[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@Ruric gracias hombre, es un alivio al menos saber que no estoy solo y que es algo normal. A ver si nos llega hoy, ojalá.
sonicbros3 escribió:Alguien que la comprara el jueves y la mandara a que llegara a tienda le ha llegado ya? Aún no me han enviado el correo dhl de que esté listo y en el seguimiento de game se vuelve loco y no me deja seguirla. También en la pag de dhl me dice que no existe el pedido metiendo el código..

Estoi igual que vosotros dos, me llego el correo de game pero dhl aun no la a recojido, no se pero esto ya es mui raro y el pedido no tengo manera de localizarlo yo tampoco
@Riesgo46 si os consuela os digo que fui el mismo viernes a tienda y metieron ellos el código de seguimiento en sus ordenadores, y el pedido salía como en camino, aunque yo no pudiera localizarlo tampoco de ninguna forma.
Hola. Yo estoy igual, comprada el jueves a las 16:30 y hoy me ha cambiado a finalizado, en mi caso Zeleris pero sin recoger por ellos ni seguimiento ni nada. Paciencia, nos hemos acostumbrado a tener las cosas de un dia para otro pero en este caso habrá que esperar.
Es normal con ellos, a mi tampoco me iba el código que me habían enviado, y me dijeron que ellos usan unos códigos distintos que engloba todos los paquetes.

Y sobre el compañero que dice que millones de empresas tienen su propia mensajería, eso cuando envías pocos paquetes, cuando envías todos los días 100 paquetes a distintas partes de España, lo mejor y más barato es subcontratar ese servicio, y te lo digo por que estuve trabajando en una librería durante 4 años, y cada día hacíamos pedidos, enviábamos y recogíamos todos los días 30 o 40 envíos a distintas partes, y si que teníamos nuestra furgoneta de reparto pero eran para cantidades grandes y a zonas cercanas, si tienes que enviar un paquete a burgos, 2 a Madrid, 2 a valencia, 1 a Vélez-rubio en Almería, otro a Barcelona, pues hijo, no va a enviar a una persona a entregar 7 paquetes en más de 1000km, no es lógico ni sostenible económicamente.

Yo la pille un viernes por la tarde y el martes siguiente la tenia a recoger en el Game que les puse, y me enviaron código de Seur, (que no iba xD) pero en cuanto llegó, me enviaron un correo para que pasara a recogerla.
Suelen repartir en game por la tarde? Tiene pinta de que habrá que esperar a mañana :(
Para todos aquellos que la pusieron para recoger en tienda y con envío DHL, no hagáis caso al seguimiento que os dan por email o el de la ficha de compra en la web.

El código de seguimiento es interno de la sucursal de Game, por lo que solo queda esperar a recibir el sms de que está en tienda con el famoso email. De igual forma, a veces DHL no te envía email, pero Game te avisa de todo cuando esté en tienda, estad tranquilos.
@Roberdivx game también te avisa por correo aparte del sms? Es que he cambiado de número y no me va a llegar
@sonicbros3 A mi me envió un correo, sms no podían por que sale mi fijo en su ficha y no tienen mi móvil, así que diría que si.
killer mataro escribió:
El Pelanas escribió:La ps5 digital lleva mando dentro de la caja?

Hola compañero!!!! claro que viene con mando,todas las consolas vienen con mando,sinó como piensas jugar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!

Es que como últimamente andan las compañias tan ratas...lo mismo ya ni incluye mando y hacen que te lo tengas que comprar a parte. Ya me espero cualquier cosa. [carcajad] [sonrisa]
Acavo de hablar con game por teleefono y me an dicho que mañana al mediodia deverian de estar ayi, tambien le pregunte si envian email y dice que puede que email de aviso no llegue sms si es que yo tengo el mismo problema con el numero de mvl, y que como dijo el compañero no agais caso al segimiento eso no funciona
sonicbros3 escribió:@Roberdivx game también te avisa por correo aparte del sms? Es que he cambiado de número y no me va a llegar

Si, avisan por email tmb
Buenas muchachada!!
Pues ya la tenemos en casa, esta mañana a eso de las nueve me ha llegao el correo de Seur que ya estaba en reparto y a las 10 mas o menos la estaban entregando.
Ahora a esperar que llegue el jueves pa ver la cara del peke cuando llegue y la vea jajaja
Salu2!!
A mi también me a llegado :) animo a los que aun la estais esperando.
A las 8 estaba en reparto con Seur y sobre las 13h me ha llegado a casa.
La cosa vá rapida parece, seguramente mañana podreis recogerla en tienda quienes aún estéis esperando.
Yo 0 problemas con Game, rápido y todo a la primera.

Saludos
Pues me he pasado por game esta tarde (la compré el jueves a las 16) y me han dicho que lo normal hubiera sido que repartieran hoy, pero no les ha llegado pedidos. Mañana dice que es seguro, que sobre la 1 tienen que llegar y que tienen 3 más como yo que llegan. XD
La mía sigue en camino, pero por mi culpa, por el error en la dirección.

