[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@v3sTi4 y @JUAN-27 Gracias. Listo! Apuntado. Yo tampoco tengo prisa, así que.. ya me llegará.

Jod** que me llegue pronto... [sati]
Lo mejor es que una vez estéis apuntados, os olvideis y sigais haciendo vida. Sé de algnos que estaban obsesionados mirando el correo a diario y no veas... Por mi parte me apunté el 8 de Enero y el otro día cuando me avisaron fue en plan "Ni me acordaba xD"
Roberdivx escribió:Lo mejor es que una vez estéis apuntados, os olvideis y sigais haciendo vida. Sé de algnos que estaban obsesionados mirando el correo a diario y no veas... Por mi parte me apunté el 8 de Enero y el otro día cuando me avisaron fue en plan "Ni me acordaba xD"

[carcajad] Yo soy un niño chico para estas cosas. Me hace más ilusión esto que una vez la tenga jugar a lo que sea.
Roberdivx escribió:Lo mejor es que una vez estéis apuntados, os olvideis y sigais haciendo vida. Sé de algnos que estaban obsesionados mirando el correo a diario y no veas... Por mi parte me apunté el 8 de Enero y el otro día cuando me avisaron fue en plan "Ni me acordaba xD"

Idem jajaja
2 meses y pico después y menuda alegría

Yo miré hasta q el enlace no fuese pishing no me lo creía
@v3sTi4 Tal cual jajajajja. Encima me acababa de despertar porque estuve de turno de noche y me quedé mirando el email hasta que empecé a creermelo.
Y cuando llega el mensaje es para reservar o directamente para comprarla?

Edito: veo que para reservar que será paso previo a la compra cercana a esa fecha imagino.
Melens escribió:Y cuando llega el mensaje es para reservar o directamente para comprarla?

Cuando llegue el momento, recibiras un email en plan "Confirma ahora la compra de tu PlayStation 5" y dentro encontrarás un enlace que te llevará a la web de game para montarte el pack con mando o con juego, seleccionas si lo quieres recoger en tienda o envío a domocilio, pagas y a esperar.
Melens escribió:Y cuando llega el mensaje es para reservar o directamente para comprarla?

Edito: veo que para reservar que será paso previo a la compra cercana a esa fecha imagino.

La última vez a los 2 meses, a ver qué pasa esta vez.
Roberdivx escribió:

Cuando llegue el momento, recibiras un email en plan "Confirma ahora la compra de tu PlayStation 5" y dentro encontrarás un enlace que te llevará a la web de game para montarte el pack con mando o con juego, seleccionas si lo quieres recoger en tienda o envío a domocilio, pagas y a esperar.

Genial! Pues a esperar toca. Iba a empezar el Days Gone ahora mismo en PS4, pero lo voy a dejar para más adelante. [angelito]
Yo estaba con el God of War en la Pro y lo he parado, en la 5 lo empezaré de nuevo a 4K/60.
Alguien ha recibido correo de game para comprar, de la lista de ayer ???
Yo he recibido otra vez el correo para comprar, pero soy de los que les llegó la semana pasada y al darle ya no había stock. Miedo me da que sean devoluciones. [uzi]
JUAN-27 escribió:Alguien ha recibido correo de game para comprar, de la lista de ayer ???

Yo creo que aún es pronto. Teniendo en cuenta que la semana pasada llegarón los que correos de la lista de enero, con esta lista en la que me he apuntado no cuento con tenerla en unas semanas.

O no, igual me equivoco. En cualquier caso, no tengo prisa.

Un saludo
Hola buenas chavales!!! Me gustaria tener una ps5 ya que va siendo hora.Hasta ahora no he podido ni he tenido tiempo para ver como iba esta nueva generación.Qie pasa aquí que después de 4 meses no haya cosnolas ni se pueda reservar?? Es por tema del covid? Que las estan haciendo a cuenta gotas?El link que habeis pasado para reservar en gamr :o no funciona.Sabeis cuando dejara redervar? Saludos viciados jejjeje
yameli escribió:Hola buenas chavales!!! Me gustaria tener una ps5 ya que va siendo hora.Hasta ahora no he podido ni he tenido tiempo para ver como iba esta nueva generación.Qie pasa aquí que después de 4 meses no haya cosnolas ni se pueda reservar?? Es por tema del covid? Que las estan haciendo a cuenta gotas?El link que habeis pasado para reservar en gamr :o no funciona.Sabeis cuando dejara redervar? Saludos viciados jejjeje

Atento a redes. No hay más. El sistema que ha adoptado Game es ese.

Anuncia en redes, y te apuntas en el enlace que suele funcionar bastante rato. Esta mañana aún iba por lo que no es necesario estar pendiente 24h.

