[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Betikoh escribió:
han3gas3 escribió:Me ha llegado un sms que dice: ¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial. Eso quiere decir que la tengo ya en tienda? Por que la puse para recoger en tienda.

Si, corre que tienes hasta las 20

Que yo sepa ese mensaje es sólo para que confirmes si quieres pagar por web o en tienda. A mí me llegó ese mensaje ayer, me metí a la web y pagué la consola pidiendo que la traigan a la tienda seleccionada.
Me acaba de entrar en tránsito Por tourline Y a vosotros ??
Me acaba de cambiar el estado de Tourline/Ctt a "En Transito". Manda huevos...quizás esta gente usan mulas para el reparto.

Adjuntos

A mi me ha cambiado a en transito tambien a las 19:05. Igual hay esperanzas de que repartan mañana sabado?
Entregada por SEUR hace 10 minutos! Bravo!
La caja de GAME con el precinto perfecto y la caja impoluta, eso sí, sin los flejes blancos que parecía que las mandaban después del tema de los ladrillos.
¿Alguien más la ha recibido hoy Sending o SEUR igual? Sin los flejes blancos?
yo la he recibido asi y le pedido al chaval de seur q se quedara hasta q la comprobara y no me a puesto pega alguna, y perfecta, lo bueno q este siempre es el mismo que reparte y lo conozco
Gyns escribió:A mi me ha cambiado a en transito tambien a las 19:05. Igual hay esperanzas de que repartan mañana sabado?

Yo ya he pedido varias veces con esta compañía de transporte. El siguiente paso sería “En agencia” Y puede tardar más de 10 horas. Y el siguiente cambio desde “en agencia” tiene que ser “en reparto”. No creo que llegue hasta el lunes O incluso hasta el miércoles si vives en la capital. Al menos parece que no se ha perdido el paquete
En tránsito me pone desde hace quince minutos. Lo dicho, mañana o el miércoles, lo de hoy olía mal desde por la mañana
recogida en GAME el manar, como curiosidad, he pagado gran parte en saldo y tenia que autorizarlo con un sms que llegaba al movil, pero el sms no llegaba, asi que no sabian que hacer y al final uno de los dos dependientes le ha dicho, en todo caso anula esa y dale otra que tenemos de sobra :-? en serio? de sobra?
Me he quedado flipado, finalmente el mensaje no ha llegado pero les he dado el codigo de verificacion de cuando hice la reserva y era el mismo por lo que me han dado la que me tocaba.

Por otro lado queria el MK11 porque el Demons Souls ya lo tenia comprado con cheques de amazon y solo tenian la edicion limitada de caja metalica, al final me ha salido por 47 con los 13-€ que me ha generado de saldo de comprar la ps5 pero el descuento que te dan de 20-€ al comprar la ps5 de la edicion estandar no los he podido aplicar ya que no sirve para la edicion limitada, si alguien quiere el codigo que me envie un mensaje privado y se lo doy.
El mio sigue igual de jodido
Le pasa algo a la web de Game ? Me sale en mantenimiento siempre.
Puppyrider escribió:El mio sigue igual de jodido

Espérate un rato, está saltando lo de en tránsito de forma escalonada. Tranquilo que seguro te cambia el estado también.
Rocky_horror escribió:Le pasa algo a la web de Game ? Me sale en mantenimiento siempre.

dale a Crtl+f5 en la web
Pues nada ya lo sabia pero bueno mantenía la esperanza... Ni mensaje ni mail ni nada de la tienda... A esperar al miércoles dia 9 y esperate que no me tenga que esperar a la 3 tanda de envios... Como si lo estuviera viendo... En fin, vaya telita...
A mi me pone en reparto desde las 10, y aquí sigo esperando que no me quedan uñas, alguien más está igual con sending? Porque lo que se dice opiniones... No tiene ni una buena
Piimpollo escribió:
Gaunt escribió:
Azina escribió:Buenas a todos.
Otra por aquí de Murcia, pendiente de recibir SMS para recogida en tienda de Atalayas.
Acabo de registrarme porque os he estado leyendo y he visto gente de Murcia.
Por si me llegara algo id poniéndolo aquí también.

Yo la recogi en el thader donde el alcampo a las 12:30, fui sin recibir el correo ni nada, fijate en la app o en la web si te pone que tienes de tiempo hasta el 7 de diciembre y si es asi es que ya está en la tienda.

Cuando se efectúa el pago? Justo cuando la recoges?

LLego tarde pero si, cuando la recoges pagas, yo me pille el demon souls y la camara y pague en el momento descontando los 50 de la reserva.
Lucke escribió:
Puppyrider escribió:El mio sigue igual de jodido

Espérate un rato, está saltando lo de en tránsito de forma escalonada. Tranquilo que seguro te cambia el estado también.

