[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo he entrado después de una hora y media casi... me va a llegar para reservar la Game Boy Color [+risas]
charlylps escribió:Yo he entrado después de una hora y media casi... me va a llegar para reservar la Game Boy Color [amor]

He visto que eres de Las Palmas. Te puede parecer un poco loco el tema pero no me extrañaría nada que el acceso a la web y procedimiento de : Hacer logging a usuario -> Pulsar "Quiero apuntarme a la lista" -> Pulsar el botón "Enviar" con el email, le vaya mejor para gente cercana a Madrid porque es donde tendrán los servidores de Game.

Y la información literalmente tiene que viajar esos kilómetros, cuanto más cerca estés antes llega tu info y antes terminas el proceso.

Mi teoría es que los de Madrid y alrededores han podido reservar antes. Yo por ejemplo viviéndo en Málaga he tardado en completar mi reserva unos 25 minutos.

También tengo ADSL 15 megas y la mayoría tendrá fibra óptica, pero no se hasta qué punto influirá.
Yo tengo 1gb simétrico pero vamos que con la de gente que se habrá registrado y a mi me ha dejado después de tanto tiempo... esperanzas 0 de que me llegue confirmación de reserva. No creo que les vaya a entrar 5000 PS5... y los que están especulando con ellas haciéndose el agosto sacándose 150-200€ por consola... manda huevos.
si te has apuntado a esta aun no la consigas para la siguiente tanda te avisaran antes de volver a abrir reserva y sera mas facil q la pilles, una amiga lo intento en la tanda del martes de la semana pasada y no la consiguio, pero el miercoles le llego el correo y hoy la a recibido en casa
Buenos días,
Solo quería compartir mi experiencis. Me apunté a la lista por la web el 8 de enero, el 12 de marzo me llego el correo de venta privada pero no me dio tiempo a comprarla, el 17 me volvió a llegar y esta vez me pilló con el móvil en la mano y cobertura decente, hice la compra con entrega en una tienda GAME y el 18 por la tarde fui a recogerla.

En lo que a mi respecta, chapó a pesar de obligarme a comprar un pack, estaba ya harto de los tuits de stock de otras tiendas que se agotaban en lo que tardaba en hacer seguir el enlace...

Lo malo es que me ha convalidado los regalos de todo el año y hasta mi cumpleaños no me dejan usarla [+risas] ...

Mucho ánimo a todo ser vivo que aun espera su turno, sabed que llegar llegará, solo hay que ser pacientes.

Saludos!
Kraven escribió:Buenos días,
Solo quería compartir mi experiencis. Me apunté a la lista por la web el 8 de enero, el 12 de marzo me llego el correo de venta privada pero no me dio tiempo a comprarla, el 17 me volvió a llegar y esta vez me pilló con el móvil en la mano y cobertura decente, hice la compra con entrega en una tienda GAME y el 18 por la tarde fui a recogerla.

En lo que a mi respecta, chapó a pesar de obligarme a comprar un pack, estaba ya harto de los tuits de stock de otras tiendas que se agotaban en lo que tardaba en hacer seguir el enlace...

Lo malo es que me ha convalidado los regalos de todo el año y hasta mi cumpleaños no me dejan usarla [+risas] ...

Mucho ánimo a todo ser vivo que aun espera su turno, sabed que llegar llegará, solo hay que ser pacientes.

Saludos!

Ahora dinos que has nacido un 31 de diciembre y lo redondeas, jejeje.

Perdón por el offtopic a los demás, es que me hizo gracia la "convalidación". Ánimo, que yo conseguí la consola sin esperarlo y los de GAME se están portando bien, además de que parece que empiezan a llegar cada vez más unidades, y con más frecuencia.
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:

me he apuntado en la lista y he confirmado el correo, ahora esperar que te avisen. Sé que cuando te mandan el correo para confirmar compra tienes un tiempo para realizarla.
Mi idea en principio es ir a un Game a vender la PS4 Pro que tengo con el mando en vale.