Requisito ser socio de game y tener cuenta en game.es (la cuenta de socio vinculada a la cuenta online).

Y una vez apuntado, a esperar. Que puede ser poco o 2 meses o más jeje.
Buenas.

Alguien me podría decir donde apuntarse o como funciona el tema?

Veo que en la web no da la opción o no la veo que podría ser...

Un saludo y gracias.
Porlan18 escribió:Buenas.

Un saludo y gracias.

De momento no hay enlace activo*.

Sobre como funciona lee la página anterior. Yo cuento mi experiencia de como funciona. Va todo por redes (151 de los últimos)
v3sTi4 escribió:
Porlan18 escribió:Buenas.

Un saludo y gracias.

De momento no hay enlace actibo.

Sobre como funciona lee la página anterior. Yo cuento mi experiencia de como funciona. Va todo por redes (151 de los últimos)

Muchas gracias. Ya me estaba volviendo loco buscando donde apuntarme...
Si tenéis twitter, activad las notificaciones de Game España y Yambalú. Es la mejor forma.

Un saludo

EDITO:

He recibido el correo de GAME para comprarla pero cuando he entrado me aparecía como agotada. Según el correo, si sale agotada me avisarán otra vez. ¿Esto es así?

Un saludo
Mensaje recibido hoy de la lista de esta semana, pero al darle comprar ya estaba agotada. :(
Comprada habiéndome apuntado hace dos días a la lista, un pack con el spiderman versión ultimate XD XD
Imposible,recibido email para comprar,pero sin stock.
Hasta hace 1 hora más o menos habia stock. Ahora han volado...
No he llegao a tiempo. [+furioso]
¿Entonces nos volverá a llegar el correo de compra no?
Yo he tardao mucho. El mensaje me ha llegao hace 3 horas. Ni soñando me esperaba que llagase tan pronto.
Yo he tenido como media hora o mas para comprarla desde que me llegó pero no la compré porque no aceptaban paypal en esa compra.
Estoy como muchos por aquí, email recibido a las 16:21 y entro a las seis y ya no hay....
Y en teoría pone que si no la compramos antes del 19 adiós a nuestro turno. ¿Pero que turno si están agotadas?

¿Cuántas dichosas cribas hay que pasar para comprar este maldito juguete?
el correo se lo mandaron a mi colega a las 15:00 lleva tratando de comprarla desde esa hora hicimos hasta una cuenta nueva en Game vinculando su numero de socio y todo el rato salia email invalido y no la ha podido comprar
Perséfone escribió:Y en teoría pone que si no la compramos antes del 19 adiós a nuestro turno. ¿Pero que turno si están agotadas?

¿Cuántas dichosas cribas hay que pasar para comprar este maldito juguete?

Previo a lo que dices, aparece esto:

En caso de haber recibido el correo y estar agotado el producto, no te preocupes te avisaremos de nuevo en la siguiente entrega.

Entiendo que llegará otro email de compra con un nuevo tiempo límite.
Buenas muchachada!
Yo también me apunte el dia 16 a la lista de reservas de Ps5 con lector , hoy me ha llegado el correo para formalizar la compra y hace unos minutos me han mandao este desde Game:
Hola JOSE
Te informamos que tu pedido 00XXXXXXXX ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es SEUR y el número de seguimiento es ENXXXXXXX
Recibirás un email de SEUR con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

A ver si es verdad y el lunes la tenemos puesta en casa
Yo comprada la digital hoy sobre las 18h. Para mandar a tienda a recoger. Es posible que me llegue este finde? O la espero para la semana que viene?
Fredy_ES escribió:Yo comprada la digital hoy sobre las 18h. Para mandar a tienda a recoger. Es posible que me llegue este finde? O la espero para la semana que viene?

Yo estoy igual, no sé cuando me llegará. Sabeis si se puede devolver el mando del pack?
Yo también he comprado la ps5 + spiderman en Game gracias al email por el que me apunté hace dos días. Lo que tengo miedo es que venga defectuosa (con cw muy fuerte, por ejemplo) y no me quieran devolver el dinero. Tengo mucho miedo.
Si devuelves el pack te obligan a devolver la consola, vende el mando si no lo quieres

yo la recibi el 19 de febrero compañero y no se oye ni el vuelo de una mosca
@Dr. Ventosa @Fredy_ES Pedida el miercoles a las 2 de la tarde y ayer a las 11 ya la tenia disponible para recoger en tienda.
A ver si teneis suerte y la teneis para el finde.
Comprada ayer a las 4:30pm y ya en reparto, que nervios, trabajo en logística al lado de seur y estoy por acercarme antes de empezar a currar a ver si con suerte me la dan, que nervios.
sonicbros3 escribió:Comprada habiéndome apuntado hace dos días a la lista, un pack con el spiderman versión ultimate XD XD

+1 por aquí.

