Soy de Vigo, la reserva del día 11 la hice....... Si os lo queréis creer bien y si no pues prácticamente no me importa, un saludo y suerte a todos, creo que lo mío está solucionado...... El reparto ya salió y mañana día 17 dicen que es la entrega.
Ni de coña pensé que se me pondría en duda en un hilo que supuestamente es para darnos información y ayudarnos, como dije en un comentario anterior, no suelo comentar, y para una vez que se intenta ayudar, varios usuarios te ponen en duda como si a mi me importase una mierda que a unos u otros no les llegue una puñetera consola de videojuegos, tengo 40 años y las discusiones de patio de colegio ya las pasé hace tiempo, entré al foro recién registrado por aportar algo si me llegase, pero la próxima vez me busco la vida yo sólo y no aportan nada..... Total, ¿para que?...... Igual queréis que ponga el número de envío, el número de tarjeta, mi domicilio y una foto con mi nombre de foro...... Lo que faltaba vamos, parece que si a algunos no les pasa a ellos, todo lo demás es mentira.... Mañana me llega la consola si no pasa nada, ya veré si tendré tiempo de poner la foto, o ya que la tendré pues hacer como si nunca me hubiese registrado y listo, tampoco me hace falta demostrar nada a nadie que ni siquiera conozco..... Ni que ganase algo con ello.
Venga chao y suerte a todos, a los que me creéis gracias y los que no, así os cancelen el envío por egoístas y pensar sólo en vuestro culo.