› Foros › PlayStation 5 › General
Darksfera escribió:@B081210 se supone que nos tendría que cambiar según leo en proceso y luego a en tránsito,me veo sin ps5 mañana
RasBoy escribió:B081210 escribió:RasBoy escribió:A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)
igual que yo...
y no entiendo lo que postearon esta tarde con imágenes (creo) de que la Play les aparece en "Mis Compras" y desapareció de "Mis Reservas". Lo curioso es que dijeron de tenerlo puesto en recogida en tienda, y solo se paga en tienda... No se a que se debe ese cambio. Yo también posteé como lo tengo y tengo en "Mis Compras" la reservas de 50€ finalizada y si haces clic en el camión pone No hay información que mostrar. Y en "Mis Reservas" la Play, son lo de Seleccionar (cita) y todo eso...
@Darksfera a mi también me sale eso al poner el cursor encima. Sinceramente, no se si algo de ahí cambiará para nosotros los que recogemos en tienda... a parte de lo de Seleccionar y creo que ya.
Pero es que a mí no me puede salir en mis compras porque no la pagaré hasta q la recoja, en mis compras solo me sale la reserva como finalizada, como es lógico.. yo creo q a los q la recogen en tienda pero tienen pago automático les han pasado la "reserva" a la zona "compras"
B081210 escribió:RasBoy escribió:toni_23 escribió:En la web te aparece "En proceso"? Porque la mía lleva así todo el día.
A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)
igual que yo...
y no entiendo lo que postearon esta tarde con imágenes (creo) de que la Play les aparece en "Mis Compras" y desapareció de "Mis Reservas". Lo curioso es que dijeron de tenerlo puesto en recogida en tienda, y solo se paga en tienda... No se a que se debe ese cambio. Yo también posteé como lo tengo y tengo en "Mis Compras" la reservas de 50€ finalizada y si haces clic en el camión pone No hay información que mostrar. Y en "Mis Reservas" la Play, son lo de Seleccionar (cita) y todo eso...
@Darksfera a mi también me sale eso al poner el cursor encima. Sinceramente, no se si algo de ahí cambiará para nosotros los que recogemos en tienda... a parte de lo de Seleccionar y creo que ya.
Redes escribió:No me suenan estos touline.
https://track.aftership.com/trackings?courier=tourline
En tránsito (1 días) sale.
Preserva hecha el dia 19 a 11:00.
B081210 escribió:RasBoy escribió:toni_23 escribió:En la web te aparece "En proceso"? Porque la mía lleva así todo el día.
A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)
igual que yo...
parito escribió:H_Caulfield escribió:VaRoBillieJean escribió:
Sí tío, significa que vas a tienda a por ella y pagas el resto allí.
Claro puedes vender la PlayStation 4 Pro y añadir lo que te den por ella al monedero, así hice yo.
Cuánto te dieron por la Pro y el mando? Y cuanto hace de eso? Yo tengo pensado hacerlo, pero igual ya no dan lo mismo.
Dia 21/11/20
1 PSpro 160€
1 Mando V2 22€
Total 182€ en vale descuento para consumir en Game
pakoti90 escribió:B081210 escribió:RasBoy escribió:A mi en confirmación me pone: en tienda (ya que pagaré allí) y en recogida: seleccionar ( y al clickar me dice que aún no hay horarios para elegir)
igual que yo...
Os lo voy a explicar una vez y no lo voy a repetir el que pueda que lo lea y el que no pues que si dandole vueltas a la cabeza.
Hay una posibilidad de que te la envien a tienda y te la cobren online y es la siguiente: La gente que tenia el pago en automatico por web cuando les mandan el enlace para pasar por el carrito la consola para finalizar el pago les sale la opcion de volver a elegir la direccion de envio o poner una tienda para recoger el pedido por que al pasar por el carrito realmente se vuelve a realizar un pedido nuevo como al margen de la reserva de 50 euros y por lo tanto en esa situacion te la cobran en web pero la recoges en tienda para el resto que pusimos desde primera hora recogida en tienda a la hora de reservarla o lo cambiamos posteriormente en el apartado de Mis Reservas pues el pago es manual y por lo tanto se hace en la tienda y hasta que no este la consola en la tienda no tendremos noticia de ella lo cual no significa que nuestros envios no se esten ejecutando al contrario el hecho de que ya no deje cambiar de tienda ni cambiar a envio a domicilio es por que el pedido ya esta siendo preparado para enviarlo a la tienda que elegimos.
Espero que lo entendais y dejeis de rallaros tanto y de llenar tanto el hilo con las mismas preguntas e inquietudes
B081210 escribió:pakoti90 escribió:B081210 escribió:igual que yo...
Os lo voy a explicar una vez y no lo voy a repetir el que pueda que lo lea y el que no pues que si dandole vueltas a la cabeza.