Ya a partir de aquí me pierdo, ¿como sería? ponder dinero en el mondero de game para cuando realice la compra coger el dinero de ahí? o se puede pagar una parte en vale y la otra con tarjeta?
también estaba pensando en día que fuera al game pues hacer el trámite allí de confirmar la compra y que alguno de los dependientes me ayudara.

y otra cosa, el seguro vale unos 50 euros de tres años, ¿vale la pena hacerlo viendo el percal que hay con la consola?

gracias.
Me puede alguien por favor decir porque a mi me pone que la compre la digital con mando el 22 de marzo a día de hoy me pone toda cía cobrada y todo en revision
toscal escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:

me he apuntado en la lista y he confirmado el correo, ahora esperar que te avisen. Sé que cuando te mandan el correo para confirmar compra tienes un tiempo para realizarla.
Mi idea en principio es ir a un Game a vender la PS4 Pro que tengo con el mando en vale.

Ya a partir de aquí me pierdo, ¿como sería? ponder dinero en el mondero de game para cuando realice la compra coger el dinero de ahí? o se puede pagar una parte en vale y la otra con tarjeta?
también estaba pensando en día que fuera al game pues hacer el trámite allí de confirmar la compra y que alguno de los dependientes me ayudara.

y otra cosa, el seguro vale unos 50 euros de tres años, ¿vale la pena hacerlo viendo el percal que hay con la consola?

gracias.

El dinero de la PS4 te lo meterán en tu cuenta de usuario (supongo que a eso es a lo que llamas "vale") y a la hora de cerrar el pedido en la web cuando te toque, en las formas de pago primero eliges lo de "gastar puntos GAME" o como lo llamen, y el resto del dinero lo pagarás con tarjeta.

No tiene problema ni error posible si vas haciendo la compra tranquilamente, no te preocupes. Puedes meter dinero al monedero game si lo quieres usar, pero realmente es que no es necesario que yo sepa.

Respecto al seguro, allá cada cual pero yo personalmente creo que todos esos seguros adicionales son una tomadura de pelo y cuando vayas a tener un problema (si es que lo tienes), siempre se salen por la tangente y no hacen nada. Hay montones de opiniones en EOL mismo que van en este sentido.

Pero si te vas a quedar más tranquilo porque dudas del hardware o tal, tampoco es un dineral que te cambie la vida. Yo lo pagué en su día con la 360 y no lo usé para nada, por ejemplo.
¿Alguien que se apuntara ayer ha recibido mail?

¿Sabéis cuanto tardaran en mandar mail?
La verdad que como esta gestionando la falta de stock de PS5 Game es de chapo... y he de decir que es una cadena que no es santo de mi devocion... venderte juegos abiertos como nuevos o hacer una reserva con recogida en tienda de algun juego y llegar a la tienda y que no tuvieran stock era algo que ocurria con demasiada frecuencia hasta que me canse de ellos... pero lo dicho, en este tema por lo menos la gestión esta siendo bastante acertada.

Yo tenia el modelo con disco reservado de entrada en Amazon junto con la Seriex X pero al venirme algunos gastos imprevistos "me acojone XD " y me decante por la Series X pero lo de conseguir una PS5 ahora se ha convertido en un reto personal mas que necesidad [+risas] [+risas]

Saludos y suerte a todos [oki]
Gracias!

bartletrules escribió:

gracias.

El dinero de la PS4 te lo meterán en tu cuenta de usuario (supongo que a eso es a lo que llamas "vale") y a la hora de cerrar el pedido en la web cuando te toque, en las formas de pago primero eliges lo de "gastar puntos GAME" o como lo llamen, y el resto del dinero lo pagarás con tarjeta.

No tiene problema ni error posible si vas haciendo la compra tranquilamente, no te preocupes. Puedes meter dinero al monedero game si lo quieres usar, pero realmente es que no es necesario que yo sepa.

Respecto al seguro, allá cada cual pero yo personalmente creo que todos esos seguros adicionales son una tomadura de pelo y cuando vayas a tener un problema (si es que lo tienes), siempre se salen por la tangente y no hacen nada. Hay montones de opiniones en EOL mismo que van en este sentido.

Pero si te vas a quedar más tranquilo porque dudas del hardware o tal, tampoco es un dineral que te cambie la vida. Yo lo pagué en su día con la 360 y no lo usé para nada, por ejemplo.
charlylps escribió:La verdad que como esta gestionando la falta de stock de PS5 Game es de chapo... y he de decir que es una cadena que no es santo de mi devocion... venderte juegos abiertos como nuevos o hacer una reserva con recogida en tienda de algun juego y llegar a la tienda y que no tuvieran stock era algo que ocurria con demasiada frecuencia hasta que me canse de ellos... pero lo dicho, en este tema por lo menos la gestión esta siendo bastante acertada.

