[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Creo que es porque la tenían en pago automático y las cambiaron a recogida en tienda, solo de esa manera es posible que les haya pasado eso.

Yo lo cambie a manual porque tengo dinero en el monedero.

Al tenerlo en manual y pasarlo a tienda se ha quedado así.
Me acaba de avisar GAME que ya esta mi pedido en los almacenes del transportista. SE VIENE
Darksfera escribió:@B081210 se supone que nos tendría que cambiar según leo en proceso y luego a en tránsito,me veo sin ps5 mañana

en transito lo dudo ya que yo voy a por ella...
No me suenan estos touline.

https://track.aftership.com/trackings?courier=tourline

En tránsito (1 días) sale.

Preserva hecha el dia 19 a 11:00.
RasBoy escribió:
B081210 escribió:
RasBoy escribió:A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)

igual que yo...

y no entiendo lo que postearon esta tarde con imágenes (creo) de que la Play les aparece en "Mis Compras" y desapareció de "Mis Reservas". Lo curioso es que dijeron de tenerlo puesto en recogida en tienda, y solo se paga en tienda... No se a que se debe ese cambio. Yo también posteé como lo tengo y tengo en "Mis Compras" la reservas de 50€ finalizada y si haces clic en el camión pone No hay información que mostrar. Y en "Mis Reservas" la Play, son lo de Seleccionar (cita) y todo eso...

@Darksfera a mi también me sale eso al poner el cursor encima. Sinceramente, no se si algo de ahí cambiará para nosotros los que recogemos en tienda... a parte de lo de Seleccionar y creo que ya.

Pero es que a mí no me puede salir en mis compras porque no la pagaré hasta q la recoja, en mis compras solo me sale la reserva como finalizada, como es lógico.. yo creo q a los q la recogen en tienda pero tienen pago automático les han pasado la "reserva" a la zona "compras"

claro, yo estoy como tu, porque es lo lógico. Y sí, es la única explicación que puede haber, aunque no se si al tener el pago automático y la recojas se paga online o tienes que pagar si o si en tienda, ya que la recoges. Un follón...
Ami aun me sale que no puedo elegir hora para ir , lo demas como siempre , confirmacion en tienda etc , eso de confirmacion en tienda es pagar en tienda no?
B081210 escribió:
RasBoy escribió:
toni_23 escribió:En la web te aparece "En proceso"? Porque la mía lleva así todo el día.

A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)

igual que yo...

y no entiendo lo que postearon esta tarde con imágenes (creo) de que la Play les aparece en "Mis Compras" y desapareció de "Mis Reservas". Lo curioso es que dijeron de tenerlo puesto en recogida en tienda, y solo se paga en tienda... No se a que se debe ese cambio. Yo también posteé como lo tengo y tengo en "Mis Compras" la reservas de 50€ finalizada y si haces clic en el camión pone No hay información que mostrar. Y en "Mis Reservas" la Play, son lo de Seleccionar (cita) y todo eso...

@Darksfera a mi también me sale eso al poner el cursor encima. Sinceramente, no se si algo de ahí cambiará para nosotros los que recogemos en tienda... a parte de lo de Seleccionar y creo que ya.

¡Hola!
A mí me pasó eso, pero la pagué de manera manual.
Más tarde me llegó un mail de confirmación y ya antes de cenar un mail de que se encarga Zeleris de la "entrega", ya que tengo puesto recogida en tienda.
La verdad es que no sé si mañana estará, el número de seguimiento que me dan por el momento no es válido.

¡Un saludo!
@B081210 lee el mensaje de la pág 118 de john_dilinger
Darksfera escribió:@RasBoy de que hora es tu reserva?

Del día 19 a las 9:34
Redes escribió:No me suenan estos touline.

tourline si es conocida
B081210 escribió:
RasBoy escribió:
toni_23 escribió:En la web te aparece "En proceso"? Porque la mía lleva así todo el día.

A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)

igual que yo...

