[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Aquí a uno que le han avisado sobre las 16:00 tras inscribirme en el listado de reservas de enero. Exactamente fue a la 01:10 aprox.

La he pedido con un mando extra y recogida en tienda.
Buenas tardes,la pude comprar hace un mes en fnac y ahora me llego el correo de compra privada del game,si alguno me dice como lo hacemos le cedo la reserva, evidentemente a cambio de nada,
si tu no la quieres pasara al siguiente de la lista
Tifon_humanoide escribió:Buenas tardes,la pude comprar hace un mes en fnac y ahora me llego el correo de compra privada del game,si alguno me dice como lo hacemos le cedo la reserva, evidentemente a cambio de nada,

Si es la de disco a mi me interesa.
Roberdivx escribió:Aquí a uno que le han avisado sobre las 16:00 tras inscribirme en el listado de reservas de enero. Exactamente fue a la 01:10 aprox.

Que raro Compañero, no se si va por comunidades porque tu la pediste antes que yo soy de Madrid, me inscribí a las 02:05 y la tengo desde el 19 de Febrero
gente anoche salieron las listas del game, me apunte por apuntarme, y pumm correo para confirmar compra este medio dia, ya pagada y todo! Version Digital! eso si lo del mando es una putada.
por eso sony ya tiene puesta una macro denuncia, porque usa los mismos componentes que el joy-con y los mandos de la xbox series X y S
Edu29 escribió:
Roberdivx escribió:Aquí a uno que le han avisado sobre las 16:00 tras inscribirme en el listado de reservas de enero. Exactamente fue a la 01:10 aprox.

Que raro Compañero, no se si va por comunidades porque tu la pediste antes que yo soy de Madrid, me inscribí a las 02:05 y la tengo desde el 19 de Febrero

A saber, pero bueno, ha sido sorpresa encontrarme el email xD
ha sido rapido el tema de game, a cuanta gente habra llegado ya???
Yo hoy he recibido el correo de game, me inscribi a las 6 y pico de la mañana a la famosa lista. Version con disco obviamente que hay mucho de ps4 sin jugar.
si es con disco es de la lista de hace mas de un mes, yo me refiero a la lista de ayer noche, con las consolas digitales.
Yo me apunte, en la primera ronda con lector y me ha llegado esta mañana al correo, pero eso de que tenga que pillarla con juego o mando.... pues me jode y no la voy a pillar, total ya se fue el hype por tenerla...
Se que es una tonteria y ya puestos pues juego o mando, pero no me hace gracia así que o no me di cuenta cuando me apunte en la lista o no lo decían pues fui rápido por el momento a apuntarme.
la verdad es que se aprovechan mogollon, al principio te obligaban a comprarla con un mando adicional, pero ya estan metiendo juego y mando ..... total 640 eurazos casi.
Yo la reserve ayer y hoy ya tenia el mensaje para comprar, mas suerte imposible.

Eso si es la digital que es la que seria, lo que me fastidia es que me cuelen el segundo mando que no quiero.

Saludos

Otri por aquí. Vaya sorpresa.

Yo la cogí con spiderman. Ya me marca enviada (DHL) y todo. No creo que llegue hoy a la tienda de Valencia pues en DHL aún no se puede consultar el número.

En mi caso es curioso porque en enero me apunté, no la noche que salió lo de apuntarse, si no el día siguiente al levantarme sobre las 6. Imaginé que llegaba tarde pero el enlace me iba.

Ayer por la tarde sobre las 4 recibí un email, del que me di cuenta 10 minutos después de recibirlo, y me dejó comprar. Versión CD. Flipé. Aún no me lo creo jeje.

La duda que tengo, al estar ya pagada, no podré vender mi ps4 para pagar con ella parte de ps5 ¿no? En tienda no me cancelaran el pago y me la venden de nuevo. Imagino que no.

janca10 escribió:Yo me apunte, en la primera ronda con lector y me ha llegado esta mañana al correo, pero eso de que tenga que pillarla con juego o mando.... pues me jode y no la voy a pillar, total ya se fue el hype por tenerla...
Se que es una tonteria y ya puestos pues juego o mando, pero no me hace gracia así que o no me di cuenta cuando me apunte en la lista o no lo decían pues fui rápido por el momento a apuntarme.

Bueno, es un mal menor. ¿Realmente para qué quieres una ps5 con lector sin ningún juego? El Spiderman te lo dejan a 49€ ¿o ya te compraste los juegos anticipadamente? ¿o piensas comprarlos en amazon más baratos?

