y en el fonde se refiere alguno de ellos al Dirt...

Debería de tener un código en mi pedido? o se gestiona desde tienda física? Otra duda, la compra sería para edición digital o también se puede edición física?

Gracias!!
Hegolan escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguno que lo tenga reservada en Canarias? yo la reserve en Fuerteventura (Puerto del Rosario), soy de la segunda tanda de reservas y sin noticias...ayer llame al Game correspondiente y me comento que ellos recibían paqueteria los martes/miércoles (y esta semana no recibieron ninguna PS5) y claro el próximo martes es 15, espero que ese día ya las tengan aquí, que sino veo que les llegan antes a los de la 4 tanda de reserva que en Canarias la segunda tanda...

Seguro que es 50€ mas barato? en todos lados le han subido los 50€ menos el corte ingles

En Game 449
Hegolan escribió:

A mi me lo confirmo el dependiente de Game, que eran 450 con disco y 350 la digital...y llevan todos estos dias confirmando eso a toda la gente que le pregunta en la tienda, que por lo visto con las quejas a Game, establecen ese precio.

Igualmente espero poderlo confirmar cuando vaya a por mi PS5 y espero que como muy tarde el dia 15 y no mas tarde...
¿Alguien sabe si en Granada el GAME de Alcampo está abierto para recogerla o con las medidas es imposible?
8983 respuestas