[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Margenero escribió:@hidi92
Centro ECI: no tenemos stock ni sabremos cuando lo tendremos.
Microsoft: no tendremos stock hasta el segundo trimestre de 2021
Central ECI: tenemos stock y va de camino para el centro

Alguien miente y ojalá sea Microsoft y el centro.. pero me da a mi que no :(

ojala la central tenga razón y vayan de camino al centro por que yo estoy en tu misma situación

Microsoft si no me equivoco dice que habrá problemas de stock, la demanda será superior a la oferta, eso no quiere decir que no vayan a ir suministrando consolas hasta abril
Little_Nicky escribió:
Margenero escribió:@hidi92
Centro ECI: no tenemos stock ni sabremos cuando lo tendremos.
Microsoft: no tendremos stock hasta el segundo trimestre de 2021
Central ECI: tenemos stock y va de camino para el centro

Alguien miente y ojalá sea Microsoft y el centro.. pero me da a mi que no :(

ojala la central tenga razón y vayan de camino al centro por que yo estoy en tu misma situación

Microsoft si no me equivoco dice que habrá problemas de stock, la demanda será superior a la oferta, eso no quiere decir que no vayan a ir suministrando consolas hasta abril

Yo también realicé mi pedido el 10 de Noviembre para el centro ECI La Vaguada de Madrid y les he llamados en dos ocasiones, el pasado viernes y hoy mismamente, y me comunicaron que estaba en proceso de envío. Desconozco que se puede deparar a partir de aquí...pero algo de desconfianza si que me trasmiten...si no me llega en noviembre seguramente cancele pedido y me compre la Series S ya que mi monitor TUFF es de 2k y es la resolucion de la S.
A cada uno nos dicen cosas diferentes pero más o menos lo mismo...
Yo he vuelto a llamar a ECI de aquí de Córdoba, me dice que cuando le repongan stock nos llamarán, pero vamos que no tiene ni idea de cuando...
Lo que tengo claro es que habiendo pagado un producto que me han vendido sin tenerlo, si esta semana no lo tengo les fundo a reclamaciones por día.
El que recibió la consola que tal le va??Mola o que
Nada nuevo por canarias por lo que veo.....que decepción y bajón,se le quitan las ganas a uno ya.
Llamada sobre las 13:00 de la seccion de videojuegos del ECI del bercial.Una señorita muy amable me ha comunicado que en cuanto les lleguen las series me avisarian mediante correo electrónico y mensaje.
Pero no tenian ni idea de cuando seria esto.
Vamos lo que ya sabia.
Paciencia chicos ya llegarán.
xaviejt escribió:Nada nuevo por canarias por lo que veo.....que decepción y bajón,se le quitan las ganas a uno ya.

Esta noche a las 23horas en punto revisar vuestro e-mail que vendra con una nueva fecha y segun la que pongan se vera uno de estos escenarios:
-Si la fecha es antes del lunes proximo es que la cagaron y enviaron las consolas despues del miercoles y les ha pillado el toro, es el escenario que mas ilusiona
-Si la fecha es para el cuatro de diciembre, que coincide con la fecha que les han dado a los de las reservas de PS5 y que tambien les han jodido, es que probablemente se saltaron el orden de las reservas y han vendido en el famoso stock del lunes, ya sabeis reclamar como si no hubiera un mañana, pero no solo de manera telefonica, sino por correo y en tienda.
-Si la fecha tope pone el 25-26 la cosa podria ser que alguien vio el stock en almacen sin enviar, lo puso a la venta con el famoso stock del 10 de noviembre, se dieron cuenta y cancelaron (pero como se ha visto a alguno le ha llegado en Peninsula) y les ha pillado el toro con la entrega, dudo que pongan el 20 que seria lo logico.
Pero vamos a las 23h saldremos de dudas ya que enviaran el correo con el nuevo retraso y pase lo que pase mañana hay que protestar.
xaviejt escribió:Nada nuevo por canarias por lo que veo.....que decepción y bajón,se le quitan las ganas a uno ya.

Como dice silfredo, está noche a las 23:00 cambiaran la fecha... A ver que ponen... Aunque es un proceso automático, así que probablemente pongan el 25 del tirón sin razonamiento aparente.
A alguno os ha llegado el correo para formalizar el seguro de 3 meses?

Pedido realizado el 10 de noviembre a las 10:55 con recogida en tienda y entrega antes del 22. Sigue pendiente de preparacion, no me han llamado ni nada.

El caso es que me acaba de llegar un correo del corte ingles para formalizar el seguro y dice que tengo 15 días desde la compra... curioso.
_MRFloPPy_ escribió:A alguno os ha llegado el correo para formalizar el seguro de 3 meses?

