[hilo seguimiento] PS5 en GAME

joselitrox escribió:
FranMRV escribió:
joselitrox escribió:Pues menuda faena... No tendrá alguien uno del MK para darme, me hacía padre

Los códigos aparecen en la web no??? A mi me aparecen así!

Yo le doy a info en el pedido y no me sale na, me dice que el pedido no dispone de información detallada

Puff a ver como explico yo esto porque no me deja subir la imagen no se porque... si abres tus pedidos en forma web desde el móvil (en el caso que estéis desde el móvil), lo vais a ver más fácil. Si se dais cuenta al desplegar la compra que habéis hecho salen como si hubieses comprado 4 PS5 y justo abajo están los supuestos códigos. Pues si en esos códigos le dais a ver código si os fijais en vez de desplegarse justo debajo del descuento, va a salir un desplegable de abajo de una de las PS5 esas que he comentado antes... pues esos son los códigos de los juegos... además fijaros que los códigos por ejemplo el del mortal combat empieza por MK. Pufff a saber si me entendéis...
joselitrox escribió:
FranMRV escribió:Los códigos aparecen en la web no??? A mi me aparecen así!

Yo le doy a info en el pedido y no me sale na, me dice que el pedido no dispone de información detallada

Los mandaron por email esta vez como te dijeron. Te mando cupón para el MK por privado ;)
Pues por aquí en Canarias no han llamado nada para recoger en tienda. Lo que me fastidia es la poca transparencia por teléfono acerca de sí han llegado las consolas o no. Entiendo que estarán hasta los cojones de que la gente pregunte y de dar respuestas estándar, pero coño, que me han tenido todo el día en vilo. Si alguien de Canarias sabe algo le agradecería que lo comentara. En mi caso, Game de Las Arenas en Las Palmas. A todos los que os ha llegado, a disfrutarla!
JesusCN escribió:
joselitrox escribió:
FranMRV escribió:Los códigos aparecen en la web no??? A mi me aparecen así!

Los mandaron por email esta vez como te dijeron. Te mando cupón para el MK por privado ;)

A mi no me ha llegado ningún email... solo puedo verlo en la propia página de GAME.
CloudStrifeFF7 escribió:
Betikoh escribió:
han3gas3 escribió:Me ha llegado un sms que dice: ¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial. Eso quiere decir que la tengo ya en tienda? Por que la puse para recoger en tienda.

Si, corre que tienes hasta las 20

Que yo sepa ese mensaje es sólo para que confirmes si quieres pagar por web o en tienda. A mí me llegó ese mensaje ayer, me metí a la web y pagué la consola pidiendo que la traigan a la tienda seleccionada.

Al final llamé antes de pasarme por la tienda y efectivamente ya podía ir a recogerla, el mensaje me llego sobre las 5 pero hasta las 7 no le vi. Ahora a disfrutarla.
Hola, me interesa el cupón para el MK11 que da Game, si alguien que pilló la ps5 no lo va a usar lo agradecería :)
BigBoss_ escribió:Hola, me interesa el cupón para el MK11 que da Game, si alguien que pilló la ps5 no lo va a usar lo agradecería :)

Si mañana me llega la PS5, te paso cupon ;)
Mi pedido de ps5 de la segunda remesa estaba hoy en reparto (tourline.....) y ahí se quedo. Veremos mañana....
Ostias!. Creo que me ha tocado la de Maldición dd Seur...
Ojo con el peso del paquete...

Copio y pego lo de la página de seguimiento de Seur (no puedo subir imágenes).

"ESTADO
En camino
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
1.1 Kg.
Remitente
Game
Situaciones por las que ha pasado tu envío
05-12-2020 | 00:36"

Una ps5 y un disco duro de 4TB para mi ps4 pro en 2 paquetes, y pesa 1.1kg? ¬_¬ .

Viene vacía ;) , lo que me sorprende es que el papel burbuja o papel de protección pese tanto XD.

