[hilo seguimiento] PS5 en GAME

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
getar44 escribió:Aquí los veteranos
Saben alguien por qué me sale estos en cancelación.
Al principio un redondel ahora una x .
Malo ?
Bueno ?
Malísimo?
Gracias

No te preocupes,en caso de haberla reservado en tienda sólo se puede cancelar en tienda,pero yo de ti no tocaría mucho ahí.
Otro mas con Tourline pendiente de entrar en red.

Venga que ya queda menos.
Pendiente entrada en red pero pone 19 h y creo que esta empresa si reparte en sábado así que hay esperanzas de tenerla mañana u hoy. 10 pavazos de envío por un producto de 500 debería garantizar esa entrega . Yo ya me he pillado el demons en Amazon son optimista .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Chavales id preparando las fotos de los adoquines dentro de las cajas jajaja "es broma".
yo he llamado por q por el tracking no hay manera que digan nda y esta pendiente de salir para entrega pero con la hora que es ya hoy lo veo jodio q me llegue y mañana no creo q repartan al menos aqui no suelen repartir en sabado
John_Dilinger escribió:Chavales id preparando las fotos de los adoquines dentro de las cajas jajaja "es broma".

Yo me voy a hacer el suelo del baño nuevo con ellos
A ver xavales una duda,yo soy d la tercera reserva,ke me rekomendais ke la rekoja en la tienda o ke me la manden a kasa??? Puse rekoger en tienda xk pensaba ke era más rápido pero visto lo visto tengo mis dudas ya y todavía stoy a tiempo d kambiarlo...Gracias d antemano!!!
Enfiteusis escribió:
John_Dilinger escribió:Chavales id preparando las fotos de los adoquines dentro de las cajas jajaja "es broma".

Yo me voy a hacer el suelo del baño nuevo con ellos

Jajajajajaja
yestecanijo escribió:A ver xavales una duda,yo soy d la tercera reserva,ke me rekomendais ke la rekoja en la tienda o ke me la manden a kasa??? Puse rekoger en tienda xk pensaba ke era más rápido pero visto lo visto tengo mis dudas ya y todavía stoy a tiempo d kambiarlo...Gracias d antemano!!!

En primer lugar te comiendo que empieces a usar la "C" y la "Q" [carcajad]

Y yo personalmente me fío mas de la recogida en tienda, los de la primera remesa tuvieron muchos problemas con las entregas, en este mismo hilo si te vas a los mensajes del día 19/20/21 de noviembre veras la de gente que hubo con problemas en las entregas.
¡Hola! Yo tengo la reserva en tienda y no paro de mirar el reloj y el móvil a ver si me llega el sms para poder ir a por ella. En mi game abren a las 10. ¿Alguien tiene alguna novedad de la recogida en tienda?
Ok tío muxas gracias x kontestar!!! Lo miraré
No sabéis lo jodido que es vivir a menos de 3minutos de la central de game y tener que esperar el sms de la tienda en vez de ir allí y llevármela mientras suena de fondo la música de los vídeos de thug life y me pongo las gafas de sol ...
yestecanijo escribió:A ver xavales una duda,yo soy d la tercera reserva,ke me rekomendais ke la rekoja en la tienda o ke me la manden a kasa??? Puse rekoger en tienda xk pensaba ke era más rápido pero visto lo visto tengo mis dudas ya y todavía stoy a tiempo d kambiarlo...Gracias d antemano!!!
Dios mío mis ojos...
Ya me han mandado mensaje de que la mía ha sido entregada a la agencia de transporte :O :O
Por cierto, os han cobrado 10€ de gastos de envío? Me parece fatal la verdad, no lo ponía en ninguna parte...
Alguien más con envio por SEUR le ha desaparecido totalmente la info que ponía al introducir el numero de seguimiento y en la web de game le han cambiado al estado 04-12-2020 00:17:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN ?
Me da que me quedo sin ps5 por ahora..
Buenos días @Milanesa , estoy exactamente igual que tú.

