[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Kikenut escribió:Pedida en el microsite del jueves noche, pagada el viernes a mediodia y recibida hace un rato.
Parece que me ha tocado poco ruidosa y todo [angelito]

Guay me alegro compañero, la mía la recibí hace 1 semana y me pasa como a ti, ruido 0, es que nada, solo al leer el disco unos 10seg y luego como si no hubiera PS5.
satan bihotz txiki escribió:Hola, tengo una pequeña duda, en game me podrian cambiar el mando de ps5??
Me compre ps5 en noviembre.

Un saludete y Mercy de antemano

Game te dice que para problemas los primeros 15 dias con ellos y que después hables con Sony. Te lo digo porque he estado esta mañana pillando mando nuevo y lo tengo "fresquito"
Otro con la ps5 recibida hoy. La mia si que se nota el ruido cuando pones un juego, pero parece soportable de momento, mientras no vaya a mas...
Nada, en estado “en gestión Seur” desde las 16:00 y no me avisan de poder ir a buscarlo al centro logístico, esperemos que mañana ya pueda,porque vaya tela...
En mi caso viviendo en Canarias si la recibo la semana que viene me puedo dar con un canto en los dientes.
Si alguno es de Canarias de la última partida de envíos y tiene noticias de entrega o algo y avisa sería un puntazo.
Según he podido leer en el hilo de Canarias, la empresa que se encarga del reparto aquí es Cargo Serpa y bueno no se leen cosas muy prometedoras... también es verdad que mucha gente que escribe en Internet es cuando algo no ha salido bien...

Saludos [oki]
La mía todo ok, recibida ayer y probada hoy, 0 ruidos, rápida como ella sola, y el mando en una FLIPADA, nada que ver con el de ps4 o xbox..
charlylps escribió:En mi caso viviendo en Canarias si la recibo la semana que viene me puedo dar con un canto en los dientes.
Si alguno es de Canarias de la última partida de envíos y tiene noticias de entrega o algo y avisa sería un puntazo.
Según he podido leer en el hilo de Canarias, la empresa que se encarga del reparto aquí es Cargo Serpa y bueno no se leen cosas muy prometedoras... también es verdad que mucha gente que escribe en Internet es cuando algo no ha salido bien...

Saludos [oki]

Buenas yo soy de Las Palmas y soy tb de la última partida de Game,hablando con un tío de CargoSerpa me dijo que el lunes que viene la tendríamos en reparto,el contenedor había salido ayer por barco,un saludo.
Pues la mía al final tengo lío con Seur, como no, pongo entrega en una delegación de Seur, para ir a buscarla yo, me llega el mensaje hoy a las 9 de la mañana que ya puedo pasar a buscar los dos bultos (juego y consola) y cuando llego allí a las 16 de la tarde, me dicen que allí no tienen nada, que PUEDE que lo tengan en otro almacén previo , pero que allí no está :)
Me pongo en contacto con ellos por rrhh porque por teléfono es imposible y me dicen que en game solo les entregaron un bulto, y que están esperando a que game les dé el segundo para hacer la entrega completa...pregunto en Game y me dicen que preguntarán a Seur a ver qué pasa. Una hora después pone el estado del tracking (previamente estaba listo para recogida) como establecido nuevo reparto...
En fin...
@bayolo28 pues si el lunes la tenemos sería una gran noticia. Cualquier cosa comento por aquí y si te llega y puedes poner información seria genial.
Saludos [oki]
charlylps escribió:@bayolo28 pues si el lunes la tenemos sería una gran noticia. Cualquier cosa comento por aquí y si te llega y puedes poner información seria genial.
Saludos [oki]

Ok si se algo más durante estos días te lo hago saber y lo posteo por aquí.
En la ultima tanda de reservas conseguí entrar y al dia siguiente me llegó el email para confirmar, pude comprarla(ya pagada en game) con un juego y le di a recoger en tienda, desde entonces en la web sale todo el rato en revisión y sin ninguna noticia, email o sms. Hay mas gente en la misma situación?
Un amigo la pilló de la misma forma pero con envio a su casa y ya la ha recibido
PS5+Demons Souls recién recibida...Ha tardado lo suyo ya que aquí en Canarias va todo un pelín más lento por tema de distancia etc pero ya tengo a la bestia conmigo...Al resto a ver si van llegando tb.
bayolo28 escribió:PS5+Demons Souls recién recibida...Ha tardado lo suyo ya que aquí en Canarias va todo un pelín más lento por tema de distancia etc pero ya tengo a la bestia conmigo...Al resto a ver si van llegando tb.