PD, estoy cagado [mad]
El mensaje me llegó sobre las 15:30 pasadas pero el correo me ha llegado a la 1:38 de la madrugada del día siguiente jajajajajaja Teniendo la consola hace horas... En fin, que os lo paséis muy bien con la consola si la tenéis ya o casi apunto. Un saludo y nos leemos en otros hilos!!! [beer] [oki] [plas]

https://ibb.co/568HFh4
Pues nada yo voy a sobar ya despues de currar, a ver si hay suerte y cuando me despierte tengo el mensaje... Un saludo.
Bueno pues ya sale en camino:

ESTADO
En camino
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game
05-12-2020 | 00:23
En camino
DarkMessiah escribió:Bueno pues ya sale en camino:

ESTADO
En camino
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game
En camino

Una pregunta compañero, tu pedido viene solo la ps5? , es q te pone 6 kg y a mi 1.1 kg...será porque pedí un disco duro aparte y han apuntado ese peso del disco sólo?.

Saludos
pedrotreviño escribió:

ESTADO
En camino
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game
En camino

Una pregunta compañero, tu pedido viene solo la ps5? , es q te pone 6 kg y a mi 1.1 kg...será porque pedí un disco duro aparte y han apuntado ese peso del disco sólo?.

Saludos

Es ps5 con disco + demons souls.
Por aqui uno de tourline que le cambio el estado a en transito a las 20:36 y ahora a las 6:30 me ha vuelto a cambiar y me pone en agencia
DarkMessiah escribió:
pedrotreviño escribió:

ESTADO
En camino
Fecha de expedición
04-12-2020
Número de paquetes
2
Peso
6.736 Kg.
Remitente
Game
En camino

Saludos

Es ps5 con disco + demons souls.

Gracias por responder compañero, entonces algo raro pasa en mi envío, llamaré a Seur o si el paquete pesa eso cuando llegue no lo aceptaré ni de coña XD.

Saludos
oskilla84 escribió:Por aqui uno de tourline que le cambio el estado a en transito a las 20:36 y ahora a las 6:30 me ha vuelto a cambiar y me pone en agencia

A mi tb me cambio a ese estado, sabe alguien cuanto tardan desde ese momento?
Alguien en mi misma situación? Tenía puesto recogida en tienda, me llegó ayer un mail de game a las 0:30 de la noche de que se encontraba en proceso de entrega a la agencia con número seguimiento tal, que cuando la tengan en la instalación me mandará un mail la agencia con los detalles y abajo salía la dirección de la tienda donde puse la recogida.

La empresa es zeleris y el numero de seguimiento lleva más de 24h sin funcionar, no es válido..

Para recoger en game Barcelona de los pocos abiertos.

No me huele bien más de un día sin Estar procesada, la consola ya está pagada.
gambito_33 escribió:
oskilla84 escribió:Por aqui uno de tourline que le cambio el estado a en transito a las 20:36 y ahora a las 6:30 me ha vuelto a cambiar y me pone en agencia

Pues a esperar a ver si el dia de hoy nos cambia a reparto si trabajan el sabado..... @zafiroh dice que le dijeron que si curran hoy......confiemos....si no pues....lo tenemos claro
oskilla84 escribió:
gambito_33 escribió:

Pues a esperar a ver si el dia de hoy nos cambia a reparto si trabajan el sabado..... @zafiroh dice que le dijeron que si curran hoy......confiemos....si no pues....lo tenemos claro

En reparto
Buenos dias,
Otro por aquí con Tourline. Cómo veis, hasta ayer por la tarde estaba todo parado, ha cambiado hace un poco a reparto.

Fecha Hora Estado Localidad Receptor
2020-12-05 07:51 EN REPARTO C.O. GRANADA A62
2020-12-05 07:51 EN AGENCIA C.O. GRANADA A62
2020-12-05 07:51 C.O. GRANADA A62
2020-12-05 06:06 PLAT. GRANADA A62
2020-12-04 19:22 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-12-04 19:19 PLAT. MADRID J25
2020-12-04 00:03 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED

Esperemos que llegue porque aunque está en Granada, me la tienen que traer casi a 100km...

Ojalá que os las repartan tb a vosotros compañeros y, lo más importante, que lleguen bien.