A que game vas a ir <- si no es mucha indiscreción...
letoss hace 5 minutosMencionar a letossCitar
Alguien más con envio por SEUR le ha desaparecido totalmente la info que ponía al introducir el numero de seguimiento y en la web de game le han cambiado al estado 04-12-2020 00:17:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN ?

yo lo tenia asi y ahora ya me deja ver el tracking desde la web de seur ( cosa que hasta las 9:30 no me salia nda de info ) y pone en reparto pero vamos q hasta q no me llegue no canto victoria
mirando mis sms... el dia 10 a las 9:10 me avisaron para recoger la XSX el dia de salida... y abrian a las 10!! pero claro, es muy diferente, pq al ser consola de lanzamiento obviamente la tenian en tienda guardada de antes (vamos q no llego el camion el dia 10).
Con la ps5 (segunda remesa) pues es posible q lleguen hoy a casi todas las tiendas, con lo cual ya depende un poco de cada tienda el mandar o no los sms y a q hora...
Ceron007 escribió:Los mensajes de reserva a qué hora suelen llegar? A la hora de apertura de la tienda?

Según la tienda. Si la tienda tiene la mercancía a la hora de apertura de esta, pues a esa hora te llegará más o menos dependiendo del dependiente. En mi caso abren a las 10 y siempre me llega a esa hora.
Aquí otro esperando el sms para recoger en tienda, el problema que tengo es que no esperaba que se adelantaran los envíos y la tienda game la tengo en otro municipio, en Jaén para ser mas exactos. Me toca pensar excusas por si me arriesgo a ir a por ella o llamar y ver si pueden guardármela hasta el día 10 mínimo
@Milanesa
La Gavia - Madrid.

En fin a ver si da la hora... y empezamos a recibir algún tipo de info por parte del resto de compañeros del foro.
Ya ha sido entregado a Tourline, Como no repartan el sábado, y sabiendo que hay un puente, va a quedarse la consola en las instalaciones de esta gente hasta el lunes o miercoles de la semana que viene, vaya faena.
@OMP lo mismo somos compis de game, en mi caso, también soy de otro municipio pero tengo la "suerte" de trabajar aquí. Ojalá lleguen antes de que me vaya
hombre siempre puedes ir a buscarla si curran mañana aunque no repartan a la agencia donde te la envien
OMP escribió:Aquí otro esperando el sms para recoger en tienda, el problema que tengo es que no esperaba que se adelantaran los envíos y la tienda game la tengo en otro municipio, en Jaén para ser mas exactos. Me toca pensar excusas por si me arriesgo a ir a por ella o llamar y ver si pueden guardármela hasta el día 10 mínimo

Yo estoy igual.. Por eso pregunté por aqui ayer hasta cuando se puede ir a buscar. Si me llega el SMS hoy aprovechare que tengo médico para pasarme por la consola. Pero si me llega el SMS mañana... hasta el lunes nada...
¿Alguien con envío a través de Tourline que le haya cambiado el estado? tenga algo distinto de pendiente de entrada en red. Gracias
WGP Kakashii escribió:
letoss hace 5 minutosMencionar a letossCitar

yo lo tenia asi y ahora ya me deja ver el tracking desde la web de seur ( cosa que hasta las 9:30 no me salia nda de info ) y pone en reparto pero vamos q hasta q no me llegue no canto victoria

ya me sale en reparto! gracias por contestar.
Milanesa escribió:@OMP lo mismo somos compis de game, en mi caso, también soy de otro municipio pero tengo la "suerte" de trabajar aquí. Ojalá lleguen antes de que me vaya

Pues tengo que ir a la loma a por ella, si te llega sms avisa por aquí para ir planificando mi viaje furtivo jaja
@OMP vaya, yo voy al otro jaja pero si, si por casualidad (OJALAAA) llega hoy el bendito sms aviso ;)
Ojo he entrado a mis reservas, y ahora en el apartado recogida lo han cambiado a seleccionar, algo se cuece. Lo tengo recogida en tienda.
boniduke escribió:Ojo he entrado a mis reservas, y ahora en el apartado recogida lo han cambiado a seleccionar, algo se cuece. Lo tengo recogida en tienda.