Y flipando un poco, no pensé ni de coña que la iba a conseguir tan pronto. Estaba totalmente concienciado de que hasta el verano, nada (por lo menos). Ni siquiera estaba muy pendiente de stock en tiendas ni nada, coincidió que estaba en el hilo de reservas cuando abrieron el listado los de GAME y dos días después, zas.
lorenooki escribió:Comprada ayer a las 4:30pm y ya en reparto, que nervios, trabajo en logística al lado de seur y estoy por acercarme antes de empezar a currar a ver si con suerte me la dan, que nervios.

EDIT: La acaba de recibir mi novia en casa hace 10 min, ni 12h a tardado Game, de 10 XD XD XD [beer]
Ostras! Yo la compré ayer y rezaré para que mañana la repartan en la tienda. Es posible que las agencias puedan dejarmela en la tienda mañana? Maldita sea... Si lo llego a saber la mando a casa...
Fredy_ES escribió:Ostras! Yo la compré ayer y rezaré para que mañana la repartan en la tienda. Es posible que las agencias puedan dejarmela en la tienda mañana? Maldita sea... Si lo llego a saber la mando a casa...

Pues puede ser que te llegue hoy a la tarde,a muchos compañeros les pasó así, yo puse a casa por que no me dejaba a tienda, se suponía que en tienda llegaría hoy y a casa el lunes y sin embargo mírala ya en casita, no desesperes puede ser que te avisen a la tarde para ir por la tuya, yo a la tarde me iré al Game por el Cyberpunk 2077 que me lo estaba reservando para la PS5, además está el extra de la pasta que da Game por pillar la PS5, 18€ tengo para gastar [chulito]
La mía sigue en proceso. ¿Avisan con un mail cuando la manden? No vi en ningún momento cual era la fecha estimada de recepción. No sé si no me fije o no lo puso por ningún lado.
Hoy? pues va a ser que no si es una de las ciudades donde es festivo
lorenooki escribió:
Fredy_ES escribió:Ostras! Yo la compré ayer y rezaré para que mañana la repartan en la tienda. Es posible que las agencias puedan dejarmela en la tienda mañana? Maldita sea... Si lo llego a saber la mando a casa...

Pues puede ser que te llegue hoy a la tarde,a muchos compañeros les pasó así, yo puse a casa por que no me dejaba a tienda, se suponía que en tienda llegaría hoy y a casa el lunes y sin embargo mírala ya en casita, no desesperes puede ser que te avisen a la tarde para ir por la tuya, yo a la tarde me iré al Game por el Cyberpunk 2077 que me lo estaba reservando para la PS5, además está el extra de la pasta que da Game por pillar la PS5, 18€ tengo para gastar [chulito]

Hoy es festivo pero mañana no. Pero no se si mañana la repartirían en la tienda. Por eso quiero saber si los sábados reparte Seur paquetería.
Yo estoi igual, elegí recogerlo en game alcampo Granada y a la espera de recibir el mensaje llamo a game y me dicen que no saben cuando entrarán, y aquí en Granada hoy no es fiesta, también la reserve aller sobre las 17:00 espero recojerlo hoy sinseriamente
lorenooki escribió:

¿te refieres a los puntos GAME de siempre, o hay que hacer algo extra?

A ver si me voy a perder dinero por no haberme enterado de una promo o tal. XD XD
Yo la compré ayer por la tarde y por la madrugada la cancelé. Empecé a darle vueltas a la cabeza poniéndome en lo peor (que me venga una mala y GAME se negara a darme una nueva o a devolverme el dinero) y me decidí a cancelarla. No pienso jugar a la ruleta rusa con 500 eurazos.
La acabo de pillar en Carrefour así que dejo mi sitio en Game [looco] libre. No quería pillarme ningún Pack porque tengo juegos entre Pc y Ps4 pa aburrir, pero bueno, que se le va a hacer.
Melens escribió:La acabo de pillar en Carrefour así que dejo mi sitio en Game [looco] libre. No quería pillarme ningún Pack porque tengo juegos entre Pc y Ps4 pa aburrir, pero bueno, que se le va a hacer.

Es un puto asco lo de que te obliguen a hacer un pack por sus santos coj... Debería ser hasta ilegal, o reclamable por consumo o algo.

Pero bueno, al final yo pasé por el aro y me pillé el Miles Morales premium.
8983 respuestas