Hay una posibilidad de que te la envien a tienda y te la cobren online y es la siguiente: La gente que tenia el pago en automatico por web cuando les mandan el enlace para pasar por el carrito la consola para finalizar el pago les sale la opcion de volver a elegir la direccion de envio o poner una tienda para recoger el pedido por que al pasar por el carrito realmente se vuelve a realizar un pedido nuevo como al margen de la reserva de 50 euros y por lo tanto en esa situacion te la cobran en web pero la recoges en tienda para el resto que pusimos desde primera hora recogida en tienda a la hora de reservarla o lo cambiamos posteriormente en el apartado de Mis Reservas pues el pago es manual y por lo tanto se hace en la tienda y hasta que no este la consola en la tienda no tendremos noticia de ella lo cual no significa que nuestros envios no se esten ejecutando al contrario el hecho de que ya no deje cambiar de tienda ni cambiar a envio a domicilio es por que el pedido ya esta siendo preparado para enviarlo a la tienda que elegimos.
Espero que lo entendais y dejeis de rallaros tanto y de llenar tanto el hilo con las mismas preguntas e inquietudes
bueno, la cantidad de mensajes que enviemos creo que ni te va ni te viene y no te cuesta decirlo de mejores maneras, CRACK. Que tambien puedes no decir nada y nadie te estaría diciendo las cosas de malas maneras. RELAX.
Blackhand15 escribió:B081210 escribió:pakoti90 escribió:Os lo voy a explicar una vez y no lo voy a repetir el que pueda que lo lea y el que no pues que si dandole vueltas a la cabeza.
bueno, la cantidad de mensajes que enviemos creo que ni te va ni te viene y no te cuesta decirlo de mejores maneras, CRACK. Que tambien puedes no decir nada y nadie te estaría diciendo las cosas de malas maneras. RELAX.
Pero tampoco te pongas asi que se ha molestado en darnos posibles explicaciones de que puede pasar con nuestras reservas , que no cunda el panico va xD
DaniCoMR escribió:Hola,siento este mensaje mucho porque a mi me afecta el primero,hoy he llamado a mi tienda Game y me han comentado lo siguiente:Los que tenemos(me incluyo) la reserva en recogida en tienda de la segunda remesa no la van a tener ni mañana ni pasado,de hecho me ha dicho la chica que a ellos les sale un par de días antes la recepción de mercancía y no les ha llegado nada,con la primera remesa se lo notificaron 4-5 días antes que les llegaba y con esta no les han notificado nada,la empresa es Game pero las tiendas son o suelen ser franquicias,las reservas por web con pago automático las gestiona Game Iberia,tanto el cobro como el envío,y las tiendas reciben la mercancía y gestionan ellos.Básicamente me ha dicho que mínimo hasta el miércoles no reciben las consolas y ya después empezarían a llegar los sms de aviso.Ojo,es lo que me ha dicho la chica de la tienda Game en Alcalá de Henares(Alcala Magna para más detalles),ojalá se equivoque porque yo la tengo recogida en tienda jeje.
Un saludo
DaniCoMR escribió:Hola,siento este mensaje mucho porque a mi me afecta el primero,hoy he llamado a mi tienda Game y me han comentado lo siguiente:Los que tenemos(me incluyo) la reserva en recogida en tienda de la segunda remesa no la van a tener ni mañana ni pasado,de hecho me ha dicho la chica que a ellos les sale un par de días antes la recepción de mercancía y no les ha llegado nada,con la primera remesa se lo notificaron 4-5 días antes que les llegaba y con esta no les han notificado nada,la empresa es Game pero las tiendas son o suelen ser franquicias,las reservas por web con pago automático las gestiona Game Iberia,tanto el cobro como el envío,y las tiendas reciben la mercancía y gestionan ellos.Básicamente me ha dicho que mínimo hasta el miércoles no reciben las consolas y ya después empezarían a llegar los sms de aviso.Ojo,es lo que me ha dicho la chica de la tienda Game en Alcalá de Henares(Alcala Magna para más detalles),ojalá se equivoque porque yo la tengo recogida en tienda jeje.
Un saludo
Chrisisra escribió:Bueno, primer post después de leer sobretodo hilos como este tanto el de la PS5 y de otros juegos.
Respecto a game (yo también la tengo en recogida en tienda), hoy me acerqué y aproveché a preguntar. Lo que le llegan son paquetes como a un usuario de casa a la tienda. Es decir, NO es stock de tienda, es stock de la web que lo mandan a la tienda para posteriormente dárselo al cliente. Es decir, ellos no saben lo que reciben hasta que lo reciben. O eso me ha dejado ver el dependiente. Puede que esté mañana, puede que el sábado, o puede que el miércoles; pero ya sabeis como son, las tiendas físicas van por un lado y la web por otro, y no hay apenas comunicación entre ellos. Nisiquiera con la central. No os rayeis, quizá mañana llegue el correo. Por mi parte si me llega avisaré por aquí.
Saludos
Chrisisra escribió:Bueno, primer post después de leer sobretodo hilos como este tanto el de la PS5 y de otros juegos.
