[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@dante92 tu qué, novedades? Ayer por lo visto solo hubo una
@Spain Fox Unit

Yo también la tengo reservada en el Game de Puerto.

Mañana les llega mercancía pero no saben si les vienen las play 5 dea segunda tanda.

A esperar a ver si llega el dichoso mensaje jajaja.

Un saludo.
Betikoh escribió:@dante92 tu qué, novedades? Ayer por lo visto solo hubo una

Pues justo hoy me ha llegado el sms pero hoy me ha sido imposible ir a recogerla. Pero vamos que mañana esta en casita y a quemarla! Y tú como vas con la tuya? Ya le estas dando cera? XD
Si alguien tiene una consola o una reserva de sobra que quiera vender, por favor que contacte conmigo para negociar precio de venta, mi hermano y yo estamos deseando tenerla. Muchas gracias.
Hoy me llego por fin el sms a las 19:30, mañana de cabeza a por ella
Dante92 escribió:
Betikoh escribió:@dante92 tu qué, novedades? Ayer por lo visto solo hubo una

Pues justo hoy me ha llegado el sms pero hoy me ha sido imposible ir a recogerla. Pero vamos que mañana esta en casita y a quemarla! Y tú como vas con la tuya? Ya le estas dando cera? XD

Siii perfecto por ahora!
iuuzeet_santana escribió:@Spain Fox Unit

Yo también la tengo reservada en el Game de Puerto.

Mañana les llega mercancía pero no saben si les vienen las play 5 dea segunda tanda.

A esperar a ver si llega el dichoso mensaje jajaja.

Un saludo.

Justamente me pase ayer y por lo visto solo somos 4 los que tenemos recogida en tienda y me comentaron que les faltaba paqueteria por llegar, pero no me comentaron nada de hoy...igualmente espero que sea verdad y hoy suene la flauta.
A los que comprásteis la PS5 en Game y tenéis los descuentos de 20€ de los juegos, donde se ve el cupón? Yo en mi apartado de socios solo veo el de Mortal Kombat.
cristan escribió:A los que comprásteis la PS5 en Game y tenéis los descuentos de 20€ de los juegos, donde se ve el cupón? Yo en mi apartado de socios solo veo el de Mortal Kombat.

Muchisima gente no tiene nada, yo por ejmplo, he abierto incidencia a ver si me dicen algo
javyk escribió:
cristan escribió:A los que comprásteis la PS5 en Game y tenéis los descuentos de 20€ de los juegos, donde se ve el cupón? Yo en mi apartado de socios solo veo el de Mortal Kombat.

Muchisima gente no tiene nada, yo por ejmplo, he abierto incidencia a ver si me dicen algo

Qué dices, en serio? Yo escribí un mail ayer pero nada..
cristan escribió:
javyk escribió:

Qué dices, en serio? Yo escribí un mail ayer pero nada..

Si, y mira que quería el dirt que se quedaba super bien de precio
Mensaje recibido para recoger en tienda justo ahora! Soy de la 3a remesa, Mallorca. [sonrisa]
Ya tengo la bicha en casa

https://i.postimg.cc/1zyzRrx1/IMG-4537.jpg

Si queréis algún código de descuento de los juegos dirt5 etc, mandar privado
Tiene narices que personas de la 3 remesa esten recibiendo su consola/mensaje (y ojo, me alegro por ellos, que no se me entienda mal jaja) y aun queden personas de la 2 remesa sin recibir su PS5.

La verdad que menuda gestión están llevando....
Spain Fox Unit escribió:Tiene narices que personas de la 3 remesa esten recibiendo su consola/mensaje (y ojo, me alegro por ellos, que no se me entienda mal jaja) y aun queden personas de la 2 remesa sin recibir su PS5.

Nada al final me pase por allí hoy y no les llego nada de mercancia.

A esperar lunes o martes como máximo. Digo yo que ya para el día 15 la tengamos.
iuuzeet_santana escribió:
Spain Fox Unit escribió:Tiene narices que personas de la 3 remesa esten recibiendo su consola/mensaje (y ojo, me alegro por ellos, que no se me entienda mal jaja) y aun queden personas de la 2 remesa sin recibir su PS5.

Nada al final me pase por allí hoy y no les llego nada de mercancia.

A esperar lunes o martes como máximo. Digo yo que ya para el día 15 la tengamos.

Pues eso espero, que como muy tarde el dia 15 se pueda ir a la tienda a por ella, ya que el 17 me voy de viaje y Game puso como fecha limite el dia 15...

Pero vamos, para cuatro consolas que tienen que mandar, no se porque tanto lio...