Me alegro un montón amigo!

Aquí en Tenerife seguimos esperando, ya que según la empresa, tras el retrasito de Semana Santa el barco llega o esta tarde o mañana, y supuestamente en reparto la tendremos mañana.

Cuando mi colega la reciba va a fliparlo.

Disfrutala, porque es un maquinón como pocos.
bayolo28 escribió:PS5+Demons Souls recién recibida...Ha tardado lo suyo ya que aquí en Canarias va todo un pelín más lento por tema de distancia etc pero ya tengo a la bestia conmigo...Al resto a ver si van llegando tb.

De qué zona de G. C. eres? Yo la tengo para entregar en casa de mis padres (zona Alcaravaneras) y hoy nada... a ver si mañana me la entregan.
*Acabo de llamar al número que me diste y no lo cogía nadie.

Me alegro que ya la tengas [oki]
charlylps escribió:

De qué zona de G. C. eres? Yo la tengo para entregar en casa de mis padres (zona Alcaravaneras) y hoy nada... a ver si mañana me la entregan.
*Acabo de llamar al número que me diste y no lo cogía nadie.

Me alegro que ya la tengas [oki]

Soy de Telde,me la entregaron esta tarde aunque ayer me dijeron que si me pasaba por El Goro la podía recoger allí.Tienes que llamar entre las 9 y las 5 de la tarde y preguntar por Israel ya verás como te soluciona todo,un saludo.
@bayolo28 Gracias por la información compi como siempre. Mañana por la mañana llamaré... tampoco tengo esa gran prisa pero entre antes la tenga menos tiempo está rulando por ahí... a parte que esta semana estoy de vacaciones XD

Saludos y disfrútala [oki]
charlylps escribió:@bayolo28 Gracias por la información compi como siempre. Mañana por la mañana llamaré... tampoco tengo esa gran prisa pero entre antes la tenga menos tiempo está rulando por ahí... a parte que esta semana estoy de vacaciones XD

Saludos y disfrútala [oki]

Yo soy tu y no me lo pienso, y menos estando de vacaciones. 20 minutitos de coche y la tienes en tus manos!! JAJAJAJAJA

Espero que la tengas pronto en las manos. Y a disfrutarla!
Buenas. Llamé esta mañana y ya estaba en reparto así que la opción de ir a por ella ya no era posible XD XD
A ver si tengo suerte y me la entregan hoy.
Saludos [oki]
Por animar un poco si hay alguien esperando, deciros que en mi caso por un error MÍO la dirección de envío estaba incorrecta, y SEUR se portó perfectamente. Y la agilidad de GAME también fue acojonante, enviando la consola un domingo de tarde.

Cuando las empresas la cagan (y estas dos tienen tela...) hay que decirlo claro, pero cuando funcionan como un reloj también se merecen reconocimiento.

Así que tranquilos si tenéis algún problema de logística, que lo están gestionando muy bien esto de la PS5. [beer] [beer]
pues está muy bien también que nos acordemos de cuando las empresas lo hacen bien, que solo ponemos cuando la cagan.
JUAN-27 escribió:pues está muy bien también que nos acordemos de cuando las empresas lo hacen bien, que solo ponemos cuando la cagan.

Esto siempre pasa, echan mierda de las empresas de reparto pero cuando hacen algo bien no se dice nada, también pasa en otros ambitos como la cirugia Lasik, hacen más ruido los afectados que los mo afectados, por ejemplo.

Hace 1 mes envié una cosa por correo y tenia el numero de piso mal, el chaval me llamó para decirme que el piso al que habia ido no era y le dije que fallo mio, que era tal numero, lo corrigió y al final pudo entregarlo a su destino.

También tienen especial cuidado tanto game como la empresa porque se ve que suelen desaparecer consolas y andan con pies de plomo, que no es poca broma que algo de minimo 400€ se extravie.
A mi me acaba de llegar hace un momentito, así que perfecto por parte de GAME y de CargoSerpa, que me han atendido perfectamente desde el minuto 1.

