[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Ya recogida en game Pau Claris!
Mirad las cajas anda , vaya verguenza Imagen
Voy a Game que me acaban de avisar
Dios que dolor!! Ahora a mosquearte con todo quisqui y que te hagan caso... que pu...
Pero esa en la caja de fuera ya se vería el golpe no? Oooh
Blackhand15 escribió:Mirad las cajas anda , vaya verguenza Imagen

Tiene rota la esquina de la pasta... pues menuda faena, devuelvela tío, que no nos tomen el pelo
(mensaje borrado)
Sigo jodido por TOURLINE500... ni recogida

No has posteado hace 5 min que aun no tenias sms ni nada? XD
Rauulbv8 escribió:

Si no es mia , es de gente de tittwer quejandose jajajaja fuera coñas , vaya talangazo le han tenido que dar
Ludens está baneado por ""
Blackhand15 escribió:
Rauulbv8 escribió:

Si no es mia , es de gente de tittwer quejandose jajajaja fuera coñas , vaya talangazo le han tenido que dar

Si es de twitter no me lo creo.

La gente está loca por 3 minutos de atención y algún retweet de alguien "famoso".
Bueno, aquí una que ya tiene la bebé en casa... Todo correcto en GAME. La consola está bien precintada y el chico que nos atendió super amable. La verdad es que había mucha gente en la tienda, algunos que iban como yo a buscar las reservas y otros que iban a probar suerte sin reserva. De hecho, un dependiente le ha dicho al otro que fuera a mirar que querían los de la cola porque si iban a preguntar por la PS5 sin reserva podían "dejar de perder el tiempo".

Aun no la he abierto... Ahora voy. Pero por el momento me despido de este hilo (hasta que lleguen las entregas de la 3a remesa).

A disfrutar todos los que tengáis ya la consola y a los que aun no os ha llegado: ANIMO!
Ludens escribió:
Blackhand15 escribió:
Rauulbv8 escribió:No has posteado hace 5 min que aun no tenias sms ni nada? XD

La gente está loca por 3 minutos de atención y algún retweet de alguien "famoso".

Es de twitter de la zona de game xD flipando
Blackhand15 escribió:
Ludens escribió:
Blackhand15 escribió:Si no es mia , es de gente de tittwer quejandose jajajaja fuera coñas , vaya talangazo le han tenido que dar

Pues nada hamijo, a ver si de aquí a las 20.00 recibo algo, no se donde tu vives a que hora cierran jaja, suerte
Fabra i Puig creo que ya está! No me ha llegado SMS pero aparece ya fecha de caducidad en la web!

Edit: y mail recibido! Id a por ellas vosotros que podéis xD
Me acaba de llegar de tourline y en principio todo está ok, pero al abrila y sacar la consola me he dado cuenta que suene algo dentro, como si tuviera una pieza o un tornillo que se mueve...

Entiendo que no es normal. ¿verdad?

Que mala suerte...
Rauulbv8 escribió:
Blackhand15 escribió:
Ludens escribió:

Pues nada hamijo, a ver si de aquí a las 20.00 recibo algo, no se donde tu vives a que hora cierran jaja, suerte

Hoy a las 20:00 pero mañana a las 22:00 la espero mas mañana que hoy la verdad....xD
Vengo a desahogarme un poco,

recibo ayer SMS ese famoso que muchos dicen que puedes ir a la tienda a recogerlo. Me acerco a la tienda que me pilla cerca afortunadamente, y nada, no la tienen, que ya me avisaran.

Todo esto sin teniendo solo el email de que la consola va al centro de transportes llamado "zeleris" que no he oido en mi vida. No me cogen el teléfono, claro.

Me parece denigrante.
hombre lo unico bueno q es la parte de ariba pero vamos seguro q carcasas mas adelante se podran poner otras, pero si es una putada que te llegue asi
Mis precintos estaban puestos pero como en la Junta con algo de espacio no super ceñido

Es muy difícil que sea usada ya que se nota a la mínima que la coges y las bridas marrones de fábric

A mi se me ha colgado instalando demon's antes de jugar, software verde, luego he jugado 10min y todo de lujo, no suena nada

A la noche le damos tralla
Mensaje recibido!!!!! Voy a por ella
zhurck escribió:Mensaje recibido!!!!! Voy a por ella

De dondeee jajaja
En Puertollano aun nada... Me voy despidiendo hasta el miércoles...
Puppyrider escribió:Sigo jodido por TOURLINE500... ni recogida

Por aquí igual, y he perdido hasta la esperanza, yo creo que se habrán quedado con la consola porque es muy raro , menos mal que pedí otra por el Corte Inglés porque no me fiaba.
txetxi2k escribió:Acabo de hablar con Tourline y me dicen que para el Lunes en mi caso ya que no es festivo en Bcn. Lo de las 19h es para cuando llega a tu provincia a si que los que nos pone EN TRANSITO ya hasta el lunes nada (o miércoles si el lunes es festivo)

Eso mismo me acaban de confirmar, Menuda mierda de envío y para eso cobran 10€ vaya tela.
Yo sigo esperando, ni sms ni mail, en reservas me pone confirmación en tienda
Llamada a Game Puertollano... No han recibido ninguna PlayStation 5 para entregar a clientes con recogida en tienda... Menuda vergüenza macho, vaya cabreo que llevo de verdad...
Yo acabo de escribir a Game, bajo incidencia, y les he exigido que me devuelvan los 10 € de gastos de envío por no cumplir con el plazo estimado de entrega. A ver si de esta manera acelero el tema y me la pueden traer mañana
A mi no me pone ni en transito...
Dante__ escribió:Llamada a Game Puertollano... No han recibido ninguna PlayStation 5 para entregar a clientes con recogida en tienda... Menuda vergüenza macho, vaya cabreo que llevo de verdad...

