Lo que me olia, la cosa con Canarias y domicilio va para largo, ahora han puesto entregado a agencia y para el 18, y con suerte porque me huele que igual va incluso mas para largo. Ultimo pedido al corte ingles para domicilio, no son serios y en lugar de enviar desde los almacenes de aqui lo hacen desde peninsula y encima nos dejan para lo ultimo. Vamos que si quieren que desde canarias les paguemos encima los veinte euros esos al año que se vayan a tomar por ....
Dicho de otro modo, recordais ayer que alguien dijo que se podia comprar y yo mire que eran reservas para el 21, la segunda hornada, pues basicamente el corte ingles ha cogido las reservas de primera hornada de domicilio de los de Canarias y las ha degradado a esa hornada, asi que ya os digo, pone 18, pero probablemente no lleguen hasta despues del 21 o primeros de diciembre, ya que directamente se han pasado las reservas por el culo.
Cuando abra mediamarkt probablemente coja y reserve para la reposicion y devuelva cuando reciba la consola para que les llegue alto y claro el mensaje, no son serios y uno podria perdonar que no lleguen en el dia, pero como me huele que no llegaran hasta el 30 directamente no los voy a esperar.