Pedido realizado el 10 de noviembre a las 10:55 con recogida en tienda y entrega antes del 22. Sigue pendiente de preparacion, no me han llamado ni nada.

El caso es que me acaba de llegar un correo del corte ingles para formalizar el seguro y dice que tengo 15 días desde la compra... curioso.

A mi igual.
Turnedo escribió:
_MRFloPPy_ escribió:A alguno os ha llegado el correo para formalizar el seguro de 3 meses?

A mi igual.

A mi también me ha llegado pero yo creo que no tiene nada que ver porque en ninguna parte del correo hace mención al producto a asegurar

Pues a mí no me ha llegado ese correo, comprada el 10 a las 10:35 con recogida en tienda y el estado sigue pendiente de preparación... Ojalá se movieran los pedidos tanto como este hilo xD
Mismo caso que el de arriba, 0 movimiento 0 comunicación...
Dia 10 10.34 y nada por aquí. Pagado con tarjeta ECI
Yo he llamado hoy y me contaron que ya habían agotado las que habían reservado y que el día 17 llegaban “el resto” ECI A Coruña
:-?
Acabo de mirar y sigue en proceso y con entrega antes del 21.

La otra que tengo comprada en GAME ya viene de camino. Si esta sigue su curso irá para algún eoliano que se haya quedado sin reserva.

Venía a decir lo mismo. Esto ya es de risa.
Yo acabo de llamar. Corte Inglés de Fuengirola (Málaga) y me han dicho que en principio no hay ningún problema para la entrega antes del día 22. Pero vamos, ninguna información adicional, no se sabe si las van a recibir ni cuando. Un poco frustrante la situación, paciencia...
playerblue escribió:Yo he llamado hoy y me contaron que ya habían agotado las que habían reservado y que el día 17 llegaban “el resto” ECI A Coruña

El 17 por hoy? O el 17 de diciembre?
Yo quiero ser positivo porque el resumen del día de hoy:

-)Los compis de Game empiezan a ver movimientos en sus pedidos, incluso hoy sacan stock y algunos consiguen alguna y mañana la tienen en casa en principio
-)En MediaMarkt otro par de compis ven como sus pedidos pasan a estar en proceso de preparación.
-)Los que supongo que pusistéis el tema del seguro a la hora de comprar la Series X, recibís un correo sobre ese asunto
-)En Xtralife ayer sacan comunicado debido a lo rapido que se agotó el stock que pusieron en la web, pidiendo perdón, informando de que las compras realizadas llegaran a lo largo de siguiente semana, y que habrá otra remesa en diciembre.

Lo mismo esta semana tenemos novedades muchos de aquí!

PD:no cuento al compi que se registró para decir que habia recibido el mensaje de ir a recoger el pedido...
bpm escribió:
playerblue escribió:Yo he llamado hoy y me contaron que ya habían agotado las que habían reservado y que el día 17 llegaban “el resto” ECI A Coruña

Perdona, quería decir 19. Jueves 19, es decir, pasado mañana
playerblue escribió:
bpm escribió:

Y no habrán equivocado xbox con ps5? Que al menos en Bilbao, los que atienden... Telita
playerblue escribió:
bpm escribió:

No me metas esos sustos! Jajaj q me vengo arriba,xD
A mi tb me llego el correo del seguro,xD
Como lleguen se van a juntar con las Ps5, menudas risas como tampoco lleguen sus unidades de reservas ...
Como el 22 no la tenga aparco el tema y sigo con mí one x que salvo el arrancar rápido de los juegos no tiene mucho que envidiar a la serie x,total actualmente no hay juegos para la sería x,me espero al verano que saquen una revisión más fiable, mi one x va como un cañón.
nosferatuunn escribió:Como el 22 no la tenga aparco el tema y sigo con mí one x que salvo el arrancar rápido de los juegos no tiene mucho que envidiar a la serie x,total actualmente no hay juegos para la sería x,me espero al verano que saquen una revisión más fiable, mi one x va como un cañón.

Ídem por aquí. Voy a esperar al 27 que es la fecha que me dan a mi y si no cancelo y ya veré si la compro mas adelante.
Little_Nicky escribió:
playerblue escribió:
bpm escribió:El 17 por hoy? O el 17 de diciembre?