Edito: 20 minutos de mandar este mensaje, me acaba de llegar el sms para irla a recoger, los milagros existen jaja, hoy por temas personales ya no puedo ir, pero mañana voy a por ella, mira si te llego el sms, porque si me llego a mi, es que ya estan las consolas en la tienda.

Y de la primera, compañero....
DoctaIgnorantia escribió:

Pero los que no la recibieron de la primera es mas por los fallos de los envios y sucesos de Seur, ahi la culpa no es de Sony/Game, ahi es de los sinverguenzas de dichas compañias de transporte y los que "roban" dichas consolas.

Pero una cosa es eso y otra que tu la reserves el 19 de noviembre (2 remesa), otro la reserve una semana despues...y el de la semana despues ya la pueda recoger en tienda y el del 19 no sabe aun cuando podra recogerla.

Igualmente en mi caso se termino la espera, aunque es mi segunda PS5 (regalo para un familiar en reyes), la mia por suerte la recogi el 19 de noviembre en MM, pero con Game es otro cuento...eso si, siempre recogida en tienda, no me fio de los envios.
Chris_Alle escribió:Gracias, pero ya me da mala espina que sea una devolución. Además es para regalo y tengo que abrirla... y ya se estropeó la magia, dudo que haya stock si voy a tienda y que me la vayan a cambiar...

Grabalo por si acaso como dicen los compañeros, pero vamos...yo no soy experto en robos pero si se me ocurriese abrirla me las apañaria para no dejar esas evidencias. Que esté asi puede ser por mi cosas, desde produccion, un mal bache del camionero y las ps5 brincando o que te la hayan abierto. A saber

No es por los robos, es por si es una consola defectuosa, he visto una de un amigo y los precintos están alineados perfectamente, me parece muy raro que una máquina se equivoque poniendo esos precintos o que se muevan durante el trayecto. Ahora no sé que hacer, es un regalo y no me queda más remedio que abrirla si o sí, puto game macho.

Si te sirve de consuelo la mía es de 3 hornada la recogí el día 10 y venían las pegatinas esas en la misma posición, eso si, no se aprecian esas burbujas como en la tuya. He visto otras cajas de otras personas que tienen las pegatinas en los extremos eso si me que parece aún más raro, otras he visto que vienen con una pegatina rectangular de color azul con los símbolos de playstation, esas parece ser que son de latinoamerica y otras vienen con una pegatina redonda en el centro de la caja. ¿Al final que has hecho con la tuya?, estoy en tu misma situación, es un regalo y hasta Navidad ni tocarla con un palo

https://imgur.com/eStAaUo
Spain Fox Unit escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Pero los que no la recibieron de la primera es mas por los fallos de los envios y sucesos de Seur, ahi la culpa no es de Sony/Game, ahi es de los sinverguenzas de dichas compañias de transporte y los que "roban" dichas consolas.

Pero una cosa es eso y otra que tu la reserves el 19 de noviembre (2 remesa), otro la reserve una semana despues...y el de la semana despues ya la pueda recoger en tienda y el del 19 no sabe aun cuando podra recogerla.

Igualmente en mi caso se termino la espera, aunque es mi segunda PS5 (regalo para un familiar en reyes), la mia por suerte la recogi el 19 de noviembre en MM, pero con Game es otro cuento...eso si, siempre recogida en tienda, no me fio de los envios.

Según las condiciones del acuerdo de compraventa de GAME, son dueños del producto hasta su entrega al comprador. Si la entrega no se produce, es GAME quien debe dar una solución a sus clientes. Otra cosa es que incumplan su propio acuerdo....
¿Donde aparecen los códigos con los descuentos de 20€ para Yakuza, Dirt, etc? Llevo media hora buscando por la app y por la web, y no hay manera.
Si alguno quiere anular reserva o algo que me la de a mi que yo se la compro que seaa de guada o madrid para hacerloo en mano me da igual esperar hasta el 18 o mas
Se puede reservar en game tienda fisica??.
albertosh escribió:Se puede reservar en game tienda fisica??.

No, solo online
javyk escribió:
albertosh escribió:Se puede reservar en game tienda fisica??.

