Me he dado una vuelta por Carrefour, mierdamarkt y Game, en Game el encargado me dijo que igual habria stock reservado para despues del 21, el del numero de telefono del corte ingles, que encima tuve que llamar dos veces porque segun ellos hay una locucion que pide el codigo postal, en el numero que si es gratuito no hay y al final me pasaron con uno que lleva Canarias, me suelta que la entrega sera "antes" del 18, pero cabreado por lo que paso con la tele le pedi que me confirmara si era la entrega o el envio, supuestamente "segun el" le aparece que el pedido esta en almacen y todavia no se ha enviado a agencia, vamos que no tienen y se esta lavando las manos.
Y ojo que para rematar este desastre, y remate y gol, en Game mantienen el precio de 455, pero mierdamark y el INUTIL que ya me he tropezado, el precio es el de los 499 y en carrefour tres cuarto de lo mismo. Me parece que voy a hacer una reserva en Game antes de ir a trabajar como seguro porsi las fly el corte me la esta jugando, algo mas que probable, ya que con la tele tambien me aseguraron lo mismo del almacen y envio, y luego tardo quince dias mas aunque compensaran con un vale de veinte pavos para el supermercado.