A mí gracia no me hizo lo de "obligarme" a comprar. Segundo mando no quería. Pero un juego SÍ. Así que no lo veo traumático si realmente la quieres. No sé si ahora va haber más stock o no. Eso ya depende de ti. Yo me arrepentí no reservándola en verano.
@v3sTi4
Ya tengo los juegos comprados que me interesan que son dos el spiderman y el demons, al final caí y la pillé anoche supuestamente me llega el lunes a mi game más cercano, siempre puedo arrepentirme o vendérsela a un eoliano por lo que me ha costado, la he pillado con segundo mando, que bueno es lo más útil y que menos perderá su valor si me arrepiento luego.

Pero bueno si no me arrepiento pues tendré que ponerme a vender la ps4 pro y slim que tengo para amortizar un poco.
Que como no encontraba consola me lance y actualice el pc y se me ha ido de las manos el presupuesto para juegos jajaja
Ayer por fin me llego el correo de Game con fecha limite de compra para hoy a las 23:59.
Pues bien ahora mismo ,no hay stock de ps5 para poder comprarla. En el correo ponen que me avisaran en la siguiente remesa para poder comprarla.

¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
rokis escribió:Ayer por fin me llego el correo de Game con fecha limite de compra para hoy a las 23:59.
Pues bien ahora mismo ,no hay stock de ps5 para poder comprarla. En el correo ponen que me avisaran en la siguiente remesa para poder comprarla.

Pues a mí me acaba de pasar. Iba a darle y me dice que el producto está agotado. Espero que luego respeten los turnos.

Si no tienen tantas por que cojones mandan correos a todos. En fin...
janca10 escribió:@v3sTi4
Ya tengo los juegos comprados que me interesan que son dos el spiderman y el demons, al final caí y la pillé anoche supuestamente me llega el lunes a mi game más cercano, siempre puedo arrepentirme o vendérsela a un eoliano por lo que me ha costado, la he pillado con segundo mando, que bueno es lo más útil y que menos perderá su valor si me arrepiento luego.

Pero bueno si no me arrepiento pues tendré que ponerme a vender la ps4 pro y slim que tengo para amortizar un poco.
Que como no encontraba consola me lance y actualice el pc y se me ha ido de las manos el presupuesto para juegos jajaja

Tienes una bala. Compras y devuelves el juego sin abrir.
No es un pack. Imagino que se podrá hacer eso. Pero no lo sé 100%

Si que se te ha ido de las manos sí jejeje
@v3sTi4 Tmb soy de Valencia con envío por DHL a tienda. No te marees con el número de seguimiento porque te va a dar error o te meterá un seguimiento de hace meses, ya que siempre les pasa igual y no meten toda la numeración.

Toca esperar a que llegue a tienda y nos avisen vía sms. No estoy preocupado al recogerla en tienda, ya que no es la primera vez que pasa esto del seguimiento.
rokis escribió:Ayer por fin me llego el correo de Game con fecha limite de compra para hoy a las 23:59.

Yo estoy igual q vosotros, no me deja comprarla, me dice q el pack seleccionado esta agotado.

Espero q no perdamos la reserva por no poder comprarla, como saben ellos q no hemos podido?? Lo mismo pasa al siguiente...
Al fin tengo la mía gracias a la generosidad de @Tifon_humanoide que me ha cedido su reserva de la PS5 con lector. En mi caso la compré el viernes, la enviaron el lunes y me acaba de llegar con Seur. Mil gracias compañero
marzo2000 escribió:Al fin tengo la mía gracias a la generosidad de @Tifon_humanoide que me ha cedido su reserva de la PS5 con lector. En mi caso la compré el viernes, la enviaron el lunes y me acaba de llegar con Seur. Mil gracias compañero

Un placer marzo2000 y a todos los que estáis detras muchísimo ánimo ya veréis como en nada la tenéis!
Esa famosa lista de GAME para inscribirse en lista de espera, ¿dónde se encuentra? ¿Tienes que estar pendiente del twitter, o qué?
bartletrules escribió:Esa famosa lista de GAME para inscribirse en lista de espera, ¿dónde se encuentra? ¿Tienes que estar pendiente del twitter, o qué?

Respuesta corta: sí por redes lo anuncian, por ejemplo en twitter.

Tienes que ser socio de game (la tarjeta de toda la vida), tener cuenta en game.es y vinculada tu tarjeta en la cuenta. Desconozco si puedes hacerte socio por la web que imagino que sí.

Sigue a GAME en redes sociales, no es necesario estar pendiente 24horas, si entras a tus redes una o dos veces al día te enterarás.

Yo me enteré por twitter el día 9 de enero de una lista que abrieron el día 8. El 9 a las 6 de la mañana mientras desayuna y miré twitter, me apunté. Pusieron un tuit, con un enlace para apuntarse. En esa web estaba logueado en la tienda de game.