Luego te venden que tratan igual a los de envio que a los de tienda....
TOURLINE500 Pendiente de entrada en red ... a estas alturas...
Yo sigo esperando al de Seur. Ya me empiezo a oler lo peor...
Puppyrider escribió:TOURLINE500 Pendiente de entrada en red ... a estas alturas...

Sí, a mí también me pone así. Eso significa que aún no han recogido el paquete de los almacenes del Game. Si esta noche no hay movimiento dalo por perdido.
Blackhand15 escribió:
Dante__ escribió:Llamada a Game Puertollano... No han recibido ninguna PlayStation 5 para entregar a clientes con recogida en tienda... Menuda vergüenza macho, vaya cabreo que llevo de verdad...

Es que sinceramente no lo entiendo, gente con la puta reserva horas después y yo que la hago a laa 9.10 de la mañana estoy como un gilipollas sin mi consola y sin que esté en la tienda, cuando todo el mundo de la segunda tanda la está recibiendo en tienda...
A mi ya directamente, el nº de seguimiento que esta noche podía ver en la web de seur, ya lleva horas que no muestra nada, como si no existiera:

No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correctos.
Lucke escribió:
Puppyrider escribió:TOURLINE500 Pendiente de entrada en red ... a estas alturas...

Sí, a mí también me pone así. Eso significa que aún no han recogido el paquete de los almacenes del Game. Si esta noche no hay movimiento dalo por perdido.

¿Es probable que nos lo robasen? ¿solo nos pasa a ti y a mi? Antes le pasaba a medio foro y ahora solo a nosotros.
Dante__ escribió:
Blackhand15 escribió:

Es que sinceramente no lo entiendo, gente con la puta reserva horas después y yo que la hago a laa 9.10 de la mañana estoy como un gilipollas sin mi consola y sin que esté en la tienda, cuando todo el mundo de la segunda tanda la está recibiendo en tienda...

Estas igual que yo y lo peor es que si me llaman ahora no llego por que esta a tomar por culo y entre el trafico y la cola.....
Blackhand15 escribió:
Dante__ escribió:
Blackhand15 escribió:Luego te venden que tratan igual a los de envio que a los de tienda....

Estas igual que yo y lo peor es que si me llaman ahora no llego por que esta a tomar por culo y entre el trafico y la cola.....

Yo si me avisan si puedo ir sin problema, pero ya te digo que si no está ya en tienda aunque sea sin registrar , aqui en Puertollano no va a llegarles un paquete por la tarde un viernes...
recibida hace una horita,la trajo sending y en principio todo correcto y en perfecto estado aparentemente.
DarkMessiah escribió:A mi ya directamente, el nº de seguimiento que esta noche podía ver en la web de seur, ya lleva horas que no muestra nada, como si no existiera:

No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correctos.

A mi no me aparecía esta tarde y ahora me pone en gestión. Pues nada, ya empiezo a abrir caso en Game. A un colega le empezó a poner en gestión y era que la consola se la perdieron
Rauulbv8 escribió:
zhurck escribió:Mensaje recibido!!!!! Voy a por ella

De dondeee jajaja

De Reus
Dante__ escribió:
Blackhand15 escribió:
Dante__ escribió:Es que sinceramente no lo entiendo, gente con la puta reserva horas después y yo que la hago a laa 9.10 de la mañana estoy como un gilipollas sin mi consola y sin que esté en la tienda, cuando todo el mundo de la segunda tanda la está recibiendo en tienda...

Yo si me avisan si puedo ir sin problema, pero ya te digo que si no está ya en tienda aunque sea sin registrar , aqui en Puertollano no va a llegarles un paquete por la tarde un viernes...

Los sabados no reciben ?
@Dante__

Yo hasta las 11 no pude y ya la tengo

Pero puse un game muy Gordo no uno de pueblo
Recibido sms y mail diciendo que tengo hasta el día 7 para recogerla. Entiendo que ese día está incluido para ir a buscarla. Hasta el día 7 no puedo ir a Bcn a por ella.
Sumando números a mi nº de seguimiento podéis ver otros pedidos en Game, que no se si son cosas para ellos o qué, pero mirad este por ejemplo 44kgs.... LOL

Imagen

Hay también muchos de 22kgs.
lexmor escribió:Recibido sms y mail diciendo que tengo hasta el día 7 para recogerla. Entiendo que ese día está incluido para ir a buscarla. Hasta el día 7 no puedo ir a Bcn a por ella.

Lo acabas de recibir?
Acabo de abrir reclamación a game ya que a través de TOURLINE500 no llega ni figura el tracking. Que la disfrute el que la tenga.
@Blackhand15 si, pero ya te digo yo que aqui en Puertollano me quedo sin consola hasta el miércoles...
@PSX22 esto no es un pueblo, es una ciudad y bien grande donde vivo... Teniendo Game aqui no voy a poner recogida en Ciudad Real que esta a 40 km...
Yo lo que no entiendo es que alguien de mi ciudad ya haya podido coger en su tienda la PS5 y yo aún no cuando hay como 7 kilómetros de distancia entre un GAME y otro.
8983 respuestas