Os lo voy a explicar una vez y no lo voy a repetir el que pueda que lo lea y el que no pues que si dandole vueltas a la cabeza.

Hay una posibilidad de que te la envien a tienda y te la cobren online y es la siguiente: La gente que tenia el pago en automatico por web cuando les mandan el enlace para pasar por el carrito la consola para finalizar el pago les sale la opcion de volver a elegir la direccion de envio o poner una tienda para recoger el pedido por que al pasar por el carrito realmente se vuelve a realizar un pedido nuevo como al margen de la reserva de 50 euros y por lo tanto en esa situacion te la cobran en web pero la recoges en tienda para el resto que pusimos desde primera hora recogida en tienda a la hora de reservarla o lo cambiamos posteriormente en el apartado de Mis Reservas pues el pago es manual y por lo tanto se hace en la tienda y hasta que no este la consola en la tienda no tendremos noticia de ella lo cual no significa que nuestros envios no se esten ejecutando al contrario el hecho de que ya no deje cambiar de tienda ni cambiar a envio a domicilio es por que el pedido ya esta siendo preparado para enviarlo a la tienda que elegimos.

Espero que lo entendais y dejeis de rallaros tanto y de llenar tanto el hilo con las mismas preguntas e inquietudes
parito escribió:
H_Caulfield escribió:
VaRoBillieJean escribió:
Sí tío, significa que vas a tienda a por ella y pagas el resto allí.
Claro puedes vender la PlayStation 4 Pro y añadir lo que te den por ella al monedero, así hice yo.

Cuánto te dieron por la Pro y el mando? Y cuanto hace de eso? Yo tengo pensado hacerlo, pero igual ya no dan lo mismo.

Dia 21/11/20
1 PSpro 160€
1 Mando V2 22€
Total 182€ en vale descuento para consumir en Game

He vendido yo eso mismo en wallapop por 270€ la semana pasada... [mad] [mad]
pakoti90 escribió:
B081210 escribió:
RasBoy escribió:A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)

igual que yo...

Os lo voy a explicar una vez y no lo voy a repetir el que pueda que lo lea y el que no pues que si dandole vueltas a la cabeza.

Hay una posibilidad de que te la envien a tienda y te la cobren online y es la siguiente: La gente que tenia el pago en automatico por web cuando les mandan el enlace para pasar por el carrito la consola para finalizar el pago les sale la opcion de volver a elegir la direccion de envio o poner una tienda para recoger el pedido por que al pasar por el carrito realmente se vuelve a realizar un pedido nuevo como al margen de la reserva de 50 euros y por lo tanto en esa situacion te la cobran en web pero la recoges en tienda para el resto que pusimos desde primera hora recogida en tienda a la hora de reservarla o lo cambiamos posteriormente en el apartado de Mis Reservas pues el pago es manual y por lo tanto se hace en la tienda y hasta que no este la consola en la tienda no tendremos noticia de ella lo cual no significa que nuestros envios no se esten ejecutando al contrario el hecho de que ya no deje cambiar de tienda ni cambiar a envio a domicilio es por que el pedido ya esta siendo preparado para enviarlo a la tienda que elegimos.

Espero que lo entendais y dejeis de rallaros tanto y de llenar tanto el hilo con las mismas preguntas e inquietudes

bueno, la cantidad de mensajes que enviemos creo que ni te va ni te viene y no te cuesta decirlo de mejores maneras, CRACK. Que tambien puedes no decir nada y nadie te estaría diciendo las cosas de malas maneras.

nadie está tan familiarizado con todo esto. si tú lo estás... chapó y mi mas sincera enhorabuena.

RELAX.
B081210 escribió:
pakoti90 escribió:
B081210 escribió:igual que yo...

bueno, la cantidad de mensajes que enviemos creo que ni te va ni te viene y no te cuesta decirlo de mejores maneras, CRACK. Que tambien puedes no decir nada y nadie te estaría diciendo las cosas de malas maneras. RELAX.

