[hilo seguimiento] PS5 en GAME

bartletrules escribió:
Melens escribió:La acabo de pillar en Carrefour así que dejo mi sitio en Game [looco] libre. No quería pillarme ningún Pack porque tengo juegos entre Pc y Ps4 pa aburrir, pero bueno, que se le va a hacer.

Es un puto asco lo de que te obliguen a hacer un pack por sus santos coj... Debería ser hasta ilegal, o reclamable por consumo o algo.

Pero bueno, al final yo pasé por el aro y me pillé el Miles Morales premium.

En 570€ se ma quedao con el Demon Souls y el envío. Una hosti* como un pan. Creo que lo voy a vender precintado y ya lo compraré dentro de unos años porque tengo mucho juego pendiente.
Hola..yo la compré ayer tambien despues de apuntarme dos dias antes.., play5 con lector y Spiderman en game a eso de las 16:30. Aún está en proceso..., no se que pueda tardar en llegar ni cuando, ya que no me fijé en el momento de la compra 🤷‍♀️

Supongo que los gastos de envio que pagué para domicilio (10 pavos), debería llegar el... ¿lunes?

Esperemos que sí y sin fallos..

Saludos.
bartletrules escribió:
lorenooki escribió:
Fredy_ES escribió:Ostras! Yo la compré ayer y rezaré para que mañana la repartan en la tienda. Es posible que las agencias puedan dejarmela en la tienda mañana? Maldita sea... Si lo llego a saber la mando a casa...

Pues puede ser que te llegue hoy a la tarde,a muchos compañeros les pasó así, yo puse a casa por que no me dejaba a tienda, se suponía que en tienda llegaría hoy y a casa el lunes y sin embargo mírala ya en casita, no desesperes puede ser que te avisen a la tarde para ir por la tuya, yo a la tarde me iré al Game por el Cyberpunk 2077 que me lo estaba reservando para la PS5, además está el extra de la pasta que da Game por pillar la PS5, 18€ tengo para gastar [chulito]

¿te refieres a los puntos GAME de siempre, o hay que hacer algo extra?

A ver si me voy a perder dinero por no haberme enterado de una promo o tal. XD XD

Sí sí, no especifiqué bien lo siento , a los puntos que da game por la compra de la Ps5, 16€ me dieron a mi, +2 de saldo que ya tenía pues 18€,pero vamos que esos 16€ que te dan todo un gustazo.
Cierto que hoy en muchas comunidades es festivo no me acordaba, el tema de si seur reparte los sábados en mi zona no, no sé como irá por otras ciudades.
Yo acavo de hablar con game y los que la comprémos aller para recojer en tienda asta el. Lunes o martes según ellos no estarán disponibles, por que supuestamente ya hoy no hay reparto asta el lunes ya
Riesgo46 escribió:Yo acavo de hablar con game y los que la comprémos aller para recojer en tienda asta el. Lunes o martes según ellos no estarán disponibles, por que supuestamente ya hoy no hay reparto asta el lunes ya

Pues entonces ya no estoy pendiente. Era lo normal. Mañana no enviarán nada desde la central y lo harán el lunes. El martes la tenemos en casa ya.
Edu29 escribió:Si devuelves el pack te obligan a devolver la consola, vende el mando si no lo quieres

yo la recibi el 19 de febrero compañero y no se oye ni el vuelo de una mosca

No hay posibilidad de devolucion del articulo del pack??Tenia entendido que en tienda se podia.
A un compañero que no queria el segundo mando le dijeron en tienda que si queria devolver el mando debia devolverlo todo, por eso yo vendi en tienda el juego y con lo que me dieron por el mas el dinero del monedero compre el nioh
Edu29 escribió:A un compañero que no queria el segundo mando le dijeron en tienda que si queria devolver el mando debia devolverlo todo, por eso yo vendi en tienda el juego y con lo que me dieron por el mas el dinero del monedero compre el nioh

