Es normal con ellos, a mi tampoco me iba el código que me habían enviado, y me dijeron que ellos usan unos códigos distintos que engloba todos los paquetes.
Y sobre el compañero que dice que millones de empresas tienen su propia mensajería, eso cuando envías pocos paquetes, cuando envías todos los días 100 paquetes a distintas partes de España, lo mejor y más barato es subcontratar ese servicio, y te lo digo por que estuve trabajando en una librería durante 4 años, y cada día hacíamos pedidos, enviábamos y recogíamos todos los días 30 o 40 envíos a distintas partes, y si que teníamos nuestra furgoneta de reparto pero eran para cantidades grandes y a zonas cercanas, si tienes que enviar un paquete a burgos, 2 a Madrid, 2 a valencia, 1 a Vélez-rubio en Almería, otro a Barcelona, pues hijo, no va a enviar a una persona a entregar 7 paquetes en más de 1000km, no es lógico ni sostenible económicamente.
Yo la pille un viernes por la tarde y el martes siguiente la tenia a recoger en el Game que les puse, y me enviaron código de Seur, (que no iba xD) pero en cuanto llegó, me enviaron un correo para que pasara a recogerla.