Pero tampoco te pongas asi que se ha molestado en darnos posibles explicaciones de que puede pasar con nuestras reservas , que no cunda el panico va xD
Blackhand15 escribió:
B081210 escribió:
pakoti90 escribió:Os lo voy a explicar una vez y no lo voy a repetir el que pueda que lo lea y el que no pues que si dandole vueltas a la cabeza.

bueno, la cantidad de mensajes que enviemos creo que ni te va ni te viene y no te cuesta decirlo de mejores maneras, CRACK. Que tambien puedes no decir nada y nadie te estaría diciendo las cosas de malas maneras. RELAX.

Pero tampoco te pongas asi que se ha molestado en darnos posibles explicaciones de que puede pasar con nuestras reservas , que no cunda el panico va xD

yo contesto a buenas, y no como que os hago un favor y me tenéis que decir gracias y hacerme reverencias XD

Hay maneras y maneras. Si alguien se molesta, QUE NO CONTESTE o que ignore al usuario que le molesta. FIN.
Vale, pero no sabíamos que eras pasivo agresivo, te entendemos y te respetamos.
Buenas noches, compañeros!! Tengo puesto recogida en tienda, pero al hacer click en "recogida" me dice que no hay horas disponibles :( . Ha cambiado el mensaje porque esta mañana/tarde decía lo mismo pero con otras palabras.
Hola,siento este mensaje mucho porque a mi me afecta el primero,hoy he llamado a mi tienda Game y me han comentado lo siguiente:Los que tenemos(me incluyo) la reserva en recogida en tienda de la segunda remesa no la van a tener ni mañana ni pasado,de hecho me ha dicho la chica que a ellos les sale un par de días antes la recepción de mercancía y no les ha llegado nada,con la primera remesa se lo notificaron 4-5 días antes que les llegaba y con esta no les han notificado nada,la empresa es Game pero las tiendas son o suelen ser franquicias,las reservas por web con pago automático las gestiona Game Iberia,tanto el cobro como el envío,y las tiendas reciben la mercancía y gestionan ellos.Básicamente me ha dicho que mínimo hasta el miércoles no reciben las consolas y ya después empezarían a llegar los sms de aviso.Ojo,es lo que me ha dicho la chica de la tienda Game en Alcalá de Henares(Alcala Magna para más detalles),ojalá se equivoque porque yo la tengo recogida en tienda jeje.
Un saludo
@macdcai amigo yo estoy en las mismas, totalmente igual, por lo visto le ha pasado a varias personas, esperemos que tengamos suerte.
DaniCoMR escribió:Hola,siento este mensaje mucho porque a mi me afecta el primero,hoy he llamado a mi tienda Game y me han comentado lo siguiente:Los que tenemos(me incluyo) la reserva en recogida en tienda de la segunda remesa no la van a tener ni mañana ni pasado,de hecho me ha dicho la chica que a ellos les sale un par de días antes la recepción de mercancía y no les ha llegado nada,con la primera remesa se lo notificaron 4-5 días antes que les llegaba y con esta no les han notificado nada,la empresa es Game pero las tiendas son o suelen ser franquicias,las reservas por web con pago automático las gestiona Game Iberia,tanto el cobro como el envío,y las tiendas reciben la mercancía y gestionan ellos.Básicamente me ha dicho que mínimo hasta el miércoles no reciben las consolas y ya después empezarían a llegar los sms de aviso.Ojo,es lo que me ha dicho la chica de la tienda Game en Alcalá de Henares(Alcala Magna para más detalles),ojalá se equivoque porque yo la tengo recogida en tienda jeje.
Un saludo