Ahora a llevarsela al colega, que saltará de alegria como un niño chico cuando la tenga en las manos.
Buenas gente. En mi caso la recogí hoy sobre las 9.00h en las instalaciones de la empresa de transportes. Me dijeron ayer que no pudieron entregármela y que la ponían de nuevo en reparto y preferí darme un salto yo, que de misma otra vez me dejaban plantado. Lo importante que ya está en casa y funcionando (en principio, toco madera) perfectamente.
Saludos y gracias a todos [oki]
Alguien sabe si los que nos apuntamos la anterior vez, recibimos el correo para comprarla, pero no nos dio tiempo a comprarla, tenemos ahora preferencia, o entramos a la misma saca todos???

La vez anterior el correo para comprar llegó la mañana del día siguiente.

Del correo de compra:
"¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!
En caso de haber recibido el correo y estar agotado el producto, no te preocupes te avisaremos de nuevo en la siguiente entrega."

En esta situación estoy.
metalero24 escribió:Alguien sabe si los que nos apuntamos la anterior vez, recibimos el correo para comprarla, pero no nos dio tiempo a comprarla, tenemos ahora preferencia, o entramos a la misma saca todos???

La vez anterior el correo para comprar llegó la mañana del día siguiente.

Del correo de compra:
"¡Sólo los primeros en hacer clic podrán comprar el producto!
En caso de haber recibido el correo y estar agotado el producto, no te preocupes te avisaremos de nuevo en la siguiente entrega."

En esta situación estoy.

No tenéis preferencia.
Además los que se apuntaron antes de las 22:00 están en la lsita pero tienen menos preferencia que los que se apuntaron después de las 22:00
@dantemugiwara Gracias por la aclaración compañero [beer]
Qué precio tiene el pack de Game?
Ps5 + mando extra
Ps5 + juego (qué jeugos?)
Yo me apunté a la 20:00 de ayer, vi las reservas de casualidad, esto como va? Ya confirme el mensaje que me mandaron al correo y en la página de game, ahora que?
loli777 escribió:Yo me apunté a la 20:00 de ayer, vi las reservas de casualidad, esto como va? Ya confirme el mensaje que me mandaron al correo y en la página de game, ahora que?

Pues en la cuenta de Twitter de Game dijeron que fué un error y darán prioridad a los de las 22:00 sobre los que confirmaron antes. Lamentable que por culpa de un error suyo se perjudique a los clientes. Una vez que confirmas ya no puedes participar en la siguiente, por lo que si te apuntaste a las 20:00 estaras por detrás de todos los que se apuntaron a las 22:00.
loli777 escribió:Yo me apunté a la 20:00 de ayer, vi las reservas de casualidad, esto como va? Ya confirme el mensaje que me mandaron al correo y en la página de game, ahora que?

Pues si te has apuntado antes de las 22:00 como muchos de nosotros, estás jodido, porque tienes por delante a toda la gente que se apuntó a partir de las 22:00.

Lo grave del asunto es que a los de la tarde no se nos permitió apuntarnos a la hora correcta y quedamos "castigados", siendo los últimos de la lista. Yo, de todas formas, le volví a dar al enlace de registro que tenía de las 19:00 por si sonaba la flauta, aunque lo dudo.

Si os van llegando los correos para confirmar la reserva de la consola, avisad por aquí. En ocasiones anteriores creo que empezaban a llegar al día siguiente.
Xd pues que hijos de uta, eso no se hace, encima que son escasas estos tienen más errores que telefónica
Mal por game
Claro... yo me apunté a las 7 y pico , por eso después de las 10 no me llegaba el correo. Tú lo has dicho... “error suyo”, blanco y en botella, no sé qué tipo de reclamación se podrá poner
kie1313 escribió:Claro... yo me apunté a las 7 y pico , por eso después de las 10 no me llegaba el correo. Tú lo has dicho... “error suyo”, blanco y en botella, no sé qué tipo de reclamación se podrá poner

La reclamación de hacer ruido en las RRSS y no comprarles más.
Yo me apunté a la 20:00 y el correo de confirmación me llegó rápido y me mando a la página y me apunto
Si me echan para tras son unos capullos y entonces ya paso de ellos, a ver si en Amazon ponen algo y me da tiempo, si no hasta el año que viene ya paso
Pero alguno de los apuntados a partir de las 22:00 horas ha recibido el correo ???
metalero24 escribió:Pero alguno de los apuntados a partir de las 22:00 horas ha recibido el correo ???