Y no habrán equivocado xbox con ps5? Que al menos en Bilbao, los que atienden... Telita

-“De que consola quieres saber?”
-“xbox series x”
-“xbox?”
-“si”
-“espera que miro.. Que modelo era?”
-“series x”
“ estan agotadas las reservas, pero llegan el resto el 19”
-“este jueves??”
-“que día es hoy?”
-“17”
-“sí, día 19,jueves. Te enviaremos un correo o sms para avisarte”
-“no te preocupes que llamo yo o incluso me paso a preguntar, gracias “

Tal cual
playerblue escribió:
Little_Nicky escribió:
playerblue escribió:

-“De que consola quieres saber?”
-“xbox series x”
-“xbox?”
-“si”
-“espera que miro.. Que modelo era?”
-“series x”
“ estan agotadas las reservas, pero llegan el resto el 19”
-“este jueves??”
-“que día es hoy?”
-“15”
-“sí, día 19,jueves. Te enviaremos un correo o sms para avisarte”
-“no te preocupes que llamo yo o incluso me paso a preguntar, gracias “

Tal cual

Jajaj, vale, me dejas mas tranki
Si llega stock el 19 cuadra con la fecha de entrega de antes del día 21.

Esperemos que así sea.
Crucemos los dedos, aun que hasta que lo vea, no me lo creeré
Pues a mi la chica que me llamo hoy literalmente me ha dicho que no saben cuando les van a entrar.
Otro por aqui que si se cumple mi fecha de entrega sin la consola, en mi caso el dia 21 cancelo y a tirar de PC y PS4 hasta que me vuelva a dar ganas.
Una pena el poco stock que a conseguido meter Microsoft, podria haber arrasado.
BitratE escribió:Si llega stock el 19 cuadra con la fecha de entrega de antes del día 21.

Esperemos que así sea.

De dónde sacas la fecha de entrega garantizada antes del 21? Yo reservé en ECI Coruña el día 7 y nunca me garantizaron una fecha de entrega.
bpm escribió:
BitratE escribió:Si llega stock el 19 cuadra con la fecha de entrega de antes del día 21.

Esperemos que así sea.

De dónde sacas la fecha de entrega garantizada antes del 21? Yo reservé en ECI Coruña el día 7 y nunca me garantizaron una fecha de entrega.

Yo no he dicho en ningún momento que la entrega esté garantizada para antes del 21.

Yo en mi reserva para recogida en tienda y ya pagada me pone que me la entregan antes del día 21. Qué sea una fecha estimada y luego la cambien eso ya no lo sé pero que garantizada en ningún momento lo he nombrado.
BitratE escribió:
bpm escribió:

Esperemos que así sea.

Yo no he dicho en ningún momento que la entrega esté garantizada para antes del 21.

Yo en mi reserva para recogida en tienda y ya pagada me pone que me la entregan antes del día 21. Qué sea una fecha estimada y luego la cambien eso ya no lo sé pero que garantizada en ningún momento lo he nombrado.

Aclarado, te entendí yo mal [360º] [360º]
bpm escribió:

Esperemos que así sea.

Una cosa es reserva y otra compra, a los que compramos el día 10 nos la cobraron y nos dieron fecha de entrega, en mi caso, y en el de muchos, antes del 22, pero como dicen.. Otra cosa es que lo cumplan..
Margenero escribió:
bpm escribió:

Esperemos que así sea.

Una cosa es reserva y otra compra, a los que compramos el día 10 nos la cobraron y nos dieron fecha de entrega, en mi caso, y en el de muchos, antes del 22, pero como dicen.. Otra cosa es que lo cumplan..
Ojalá que si pero a nosotros ya nos han cambiado dos veces la fecha.....
El tema es, una vez que tengan stock, prevaleceran las reservas o intentaran solucionar las compras y darsela a esa gente que ya la ha pagado integra y evitar mas quejas y gestiones criticadas por todos las redes?
En mi caso como dije pagada por paypal, descontado de mi cuenta y segun ellos que podre recogerla antes del 22/11,xD
Bueno pues informaros que acabo de ver el pedido y ya no es que retrasen al 25 la entrega.... Es que han borrado la fecha de entrega jajajajajajaja esta vacía jajajajajajajajajajajajajajajaja que cabrones.
No han mandado otra respuesta automatica de correo con fecha para Canarias, pero telita porque vienen curvas, pero mañana la que se puede liar con el SAT telefonico de la plataforma, mirar desde ya vuestro pedido y vereis que se ha actualizado y.....Han quitado fechas, se esta repitiendo lo que me paso con la tele, la cual despues de dos fechas "curiosamente" se pego una semana con el estado asi hasta las quejas.
Mañana por la mañana a freir a reclamaciones y quejas a la plataforma

Lo peor es que encima los de Canarias casi todos somos de las reservas de septiembre que claramente se las pasan por el forro.
Blaster2016 escribió:Bueno pues informaros que acabo de ver el pedido y ya no es que retrasen al 25 la entrega.... Es que han borrado la fecha de entrega jajajajajajaja esta vacía jajajajajajajajajajajajajajajaja que cabrones.

Yo todo sigue igual.
22 de noviembre
Antes del 21 de noviembre por aquí.