Dos meses después, concretamente, el viernes 12 de marzo, recibí un email con un enlace de venta privada de game para formalizar la compré. Compré y hoy voy a recogerla a tienda.

Yo la verdad que no me lo esperaba porque llegué "tarde" y me apunté por probar. Y mira que sorpresa más agradable 2 meses después jeje.

PD: A veces, por lo que comentan, esos enlaces para apuntarse a esas listas, los cierran. Cuando veas uno, cuestión de probar. Si vas a una tienda te van a decir exactamente esto, que en tienda no reservan, que tendrás que estar atento a redes. Eso me dijeron en Navidad y el 9 enero, cuando vi la lista, me apunté. Hubo gente que se apuntó el mismo 8 y la tuvo mucho antes. Pero vamos, que las listas parece ser que funciona, pero imprescindible ser socio y tener cuenta en game.es.
Nuevo listado para apuntarse a PS5 con lector. Acabo de apuntarme.
Apuntado.

¿Sabeis si recargando el monedero de Game se puede pagar desde ahi?

¿Se puede usar paypal? Hace tiempo que no compro nada ahi.
donde sale por q no veo nada ?
v3sTi4 escribió:
bartletrules escribió:Esa famosa lista de GAME para inscribirse en lista de espera, ¿dónde se encuentra? ¿Tienes que estar pendiente del twitter, o qué?

Tienes que ser socio de game (la tarjeta de toda la vida), tener cuenta en game.es y vinculada tu tarjeta en la cuenta. Desconozco si puedes hacerte socio por la web que imagino que sí.

Sigue a GAME en redes sociales, no es necesario estar pendiente 24horas, si entras a tus redes una o dos veces al día te enterarás.

Yo me enteré por twitter el día 9 de enero de una lista que abrieron el día 8. El 9 a las 6 de la mañana mientras desayuna y miré twitter, me apunté. Pusieron un tuit, con un enlace para apuntarse. En esa web estaba logueado en la tienda de game.

Dos meses después, concretamente, el viernes 12 de marzo, recibí un email con un enlace de venta privada de game para formalizar la compré. Compré y hoy voy a recogerla a tienda.

Yo la verdad que no me lo esperaba porque llegué "tarde" y me apunté por probar. Y mira que sorpresa más agradable 2 meses después jeje.

PD: A veces, por lo que comentan, esos enlaces para apuntarse a esas listas, los cierran. Cuando veas uno, cuestión de probar. Si vas a una tienda te van a decir exactamente esto, que en tienda no reservan, que tendrás que estar atento a redes. Eso me dijeron en Navidad y el 9 enero, cuando vi la lista, me apunté. Hubo gente que se apuntó el mismo 8 y la tuvo mucho antes. Pero vamos, que las listas parece ser que funciona, pero imprescindible ser socio y tener cuenta en game.es.

Gracias por la explicación, entonces será cosa de estar pendiente de vez en cuando del twitter por si vuelven a abrir otra lista.

La verdad, me parece un método muy bueno para hacer reservas, y bastante más "justo" (dentro de lo que cabe) que lo típico de abrir reservas cinco minutos y esperar a que peten la web, y que los cuatro con mejor conexión o con bots te ganen por la cara.
WGP Kakashii escribió:donde sale por q no veo nada ?

merci para pillarsela a un amigo
bartletrules escribió:
v3sTi4 escribió:

Gracias por la explicación, entonces será cosa de estar pendiente de vez en cuando del twitter por si vuelven a abrir otra lista.

La verdad, me parece un método muy bueno para hacer reservas, y bastante más "justo" (dentro de lo que cabe) que lo típico de abrir reservas cinco minutos y esperar a que peten la web, y que los cuatro con mejor conexión o con bots te ganen por la cara.

Pues sí, parece justo. Desconozco si lo mio fue suerte o no y si ahora icerran los listados antes o que. Yo cuento mi experiencia. Por cierto, de hace 30 minutos.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 51137?s=20
Me he apuntado a la lista de Game, me ha llegado el email de confimación y, en principio, todo ok.

Cuando llegue la hora, ¿me dejan enviarla a tienda o tiene que ser envío a mi casa?

Un saludo
guaje_85 escribió:Me he apuntado a la lista de Game, me ha llegado el email de confimación y, en principio, todo ok.

Cuando llegue la hora, ¿me dejan enviarla a tienda o tiene que ser envío a mi casa?

Un saludo

Asegurate de ser socio de GAME y tener cuenta de game.es vinculada con tu tarjeta de socio (son requisitos).

Te sale por defecto a casa pero se puede cambiar a tienda.
9,99€ envio a casa. 0 a tienda.

Yo hice eso.

Eso sí, lo mismo el email con el enlace para compra te llega pronto que te tarda 2 meses. Yo del 9 de enero a viernes 12

Así que paciencia.