No, solo online

A va pense que ya abria cambiado y se podia, gracias.
Alguien tiene un cupón del GodFall? A ver si sigue funcionando. Gracias compis!
@Ki___wi
Me uno a la pregunta , a mi no me dieron nada de códigos
Será x que entregue la tarjeta virtual?
Gracias
getar44 escribió:@Ki___wi
Gracias

A mi en atención al cliente de Game me vinieron básicamente a decir que tuve mala suerte, que no me llegó (a saber por qué), y que como la oferta ya estaba caducada me podía poner a cuatro patas. Me quedo sin Yakuza [triston]
Si alguien tiene un cupón para Dirt 5 y no lo vaya a usar... si me lo puede pasar yo haría uso de él.
Gracias!!
Ki___wi escribió:
getar44 escribió:@Ki___wi
Gracias

A mi en atención al cliente de Game me vinieron básicamente a decir que tuve mala suerte, que no me llegó (a saber por qué), y que como la oferta ya estaba caducada me podía poner a cuatro patas. Me quedo sin Yakuza [triston]

A mi literalmente me la robaron los que trabajan en la central, no veo normal que dos horas antes de ir a pagar la reserva en la cita concertada en tienda me llamen y me digan que hay 4 reservas NO confirmadas
Alguno de aquí de la primera o la segunda remesa con versión digital? Os tardo mucho en llegar la consola u os llegó con retraso? Lo de la tercera remesa con la digital es para mear y no echar gota....
yo digital de la 2 remesa y el dia q se cobro al dia siguiente me llego a casa sin problemas ( eso si acojonado hasta q no vi q estaba dentro la jodia jeje )
@Black_13 Otro igual por aquí, digital 3a remesa y nada de nada.
Black_13 escribió:Alguno de aquí de la primera o la segunda remesa con versión digital? Os tardo mucho en llegar la consola u os llegó con retraso? Lo de la tercera remesa con la digital es para mear y no echar gota....

Yo digital tercera remesa, me llego al día siguiente de que se la cobraron al resto, parece que han vendido mas unidades de las que tenían digitales y solo han mandado unas cuantas...suerte!
fraan123 escribió:
Black_13 escribió:Alguno de aquí de la primera o la segunda remesa con versión digital? Os tardo mucho en llegar la consola u os llegó con retraso? Lo de la tercera remesa con la digital es para mear y no echar gota....

Yo digital tercera remesa, me llego al día siguiente de que se la cobraron al resto, parece que han vendido mas unidades de las que tenían digitales y solo han mandado unas cuantas...suerte!

Otro por aqui. Recogida en agencia el 14 porque los inutiles se ctt dijeron que el 11 no estaba en casa.
Alguno la pudo reservat ayer?? Me han devuelto el dinero
yo no y eso que la tenia ya en el carrito de MM fuy a pagar y ne pone "su carrito esta vacio"
A mi también me han devuelto el dinero.
Yo he recibido la ps5 de venta privada en game, y me han enviado un ladrillo. La consola se apaga constantemente.

Alguien sabe la manera más eficaz de hacer que me la cambien? por lo visto el telefono de atencion al cliente en realidad no existe, la web no funciona bien, y por correo electrónico tardan mucho en contestar.

Alguna idea, por favor?
prueva por twwiter o directamente a sony si se apaga todo el rato
Si tiene menos de 15 dias ve a la tienda Game mas cercana a tu casa y diles que se apaga sola en la siguiente tanda de stock te daran otra
Alguna idea de cuando volverán a sacar la famosa lista?
virutamecorro escribió:Yo he recibido la ps5 de venta privada en game, y me han enviado un ladrillo. La consola se apaga constantemente.

Alguien sabe la manera más eficaz de hacer que me la cambien? por lo visto el telefono de atencion al cliente en realidad no existe, la web no funciona bien, y por correo electrónico tardan mucho en contestar.

Alguna idea, por favor?

Eso si comprueba que no tengss activado el modo reposo suele dar ese fallo
JUAN-27 escribió:Alguna idea de cuando volverán a sacar la famosa lista?

Hace poco salio la lista de reserva de la digital, con la de lector no han vuelto a sacar nada, y nadie sabe ni cuando ni nada...
Hace poco, si mal no recuerdo y’a pasarían 14 días .
A ver si sacan otra pronto .
De las Standard se han vendido muchas unidades muchas mas que la digital la ultima vez que pregunte me dijeron que en Abril yo me Apunte al Microsite el dia 8 de Enero a las 2:02 de la mañana y termine de apuntarme a las 2:15 recibi el email de compra el jueves 18 de febrero y el 19 a medio dia fui a recogerla.

En algunas tiendas ya puedes ir a comprarlas presecialmente como carrefour e hipercor
¿Seguimos sin noticias de nueva lista de reservas no?

Jn saludo
guaje_85 escribió:¿Seguimos sin noticias de nueva lista de reservas no?

Jn saludo

Anoche mismo salieron...
¿Anoche? ¿Sigue activa la lista?

No la encuentro😭
guaje_85 escribió:¿Anoche? ¿Sigue activa la lista?

No la encuentro😭

legaste tarde pero corre echando leches aviso de entrada hace 1h en MM y FNAC
8983 respuestas