[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Aquí uno en Guipuzcoa que no ha recibido nada aún......vamos Game, no me jo...
Pelusso escribió:Aqui tenéis el mail que acabo de recibir. Nada de trolas que no estan los humos para historias raras.

vamos a ver, maquina... la proxima vez que redactes un correo fake, aclarate! Los de game te hablan de "usted" y de "tú" en el mismo correo? y se despiden sin poner puntos ni comas?

Venga...
Yo de Coruña y por ahora ni SMS ni mail [tomaaa]
xoanel escribió:Yo de Coruña y por ahora ni SMS ni mail [tomaaa]

En Galicia se las llevaron las olas [qmparto]
cuidado que está super agresivo otra vez
Otro en Palma de Mallorca con recogida en tienda, de momento sin noticias...
Parece que las recogidas en tienda solo van a ser para algunos privilegiados [360º]
Acabo de leer que si no se activa lo de coger hora de recogida podemos ir cuando no salga del miebro , pd: un tio se esta quejando de que le ha llegado esto JAJAJAJAJAJA Imagen
Yo tb tengo recogida en tienda, la confirmación me llegó el 19 a las 9:44. Tengo recogida en Game en San Vicente de Valencia y no he recibido nada aún.
Un colega que la pilló en web para envío a domicilio a las 11 y algo ya se la han enviado, tb es de Valencia.
Yo la tengo en GAME de Toledo y ni rastro de sms o correo :(
Tengo ansiedad y todo jajaja madre mia...
@B081210 Voy a acercarme a la tienda a recogerla y voy a pegar la imagen aquí. A ver si luego tienes los huevos suficientes de reconocer que te has equivocado. Que llevas llamando a la peña mentiroso por aquí las veces que te da la gana.
GAME Girona, sin novedades por el momento.
GAME (Alboraya, Valencia), sin novedad.
A los que os ha llegado el Email o SMS podéis confirmar a que tienda vais a buscala?

Por cierto alguien sabe si la Game de Granollers esta abierta al mediodía? En google pone de 10 a 21, pero no me fío mucho la verdad.
Game la vaguada, Madrid. De momento nada.
GAME de Pinto (Madrid), sin novedad.
en bilbao mensanjeee XD XD XD XD
He ido a mi GAME y he estado hablando con ellos. Me han dicho que de momento no les ha llegado, pero que les tiene que llegar mercancía a lo largo del día y que puede que esté mi consola.

Igual nos pueden enviar el mensaje más tarde, habrá que tener esperanza.
Game de San Sebastián de los Reyes, silencio sepulcral.
game alicante negativo.... corto y cierro!
Game Aluche (Madrid). Sin novedades
Game Pamplona, no hay SMS ni correo
GAME fuenlabrada Madrid. ( sin novedad)
brundiloba escribió:
metallah escribió:Yo también acabo de recibir mensaje y correo para pillarla en el Game de Santiago. Para allá voy...

Saludos.

Que suertes! Yo de Vigo y de momento nada

Aquí otro esperando mensaje del Game del Alcampo de Av.Madrid...
Sasuke13 escribió:
brundiloba escribió:
metallah escribió:Yo también acabo de recibir mensaje y correo para pillarla en el Game de Santiago. Para allá voy...

Saludos.

Que suertes! Yo de Vigo y de momento nada

Aquí otro esperando mensaje del Game del Alcampo de Av.Madrid...

Si te llega avisa, yo lo tenga el A Laxe. Avisare si me llega algo tambien
Game Tres Aguas (Alcorcon). Na de na. Estoy en el puesto 11 de la lista, no creo que sea de los primeros en recibir el SMS ni email ni na, jeje
Pelusso escribió:@B081210 Voy a acercarme a la tienda a recogerla y voy a pegar la imagen aquí. A ver si luego tienes los huevos suficientes de reconocer que te has equivocado. Que llevas llamando a la peña mentiroso por aquí las veces que te da la gana.