Me alegro chicos de que ya vaya funcionando aunque tarde pero al menos que llegue, la mía luego os digo.
Senegio escribió:En tránsito me pone desde hace quince minutos. Lo dicho, mañana o el miércoles, lo de hoy olía mal desde por la mañana

Espero que por temas de “navidad” repartan los sábados, porque el horario de oficina es cerrado los sábados... asi que hasta el lunes. Jopeta, ché.
Pues nada la verdad muy desesperante esto y muy injusto que unos si y otros no... el peor lanzamiento que he vivido nunca y tengo 35 tacos. Mañana será otro día y a ver, pero me veo ya el puente encima y que esto se va ya para la semana que viene.
Fitipaldi00000 escribió:A mi me pone en reparto desde las 10, y aquí sigo esperando que no me quedan uñas, alguien más está igual con sending? Porque lo que se dice opiniones... No tiene ni una buena

Yo estoy igual, en reparto desde las 10 en Sending, me da que hasta que la semana que viene nada
jordi81 escribió:
Fitipaldi00000 escribió:A mi me pone en reparto desde las 10, y aquí sigo esperando que no me quedan uñas, alguien más está igual con sending? Porque lo que se dice opiniones... No tiene ni una buena

Yo estoy igual, en reparto desde las 10 en Sending, me da que hasta que la semana que viene nada

Yo igual, desde las 9, pero me han dicho que mañana reparten... VEREMOS, no me fio nada ya.
Alguien tiene la empresa de transportes "zeleris"? Imposible rastrear el envío o contactar con ellos. Vaya jodienda
marxell escribió:
Senegio escribió:En tránsito me pone desde hace quince minutos. Lo dicho, mañana o el miércoles, lo de hoy olía mal desde por la mañana

Espero que por temas de “navidad” repartan los sábados, porque el horario de oficina es cerrado los sábados... asi que hasta el lunes. Jopeta, ché.

¿Lunes? Es fiesta. Y si vives en Madrid el martes también xD. Así que para los de Madrid es o mañana o el miércoles
no se que esta pasando con los repartos.. os deseo suerte a todos, yo la he recogido y encima he tenido la suerte de que es super silenciosa y no tiene nada de coil,

suerte a todos
Yo como comente esta mañana sobre las 11 recibi el email de que estaban en tienda, y las recogi al medio dia sin problema alguno. Ahora acabo de llegar a casa y probare la mia a ver que tal, la de mi amigo digital ya la probo y todo ok.
WGP Kakashii escribió:yo la he recibido asi y le pedido al chaval de seur q se quedara hasta q la comprobara y no me a puesto pega alguna, y perfecta, lo bueno q este siempre es el mismo que reparte y lo conozco

Gracias!
Al final game mejornque amazon de largos... Amazon me da plaza para el 14 y la de game ya en mis Brazos
Senegio escribió:
marxell escribió:

¿Lunes? Es fiesta. Y si vives en Madrid el martes también xD. Así que para los de Madrid es o mañana o el miércoles

Es al contrario.. Fiesta Nacional es el martes... Si vives en Madrid el lunes también.. Otras comunidades el lunes abren, como aqui en Castilla la Mancha... Un saludo.
hardcraft escribió:
jordi81 escribió:

Yo igual, desde las 9, pero me han dicho que mañana reparten... VEREMOS, no me fio nada ya.

a mi seur me ha dicho que mañana establñeceran nuevo reparto, que si no hasta el miercoles no la tengo. Los 10 euros de game ya os digo que los reclamo.
@Dante__ ¿Sí? Para que veas lo puesto que estoy en estas cosas de las fiestas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por aquí otro en tránsito. Aquí en galicia no es festivo el lunes
Tourline en tránsito, reclamaré mis 10 euros
He abierto una "queja"de donde esta mi pedido y tal y me han respondido esto osea al final es verdad que llegan por oleadas y no todas....: No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)
marxell escribió:

TOURLINE en la zona de Tarragona reparte los sábados en este mes de Diciembre, hoy me lo ha dicho en persona la chica de la oficina..

Otra cosa es que la tengan para repartirla, porque a mi no me sale ni introducida en la red.. una puta vergüenza, en serio que la impotencia es brutal.

No os quiero ni mencionar el panorama que había allí, si hay que confiar en lo que se veía estamos listos..
Blackhand15 escribió:He abierto una "queja"de donde esta mi pedido y tal y me han respondido esto osea al final es verdad que llegan por oleadas y no todas....: No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.
La fecha estimada máxima de entrega es el 18 de diciembre y llegará para las Navidades. Al tratarse de una reserva realizada para una segunda o tercera remesa las unidades se van asignando por orden de localizador conforme la mercancía va entrando. Se trata de un proceso automático que se realiza progresivamente debido a que vamos recibiendo por oleadas estas nuevas unidades. En el momento que la consola asignada a su reserva entre en nuestras instalaciones recibirá un correo automático informándole, además de un SMS. Dispondrán igualmente de 3 días para poder realizar la compra. No se preocupe que hay una unidad a su nombre y podrán disfrutarla lo antes posible :)

Donde has abierto la queja para que lo haga yo?
Es cuanto menos extraño que en la misma ciudad, en unos GAME si haya llegado a tienda y en otros no...