Perdona la indiscreción, pero que juego era y cuanto te dieron si se puede saber. Yo estoy en el mismo punto, me han soplao 70 florines más por un juego que no quería (Demon Souls) en este momento y creo que lo voy a vender precintado si el precio es aceptable.
Me dieron 40 euros por el vale 79,95 y tenia 20 € y pague por el juego 19,95 € por el mando dan 44 en vales creo
Yo me pillé el mando los juegos me parece que pierden su valor de forma más rápida, aun me estoy pensando en si venderlo o no, pues siempre juego solo, así que me sobra un mando, ya cometí el error de pillar una ps4 con dos mandos, y ahí tengo el segundo nuevo con apenas 1 hora.
cogete la base de carga y si te quedas sin bateria te pones a jugar con el otro yo juego a muchos juegos de aventura y rpg y en el peor momento me quedo sin bateria me pille el juego Miles Morales y me arrepiento de no haber pillado un segundo mando
Soi el unico que se siente estafado x los cabrones de game, yo no necesitaba ningun mando extra ni ningun juego es un abuso que nos obliguen a comprar el pack son unos estafadores esta gente de game, yo la pille hay xk llevo bastante detras de ella si no ni de coña les compro nada a esos estafadores que es lo que son, os sentis contentos xk os an dado 15€? Jajja si solo por el mando y por los juegos te an metido 10€ mas por toda la cara comparado el precio de mediamark, son unos estafadores
Riesgo46 escribió:Soi el unico que se siente estafado x los cabrones de game, yo no necesitaba ningun mando extra ni ningun juego es un abuso que nos obliguen a comprar el pack son unos estafadores esta gente de game, yo la pille hay xk llevo bastante detras de ella si no ni de coña les compro nada a esos estafadores que es lo que son, os sentis contentos xk os an dado 15€? Jajja si solo por el mando y por los juegos te an metido 10€ mas por toda la cara comparado el precio de mediamark, son unos estafadores

Yo la compré hace dos días pero acabé cancelando. Más que nada porque en caso de que me viniese en mal estado o si por ejemplo viene bien y a las pocas semanas empieza a fallar o empieza a sonar el cw más... Pienso que esta gente van a ponerme pegas para devolverme el dinero o cambiármela por otra nueva.
Esperaré mejor a cuando haya stock en Amazon. Ahí ya puedes estar 1 mes con la play, que si empieza a fallar te la cambian o te devuelven el dinero sin ningún problema.
raul93_ escribió:
Riesgo46 escribió:Soi el unico que se siente estafado x los cabrones de game, yo no necesitaba ningun mando extra ni ningun juego es un abuso que nos obliguen a comprar el pack son unos estafadores esta gente de game, yo la pille hay xk llevo bastante detras de ella si no ni de coña les compro nada a esos estafadores que es lo que son, os sentis contentos xk os an dado 15€? Jajja si solo por el mando y por los juegos te an metido 10€ mas por toda la cara comparado el precio de mediamark, son unos estafadores

Yo la compré hace dos días pero acabé cancelando. Más que nada porque en caso de que me viniese en mal estado o si por ejemplo viene bien y a las pocas semanas empieza a fallar o empieza a sonar el cw más... Pienso que esta gente van a ponerme pegas para devolverme el dinero o cambiármela por otra nueva.
Esperaré mejor a cuando haya stock en Amazon. Ahí ya puedes estar 1 mes con la play, que si empieza a fallar te la cambian o te devuelven el dinero sin ningún problema.

Yo no tengo ese problema yo creo no en ellos pero en la garantia de sony si que creo, nunca e tenido problema con sony y soi un veterano desde ps1, y por mi parte deseando que llegue el lu es o martes que supongo me la daran y a reventarla y el 2 mando que me obligaron a comprar los abusones ya lo reventare en algun partido jugamdo al pes

Más de uno pensamos lo mismo pero lo del pack no es solo GAME lo están haciendo todas en todas las tiendas. Abusan de su posición.

Por otra parte ¿quien se compra una consola sin juegos? ¿ya los tenías comprados de antemano? O imagino que será por comprarlos en wallapop o amazon más baratos. Con el pack spiderman aún se queda 549, solo 7€ más caro que lo que vale consola y juego en amazon. Más 15€ que puedes canjear por tarjetas amazon de regalo por ejemplo.

A mí no me gusta que te obliguen y menos que no lo advirtiesen a la hora de apuntarse a las listas pero bueno, tampoco lo veo tanto como estafa. He visto cosas peores jeje.

janca10 escribió:Yo me pillé el mando los juegos me parece que pierden su valor de forma más rápida, aun me estoy pensando en si venderlo o no, pues siempre juego solo, así que me sobra un mando, ya cometí el error de pillar una ps4 con dos mandos, y ahí tengo el segundo nuevo con apenas 1 hora.

El segundo mando viene bien por si a mitad partida se te acaba la batería ya que jugar con cable es coñazo. Pero dura más que el de ps4.

