Margenero escribió:Recogida en ECI MURCIA!! hecho en seguro de 3 meses gratis, si queréis dos años son 40€ ahí es donde más tiempo se pierde por qué intentan venderte todo tipo de seguros...
La caja intacta, y los precintos mucho mejor que las que vienen de la store!
Mi ánimo a todos por qué de momento con los de hecha de antes del 10 parece que van a cumplir
A mi me han dado 15 días para pensármelo, si quiero los 3 meses gratis o los 40 euros dos años, luego puedes alargar hasta los 5 años y 23 euros por año adicional del año 3 al 5.
El problema es que esos dos años no se añaden a la garantia, es decir, que son dos años la garantia de la consola y 2 años que cuentan desde ya del seguro en caso de que se te caiga, se fastidie algo, etc...me leeré muy bien la letra pequeña antes de decidir si pago dos años o sólo los 3 meses gratis.
Por que a veces piensas que te cubre cualquier cosa que le ocurra a la consola y luego no es así, como todos los seguros.
Ser pacientes a los que os falte la consola, deben traer muy pocas, cuando he pasado por el ECI el chico que me ha atendido tenía anotada 6 consolas en una hoja y me ha tachado...es decir que hoy, en ese ECI sólo le habran llegado 6 consolas o pocas más.
Si os sale en estado lo de envio agencia es que os llegará seguro...si estáis en pendiente de preparación significa que tenéis que esperar...espero que todas las tengáis antes de navidades. Suerte.