Pf ahí tengo yo la recogida también, estuve el martes y el chico me dijo que la esperaban para el 15 que es la fecha oficial dada desde un principio pero con los cambios de estas últimas horas esperemos que no sea así y haya suerte mañana, confío.
DaniCoMR escribió:Hola,siento este mensaje mucho porque a mi me afecta el primero,hoy he llamado a mi tienda Game y me han comentado lo siguiente:Los que tenemos(me incluyo) la reserva en recogida en tienda de la segunda remesa no la van a tener ni mañana ni pasado,de hecho me ha dicho la chica que a ellos les sale un par de días antes la recepción de mercancía y no les ha llegado nada,con la primera remesa se lo notificaron 4-5 días antes que les llegaba y con esta no les han notificado nada,la empresa es Game pero las tiendas son o suelen ser franquicias,las reservas por web con pago automático las gestiona Game Iberia,tanto el cobro como el envío,y las tiendas reciben la mercancía y gestionan ellos.Básicamente me ha dicho que mínimo hasta el miércoles no reciben las consolas y ya después empezarían a llegar los sms de aviso.Ojo,es lo que me ha dicho la chica de la tienda Game en Alcalá de Henares(Alcala Magna para más detalles),ojalá se equivoque porque yo la tengo recogida en tienda jeje.
Un saludo

Uf.. Con lo bonitas que nos estaban quedando las ilusiones.... La verdad, espero que te equivoques y empecemos a recibir todos el dichoso SMS, pero sino... ya sabéis.. Hasta el 15 que es lo "acordado". Eso si, esperemos que no sea más allá del 15 porque en este hilo van a saltar chispas (más que ahora [+risas] )
@B081210 Pero que hablas tio? Te lo explico asi a ti y a otros como tu porque que si ves tu historial de mensajes estais que a la que entra alguien comentando algo que no entendeis poneis en duda sus palabras y hasta pedis pruebas cuando nadie tiene por que daros ningun tipo de explicacion o prueba de nada, en este foro mientras se respeten las normas todo el mundo tiene derecho a poder opinar y compartir sus experiencias con los demas sobre distintos temas y nadie tiene obligacion de tener que dar explicaciones o pruebas porque se ponga en duda sus palabras que es lo realmente feo y pues por eso lo explico, por que se que hay gente por ejemplo con el tema que he comentado antes de recogida en tienda y pago en web que realmente no saben la razon por la cual ellos han tramitado sus pedidos de esa forma y tienen que aguantar que se les tache de mentirosos. Si te ha sentado mal lo de antes te pido disculpas pero no lo he hecho por faltarte el respeto ni a ti ni a nadie sino para romper una lanza en favor de algunos compañeros del hilo que vienen a qui con buenas intenciones a compartir sus experiencias y sin embargo ante la falta de informacion no son bien recibidos
Entonces que sentido tiene que no hayamos podido cambiar el envío a domicilio en todo el día los que lo teníamos en tienda si no es que lo han preparado para mandarlo hoy mismo a las tiendas, de la misma forma que han enviado a domicilio.

Además del tweet de unas páginas más atrás diciendo que se mandan a la vez, a domicilio y a tienda.

No sé, raro cuanto menos y sigo pensando que mañana la tenemos.
Acordado el 15?... Vamos a ver que estan mandando las consolas a domicilio ya de reservas del 19... Que pasa que las de tienda son menos reserva o que pasa?... Yo es que esto no lo entiendo en serio... Esperemos que no pase igual que el otro dia porque me joderia mucho reservar una consola a las 9.12 y por no enviarlo a domicilio ser menos que alguien que la reservó a las 10.00 por poner domicilio... Coño dame la opción de cambiarlo, avisame ya que yo la reserve antes si la quiero a domicilio antes que otro que la reservó una hora después... Digo yo no?...
Yo la tengo con el envío a domicilio "en proceso" aún, y me da que hasta el miércoles poca play vamos a ver algunos...
Yo que se,yo solo os cuento lo que me dijo la chica que curra allí.Ojalá se equivoque pero no veo sentido a que me diga eso siendo mentira...
Es una rayada todo la verdad
Hola,
os explico mi situación porque imagino que mas de uno estará en caso parecido, por si os sirve.

