toscal escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:
me he apuntado en la lista y he confirmado el correo, ahora esperar que te avisen. Sé que cuando te mandan el correo para confirmar compra tienes un tiempo para realizarla.
Mi idea en principio es ir a un Game a vender la PS4 Pro que tengo con el mando en vale.
Ya a partir de aquí me pierdo, ¿como sería? ponder dinero en el mondero de game para cuando realice la compra coger el dinero de ahí? o se puede pagar una parte en vale y la otra con tarjeta?
también estaba pensando en día que fuera al game pues hacer el trámite allí de confirmar la compra y que alguno de los dependientes me ayudara.
y otra cosa, el seguro vale unos 50 euros de tres años, ¿vale la pena hacerlo viendo el percal que hay con la consola?
gracias.
El dinero de la PS4 te lo meterán en tu cuenta de usuario (supongo que a eso es a lo que llamas "vale") y a la hora de cerrar el pedido en la web cuando te toque, en las formas de pago primero eliges lo de "gastar puntos GAME" o como lo llamen, y el resto del dinero lo pagarás con tarjeta.
No tiene problema ni error posible si vas haciendo la compra tranquilamente, no te preocupes. Puedes meter dinero al monedero game si lo quieres usar, pero realmente es que no es necesario que yo sepa.
Respecto al seguro, allá cada cual pero yo personalmente creo que todos esos seguros adicionales son una tomadura de pelo y cuando vayas a tener un problema (si es que lo tienes), siempre se salen por la tangente y no hacen nada. Hay montones de opiniones en EOL mismo que van en este sentido.
Pero si te vas a quedar más tranquilo porque dudas del hardware o tal, tampoco es un dineral que te cambie la vida. Yo lo pagué en su día con la 360 y no lo usé para nada, por ejemplo.