La verdad que me han sorprendido para bien tanto el SAC de GAME como el de SEUR. Sí, SEUR.

Estaba en reparto a domicilio con entrega esta misma mañana, y cuando ya daba por hecho que tendría que esperar a que pudiese acercarme yo a mi dirección vieja, veo en el seguimiento que aparece un cambio en la dirección de entrega. A ver si con suerte el miércoles la tengo aquí....
Melens escribió:Stock de la digital en Game [fiu]
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... NSE/P03470

A ver si reponen la de lector pronto🤭
10 minutos ha durao y parece que no hacía falta ni ser socio. No sé...
Joer que hora mas rara para poner stock XD

A ver si es posible pillar algo un dia de estos.

Parece que GAME son los mas activos
alguno habeis podido pillar??? es raro que no saquen consolas con la famosa lista.
Yo no lo he intentado porque quiero la del lector

Igualmente no creo que hubiese llegado a tiempo XD
Buenos dias chavales para algunos incluido yo, hoy parase que sera el gran dia, si alguno le van llegando email para recojerlas que avise x fa
Riesgo46 escribió:Buenos dias chavales para algunos incluido yo, hoy parase que sera el gran dia, si alguno le van llegando email para recojerlas que avise x fa

Buenas, a mí hace unos 10 min me ha llegado el famoso correo para que pueda pasar a recoger mi pedido en la zona de Valencia.

Compre la digital el jueves pasado.
Mensaje recibido para recogida en un game de sevilla. Sobre las 10:30. :)
Loll en granada vamos a ser los ultimos

Edito xk no me deja, pulblicar uno nuevo email me acava de llegar el mensaje ya estan en granda tambien
Yo lo recibí esta mañana y recogida sobre las 13:15 h. He de decir que me ha impresionado el Dual Sense, lo he probado con Astro y hemos flipado mi hija y yo.
guaje_85 escribió:
Melens escribió:Stock de la digital en Game [fiu]
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... NSE/P03470

A ver si reponen la de lector pronto🤭

Ya la tienes ahí. Corre insensato! [sonrisa]

Los precios del complemento que te obligan a comprar son todavía más abusivos que en el carrefour. Como se pasan.
Como estaba apuntado a la lista, acabo de pillarla en Game con envío a casa para mi amigo.

Lleva un rato pudiendo hacerse👍🏼
Me acaban de avisar de la tandada del 8 de enero. La acabo de pillar para una compañera de curro. Recogida en tienda. A ver que tal.
Yo también la he comprado con la lista de reservas 👏👏👏 para recoger en tienda
Comprada, ha dejado comprarla desde las 16:00 hasta ahora.
Pedida esta tarde y me acaba de llegar correo de SEUR que me la entregan mañana.
Mea llegado el correo para comprarla,pero solo me deja comprarla si compro algun juego de los que me ofrecen y mi idea es comprarla sola,pero no e encontrado forma,a ver si alguien puede ayudarme

Gracias
No se puede compañero. Si no te interesa el pack, pilla el mando o un juego y véndelo.

Un saludo
Joder, pues yo ya me empiezo a temer lo peor con Seur. Desde el lunes no tengo actualización en la web, ayer me decían que la tenía el transportista para entrega en el día... Como no me llegue hoy, me subo por las paredes.

Y encima este finde no voy a estar en la ciudad, así que ya me veo compuesto y sin PS5... cawento cawento cawento
Recibida ahora mismo por Seur la que pedí ayer por la tarde en Game para un amigo.

De locos la rapidez.
Yo la pedi ayer a las 19, a ver si las envian hoy, que pone aun En Proceso.
A alguno le pone como a mi pagada y todo en revisión gracias.
Comprada el 22 de marzo
al parecer game puede abrir una lista de consolas.....
JUAN-27 escribió:al parecer game puede abrir una lista de consolas.....

Debe de estar bugeada: "No se ha podido dar de alta al usuario, inténtalo más tarde."
Yo llevo desde antes de las 23.00h actualizando y nada [+risas]
Yo estaba logueado esperando en la página y me ha sacado de mi usuario, He tardado 10 minutos en loguear, a veces hacía la comprobación de pinchar imágenes y luego fallaba.

Ahora estoya quí como un tonto con mi email puesto en el recuadro para registrarme en la lista dándole a Enviar y fallando.

Edito: 5 Minutos más tarde me ha dejado de dar errores y ha tardado 1-2 minutos en enviarme el correo. Operación registrada correctamente me dice en la web de Game
Idem, ha tardado en llegar el mail, pero pone operación confirmada...a ver si es verdad [+risas]
(mensaje borrado)
Nada... a mi todo el rato temporalmente cerrado... para otra vez será
8983 respuestas