Esta mañana, alrededor de las 12 y algo me di cuenta que me habían quitado bastante pasta del banco. Resultó ser la ps5 y bueno, para que os hagáis una idea, tras eso, en la web de game, la reserva de la ps5 despareció y apareció en Mis Compras.
La reserva la hice el 19/11 sobre las 9 y algo, con envío a domicilio.

El estado inicial fue “en proceso”. Tras esperar todo el día, y leeros por aquí, es ahora a las 0.07h que he recibido un mail de game diciendo que Tourline ya la tiene y que la trae bla bla.

Al entrar en game, la ps5 de Mis Compras ya aparece en estado: “Finalizado”

En cualquier,caso esperamos que nos vayan llegando tanto a casa como a tienda entre el viernes y el sábado.

Saludos y a disfrutar
Bueno, primer post después de leer sobretodo hilos como este tanto el de la PS5 y de otros juegos.
Respecto a game (yo también la tengo en recogida en tienda), hoy me acerqué y aproveché a preguntar. Lo que le llegan son paquetes como a un usuario de casa a la tienda. Es decir, NO es stock de tienda, es stock de la web que lo mandan a la tienda para posteriormente dárselo al cliente. Es decir, ellos no saben lo que reciben hasta que lo reciben. O eso me ha dejado ver el dependiente. Puede que esté mañana, puede que el sábado, o puede que el miércoles; pero ya sabeis como son, las tiendas físicas van por un lado y la web por otro, y no hay apenas comunicación entre ellos. Nisiquiera con la central. No os rayeis, quizá mañana llegue el correo. Por mi parte si me llega avisaré por aquí.
Saludos
Vamos a ver , como va a ser el dia 15 si hoy los de game estan dicie do que en los proximos dias se enviaran , hoy es dia 4 , no creo que en los proximos dias sean 10 putos dias no?o igual si pero en todo caso dirian en dia 15 para no pillarse los dedos no?
Los envios a tienda tienen que estar ya gestionados,no tiene sentido que no deje cambiar nada ,ni envio ni recogida.
Chrisisra escribió:Bueno, primer post después de leer sobretodo hilos como este tanto el de la PS5 y de otros juegos.
Respecto a game (yo también la tengo en recogida en tienda), hoy me acerqué y aproveché a preguntar. Lo que le llegan son paquetes como a un usuario de casa a la tienda. Es decir, NO es stock de tienda, es stock de la web que lo mandan a la tienda para posteriormente dárselo al cliente. Es decir, ellos no saben lo que reciben hasta que lo reciben. O eso me ha dejado ver el dependiente. Puede que esté mañana, puede que el sábado, o puede que el miércoles; pero ya sabeis como son, las tiendas físicas van por un lado y la web por otro, y no hay apenas comunicación entre ellos. Nisiquiera con la central. No os rayeis, quizá mañana llegue el correo. Por mi parte si me llega avisaré por aquí.
Saludos

Efectivamente es asi, la unica diferencia que hay entre la recogida en tienda y el envio a domicilio es que en la recogida en tienda pagas el producto cuando lo tienes en tus manos y con envio a domicilio se pàga antes de que te llegue, yo en una situacion normal hubiese elegido envio a domicilio pero ante los casos de desapariciones de consolas Playstation 5 pues he decidido recoger en tienda por que al menos si desaparece no tengo que estar batallando con nadie para recuperar 400 que no es poca cosa
Me acaba de llegar en mail de game que ya se encuentra en manos de la agencia de transporte para entregar en la tienda que he indicado, me avisada la empresa cuando hayan hecho la entrega.
Chrisisra escribió:Bueno, primer post después de leer sobretodo hilos como este tanto el de la PS5 y de otros juegos.
Saludos

Esto tiene más sentido. Si me llega el sms también avisaré.
DaniCoMR escribió:Yo que se,yo solo os cuento lo que me dijo la chica que curra allí.Ojalá se equivoque pero no veo sentido a que me diga eso siendo mentira...
Es una rayada todo la verdad

No tiene porqué ser mentira ni verdad . Puede ser que se equivoco o un error.