Saludos
@Azina @Atlante

Hasta el miércoles nada, como pronto. La central de DHL está cerrada, no sé si habrán salido a reparto, me extrañaría.
Fitipaldi00000 escribió:
Fitipaldi00000 escribió:
Gojita escribió:Te lo dije ayer, Sending es basura

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-game_2400836_s5750#p1750551176

Yo estoy igual, si llego a saber que la envían por sending directamente cancelo la reserva

Muy mal por Game, debería de dar opción o al menos información sobre quien te la envía, porque conociendo a estos tipejos... Ya no es que te llegue mañana o el Miércoles, si no si te va a llegar.

Todo el día me salía en reparto y tras poder hablar con una "agente" de Sending a las 19:30 me dijo que estaba todo bien que hasta las 20:00 me podía llegar, le pregunté si no me llegaba si repartian sábado y me dijo que no, hasta el lunes.
Evidentemente no me llegó, y en el tracking me canvió y me puso que he sido ausente, cosa que es falsa ya que en mi casa hubo gente todo el día.
Lo peor es la incertidumbre e inquietud de si tu paquete se ha "perdido" o cuando te va a llegar, si por falta de tiempo o lo que sea no lo pueden entregar en el plazo que avisen y no pasa nada si no llega un día llega otro, pero que no mientan poniendo que he sido ausente, en fin, a ver si hay suerte y llega hoy o el lunes.
jordi81 escribió:
Todo el día me salía en reparto y tras poder hablar con una "agente" de Sending a las 19:30 me dijo que estaba todo bien que hasta las 20:00 me podía llegar, le pregunté si no me llegaba si repartian sábado y me dijo que no, hasta el lunes.
Evidentemente no me llegó, y en el tracking me canvió y me puso que he sido ausente, cosa que es falsa ya que en mi casa hubo gente todo el día.
Lo peor es la incertidumbre e inquietud de si tu paquete se ha "perdido" o cuando te va a llegar, si por falta de tiempo o lo que sea no lo pueden entregar en el plazo que avisen y no pasa nada si no llega un día llega otro, pero que no mientan poniendo que he sido ausente, en fin, a ver si hay suerte y llega hoy o el lunes.

En tarragona pregunte ayer tambien y me dijeron que si repartian hoy. Tenia intencion de presentarme en la agencia a las 8 antes de que lo repartiesen, pero a las 7:07 ya tenia el estado en reparto otra vez, así que voy a tener que pasar otro dia en vilo. Comprueba el tracking por si a caso.
En tourline a mi también me ha pasado a en agencia
En Tourline también a mi en agencia. La cosa es que en Zaragoza es que aqui está cerrada la agencia (llamas al telefono de la agencia y te dicen que horario de Lunes a Viernes de atención al publico, lo mismo si llamas a la central de CTT...si no ha salido en reparto ya...
PedroZaragoza escribió:En Tourline también a mi en agencia. La cosa es que en Zaragoza es que aqui está cerrada la agencia (llamas al telefono de la agencia y te dicen que horario de Lunes a Viernes de atención al publico, lo mismo si llamas a la central de CTT...si no ha salido en reparto ya...

La de aquí también está cerrada creo. Igual nos toca el lunes el reparto
Claro, quise llamar pues si estaba abierta...aun sin haber reparto....para acercarme a por ella sin tener que esperar...porque el Lunes, en teoría, es festivo aqui xD.
B0tias escribió:@Azina @Atlante

Hasta el miércoles nada, como pronto. La central de DHL está cerrada, no sé si habrán salido a reparto, me extrañaría.

Has llamado? A mí en Google me sale que está abierta de 08:00 a 14:00h hoy. Y con el puente... Podría ser que hubieran salido a reparto? Sino pues al miércoles. Nos tocará esperar.
a mi también me llegó a la agencia de la zona pero de momento el estado sigue en tránsito, a ver si reparten hoy, sino el lunes... :D
Servicio 19 horas 10€
Azina escribió:
B0tias escribió:@Azina @Atlante

Has llamado? A mí en Google me sale que está abierta de 08:00 a 14:00h hoy. Y con el puente... Podría ser que hubieran salido a reparto? Sino pues al miércoles. Nos tocará esperar.

He llamado a la que esta abierta (sucursal de pcbox) y salta la centralita que está cerrado.
La central de reparto en el polígono está cerrada.
Tourline500: paquete en reparto, se le entregará hoy :) Correo recibido a las 8:15 de la mañana. Zona C-LM.
hardcraft escribió:
En tarragona pregunte ayer tambien y me dijeron que si repartian hoy. Tenia intencion de presentarme en la agencia a las 8 antes de que lo repartiesen, pero a las 7:07 ya tenia el estado en reparto otra vez, así que voy a tener que pasar otro dia en vilo. Comprueba el tracking por si a caso.