Yo cogí con juego porque segundo mando, no es como cuando era pequeño que si iba o venían colegas a casa a jugar. Ahora juego yo solo, no me hace falta.

El juego se devalua sí pero una vez jugado puedes venderlo. En wallapop la compra-venta de juegos va bastante bien. Al menos en ps4 me ha funcionado de maravilla. Buenos precios y se venden con rápidez. El tema es que ahora al principio no hay mucho mercado aún.
No hombre, yo por ejemplo la quería sin nada (solo consola y mando) porque entre otras cosas he tenido que hacer un esfuerzo económico importante. Tengo bastante juegos de Ps4 (sin empezar) que tienen mejoras en Ps5 e iba a tirar de ellos hasta que los juegos de ps5 fueran bajando de precio. A mi por ejemplo me han soplao 70€ de + por tener que pillar un juego y no he pagao + de 30€ en mi vida por ningún juego y tengo mas de 600 entre todas las plataformas.

Pero como la consola tenga el más mínimo fallo, amiiigo les voy a dar el coñazo como nunca... [+risas] [+risas]
@v3sTi4 Es que es eso, a mi me jode que no lo dijesen, hasta el chico de la tienda me lo dijo, menuda faena eh, que os hicieron comprarla en pack, juegos tenia ya alguno que me habia regalado la novia como el demons y el spiderman que son los unicos que me intersaban, ademas que tengo un montonazo de pendientes de ps4, pero vamos juegos voy a comprar, pero que no me obligen a elegir entre 4 o 5 que o tengo o no quiero.

Sobre el mando si, por eso aun no me he decidido que hacer, tampoco puedo jugar mas de 1 hora y media o 2 del tirón y durá más que eso el mando por lo que tampoco me ha faltado nunca ni en ps4(tampoco la tuve muchos meses apenas 4 la tuve y me pase 2 o 3 juegos con sus logros) pero de a poquito.
Melens escribió:No hombre, yo por ejemplo la quería sin nada (solo consola y mando) porque entre otras cosas he tenido que hacer un esfuerzo económico importante. Tengo bastante juegos de Ps4 (sin empezar) que tienen mejoras en Ps5 e iba a tirar de ellos hasta que los juegos de ps5 fueran bajando de precio. A mi por ejemplo me han soplao 70€ de + por tener que pillar un juego y no he pagao + de 30€ en mi vida por ningún juego y tengo mas de 600 entre todas las plataformas.

Pero como la consola tenga el más mínimo fallo, amiiigo les voy a dar el coñazo como nunca... [+risas] [+risas]

Estoi al 100% contigo no tenia pensado comprar naa iva a tirar de juegos ps4 ademas llevo 4 años jugando ark y en ps5 alucinas como va
70 euros cuesta el mando de ps5 en GAME. Estafadores se queda corto. Por no hablar de los 10 eurazos que te cobran por enviarte la play a casa.
Los que habeis comprado la play el jueves tarde, ¿habéis recibido el correo de Seur?, yo solo tengo el correo de compra y el ticket..
En la web de Game el pedido me aparece "en proceso" y así lleva desde el jueves noche...
raul93_ escribió:70 euros cuesta el mando de ps5 en GAME. Estafadores se queda corto. Por no hablar de los 10 eurazos que te cobran por enviarte la play a casa.

Sí compras el pack te añaden un descuento de 10€ que puedes "adjudicar" al precio del mando.
josete2k escribió:
raul93_ escribió:70 euros cuesta el mando de ps5 en GAME. Estafadores se queda corto. Por no hablar de los 10 eurazos que te cobran por enviarte la play a casa.

Sí compras el pack te añaden un descuento de 10€ que puedes "adjudicar" al precio del mando.

Claro, y con el descuento te costaría lo que cuesta en cualquier otra tienda. Este mando no llega ni a 60. Me parece una estafa cobrar 70 euros por un producto que vale 55 en cualquier otra tienda.
YUNAGLEZ escribió:Los que habeis comprado la play el jueves tarde, ¿habéis recibido el correo de Seur?, yo solo tengo el correo de compra y el ticket..
En la web de Game el pedido me aparece "en proceso" y así lleva desde el jueves noche...

Yo lo recibí el mismo jueves a última hora
raul93_ escribió:
josete2k escribió:

Claro, y con el descuento te costaría lo que cuesta en cualquier otra tienda. Este mando no llega ni a 60. Me parece una estafa cobrar 70 euros por un producto que vale 55 en cualquier otra tienda.