PD: No te extrañe que en el enlace te obliguen a comprar un juego o un mando. En mi remesa lo hicieron. Comprada viernes, recogida martes.
Otro por aquí que se ha podido apuntar, pero no soy socio, sabéis si, por ejemplo, mañana voy a una tienda y me hago socio con el mismo mail serviría?
aasepi escribió:Otro por aquí que se ha podido apuntar, pero no soy socio, sabéis si, por ejemplo, mañana voy a una tienda y me hago socio con el mismo mail serviría?

Prueba, no tienes nada que perder. Y si no ya estás para la próxima.

Hazte cuenta en game.es (y mira si hay alguna opción para ser socio).

Yo es que soy socio desde hace muchos años, tengo una tarjeta vieja vieja jaja
entra en la web de game, y registrate con el correo que has puesto para la lista.
JUAN-27 escribió:entra en la web de game, y registrate con el correo que has puesto para la lista.

En la web estoy registrado, mañana iré a hacerme socio por si acaso [jaja]
Yo no sé si soy socio, lo raro es que me sale en el perfil de la web número de socio, pero tarjeta no.
Edit: entiendo que si ya que tmb me sale saldo de puntos etc
Por si sirve de algo, en la app del móvil sale la tarjeta de socio con un código QR.
cuanto suelen tardar q se la he pillado a un colega y apra tgener una idea, la otra vez q hicieron esto cuanto paso de tiempo hasta q empezaron a mandar coreos etc?
aasepi escribió:Otro por aquí que se ha podido apuntar, pero no soy socio, sabéis si, por ejemplo, mañana voy a una tienda y me hago socio con el mismo mail serviría?

Acércate mañana a un Game y te registras, no creo que tengas problemas.

Importante usar el mismo email que el de la reserva.

La última fue en enero y hace unos días es cuando han estado enviando las consolas.
vuelve a estar abierto.
WGP Kakashii escribió:cuanto suelen tardar q se la he pillado a un colega y apra tgener una idea, la otra vez q hicieron esto cuanto paso de tiempo hasta q empezaron a mandar coreos etc?

Pues a mí... Apuntado el pasado 8 de Enero, me avisaron el pasado viernes 12 de Marzo.
¿Con quién envía ahora a domicilio GAME? Durante muchos años fue SEUR, pero ahora no tengo ni idea de con quien trabajan, y por mi zona es que hay unas diferencias entre compañías que es como pasar del cielo al infierno.

Yo no tengo prisa ninguna, con que llegue para el Ratchet me basta y me sobra, pero no quiero que me hagan la jugada los repartidores, pensando en que nos toque otra ola de la pandemia o cosas así...
JUAN-27 escribió:vuelve a estar abierto.

Las reservas? se hacen online? Estoy mirando en la página y no veo donde puedo apuntarme y tal.
v3sTi4 escribió:
guaje_85 escribió:Me he apuntado a la lista de Game, me ha llegado el email de confimación y, en principio, todo ok.

Un saludo

Asegurate de ser socio de GAME y tener cuenta de game.es vinculada con tu tarjeta de socio (son requisitos).

Te sale por defecto a casa pero se puede cambiar a tienda.
9,99€ envio a casa. 0 a tienda.

Yo hice eso.

Eso sí, lo mismo el email con el enlace para compra te llega pronto que te tarda 2 meses. Yo del 9 de enero a viernes 12

Así que paciencia.

PD: No te extrañe que en el enlace te obliguen a comprar un juego o un mando. En mi remesa lo hicieron. Comprada viernes, recogida martes.

Muchas gracias, no tengo prisa, cuando llegue llegó.

Lo que si os digo. Me apunté, confirmé en el email que me redirigió a la web de Game con un mensaje confirmandolo. ¿Es así no?

Respecto a la tarjeta, si, soy socio y tengo la tarjeta en mi cuenta de Game.es desde hace mucho. De hecho tengo la app también con la tarjeta metida.

Bueno pues estaré atento por aquí.

¡Un saludo!
@guaje_85 has hecho todo bien. Asi lo hice yom ahora a esperar. Suerte y ánimo!

@Melens enlaces a la web que habilitan y anuncian desdd redes sociales. Twitter por ejemplo. En los últimos mensajes de este hilo o del otro de game verás info mas detallada

@bartletrules imagino que dependerá de la zona.
A mi a tienda valenxia fue dhl
Melens escribió:
JUAN-27 escribió:vuelve a estar abierto.

Las reservas? se hacen online? Estoy mirando en la página y no veo donde puedo apuntarme y tal.

https://www.game.es/ps5-playstation5-re ... um=SOCIALG
8983 respuestas