Yo tenia el modelo con disco reservado de entrada en Amazon junto con la Seriex X pero al venirme algunos gastos imprevistos "me acojone XD " y me decante por la Series X pero lo de conseguir una PS5 ahora se ha convertido en un reto personal mas que necesidad [+risas] [+risas]

Saludos y suerte a todos [oki]

Me he sentido muy identificado con lo del reto personal. Yo me apunte ayer en el site y espero que sea la buena, como bien dices, para mi ya ha sido pura cabezoneria...Que es esto en el mundo capitalista en que vivimos en el que yo tengo el dinero y no puedo conseguir el producto??...jaja.

Y si, me parece mejor sistema que no tener que estar pendiende de los"ministocks" que van recibiendo las tiendas y que duran segundos o escasos minutos. Ayer el site duro mas de una hora, supongo que no habra para todos, pero al menos tienes una opción real de conseguirla y no hay que estar todo el dia pendiente del stock de la tienda x o tienda y.
A mi me acaba de llegar el correo de Game para comprarla, eso si, con un juego, yo pensaba que era solo la consola. Igualmente, ya está pagada....a ver cuanto tardan en mandarla.
Yo también la acabo de pagar con un juego, que la verdad que ha sido una sorpresa que al menos me han hecho una rebaja en el Spiderman Ultimate Edition.

El juego en digital vale 79.99€, en Amazon y en Game el juego suelto lo encuentras por 59.99€ aproximadamente.

En Game con el pack de PS5 ha costado 49.99€, así que muy bien. 549.99€ en total.

Porque podían haberlo puesto perfectamente a 559.99€ o incluso añadir un mando de 60€, que es lo que están haciendo los cabrones de Fnac, El Corte Inglés, etc.

Muy contento la verdad, llevaba años sin comprar en Game y se ve intentan fidelizar con estos pequeños detalles como la lista de espera por socio, impidiendo comprar 2 consolas.

Eso sí, he pedido recogerlo en tienda. No me fío de los envíos que he leído historias de terror por ahí..
Pues no se como me ha llegado a mi tambien el correo y eso que hice la inscripcion una hora y media despues porque no me dejaba entrar desde 10 min. antes de la hora indicada intentandolo XD XD
Pagada... no me lo creo...
charlylps escribió:Pues no se como me ha llegado a mi tambien el correo y eso que hice la inscripcion una hora y media despues porque no me dejaba entrar desde 10 min. antes de la hora indicada intentandolo XD XD

Enhorabuena tío!

Pues esto es una muestra de qué han ido llevando buen control para que ningún socio de Game compre 2 consolas, se han tenido que quitar a mucho especulador de encima [poraki] .

El que estuvo ayer desde las 11 hasta las 1 pendiente de la lista se ha llevado su consola casi seguro (o has tenido suerte y has sido tú el último [carcajad] )
correo recibido, pagado y entrega el martes :)
Alexroyer escribió:
charlylps escribió:Pues no se como me ha llegado a mi tambien el correo y eso que hice la inscripcion una hora y media despues porque no me dejaba entrar desde 10 min. antes de la hora indicada intentandolo XD XD

Enhorabuena tío!

Pues esto es una muestra de qué han ido llevando buen control para que ningún socio de Game compre 2 consolas, se han tenido que quitar a mucho especulador de encima [poraki] .

El que estuvo ayer desde las 11 hasta las 1 pendiente de la lista se ha llevado su consola casi seguro (o has tenido suerte y has sido tú el último [carcajad] )

Ya te digo... me ha trincado en el curro y nada mas ver que me entraba en el correo he cogido el movil y la tarjeta y he dicho... me estoy cagando y para el baño a comprarla... sino seguramente me quedaba sin ella. [+risas] [+risas]
A ver si todo sale bien y llega a casa sin problemas.
Gracias. [oki]
A otro al que le ha llegado el sms de confirmación de compra. Compra efectuada. Ahora a ver el envío.
bartletrules escribió:
Ahora dinos que has nacido un 31 de diciembre y lo redondeas, jejeje.