Yo también soy de la provincia de Tarragona y hoy en el tracking no me ha canviado a reparto, la última actualización es de ayer a las 20:30 dónde mes sale ausente.
Otro por aqui con tourline.....cambiado a reparto y mail recibido que se me entregara hoy.....
Terux escribió:Alguien en mi misma situación? Tenía puesto recogida en tienda, me llegó ayer un mail de game a las 0:30 de la noche de que se encontraba en proceso de entrega a la agencia con número seguimiento tal, que cuando la tengan en la instalación me mandará un mail la agencia con los detalles y abajo salía la dirección de la tienda donde puse la recogida.

La empresa es zeleris y el numero de seguimiento lleva más de 24h sin funcionar, no es válido..

Para recoger en game Barcelona de los pocos abiertos.

No me huele bien más de un día sin Estar procesada, la consola ya está pagada.

Igual que tú, compañero....
Alguno mas pendiente del mensaje para recoger en tienda? Yo sigo esperando para recoger en Jaén y ayer a otro compañero le llego el sms de la misma tienda donde la tengo yo, llamé para preguntar pero me dijo que no podía mirar si la mía estaba alli, que me pasara y a lo mejor me llevaba la sorpresa pero paso de ir hasta allí para irme con las manos vacías
oskilla84 escribió:Otro por aqui con tourline.....cambiado a reparto y mail recibido que se me entregara hoy.....

Si no te pilla muy lejos la agencia... llámalos y pasa tu a recogerla que no se como funcionaran en tu zona.... pero aquí en Granada en estas fechas van de pena... Mi mujer tiene un negocio y muchas veces cuando le mandan cosas con Tourline prefiero ir yo a por ellas...
@OMP Yo sigo esperando el SMS aquí en Málaga espero tener suerte hoy
OMP escribió:Alguno mas pendiente del mensaje para recoger en tienda? Yo sigo esperando para recoger en Jaén y ayer a otro compañero le llego el sms de la misma tienda donde la tengo yo, llamé para preguntar pero me dijo que no podía mirar si la mía estaba alli, que me pasara y a lo mejor me llevaba la sorpresa pero paso de ir hasta allí para irme con las manos vacías

Yo estoy esperando, has mirado si te sale caducidad ya en la web? O llama de nuevo. De verdad, que asco me dan los dependientes, que se creen que nos hacen el favor a nosotros en vez de nosotros a ellos por comprarle
En mi caso sigue sin ir el tracking de SEUR y en la web de GAME me aparece En Tránsito. A ver si hay suerte.
Yo estoy intentando llamar a la agencia de Tourline en Asturias para ir yo a recoger el pedido y en ninguna me cogen el teléfono a pesar de que dicen estar abiertos en el mensaje pregrabado que sale antes. Ni en Gijón ni en Avilés... se supone que está en la delegación de Llanera y no encuentro el teléfono de esta por ningún sitio...

Me aparece en agencia desde las 7 y media de la mañana y querría saber si puedo ir por el para no esperar... Es que ni siquiera se si me lo van a entregar hoy o ya esperan al miércoles [facepalm]
Pues me ha entrado en reparto a las 915 con tourline
Me acaba de llegar sms y correo para recoger en Game Sevilla Nervion [poraki]

Adjuntos

Koino27 escribió:Me acaba de llegar sms y correo para recoger en Game Sevilla Nervion [poraki]

Te sale caducidad en la web ya?
SEUR ya me sale en Reparto!! Después de pasarme ayer por la agencia y que me dijeran que el paquete llegaría el 9 a mi isla, hoy ya sale en reparto!!!
Betikoh escribió:
Koino27 escribió:Me acaba de llegar sms y correo para recoger en Game Sevilla Nervion [poraki]

Si, con fecha 08/12/2020
(mensaje borrado)
Koino27 escribió:
Betikoh escribió:

Si, con fecha 08/12/2020

Gracias, a ver si me llega al alcampo del cerro a mi ya
8983 respuestas