Y el Demon Souls cuesta 60 en muchas tiendas y aqui te lo meten en el pack a 80€, sin decir que por qué cobran envio en un pedido de minimo 550€, cuando antes a partir de 29€ eran gratis.
Ya tengo el correo de pedido preparado, ya sí que síiiii, a la espera de Seur ☝️
Añadir que es el regalo de comunión para mi hijo y creí que no íba haber stock por ningún sitio, de ahí mi ansia viva 🤣🤣

Tuve suerte, todo a la primera. Ahora que venga sin fallos ☝️
A mi también me han mandado el email de pedido preparado y estoy a la espera del email de SEUR
Buenos dias Muchachada!
pues otro que sigue a la espera del mail de Seur, pensaba que a lo largo del viernes o sabado habrían recepcionao el pedido ( visto lo rapido que llegaron los de game el Jueves generando el numero de seguimiento y preparacion) pero nah! ahi sigue jajaja....caguenlaputa!! me da a mi que pal Lunes no me pego un vicio
MakeijanCT escribió:Buenos dias Muchachada!
pues otro que sigue a la espera del mail de Seur, pensaba que a lo largo del viernes o sabado habrían recepcionao el pedido ( visto lo rapido que llegaron los de game el Jueves generando el numero de seguimiento y preparacion) pero nah! ahi sigue jajaja....caguenlaputa!! me da a mi que pal Lunes no me pego un vicio

Sera el Martes si lo has pedido con entrega en tienda y el miercoles a domicilio, hasta el Lunes por la tarde no la recoge el transportista, has tenido suerte un amigo mio tambien recibio el correo para comprarla saliendole durante las tres horas que lo intento email invalido
A mí me llegó el correo de pedido preparado por GAME hoy mismo, supongo que a lo largo de hoy pasará a SEUR.

¿Problema? Que con la prisa por hacer el pedido no me fijé que puse la dirección antigua en GAME, y estoy a ver si consigo que me la cambien unos u otros antes de que salga el paquete. Si no, no pasa nada porque la recogeré el finde próximo, pero es una cagada mía en toda regla por las prisas... cawento cawento cawento

EDIT: Respecto a lo del pack forzoso que comentáis, estoy de acuerdo en que es una cerdada y a mí personalmente que me fuercen la mano así es algo que me echa para atrás a la hora de volver a comprar una consola en una tienda determinada, pero también reconozco que la culpa última la tenemos nosotros por querer asegurar la consola YA MISMO. Seguro que antes o después podríamos conseguir la consola suelta, pero como la queremos estrenar ya, pues tragamos con la jugarreta.

Yo personalmente he pedido el Miles Morales, hubiese pedido el segundo mando pero he leído que hay dudas sobre un posible drift a lo Switch, así que prefiero esperarme a ver lo que pasa, por si tengo que pillar un mando licenciado de Nacon o quien sea, cuando empiecen a salir.
Seur no trabaja en Domingo ni Game tampoco, es un mensaje de su sistema automatico

Lo del drift es correcto compañero,la misma empresa de atencion al consumidor que demando a Nintendo por ese mismo problema lo ha hecho con Sony, la empresa que suministra los componentes para los mandos es la misma para Nintendo, Sony y Xbox
Edu29 escribió:
MakeijanCT escribió:Buenos dias Muchachada!

Sera el Martes si lo has pedido con entrega en tienda y el miercoles a domicilio, hasta el Lunes por la tarde no la recoge el transportista, has tenido suerte un amigo mio tambien recibio el correo para comprarla saliendole durante las tres horas que lo intento email invalido

Si, tuve suerte porque la verdad es que a esa hora normalmente estoy currando y no miro los mail ni nada , pero salí mas temprano de lo normal y ya te digo , lo vi al momento y la compre ipsofacto jajaja eso si la entrega en tienda no estaba funcional , al menos desde la aplicación móvil que es donde lo hice.....nah! con que llegue antes del viernes ( que es fiesta en Cartagena) me vale jajaja
Ya os contare!!
Salu2!!
Edu29 escribió:Seur no trabaja en Domingo ni Game tampoco, es un mensaje de su sistema automatico

Game ni idea, pero Seur me acaba de mandar un email de que han recogido un pedido que tengo con Amazon y que me lo entregan mañana. eso si, amazon "envio" ayer dicho pedido, asi que no creo que asta mañana como muy pronto Seur recoga el pedido de Game.
Si es con Amazon si, porque ellos reparten (Amazon) los 7 dias de la semana
@Edu29 pues acabo de recibir el email de Seur confirmandome que mañana me viene el pedido de GAME.