A mi uno que trabaja en Game me dijo hace unos días que las consolas llegarían en enero.

No te rayes,es tu experiencia y ya está

Por cierto cómo comento un usuario,yo también estoy cansado de la policía del foro.
pakoti90 escribió:
Saludos

Efectivamente es asi, la unica diferencia que hay entre la recogida en tienda y el envio a domicilio es que en la recogida en tienda pagas el producto cuando lo tienes en tus manos y con envio a domicilio se pàga antes de que te llegue, yo en una situacion normal hubiese elegido envio a domicilio pero ante los casos de desapariciones de consolas Playstation 5 pues he decidido recoger en tienda por que al menos si desaparece no tengo que estar batallando con nadie para recuperar 400 que no es poca cosa

Pues no es mi caso, me llegó el mail de game para finalizar la compra y era con envío a tienda, la pague y ahora me a llegado el mail que ya está camino a la tienda. Es decir que no por enviar en tienda se acaba pagando allí. Al final es como un poco absurdo porque ahora tengo el seguimiento Mensajeria a la tienda. Pero bueno entiendo que no cogerían nada en mal estado o manipulado.
Finalmente recibo correo electrónico de Game dándome un localizador de Tourline y entrega en "1 días" por lo que espero recibirla mañana.
Terux escribió:Me acaba de llegar en mail de game que ya se encuentra en manos de la agencia de transporte para entregar en la tienda que he indicado, me avisada la empresa cuando hayan hecho la entrega.

Puedes poner foto? Cuando reservastes?
Otro email ahora mismo diciéndome que la play esta en manos de la empresa de transporte. ¡Vaya hora! Creía que me quedaba sin ella este fin de semana. Me la trae Tourline. Por ahora, Game cumple con el envío exprés. (2 ola, obvio).
marxell escribió:Otro email ahora mismo diciéndome que la play esta en manos de la empresa de transporte. ¡Vaya hora! Creía que me quedaba sin ella este fin de semana. Me la trae Tourline. Por ahora, Game cumple con el envío exprés.

Yo igual pero eso de que te vaya a llegar mañana... no pone en el correo nada de mañana xD

Dice que Tourline será el que lo entregue y contactarán con nosotros cuando lo reciban en sus instalaciones
a mi ahora me sale esto al poner el tracking en seur:

No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correctos.

miedo me da q el paquete ha desaparecido por arte de magia
Senegio escribió:
marxell escribió:Otro email ahora mismo diciéndome que la play esta en manos de la empresa de transporte. ¡Vaya hora! Creía que me quedaba sin ella este fin de semana. Me la trae Tourline. Por ahora, Game cumple con el envío exprés.

Yo igual pero eso de que te vaya a llegar mañana... no pone en el correo nada de mañana xD

Dice que Tourline será el que lo entregue y contactarán con nosotros cuando lo reciban en sus instalaciones

Tienes razón, pero... Deja que me vaya a dormir con el ansia de que mañana la tendré. XD
marxell escribió:
Senegio escribió:

Tienes razón, pero... Deja que me vaya a dormir con el ansia de que mañana la tendré. XD

hay varios correos que dicen que en menos de 24h les llega la consola... supongo que es extrapolable a las demás empresas de mensajería. Espero que TODOS tengamos la consola MAÑANA, y no solo los de envío a casa. Si no la preferencia para los de envió a casa por parte de GAME seguiría siendo igual que desde el 19 y eso, me parece a mi que no es normal ni está bien.
Yo conociendo como trabaja Game y por la experiencia de otros casos yo creo que mañana iran llegando a las tiendas las PS5 que tenemos con recogida allí y conforme las den de alta el sistema automáticamente ira enviando los sms de aviso para recoger la maquina. Son pedidos de Web con entrega en tienda, por lo que los chicos que recepcionan no tienen ni idea de lo que les llega hasta que aparece el de Seur a entregar la mercancía.

