[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Isaak escribió:Chavales, lloro de la emoción..... fui el día 10 a ECI Sagasta, Zaragoza. Por supuesto no había ni me permitieron reservar. Pero me tomaron el nombre por si quedaba alguna libre.

Me acaban de llamar que vaya a buscarla...joder, que felicidad, no la esperaba ya a corto plazo. Chicos, voy a por ella ahora mismo con la ilusión de un niño de 5 años. [mamaaaaa]

Ánimo a todos, ya van llegando!!!

Enhorabuena! Sinceramennte me alegro por ti.

Pero me parece vergonzoso que prioricen a gente que simplemente estaba apuntada en una lista antes que gente que la tenemos pagada.

En fin, a disfrutarla!
Rupertote escribió:
Isaak escribió:Chavales, lloro de la emoción..... fui el día 10 a ECI Sagasta, Zaragoza. Por supuesto no había ni me permitieron reservar. Pero me tomaron el nombre por si quedaba alguna libre.

Me acaban de llamar que vaya a buscarla...joder, que felicidad, no la esperaba ya a corto plazo. Chicos, voy a por ella ahora mismo con la ilusión de un niño de 5 años. [mamaaaaa]

Pero me parece vergonzoso que prioricen a gente que simplemente estaba apuntada en una lista antes que gente que la tenemos pagada.

En fin, a disfrutarla!

El tema está claro, si lo venden en tienda se lo llevan ellos la venta... de la otra forma en la tienda no huelen la venta, es triste pero es así en todo el sector retail
lucas123 escribió:
Rupertote escribió:

En fin, a disfrutarla!

El tema está claro, si lo venden en tienda se lo llevan ellos la venta... de la otra forma en la tienda no huelen la venta, es triste pero es así en todo el sector retail

La verdad que por eso no la esperaba. Estaba seguro al igual que vosotros que toda consola que llegara a central iría primero a satisfacer las reservas ya pagadas. Desde luego estoy convosotros, no lo están gestionando muy bien...
Acabo de cancelar la reserva en ECI Cornellà del dia 10, porque la pude conseguir de amazon el martes (y me llegó ayer). He cancelado via web, ya que el departamento de videojuegos no me cogía el teléfono [+furioso] , y me han hecho la devolución a los pocos minutos.

Saludos.
Me he pasado por el xanadú y no saben nada, si les van a enviar o no consola alguna. :-?

Había gente quejándose por la ps5 que si han abierto reservas vía web y que han sudado de la gente que está apuntada en la lista de la tienda.
Esto es para mear y no echar gota...

Yo sigo igual que el día 10. Viendo que esto va a boleo a saber cuando las daran.

Cada vez es mas lamentable el servicio que esta ofreciendo el CI con las xbox, no me quiero imaginar con las PS5.

En fin, por lo menos a algunos os llega, me alegro.
Si queréis ponerme en el Excel comprada vía telefónica sobre las 9 am el 10 de noviembre con recogida en tienda Méndez Álvaro con entrega para el 21 y estamos a día 3 de diciembre tengo puestas como 4 reclamaciones la única solución que me dieron fue llamar a online y de online al centro comercial y así hasta hoy vamos pasándose el marron de unos a otros.
PD: me ofreci para hablar con el comercial de xbox ya qie se ve que ellos no tienen cojones
a mi ahora me sigue con pendiente de preparación con recogida en tienda y en el subtotal ahora me pone 0 euros..... cuando antes ponia el importe de la consola..... estoy llamando al CI Girona, me han pasado con la sección y sigo esperando con tono..... como la otra vez que después de 42 minutos acabé colgando.....
Raultr escribió:a mi ahora me sigue con pendiente de preparación con recogida en tienda y en el subtotal ahora me pone 0 euros..... cuando antes ponia el importe de la consola..... estoy llamando al CI Girona, me han pasado con la sección y sigo esperando con tono..... como la otra vez que después de 42 minutos acabé colgando.....

A mi me pone exactamente igual

EDIT @Humaru tengo limite diario de mensajes así que te respondo editando este, recuerda que (almenos yo) es una COMPRA YA PAGADA, no una reserva
EDIT2 ya volvió a la normalidad "pendiente de preparación" y con cargo correcto
@Raultr
@JBarkirians
¡¡Que cojones???, de esta gente del ECI me lo espero todo!!!

