[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Mensaje recibido para recogida en Game Ciudad Real. Vamossss
Asran escribió:
brundiloba escribió:Alguien puede decirme si la caja de la consola viene precintada con alguna pegatina o algo? No quiero que Game me de alguna que les hayan devuelto como nueva, no es la primera vez

Ahora te miro que aun no la abri.

fijate en la mía please
Chris_Alle escribió:Hola gente, acabo de recibir la ps5, el empaquetado bien, pero hay algo que me ha dejado muy mosca. Fijaros en las posiciones de las pegatinas. Aún no la he abierto y no se qué hacer

Imagen

Viene con esas pegatinas pero al mismo nivel, esa consola ya la han abierto compañero.
vtec16 escribió:@B081210

jaja quieres creer que estan con el inventario y yo también pero me parece a mi que no nos van a avisar hoy, mas delito tengo yo que elijo esa tienda cuando tengo otras mas cerca como la de Bonaire ,lo que pasa es que siempre he ido a esa y soy un tio de tradiciones.

De todas formas espero que si las han recibido que por lo menos avisen para ir mañana.

Para ir hoy.. que cojones mañana!!
Chris_Alle escribió:Hola gente, acabo de recibir la ps5, el empaquetado bien, pero hay algo que me ha dejado muy mosca. Fijaros en las posiciones de las pegatinas. Aún no la he abierto y no se qué hacer

Imagen

Uff que mal royo, si la abres haz video durante el proceso de abertura y que se vea que eso está así antes de abrirla. Para que si luego hay sorpresa tengas pruebas.
puede ser q no la apretaran bien pero vamos grabalo como la sacas y asi al menos tienes pruevas, la mia venia bien ahora la voy a monta y a ver q tal va
En mi caso pedido en tienda Sevilla Nervion y ni sms ni email
Jox24emy escribió:Mensaje recibido para recogida en Game Ciudad Real. Vamossss

Vaya que suerte... Aqui en Puertollano seguimos a verlas venir... Espero que para esta tarde lleguen a Puertollano las reservas.... Un saludo y a disfrutar!!!
B081210 escribió:

jaja quieres creer que estan con el inventario y yo también pero me parece a mi que no nos van a avisar hoy, mas delito tengo yo que elijo esa tienda cuando tengo otras mas cerca como la de Bonaire ,lo que pasa es que siempre he ido a esa y soy un tio de tradiciones.

De todas formas espero que si las han recibido que por lo menos avisen para ir mañana.

jaja ojala, si te avisan hazmelo saber por aqui please y yo hare lo mismo.
A ver si tenemos suerte.
WGP Kakashii escribió:puede ser q no la apretaran bien pero vamos grabalo como la sacas y asi al menos tienes pruevas, la mia venia bien ahora la voy a monta y a ver q tal va

Gracias, pero ya me da mala espina que sea una devolución. Además es para regalo y tengo que abrirla... y ya se estropeó la magia, dudo que haya stock si voy a tienda y que me la vayan a cambiar...
He pillado otra PS5 en ECI. Hasta cuando puedo cancelar la reserva de GAME? La tengo en recogida en tienda.
Chris_Alle escribió:
WGP Kakashii escribió:puede ser q no la apretaran bien pero vamos grabalo como la sacas y asi al menos tienes pruevas, la mia venia bien ahora la voy a monta y a ver q tal va

Gracias, pero ya me da mala espina que sea una devolución. Además es para regalo y tengo que abrirla... y ya se estropeó la magia, dudo que haya stock si voy a tienda y que me la vayan a cambiar...

tranquilo que no tiene porqué haber sido abierta
Menudas opiniones tiene la agencia de ctt que tendrá que entregarme la play. A ver qué pasa
Betikoh escribió:
Dante92 escribió:
Ya me comentas que te dicen compañero, yo también la tengo ahí.

La del tamarguillo?

Si, en esa mismo.[/quote]
Aquí estoy, voy a preguntar y te cuento
Lucho6 escribió:
B0tias escribió:
Azina escribió:Buenas a todos.
Otra por aquí de Murcia, pendiente de recibir SMS para recogida en tienda de Atalayas.
Acabo de registrarme porque os he estado leyendo y he visto gente de Murcia.
Por si me llegara algo id poniéndolo aquí también.

Yo también la tengo en Atalayas. Nos avisamos por aquí.

@Puppyrider No se si las de tienda y domicilio van en el mismo reparto, espero que sí, así nos avisamos.

