Riesgo46 escribió:Soi el unico que se siente estafado x los cabrones de game, yo no necesitaba ningun mando extra ni ningun juego es un abuso que nos obliguen a comprar el pack son unos estafadores esta gente de game, yo la pille hay xk llevo bastante detras de ella si no ni de coña les compro nada a esos estafadores que es lo que son, os sentis contentos xk os an dado 15€? Jajja si solo por el mando y por los juegos te an metido 10€ mas por toda la cara comparado el precio de mediamark, son unos estafadores
Más de uno pensamos lo mismo pero lo del pack no es solo GAME lo están haciendo todas en todas las tiendas. Abusan de su posición.
Por otra parte ¿quien se compra una consola sin juegos? ¿ya los tenías comprados de antemano? O imagino que será por comprarlos en wallapop o amazon más baratos. Con el pack spiderman aún se queda 549, solo 7€ más caro que lo que vale consola y juego en amazon. Más 15€ que puedes canjear por tarjetas amazon de regalo por ejemplo.
A mí no me gusta que te obliguen y menos que no lo advirtiesen a la hora de apuntarse a las listas pero bueno, tampoco lo veo tanto como estafa. He visto cosas peores jeje.
janca10 escribió:Yo me pillé el mando los juegos me parece que pierden su valor de forma más rápida, aun me estoy pensando en si venderlo o no, pues siempre juego solo, así que me sobra un mando, ya cometí el error de pillar una ps4 con dos mandos, y ahí tengo el segundo nuevo con apenas 1 hora.
El segundo mando viene bien por si a mitad partida se te acaba la batería ya que jugar con cable es coñazo. Pero dura más que el de ps4.
Yo cogí con juego porque segundo mando, no es como cuando era pequeño que si iba o venían colegas a casa a jugar. Ahora juego yo solo, no me hace falta.
El juego se devalua sí pero una vez jugado puedes venderlo. En wallapop la compra-venta de juegos va bastante bien. Al menos en ps4 me ha funcionado de maravilla. Buenos precios y se venden con rápidez. El tema es que ahora al principio no hay mucho mercado aún.