Desde que están enviando o como que nos acaban de anular la reserva!!! [enfado1]

cobrada desde el 10 de Noviembre y ahora cambia a sub total 0

Imagen
Gente tengo nuevas noticias después de la cagada de ayer que me llamaron para ir a recoger la SeriesX y no la tenían...
Me acaban de llamar de ECI HOY SI que la tienen físicamente en tienda (Pl Catalunya)
Espero que sea verdad... Os informo si la consigo!
A mi justo ahora ya no me deja anular.

He pedido la factura y esto es lo que dice, tocate los cojones.

Imagen
@humaru cobrada la tienen cobrada desde el día 10 del 11.....
pineoner escribió:Gente tengo nuevas noticias después de la cagada de ayer que me llamaron para ir a recoger la SeriesX y no la tenían...
Me acaban de llamar de ECI HOY SI que la tienen físicamente en tienda (Pl Catalunya)
Espero que sea verdad... Os informo si la consigo!

Acabo de mirar el estado del pedido y justo ha cambiado a Preparado.

Entiendo me deberían llamar durante el día no???

Informa si te la dan. Yo aunque no me llamen me paso esta tarde. Si las tienen en tienda me la llevo por mis cojones. Que hartura ostiasssss!!
Yo sigo en "Entregado a agencia" desde ayer a la mañana. Comprada el 10 a las 10.34, recogida en tienda Bilbao, pagada con tarjeta de ECI.
como en el excel de microsoft a la mayoría nos es imposible editarlo, os dejo los mismos datos pero en google sheep, para que podais modificarlos/agregaros

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
JBarkirians escribió:
Raultr escribió:a mi ahora me sigue con pendiente de preparación con recogida en tienda y en el subtotal ahora me pone 0 euros..... cuando antes ponia el importe de la consola..... estoy llamando al CI Girona, me han pasado con la sección y sigo esperando con tono..... como la otra vez que después de 42 minutos acabé colgando.....

A mi me pone exactamente igual

EDIT @Humaru tengo limite diario de mensajes así que te respondo editando este, recuerda que (almenos yo) es una COMPRA YA PAGADA, no una reserva
EDIT2 ya volvió a la normalidad "pendiente de preparación" y con cargo correcto

Por aquí exactamente lo mismo, con recogida en Gerona. también de la zona? o simplemente se copian de las buenas praxis [poraki]
Me acaban de llamar de ECI Murcia que ya puedo pasar a recogerla! esta tarde/noche cuando vuelva os contaré que ha pasado... ;)

Parece que lo de no coger el teléfono es política de empresa, a mi me hacen exactamente lo mismo en Córdoba.
Venga que se ve por fin movimiento, a ver si con suerte la recibimos ya todos esta semana :D
Una en el centro comercial de Málaga centro pedida el día 10 sobre las 11 de la mañana ya está en estado "preparado".
Yo también tengo la XBOX SERIES X en estado "preparado" desde esta mañana temprano. Eso quiere decir que ya puedo ir a recogerla? o he de esperar al mail/sms?.

Hice la compra el 10 de Noviembre y sólo me dejaba la opción de recoger en tienda, así que tengo que pasarme, pero he de esperar al mensaje? o ya podría pasar?

Gracias
Yo conforme vea preparado voy a por ella esté o no este. Que luego va otro cualquiera y se la dan
alexmadicov escribió:Yo conforme vea preparado voy a por ella esté o no este. Que luego va otro cualquiera y se la dan

Pues te haré caso. Cuando salga del trabajo voy para allá. He llamado por teléfono y me lo han cogido rápido, pero me iban a pasar con "pedidos online" y ahí es cuando no lo coge nadie [enfado1]

Saludos
Yo es lo que pienso hacer en cuanto salga del trabajo en un par de horas, hoja imprimirá donde se vea bien el estado "preparado" y me planto en atención al cliente, click and collect o en la planta de videojuegos. Pero vamos, que hoy o me la dan o a ver que me dicen a la cara. Estoy harto, casi un mes la broma.
Yo he ido al centro que me toca. Que esta por llegar que no tardara mucho. Posiblemente el proximo martes.

Desde el 10/11 hasta ahora solo ha llegado una para entrega.

Espero que tengais mas suerte.
A mi me ha cambiado a preparado también, intentare ir al salir de trabajar por la tarde sobre mas 21:00.
Mi pedido era regocida en tienda antes del 10, eso si, me da miedo lo que decis, que igual si va antes otro se la dan , miedo me da la verdad.
Si doy hecho una llamada en la tarde y la tienen pillo un descanso y voy Jajaja que esta a 5 minutos de mi curro.
Little_Nicky escribió:Yo sigo en "Entregado a agencia" desde ayer a la mañana. Comprada el 10 a las 10.34, recogida en tienda Bilbao, pagada con tarjeta de ECI.