Si te habías apuntado antes de las 22:00 no. Los que lo han hecho por primera vez a partir de las 22:00 sí que les ha llegado y son los que tienen preferencia.
evangelifon escribió:
metalero24 escribió:Pero alguno de los apuntados a partir de las 22:00 horas ha recibido el correo ???

Si te habías apuntado antes de las 22:00 no. Los que lo han hecho por primera vez a partir de las 22:00 sí que les ha llegado y son los que tienen preferencia.

Esto es de traca.... como no se van a extinguir??!!!
Stratocaster escribió:
kie1313 escribió:Claro... yo me apunté a las 7 y pico , por eso después de las 10 no me llegaba el correo. Tú lo has dicho... “error suyo”, blanco y en botella, no sé qué tipo de reclamación se podrá poner

La reclamación de hacer ruido en las RRSS y no comprarles más.

yo llevo muchas horas dejándolos a parir en twitter en todos los twits que puedo, por lo menos que noten el ambiente desagradable que han dejado, los perros asquerosos
Aquí otro afectado, entré a las 7 y ni miré las redes sociales, me acabo de encontrar esto ahora :-? [+risas]
evangelifon escribió:

Gracias por responder [oki]

Pues nada, a esperar a la siguiente tanda.

Saludos.
Los que nos apuntamos a las 19:00 estamos fuera.

Han cometido un error y lo pagamos nosotros es lamentable pero es asi.
Si te pone esto al darle en el link del email que te mandan que? ¿ya la puedes reservar?

Adjuntos

zulag escribió:Si te pone esto al darle en el link del email que te mandan que? ¿ya la puedes reservar?

No. Hoy te mandarían uno para realizar la compra, así estoy yo con ese correo ayer a las 7. Es una vergüenza.... como se puede quedar tan mal?? A mí ya me han visto

Edito: Manda narices!!!! Y yo procurando comprarles a ellos para que no se extinga con la venta online
Estoy como muchos, me quedé fuera en la de marzo, pero no había renovado el tema de ser socio desde hace años, así que le eché la culpa a eso. Ayer me apunté antes de las 22h y no pinta bien [snif]

Pero también se que si hay alguna posibilidad de pillar la ps5 este año será en Game. ¿ O es que estais en listas de espera en Amazon, ECI, FNAC u otras ?

Ayer lo hicieron mal, pero es el único sitio donde se han molestado en intertar gestionar el tema de una manera más o menos decente.

Y ahora, a ver la que me cae [sati]
Redbird escribió:Estoy como muchos, me quedé fuera en la de marzo, pero no había renovado el tema de ser socio desde hace años, así que le eché la culpa a eso. Ayer me apunté antes de las 22h y no pinta bien [snif]

Pero también se que si hay alguna posibilidad de pillar la ps5 este año será en Game. ¿ O es que estais en listas de espera en Amazon, ECI, FNAC u otras ?

Ayer lo hicieron mal, pero es el único sitio donde se han molestado en intertar gestionar el tema de una manera más o menos decente.

Y ahora, a ver la que me cae [sati]

Sí, lo han gestionado tan bien, que publican la web de reservas antes de tiempo, y los que se apuntaron antes no vale su reserva y encima tp les dejó registrarse a las 22:00.

Genial.
Yo pedí el pack con un mando extra y el Spider-Man miles morales+ una camiseta

lo pague con PayPal pero ese mismo día me llegó un mensaje de que no tenía fondos y que me reservaban la consola 48 horas hasta que hiciera el pago, si no me quedaba sin esa consola, aclaro que vivo en Reino Unido (gales)🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿

Pues al día siguiente a eso de las 12 ya tenía saldo para afrontar el gasto, ingresé el dinero añadiendo 10 libras más para que los de Royal Mail qué es una subcontrata que tiene game para el envío de paquetería. Y que me llegara en 48 horas... el email de confirmación de que ya estaba el dinero me venía con un dibujito de un paquetito en verde como diciendo que ya lo habían empacado.... solo quería saber si hay que sepa los plazos de Game tanto en España como en Reino Unido o alguien que también vive en Reino Unido

Saludos y perdón por la chapa
Nadie ha conseguido una reserva de la última remesa de Game?
Aun están pendientes de enviar los mails de compra.

Qué precio ha tenido?

Pregunté en el twiter de GAME, y me dijeron que los packs de dual sense o juego serían de 560 o 570.

Creo que lo que haré será vender el videojeugo precintado en alguna tienda de segunda mano.
8983 respuestas