Así que paciencia que seguramente mañana tengamos el sms de recogida.
Tourline500 es de fiar ¿? nunca me han mandado nada de Game por aquí, siempre era Seur o Sending... esperemos que llegue todo bien.
Blackhand15 escribió:
Terux escribió:Me acaba de llegar en mail de game que ya se encuentra en manos de la agencia de transporte para entregar en la tienda que he indicado, me avisada la empresa cuando hayan hecho la entrega.

Puedes poner foto? Cuando reservastes?

Del 19 a las 9:58, te copio y pego texto que no se tapar datos en la foto. El mail es de game.

Hola Xxxxxxx:
Te informamos que tu pedido xxxxx ya ha sido preparado y se encuentra en proceso de entrega a la agencia de transporte. La compañía de transportes responsable del envío es xxxx y el número de seguimiento es xxxxxxxx.

Recibirás un email de xxxxx con los detalles de la entrega cuando el bulto haya sido recibido en sus instalaciones.

Tu pedido ha sido enviado a:

Xxxxx

Xxxxx

Xxxxx

Xxxx

Puedes consultar el estado de tu pedido en tu Zona de Socios.

Para cualquier duda o aclaración contacta con nuestro servicio de atención al cliente en https://www.game.es/atencion-al-cliente, estaremos encantados de atenderte.
Enviado por tourline500 y ya en transito. Mañana a jugar!
alguno q la tenga para domicilio por seur le va el tracking?
Terux escribió:
pakoti90 escribió:
Saludos

Pues no es mi caso, me llegó el mail de game para finalizar la compra y era con envío a tienda, la pague y ahora me a llegado el mail que ya está camino a la tienda. Es decir que no por enviar en tienda se acaba pagando allí. Al final es como un poco absurdo porque ahora tengo el seguimiento Mensajeria a la tienda. Pero bueno entiendo que no cogerían nada en mal estado o manipulado.

Yo me referia a los que reservamos envio a domicilio y luego cambiamos a recogida en tienda y en la casilla de confirmacion nos sale Confirmacion en tienda que significa que se paga en tienda, en tu caso en la casilla de confirmacion lo tendrias en manual o un espacio en blanco supongo, no?
B081210 escribió:

tourline si es conocida

Como siempre digo, las empresas de transporte depende mucho de la zona en la que estes, pero tourline en toda la zona norte... me atrevería a decir que es la peor con diferencia, no quiero asustaros, asi que no os paseis a leer comentarios de google por ejemplo de la delegacion de santander.

Personalmente he vivido en mis carnes 2 envios con ellos, el primero fatal, el segundo me vi obligada a ir al almacen y la respuesta de la chica fué: A, pues no se donde estará el paquete... una 980ti comprada en este mismo foro... 3 días depués apareció mi paquete pero porque me pasé cada día por el almacen (a casi 40Kms de mi casa).

Ojalá tengáis suerte! [Ooooo]
Marceline escribió:
B081210 escribió:

tourline si es conocida

Como siempre digo, las empresas de transporte depende mucho de la zona en la que estes, pero tourline en toda la zona norte... me atrevería a decir que es la peor con diferencia, no quiero asustaros, asi que no os paseis a leer comentarios de google por ejemplo de la delegacion de santander.

Personalmente he vivido en mis carnes 2 envios con ellos, el primero fatal, el segundo me vi obligada a ir al almacen y la respuesta de la chica fué: A, pues no se donde estará el paquete... una 980ti comprada en este mismo foro... 3 días depués apareció mi paquete pero porque me pasé cada día por el almacen (a casi 40Kms de mi casa).

Ojalá tengáis suerte! [Ooooo]

Yo no he tenido problemas pero dije que es conocida, no que fuera la ostia jejejeje Esperemos que no les pase nada a los que la tengan para enviar a casa. [beer] [oki]
8983 respuestas