A las 11:30 me avisaron a mi para recogerla en el Thader (Murcia)

@Azina @Puppyrider nosotros en el atalayas nos podemos despedir, acabo de llamar y me ha dicho que su paquetería ya la han recibido. Que cuando la tengan nos mandarán el sms. Genial, lo sabía yo que esto nos iba a pasar a algunos...
Chris_Alle escribió:

Grabalo por si acaso como dicen los compañeros, pero vamos...yo no soy experto en robos pero si se me ocurriese abrirla me las apañaria para no dejar esas evidencias. Que esté asi puede ser por mi cosas, desde produccion, un mal bache del camionero y las ps5 brincando o que te la hayan abierto. A saber
A mi no me cogen el teléfono directamente xd
Chris_Alle hace 3 minutosMencionar a Chris_AlleCitar
WGP Kakashii escribió:
puede ser q no la apretaran bien pero vamos grabalo como la sacas y asi al menos tienes pruevas, la mia venia bien ahora la voy a monta y a ver q tal va

hombre puedes hacercarte y abrirla alli delante de ellos, lo q no se si te la cambiaran si no es nueva, por probar
Mensaje recibido ahora mismo. GAME El Manar (massalfassar). Desconozco si me ha llegado el correo.

Suerte a los demas!!!!
B0tias escribió:
Lucho6 escribió:
B0tias escribió:
Yo también la tengo en Atalayas. Nos avisamos por aquí.

@Puppyrider No se si las de tienda y domicilio van en el mismo reparto, espero que sí, así nos avisamos.

A las 11:30 me avisaron a mi para recogerla en el Thader (Murcia)

@Azina @Puppyrider nosotros en el atalayas nos podemos despedir, acabo de llamar y me ha dicho que su paquetería ya la han recibido. Que cuando la tengan nos mandarán el sms. Genial, lo sabía yo que esto nos iba a pasar a algunos...

Justo acabo de hablar yo con ellos también y dicen que todavía no han recibido las consolas. Que depende de la agencia de transportes, me ha preguntado el nombre y ha comprobado que estaba en la lista pero que esperemos que ya nos avisaran con un SMS. Pero el chico no me ha dicho nada de que ya hayan recibido la paquetería... Puede que reciban varias al día no? Si no llega hoy será mañana imagino.
Game BCN Pau Claris que aún no les han llegado. Pendiente de que les llegue SEUR, que puede que llegue a las 17h que a las 19h... Cago en to!
Ya las horas que son no creo que los que las tenemos para recoger en tienda nos de tiemoo hoy. Ya a esperar a mañana
@dante92

Me ha dicho que hoy les ha entrado una y estaba reservada para otro cliente, que el lunes o martes les llega...
@B081210

vtec16 escribió:
B081210 escribió:

A ver si tenemos suerte.

Mensaje recibido de recogida en el MANAR !! [beer]
Betikoh escribió:@dante92

Me ha dicho que hoy les ha entrado una y estaba reservada para otro cliente, que el lunes o martes les llega...

Puuuff, como les va a llegar una solo? xD
Bueno, pues habrá que esperar, no queda otra.
Gracias compañero [beer]

vtec16 escribió:
B081210 escribió:Para ir hoy.. que cojones mañana!!

A ver si tenemos suerte.

Mensaje recibido de recogida en el MANAR !! [beer]

Siii, lo dije arriba jajajaja. A viciar, compañero!
Dante92 escribió:
Betikoh escribió:@dante92

Puuuff, como les va a llegar una solo? xD
Bueno, pues habrá que esperar, no queda otra.
Gracias compañero [beer]

Eso es lo que yo he visto raro
GAME GRANOLLERS SMS Y MAIL RECIBIDOOOOOS!!!

Alguien ne puede confirmar si el horario que marca en Google es correcto? Cierran a las 21:00?
Una pregunta

Es este el SMS que estamos recibiendo todos???

¡Consola PlayStation 5 Edicion Digital! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

Significa que ya puedo ir a buscarla?
Thesoundblaster escribió:Una pregunta

Es este el SMS que estamos recibiendo todos???

¡Consola PlayStation 5 Edicion Digital! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

Significa que ya puedo ir a buscarla?

Si
Que envidia todos. En el H20 de Rivas (Madrid) nada aún.
Una cosa, que no he comprado nunca en Game. Me han enviado un código y me han dicho que tengo 3 días para confirmar la compra. Tenia asignado recogida en tienda. Para confirmarlo tengo que ir a la tienda? Se supone que la tienda asignada ya tiene la PS5? Es que además ahora se cierra todo este fin de semana, por lo que pasaran 3 días hasta que pueda ir a pillarla.
Dimnarion escribió:Aqui uno de Almeria (alcampo) que en la reserva de la pagina le aparece ya la fecha de caducidad y en la app sale lista para recoger. Pero no me ha llegado ni sms ni email.

A los que le ha pasado lo mismo, han ido al game a recogerla y no le han puesto pegas??