Respecto a game (yo también la tengo en recogida en tienda), hoy me acerqué y aproveché a preguntar. Lo que le llegan son paquetes como a un usuario de casa a la tienda. Es decir, NO es stock de tienda, es stock de la web que lo mandan a la tienda para posteriormente dárselo al cliente. Es decir, ellos no saben lo que reciben hasta que lo reciben. O eso me ha dejado ver el dependiente. Puede que esté mañana, puede que el sábado, o puede que el miércoles; pero ya sabeis como son, las tiendas físicas van por un lado y la web por otro, y no hay apenas comunicación entre ellos. Nisiquiera con la central. No os rayeis, quizá mañana llegue el correo. Por mi parte si me llega avisaré por aquí.
Saludos
DaniCoMR escribió:Yo que se,yo solo os cuento lo que me dijo la chica que curra allí.Ojalá se equivoque pero no veo sentido a que me diga eso siendo mentira...
Es una rayada todo la verdad
pakoti90 escribió:Chrisisra escribió:Bueno, primer post después de leer sobretodo hilos como este tanto el de la PS5 y de otros juegos.
Saludos
Efectivamente es asi, la unica diferencia que hay entre la recogida en tienda y el envio a domicilio es que en la recogida en tienda pagas el producto cuando lo tienes en tus manos y con envio a domicilio se pàga antes de que te llegue, yo en una situacion normal hubiese elegido envio a domicilio pero ante los casos de desapariciones de consolas Playstation 5 pues he decidido recoger en tienda por que al menos si desaparece no tengo que estar batallando con nadie para recuperar 400 que no es poca cosa
Terux escribió:Me acaba de llegar en mail de game que ya se encuentra en manos de la agencia de transporte para entregar en la tienda que he indicado, me avisada la empresa cuando hayan hecho la entrega.
marxell escribió:Otro email ahora mismo diciéndome que la play esta en manos de la empresa de transporte. ¡Vaya hora! Creía que me quedaba sin ella este fin de semana. Me la trae Tourline. Por ahora, Game cumple con el envío exprés.
Senegio escribió:marxell escribió:Otro email ahora mismo diciéndome que la play esta en manos de la empresa de transporte. ¡Vaya hora! Creía que me quedaba sin ella este fin de semana. Me la trae Tourline. Por ahora, Game cumple con el envío exprés.
Yo igual pero eso de que te vaya a llegar mañana... no pone en el correo nada de mañana xD
Dice que Tourline será el que lo entregue y contactarán con nosotros cuando lo reciban en sus instalaciones
marxell escribió:Senegio escribió:marxell escribió:Otro email ahora mismo diciéndome que la play esta en manos de la empresa de transporte. ¡Vaya hora! Creía que me quedaba sin ella este fin de semana. Me la trae Tourline. Por ahora, Game cumple con el envío exprés.
Yo igual pero eso de que te vaya a llegar mañana... no pone en el correo nada de mañana xD
Dice que Tourline será el que lo entregue y contactarán con nosotros cuando lo reciban en sus instalaciones
Tienes razón, pero... Deja que me vaya a dormir con el ansia de que mañana la tendré.
Blackhand15 escribió:Terux escribió:Me acaba de llegar en mail de game que ya se encuentra en manos de la agencia de transporte para entregar en la tienda que he indicado, me avisada la empresa cuando hayan hecho la entrega.
Puedes poner foto? Cuando reservastes?
Terux escribió:pakoti90 escribió:Chrisisra escribió:Bueno, primer post después de leer sobretodo hilos como este tanto el de la PS5 y de otros juegos.
Saludos
Efectivamente es asi, la unica diferencia que hay entre la recogida en tienda y el envio a domicilio es que en la recogida en tienda pagas el producto cuando lo tienes en tus manos y con envio a domicilio se pàga antes de que te llegue, yo en una situacion normal hubiese elegido envio a domicilio pero ante los casos de desapariciones de consolas Playstation 5 pues he decidido recoger en tienda por que al menos si desaparece no tengo que estar batallando con nadie para recuperar 400 que no es poca cosa
Pues no es mi caso, me llegó el mail de game para finalizar la compra y era con envío a tienda, la pague y ahora me a llegado el mail que ya está camino a la tienda. Es decir que no por enviar en tienda se acaba pagando allí. Al final es como un poco absurdo porque ahora tengo el seguimiento Mensajeria a la tienda. Pero bueno entiendo que no cogerían nada en mal estado o manipulado.
B081210 escribió:Redes escribió:No me suenan estos touline.
tourline si es conocida
Marceline escribió:B081210 escribió:Redes escribió:No me suenan estos touline.
tourline si es conocida
Como siempre digo, las empresas de transporte depende mucho de la zona en la que estes, pero tourline en toda la zona norte... me atrevería a decir que es la peor con diferencia, no quiero asustaros, asi que no os paseis a leer comentarios de google por ejemplo de la delegacion de santander.
Personalmente he vivido en mis carnes 2 envios con ellos, el primero fatal, el segundo me vi obligada a ir al almacen y la respuesta de la chica fué: A, pues no se donde estará el paquete... una 980ti comprada en este mismo foro... 3 días depués apareció mi paquete pero porque me pasé cada día por el almacen (a casi 40Kms de mi casa).
Ojalá tengáis suerte!