¡Tocará esperar, que remedio!
Dante__ escribió:
Blackhand15 escribió:He abierto una "queja"de donde esta mi pedido y tal y me han respondido esto osea al final es verdad que llegan por oleadas y no todas....: No se preocupe, he comprobado que su reserva está correctamente realizada y su unidad garantizada.

Donde has abierto la queja para que lo haga yo?

Atencion al cliente en web game , estoy flipando basicamente nos dicen que llegaran a oleadas igual hoy la nuestra ni esta y vendra el miercoles xD
CoOoOmOoO una Olaaaa la play llegOOOO a mi vidaaaa como una OoOolaaaa [toctoc]

Pues nada a esperar... a saber cuando la tendré ratataaaa en alguna ola llegará digo yo [qmparto]
Que vergüenza macho que vergüenza de verdad... En fin...
3 actualizaciones esta tarde:

2020-12-04 19:43 ---------------------------------------------------------------- PLAT. MADRID J25
2020-12-04 19:22 ----- EN TRANSITO ------------------------------------- PLAT. MADRID J25
2020-12-04 19:19 ---------------------------------------------------------------- PLAT. MADRID J25
2020-12-04 00:48 ----- PENDIENTE DE ENTRADA EN RED -------- SISTEMA INFORMATICO
Senegio escribió:3 actualizaciones esta tarde:

2020-12-04 19:43 ---------------------------------------------------------------- PLAT. MADRID J25
2020-12-04 19:22 ----- EN TRANSITO ------------------------------------- PLAT. MADRID J25
2020-12-04 19:19 ---------------------------------------------------------------- PLAT. MADRID J25
2020-12-04 00:48 ----- PENDIENTE DE ENTRADA EN RED -------- SISTEMA INFORMATICO

Yo lo mismo
zafiroh escribió:
marxell escribió:

TOURLINE en la zona de Tarragona reparte los sábados en este mes de Diciembre, hoy me lo ha dicho en persona la chica de la oficina..

Otra cosa es que la tengan para repartirla, porque a mi no me sale ni introducida en la red.. una puta vergüenza, en serio que la impotencia es brutal.

No os quiero ni mencionar el panorama que había allí, si hay que confiar en lo que se veía estamos listos..

Impotencia y miedo mucho miedo con Lo que se lee sobre esta agencia . . Que asco de verdad, hice tan rápido el pago que no me di cuenta si se podía elegir agencia de transporte. Luego lo de los 10 euros no pone nada de que sean express sino que te los comes si o si para envíos de ps5 y Xbox serie x/s preferente pone 15 euros . Estoy súper rallado con todo esto sobre todo por lo que se habla del tourline este de las pelotas
La mia sin meter en la red SOY DE MURCIA, NO PEOR DE CARTAGENA... que ni la manden si quieren, que la roben o que me manden ladrillos ya puestos [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
TODOS LOS AFECTADOS POR TOURLINE:
Abrir incidencia y solicitar los 10€
coco182 escribió:TODOS LOS AFECTADOS POR TOURLINE:
Abrir incidencia y solicitar los 10€

Ya lo hice pero es de locos que no me cambien el estado eh... ya si que huele a culo
Hola,reservé la PS5 con GAME hace un par de días, pero aún no me mandaron el email de confirmación, aunque si me aparece en Mis reservas en mi perfil de socio, ¿alguien sabe qué pasa o está en la misma situación que yo?
Hola a todos,

después de recibir el SMS y el e-mail, he ido esta tarde a por la consola al Game.

Está enchufada.
Se ha actualizado.
Ha pillado el disco usb extraible a la primera con todos los juegos de la ps4
He restaurado la copia de las partidas
Y me he bajado el Demons.

Creo que pinta todo bastante bien...

Saludos!
Desde las 9 en reparto con Sending y no tengo noticias tampoco, y llamando a oficina no contestaban. En fin, si me van a poner que no estaba en el domicilio, que lo hagan ya
TheZanarkandKid escribió:Desde las 9 en reparto con Sending y no tengo noticias tampoco, y llamando a oficina no contestaban. En fin, si me van a poner que no estaba en el domicilio, que lo hagan ya

Te lo dije ayer, Sending es basura

hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-game_2400836_s5750#p1750551176
8983 respuestas