Perdón por el offtopic a los demás, es que me hizo gracia la "convalidación". Ánimo, que yo conseguí la consola sin esperarlo y los de GAME se están portando bien, además de que parece que empiezan a llegar cada vez más unidades, y con más frecuencia.

Afortunadamente no, un par de semanitas tengo que esperar.

gracias.

Si es tu intención hazlo antes, como te esperes al dia que te llegue el correo tienes muchas papeletas de que no te de tiempo. Yo quería hacer eso y al final me quedé con 1 palmo de narices. Al final me da un poco igual porque el dinero me lo acabaré gastando en juegos o accesorios, pero hubiese preferido hacerlo más adelante.
Se puede ser más trileros que esta gente? Fijaos en los "descuentos" que hacen de 10€. Y después esos 10€ que te descuentan se lo cobran para el envío. JAJAJAAJAJAJA. TRILEROS NÚMEROS 1!!Imagen
raul93_ escribió:Se puede ser más trileros que esta gente? Fijaos en los "descuentos" que hacen de 10€. Y después esos 10€ que te descuentan se lo cobran para el envío. JAJAJAAJAJAJA. TRILEROS NÚMEROS 1!!Imagen

Si lo pones a una tienda Game no te cobran y el descuento es el mismo ;)
Pedido preparado, email de game que me lo reparte Seur, ya me han dado número de seguimiento
A mi no me pone nada mas que esta en proceso...supongo que hasta el lunes no actualicen
La pedí para recoger en tienda y acabo de recibir un correo sobre el envio con numero de seguimiento y tal, a mi nombre pero con la dirección de la tienda. ¿esto es normal?
harvest_farmer escribió:La pedí para recoger en tienda y acabo de recibir un correo sobre el envio con numero de seguimiento y tal, a mi nombre pero con la dirección de la tienda. ¿esto es normal?

Si. Te avisarán de que está ahí. Vas con tu tarjeta de socio y/o tu dni y te lo dan.
Recibida y copiando los savedatas de la ps4, de momento todo bien.
Estado "finalizada" en la web es que ya ha sido enviada?
Antes estaba en estado "en proceso".

Edit. Me acaba de llegar el correo con numero de seguimiento. Me la trae Seur, por aquí suele funcionar muy bien. Entiendo que el Lunes temprano estará aquí.
Jose.O escribió:Estado "finalizada" en la web es que ya ha sido enviada?
Antes estaba en estado "en proceso".

Edit. Me acaba de llegar el correo con numero de seguimiento. Me la trae Seur, por aquí suele funcionar muy bien. Entiendo que el Lunes temprano estará aquí.

Lo mismo que a mí hace 1 hora, ponía martes entrega, supongo que el lunes la tendré también

edito: acabo de mirar seur y me la entregan el lunes..
Alguien sabría decirme, si con el estado de entrega "Finalizada" significa que ya la puedo recoger en tienda (que es lo que elegí yo).

Sinceramente, no se por que usan la palabra "Finalizada", es bastante confuso.

Edito: Lo más curioso es que no me vienen ni las fechas del seguimiento desde la web de Game bien..

Imagen
supongo q el game de la tienda donde te la han enviado te avisaran para ir a recogerla, si no siempre puedes ir a ver si tienes suerte y te la dan ya
Pues al final me ha llegado un correo de Seur que me llega el lunes...en la Web de Game no pone nada. Bueno, espero que llegue bien, a los que también la habéis pillado, a disfrutarla!
KKnot escribió:Pues al final me ha llegado un correo de Seur que me llega el lunes...en la Web de Game no pone nada. Bueno, espero que llegue bien, a los que también la habéis pillado, a disfrutarla!

La web de Game va lentilla actualizando, a mi me dijo que llegaba hoy y ha llegado hoy, ya me temia lo peor porque no se actualizaba y de repente a las 15:25 salió a reparto.
Alexroyer escribió:Alguien sabría decirme, si con el estado de entrega "Finalizada" significa que ya la puedo recoger en tienda (que es lo que elegí yo).

Edito: Lo más curioso es que no me vienen ni las fechas del seguimiento desde la web de Game bien..