XD
esta así desde ayer...
ahora falta que nos llegue bien sin sorpresas
Voy a ser más positivo todavía jajaja.

Me imagino que si por ejemplo lo tenéis para recoger en un CC, la empresa de transporte priorizará llevar primero los paquetes que tenga que entregar en ese CC, porque además de tener que entregar paquetes en GAME deberá hacerlo en más tiendas del CC [hallow]

Hay que soñar!
Mi tienda GAME abre ahora a las 10h, asi que de momento... estoy tranquila!(pero con el F5 en este hilo) Ya si eso.. a partir de las 10h... me empiezo a poner nerviosa . ratataaaa
Cada vez que me llega un aviso del móvil me da un infarto, mandad el p.to sms ya!! Si nos llegase vamos avisando por aqui xD
zeldicx escribió:Ya me han mandado mensaje de que la mía ha sido entregada a la agencia de transporte :O :O
Por cierto, os han cobrado 10€ de gastos de envío? Me parece fatal la verdad, no lo ponía en ninguna parte...

Me huelo que están colando un seguro de envío.
Thango escribió:Voy a ser más positivo todavía jajaja.

Me imagino que si por ejemplo lo tenéis para recoger en un CC, la empresa de transporte priorizará llevar primero los paquetes que tenga que entregar en ese CC, porque además de tener que entregar paquetes en GAME deberá hacerlo en más tiendas del CC [hallow]

Hay que soñar!

Cada repartidor va a una zona, el que vaya al cc tiene que repartir a Zara y demás establecimientos, no seáis ansias jajaja
nneusi escribió:Mi tienda GAME abre ahora a las 10h, asi que de momento... estoy tranquila!(pero con el F5 en este hilo) Ya si eso.. a partir de las 10h... me empiezo a poner nerviosa . ratataaaa

yo no paro de darle a F5 a esta página y a la de reservas de game... por si acaso cambia algo. Hacía mucho que no estaba tan nerviosa jajaja
Existe algo parecido al F5 para los mensajes del movil? :-|
Ojala que hoy todos podamos ir a por nuestras ps5, pero nos estamos haciendo muchas ilusiones y me da que los de recogida en tienda las tendremos el 15
ME VA A DAR ALGO HOY POR DIOS!!! cada vez que suena el movil parece que se me sale el corazon
Yo prefiero pensar que no van a mandar hoy los SMS, así luego no hay decepciones.
Si lo mandan pues eso que me llevo, si no pues ya lo mandarán, hasta el 15 hay tiempo.
si no me llega el sms esta mañana pasaré por la tienda al salir del curro que me pilla casi de paso y pregunto
gambito_33 escribió:¿Alguien con envío a través de Tourline que le haya cambiado el estado? tenga algo distinto de pendiente de entrada en red. Gracias

Yo tengo con esa compañía, pero sigue en espera de entrada de red, hoy no entra en reparto ni de coña. Y el lunes y martes es fiesta. No veas el cabreo que llevo encima
Yo siento desilusionaros pero hasta después del puente olvidaros :/
MrRaven escribió:Yo siento desilusionaros pero hasta después del puente olvidaros :/

Posees informacion privilegiada? o Solo por ser de la 3ª oleada eres asi de negativo? XD XD
En reparto gente, rezando para que la entrega se efectúe de forma satisfactoria y sin problemas. Ánimo a todos!
A ver, la han enviado, la tiene el transportista, la recibimos según las tenga la tienda, muchos hoy otros mañana.
Dejas a los trolls amargados en ignorados y fin.
8983 respuestas