Llevo viendo este hilo varios días, y estoy de acuerdo contigo. Este tío es un faltón. Debe ser que tiene una ansiedad por recibir la consola que está nerviosísimo, y ataca a todo dios. Madre mía....
GAME Atalayas (Murcia), sin noticias
Eregion escribió:Game Tres Aguas (Alcorcon). Na de na. Estoy en el puesto 11 de la lista, no creo que sea de los primeros en recibir el SMS ni email ni na, jeje

en cuanto a eso... si llamo a mi tienda GAME (y me lo cogen) puedo preguntar en que posición estoy?
Una duda. Si recoges en tienda pagas los 450€ en tienda?
Tolmo escribió:en bilbao mensanjeee XD XD XD XD

cabronaziiii yo en bilbao y ni rastro aun!!!
Game La Villa II Tenerife, Sin novedades (seguramente en las islas nos llegue con la mercancia de la siguiente semana)
Si ya hay mensajes de recogida en tienda son buenas noticias y ya mismo la tendremos todos,paciencia chavales.
Tourline para entrega en Cartagena "pendiente de entrada en red" [carcajad] [+risas] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
GAME Almenara (Lorca), nada
Si alguno recibe en castellon/salera que me avise xD
zeldicx escribió:Llegará hoy??? XD

Imagen

Tiene pinta de que te llegara en breve [plas]
B081210 escribió:
Eregion escribió:Game Tres Aguas (Alcorcon). Na de na. Estoy en el puesto 11 de la lista, no creo que sea de los primeros en recibir el SMS ni email ni na, jeje

en cuanto a eso... si llamo a mi tienda GAME (y me lo cogen) puedo preguntar en que posición estoy?

A mi me lo dijo una chica majisima que trabaja alli por las tardes. Dependera de quien te lo pille y si es majo o no. No se si estan obligados a decirte la posicion en la que estas.

Ademas la chica me dijo una cosa curiosa (ella tambien la tiene reservada alli). Ella en principio estaba en el puesto 3 y ahora esta en el 9. Porque? porque los que habian puesto para envio a casa, lo han cambiado a tienda y claro como lo hicieron antes que ella o yo, pos se ponen por delante nuestro. Asi que si alguien primero lo puso para envio a casa y despues pa tienda, y lo reservo antes que tu, se van a poner por delante en la lista.

Espero haberme explicado.

Imagen

Todo apunta a que sí, si ves mi panel de Tourline500... jajajaja ni han identificado el paquete para seguimiento... terrible.
pololen escribió:

Imagen

Tiene pinta de que te llegara en breve [plas]

No si llego yo antes xDDD
A mi me ha llegado hace un rato a casa via Sending.

Hornada del 19, he grabado video desprecintandola por si acaso,parece todo en orden.
Venia con cinta con el logo de Game cerrando la caja y una brida negra cerrando la caja tambien.
Parece que ya no se quieren pillar los dedos y vienen mas reforzadas,ahora a ver si no me sale ningun fallo
Para el que decida que tenía contactos en game y la entregaban el 15 Imagen
esduti escribió:Para el que decida que tenía contactos en game y la entregaban el 15 Imagen

Bien bien
esduti escribió:Para el que decida que tenía contactos en game y la entregaban el 15 Imagen

yo no he dicho que tenga contactos en game, yo te he dicho lo que me dijo el encargado del game al que voy a comprar desde hace 10 años...

Enhorabuena y para reyes puedes pedir ser menos impertinente [jaja] [bye]
B081210 escribió:
iKe escribió:Segunda hornada, tengo sms y email, estoy por llamar

aaah o sea, que no crees suficiente que te "hayan avisado" por sms y correo... que estás por llamar POR SI ACASO no te has enterado? XD

En la web no puedo elegir sitio, tengo amigos currando en GAME y me dicen que los sms suelen salir cuando en tienda los marcan como disponible, por lo que me gustaria asegurar, pero me pueden las ansias y ire luego a por ella.

O a intentarlo!
Vosotros fiaros de los del game tienda , cuando fui yo me dijeron que si reservas la 3 remesa se ira a enero xD
Acabo de recibir mensaje de game al movil,ya esta la play5!!!!!!!

De Madrid CC Xanadu

Vamos que va a llegar a todo el mundo hoy segun vayan repartiendo
8983 respuestas