Imagen

Ya se dijo hace tiempo que las consolas con entrega a tienda no tienen bien puesto el número de seguimiento. Game trabaja con un código interno y ya te avisaran via sms/email de que puedes ir a recogerla, no hagais caso a lo que marca en el seguimiento de la web o via email.
Alexroyer escribió:Alguien sabría decirme, si con el estado de entrega "Finalizada" significa que ya la puedo recoger en tienda (que es lo que elegí yo).

Imagen

Finalizado significa que la gestión por parte de la central está acabada: la consola ha salido de almacenes y está en manos del transportista, ya sea para llevártela a casa o para dejarla en la tienda que hayas puesto.
Jose.O escribió:A otro al que le ha llegado el sms de confirmación de compra. Compra efectuada. Ahora a ver el envío.

Habláis de la inscripción del otro día no? Joder qué raro a mi no me ha llegado nada.
Chicos ayer me llegó el correo de game de elegir ps5.Se me paso y claro hoy ya nada no hay.Ahora que pasa me mandaran un correo de nuevo? O tengo que volver hacer lo de la reserva esa en su web que me ha costado mil años poder entrar para hacer una reserva
yameli escribió:Chicos ayer me llegó el correo de game de elegir ps5.Se me paso y claro hoy ya nada no hay.Ahora que pasa me mandaran un correo de nuevo? O tengo que volver hacer lo de la reserva esa en su web que me ha costado mil años poder entrar para hacer una reserva

Te llegará la proxima vez que haya stock, a mi me ha llegado hasta 3 veces.
elcapoprods escribió:
yameli escribió:Chicos ayer me llegó el correo de game de elegir ps5.Se me paso y claro hoy ya nada no hay.Ahora que pasa me mandaran un correo de nuevo? O tengo que volver hacer lo de la reserva esa en su web que me ha costado mil años poder entrar para hacer una reserva

Te llegará la proxima vez que haya stock, a mi me ha llegado hasta 3 veces.

Ok gracias socio que digo como tenga q estar pendiente otra vez a la web esa de las reservas....Aun asi ahora a estar pendiente al de game para pillarla ya de una vez jajaja.Que ganas joder
Svencroft escribió:
Jose.O escribió:A otro al que le ha llegado el sms de confirmación de compra. Compra efectuada. Ahora a ver el envío.

Habláis de la inscripción del otro día no? Joder qué raro a mi no me ha llegado nada.

Si, el microsite del Jueves, creo recordar que fue. Ayer por la mañana enviaron los sms y se confirmaron las compras.
Jose.O escribió:Consola recibida.

La mia ponía fecha prevista hoy, pero el mismo día que la enviarían puse que la dejaran en una delegación de Seur cercana a mi trabajo y aún aparece en camino... me da que hoy no la tengo.
pone envío en reparto pero pone incidencia, he llamado y dice que esta todo bien, pero que me llegara un paquete hoy y el otro, otro día, que tengo que hacer? si entrega la ps5 la cojo y el juego que venga cuando quiera, pero si me trae le juego solo? que coño hago? le digo que no y que me traiga todo junto no? o lo rechazo?

Al que le ha llegado, le ha llegado todo junto?
barcinodrg escribió:pone envío en reparto pero pone incidencia, he llamado y dice que esta todo bien, pero que me llegara un paquete hoy y el otro, otro día, que tengo que hacer? si entrega la ps5 la cojo y el juego que venga cuando quiera, pero si me trae le juego solo? que coño hago? le digo que no y que me traiga todo junto no? o lo rechazo?

Al que le ha llegado, le ha llegado todo junto?

Viene en dos paquetes.
recibida ps5, falta el juego que me ha dicho el chico que vendría o luego o mañana, pero la play 5 ya la tengo jeje
Recibida en el game, después de trabajar la recojo. No me hace mucha gracia por la garantia de game pero bueno, tengo ganas de disfrutar el Spiderman.
Pedida en el microsite del jueves noche, pagada el viernes a mediodia y recibida hace un rato.
Parece que me ha tocado poco ruidosa y todo [angelito]
Hola, tengo una pequeña duda, en game me podrian cambiar el mando de ps5??
Me compre ps5 en noviembre.

Un saludete y Mercy de antemano
8983 respuestas