A ver si algun compañero mas puede confirmar si le a llegado el email.
Ike0sp escribió:@Edu29 pues acabo de recibir el email de Seur confirmandome que mañana me viene el pedido de GAME.

A ver si algun compañero mas puede confirmar si le a llegado el email.

Yo tengo recogida en tienda. Deberían mandarme el correo?

Edit: He puesto el número de seguimiento en el Localizador de Seur y pone entrega mañana. Lo que no se es si entrega mañana en la tienda o a la agencia.
A ver si esta semana que entra mandan correo a los que no nos dio tiempo a comprarla.😭
hace un rato me acaban de mandar el mail de seur, si no pasa na mañana la entregan
Hola compañeros!!!!! Como me alegra ver que cada vez mas gente va pillando la PS5,yo la tengo desde hace un mes comprada en GAME a través del mail recibido después de apuntarme al famoso microsite del 08 de enero y no puedo estar más contento con ella.

Es un auténtico consolón que sin duda empezaréis a disfrutar,desde el mismo momento que la saquéis de la caja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho,mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados que ya la podéis ir comprando y disfrutando igual que lo estoy haciendo yo con la mía ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A unos que yo me se,cada vez les queda menos tiempo para joder al personal y de eso aún me alegro muchísimo más [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

saludos gente!!!!
Yo la pille el jueves también, en cuanto llegó el correo, pero aún no tengo mail por parte de Seur. Al pagar los 10 euros de gastos de envío express garantizaban entrega mañana. Espero que cumplan, porque es el único día que he podido apañar con el trabajo para poder recibirla.

Edit: Por lo que os leo, tampoco he recibido ningún mail de pedido preparado por parte de Game. Veremos a ver.
La ps5 digital lleva mando dentro de la caja?
¿Gente no se puede apuntar uno en alguna lista de espera y que te avisen cuando lleguen?

Pagando algo por la reserva claro.

¿O hay que esperar a que salga stock si o si?

Porque os leo algo de una lista pero no sé si fue en un momento puntual que salió

Edit: leyendo páginas atrás lo explican perfectamente

Visto que estaré bastante tiempo trabajando en un sitio sin mucha cobertura, creo que tardaré dos años en tener una.

Lo bueno es que habrán salido mas juegos XD
¿Alguno he devuelto alguna ps5 en Game?
¿Ponen muchas trabas?
Creo que me ha tocado una "ruidosa" y voy a ver si puedo devolverla.
Gracias
El Pelanas escribió:La ps5 digital lleva mando dentro de la caja?

Hola compañero!!!! claro que viene con mando,todas las consolas vienen con mando,sinó como piensas jugar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!
Me llego mensaje de game a las 7 am que esta preparada para enviar a la empresa dhl, yo pedi recojer en tienda ellos mismos deverian tener trasportes desde la central a tiendas no? Que mal montado todo, ahora la envian a dhl y despues a la tienda? Menudo lio
Riesgo46 escribió:Me llego mensaje de game a las 7 am que esta preparada para enviar a la empresa dhl, yo pedi recojer en tienda ellos mismos deverian tener trasportes desde la central a tiendas no? Que mal montado todo, ahora la envian a dhl y despues a la tienda? Menudo lio

No conozco la empresa de trasportes Game logistics...
josete2k escribió:
Riesgo46 escribió:Me llego mensaje de game a las 7 am que esta preparada para enviar a la empresa dhl, yo pedi recojer en tienda ellos mismos deverian tener trasportes desde la central a tiendas no? Que mal montado todo, ahora la envian a dhl y despues a la tienda? Menudo lio

No conozco la empresa de trasportes Game logistics...

Eres un chistoso? Me referia trasporte privado como millones de empresas tienen para sus productos entre sus propios negocios
¿Millones de empresas?

Te aseguro que no.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Alguien que la comprara el jueves y la mandara a que llegara a tienda le ha llegado ya? Aún no me han enviado el correo dhl de que esté listo y en el seguimiento de game se vuelve loco y no me deja seguirla. También en la pag de dhl me dice que no existe el pedido metiendo el código..
@sonicbros3 Yo estoy igual, el mismo jueves me llegó el correo de que se entregaba a DHL, el seguimiento no corresponde y no he recibido correo de DHL. Por lo que llevo leyendo, es normal. Espero que debe hoy y mañana me indiquen que puedo pasar a recogerla.
8983 respuestas