Misma situación, comprada 3 minutos más tarde.
Yo acabo de llamar ahora y me han verificado que SI que la tienen, que pase cuando quiera. OMG!! Yo recomiendo los q la tienen en preparado que llamen. Despues pasare a por ella en un descanso, jjaja suerte chicos!
Qué suerte chicos!! Me alegro un montón.
Yo sigo con mi querido "Pendiente de preparación", comprada el 10/11 a las 11:02 en Salamanca.
Buenas!! Otro con estado preparado, voy q llamar ! En valencia sorolla. Pedido 10/11 a las 10.34
@lucas123 te han dicho que hay de ir a mí me pone ya preparado también
ivanmade escribió:@lucas123 te han dicho que hay de ir a mí me pone ya preparado también

Estoy intentado llamar pero no lo cogen... a ver si consigo hacerme con ellos, que no me pilla excesivamente execra como para ir expresamente y que me digan que no..
ivanmade escribió:@lucas123 te han dicho que hay de ir a mí me pone ya preparado también

Yo estoy esperando tanda en el ECI. En breve edito y os digo si la tenían o no. Tb voy con estado "preparado" pero sin mail ni sms de recogida. Saludos.

Actualizo: he tenido suerte. Lo tienen en planta. Dicen que me iban a llamar . Supuestamente teneis que recibir mail o llamada, pero pasaros si la teneis como "preparado", que o está en recogida o en la plants de videojuegos.

Actualizo: me dicen que no está en un almacen que van a mirar en el otro..me empiezo a mosquear....que le extraña.

Actualizo: la tienen. Venía en una caja externa un poco chafada. Me la ha sacadi y dice que venia bien protegido. Ya veremos en casa que tal.
Recogida en Sevilla tras llamada telefónica para avisar.

Ánimo a los que no la tienen aún.
Recogida sin problema en estado preparado, todo perfecto
Que envidia me dais jajajaj, aquí en Eibar al menos de momento nada de nada :(
Yo en Valladolid sigo con entregada a agencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
angeldz escribió:Yo en Valladolid sigo con entregada a agencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui en Málaga sigo con "Pendiente de preparación" Para recogida en tienda.....
kapitol83 escribió:
angeldz escribió:Yo en Valladolid sigo con entregada a agencia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui en Málaga sigo con "Pendiente de preparación" Para recogida en tienda.....

Ya somos dos con "pendiente de preparación" jaja
Entregada por fin!!! Os escribo desde el ECI de plaza Cataluña, Barcelona. Id directamente al centro a la planta de videojuegos y pedirla. Siempre que os salga el estado del pedido en Preparado.

Ánimo a todos, que queda poco.

Yo en Valladolid, recogida en hipercor sigo "pendiente de preparación" [buuuaaaa]
Por si hay alguien de Granada, un familiar mío acaba de estar en ECI de Acera del Darro. Le han dicho que no quedan Xbox ni se espera que lleguen en un futuro próximo.
Aquí uno que vive en estado de preparación. Valencia avenida Francia y ninguna noticia :(
Por aquí también en pendiente de preparación. Pedido online a 11:33 recogida en tienda.
Fecha estimada antes del 18 Diciembre.
Visto lo visto, yo creo que la semana que viene puede que tengamos sorpresas
Recogida en ECI MURCIA!! hecho en seguro de 3 meses gratis, si queréis dos años son 40€ ahí es donde más tiempo se pierde por qué intentan venderte todo tipo de seguros...

La caja intacta, y los precintos mucho mejor que las que vienen de la store!

Mi ánimo a todos por qué de momento con los de hecha de antes del 10 parece que van a cumplir
Yo ya no tengo esperanza de nada. Algún día llamarán..... ya no pierdo el tiempo refrescando la consulta de pedido no nada. Me cansado y veo que este fin de semana tampoco la tendré...
no puedes hacerte hipótesis cada día de como está gestionando esta gente los pedidos, las compras, las reservas, los prepagos..... vence a toda lógica.... en fin.... espero que me llegue antes de que salga una nueva Xbox de aquí 7 años....
Sigo en pendiente de preparación :( Huelva 10:54
Comprada el día 10 a las 11:05, en Madrid, con correo recibido de entrega antes del día 10, pendiente de preparación. Frustración 100% y con dudas de recibirla antes de navidad.
Yo ya estoy cansado, si no cumplen esta vez, cancelo y la compro cuando esté bien disponible pero en El Corte Inglés lo evitaré siempre que pueda y nunca mas soltar pasta sin tener el producto
1838 respuestas