Edito: email recibido. Game del alcampo en Almeria

Pues yo vengo del de la avenida de la estacion y nada me han dicho que hoy no joder
Vaya tela todo el mundo la tiene ya... parece que en Sevilla estamos gafados hoy... encima el día feísimo y lloviendo a mares... en fin ...
Una pregunta para los de la tercera remesa:

Resulta que mi zona socio hasta esta mañana me aparecía en la confirmación el pago manual (que yo puse a drede para poder pagar con el monedero y los puntos) y ahora me aparece en blanco... alguno más esta en mi situación? Sabe alguien a que se debe?
Alexthenight escribió:Vaya tela todo el mundo la tiene ya... parece que en Sevilla estamos gafados hoy... encima el día feísimo y lloviendo a mares... en fin ...

Estamos muchos igual.
Alexthenight escribió:Vaya tela todo el mundo la tiene ya... parece que en Sevilla estamos gafados hoy... encima el día feísimo y lloviendo a mares... en fin ...

Hoy los de sevilla pocos la vamos a pillar. O mañana o ya la semana que viene, que sera lo mas seguro. En fin, toca esperar y ya esta
Piimpollo escribió:Una cosa, que no he comprado nunca en Game. Me han enviado un código y me han dicho que tengo 3 días para confirmar la compra. Tenia asignado recogida en tienda. Para confirmarlo tengo que ir a la tienda? Se supone que la tienda asignada ya tiene la PS5? Es que además ahora se cierra todo este fin de semana, por lo que pasaran 3 días hasta que pueda ir a pillarla.

llama a la policia y que te abran el domingo mismo, que solo tienes 3 días da igual sea festivo o lo que sea. tienes que entrar
Seur bcn Pau Claris Seur acaba de entrar con un palet y pinta que sin consolas la mayoría. Estad atentos!!
Gyns escribió:
Chris_Alle escribió:

Grabalo por si acaso como dicen los compañeros, pero vamos...yo no soy experto en robos pero si se me ocurriese abrirla me las apañaria para no dejar esas evidencias. Que esté asi puede ser por mi cosas, desde produccion, un mal bache del camionero y las ps5 brincando o que te la hayan abierto. A saber

No es por los robos, es por si es una consola defectuosa, he visto una de un amigo y los precintos están alineados perfectamente, me parece muy raro que una máquina se equivoque poniendo esos precintos o que se muevan durante el trayecto. Ahora no sé que hacer, es un regalo y no me queda más remedio que abrirla si o sí, puto game macho.
coco182 escribió:
Piimpollo escribió:Una cosa, que no he comprado nunca en Game. Me han enviado un código y me han dicho que tengo 3 días para confirmar la compra. Tenia asignado recogida en tienda. Para confirmarlo tengo que ir a la tienda? Se supone que la tienda asignada ya tiene la PS5? Es que además ahora se cierra todo este fin de semana, por lo que pasaran 3 días hasta que pueda ir a pillarla.

llama a la policia y que te abran el domingo mismo, que solo tienes 3 días da igual sea festivo o lo que sea. tienes que entrar

Agradecería una respuesta clarificadora. Alguien sabe como tengo que proceder?
@dante92 he ido otra vez para cambiar el teléfono y me ha dicho que hoy ya no cree que llegue pero que mañana me llegue a las 12 que si llega llega antes de las 12, que el de transporte le ha dicho que tiene varias para entregar y que la envían Sony directamente y por eso no depende de ellos
Gyns escribió: Que esté asi puede ser por mi cosas, desde produccion, un mal bache del camionero y las ps5 brincando. A saber

Y dentro del camión había un castillo hinchable y las cajas de ps5 encima...
Otra por aquí de Murcia, pendiente de recibir SMS para recogida en tienda de Atalayas.

Yo la recogi en el thader donde el alcampo a las 12:30, fui sin recibir el correo ni nada, fijate en la app o en la web si te pone que tienes de tiempo hasta el 7 de diciembre y si es asi es que ya está en la tienda.
Alguien sabe algo de barcelona fabra i puig?
Gaunt escribió:

Yo la recogi en el thader donde el alcampo a las 12:30, fui sin recibir el correo ni nada, fijate en la app o en la web si te pone que tienes de tiempo hasta el 7 de diciembre y si es asi es que ya está en la tienda.

En Atalayas no es el caso, y me cuadra con lo de que no van a recibir más paquetería. Cuántos paquetes reparten del thader al atalayas, suponiendo que es el mismo reparto
pues yo lo tengo claro gente, cuando mi ps5 la pueda ir a recoger a la tienda comprueba la caja minuciosamente si ha sido manipulada o abierta previamente y si veo que está todo correcto la abro delante de ellos y compruebo el material, ni vergüenza ni leches estamos en nuestro derecho de revisar lo que compramos y no es ser desconfiados que yo no a se a vosotros pero a mi me cuesta mucho trabajo ganarme el sueldo para andarnos con tonterías de que te toque el repartidor de turno que se la suda y la hagan pedazos en los transportes o que el paquete casualmente se pierda.
@oscareg
Gracias por la info
Estaremos atentos !
8983 respuestas