bartletrules escribió:Esa famosa lista de GAME para inscribirse en lista de espera, ¿dónde se encuentra? ¿Tienes que estar pendiente del twitter, o qué?
Respuesta corta: sí por redes lo anuncian, por ejemplo en twitter.
Tienes que ser socio de game (la tarjeta de toda la vida), tener cuenta en game.es y vinculada tu tarjeta en la cuenta. Desconozco si puedes hacerte socio por la web que imagino que sí.
Sigue a GAME en redes sociales, no es necesario estar pendiente 24horas, si entras a tus redes una o dos veces al día te enterarás.
Yo me enteré por twitter el día 9 de enero de una lista que abrieron el día 8. El 9 a las 6 de la mañana mientras desayuna y miré twitter, me apunté. Pusieron un tuit, con un enlace para apuntarse. En esa web estaba logueado en la tienda de game.
Dos meses después, concretamente, el viernes 12 de marzo, recibí un email con un enlace de venta privada de game para formalizar la compré. Compré y hoy voy a recogerla a tienda.
Yo la verdad que no me lo esperaba porque llegué "tarde" y me apunté por probar. Y mira que sorpresa más agradable 2 meses después jeje.
PD: A veces, por lo que comentan, esos enlaces para apuntarse a esas listas, los cierran. Cuando veas uno, cuestión de probar. Si vas a una tienda te van a decir exactamente esto, que en tienda no reservan, que tendrás que estar atento a redes. Eso me dijeron en Navidad y el 9 enero, cuando vi la lista, me apunté. Hubo gente que se apuntó el mismo 8 y la tuvo mucho antes. Pero vamos, que las listas parece ser que funciona, pero i
mprescindible ser socio y tener cuenta en game.es.