Todo sigue igual y sin cambios.
Turnedo escribió:
Blaster2016 escribió:Bueno pues informaros que acabo de ver el pedido y ya no es que retrasen al 25 la entrega.... Es que han borrado la fecha de entrega jajajajajajaja esta vacía jajajajajajajajajajajajajajajaja que cabrones.

Yo todo sigue igual.
22 de noviembre

A los de Peninsula no os estan ninguneando los afectados somos los de Canarias y encima reservamos en Septiembre.
De todas maneras...

Manual de los inutiles de ECI:
Os daran una fecha, si no se cumple os daran otra, cuando esa vaya a caducar os borran la fecha y a saber cuando actualizan la cosa.
Esta noche es una perdida de tiempo ya mandar correos o llamar a un numero que no hay nadie, pero mañana por la mañana a saco paco.
silfredo escribió:
Turnedo escribió:

Yo todo sigue igual.
22 de noviembre

A los de Peninsula no os estan ninguneando los afectados somos los de Canarias y encima reservamos en Septiembre.

Son unos hijos de puta, hay que poner reclamación en consumo.
Para antes del 22 y sin novedad en el frente.
BitratE escribió:Antes del 21 de noviembre por aquí.

Todo sigue igual y sin cambios.

Yo también igual: pendiente de preparación. Comprada el día 10 a las 11 de la mañana para recoger en tienda y cobrada al instante con mi tarjeta de crédito. Tampoco he recibido nada de ningún seguro.
Otro del 10 que no le ha cambiado nada. Sigue recogida en tienda antes del 22. Entiendo la frustración de muchos, Microsoft la ha cagado, pero lo peor es el ocultismo y el tomarle el pelo a los clientes por parte de las diferentes distribuidoras. En nuestro caso ECI, que está dejando muchísimo que desear a clientes que seguramente se gasten mucha pasta en esto y en otras cosas.
Pero veo que ha pasado también con media markt, con amazon, con xtralife...

Lo dicho, mal Microsoft, peor distribuidoras. Pero la reclamación de la llevan.
Para mañana los de Canarias, y los que tuvieran reservas de septiembre y no han cumplido:
Reclamacion por correo electronico y escanear el dni
Segundo, cuando tengais la reclamacion, si no han llamado presentar esta reclamacion en
https://www.confianzaonline.es/
No cobran como la OCU y normalmente median en cosas como esta. Que alguien que tenga mas experiencia en leyes ponga que escribir en este caso. En el caso de la tele nunca recibi respuesta porque llego a los cuatro dias de plantar la queja sin aviso pero creo que aqui hacen caso al toque este. Pero como esto es un caso general si alguien sabe que poner y que parezca legal (acojona mas) que de ideas para mañana

Edito: en el paso de Motivo de reclamacion marcar:
-Principios generales de la contratación (cumplimiento parcial o defectuoso, incumplimiento contractual, imposibilidad de ejecución, anulación del pedido por falta de stock o errores de precio, etc.). Esa es clara porque se han pasado por el forro el orden de las reservas y encima el dia diez vendieron sin stock.
-Información posterior a la contratación (acuse de recibo, seguimiento del pedido, etc.), esa tambien es clara ya que no se nos ha dicho ni que agencia ni el seguimiento del pedido
-Plazos de entrega (retraso o falta de entrega del pedido), otra clara que marcar
-Servicio de Atención al cliente, aqui tambien marcar y en el siguiente paso poner la mentira que os hayan dicho

Edito: no hay que escanear nada para enviar, asi que mandar la queja poniendo el numero de envio
silfredo escribió:Para mañana los de Canarias, y los que tuvieran reservas de septiembre y no han cumplido:
Segundo, cuando tengais la reclamacion, si no han llamado presentar esta reclamacion en
No cobran como la OCU y normalmente median en cosas como esta. Que alguien que tenga mas experiencia en leyes ponga que escribir en este caso. En el caso de la tele nunca recibi respuesta porque llego a los cuatro dias de plantar la queja sin aviso pero creo que aqui hacen caso al toque este. Pero como esto es un caso general si alguien sabe que poner y que parezca legal (acojona mas) que de ideas para mañana

-Principios generales de la contratación (cumplimiento parcial o defectuoso, incumplimiento contractual, imposibilidad de ejecución, anulación del pedido por falta de stock o errores de precio, etc.). Esa es clara porque se han pasado por el forro el orden de las reservas y encima el dia diez vendieron sin stock.
-Información posterior a la contratación (acuse de recibo, seguimiento del pedido, etc.), esa tambien es clara ya que no se nos ha dicho ni que agencia ni el seguimiento del pedido
-Plazos de entrega (retraso o falta de entrega del pedido), otra clara que marcar
-Servicio de Atención al cliente, aqui tambien marcar y en el siguiente paso poner la mentira que os hayan dicho

Edito: no hay que escanear nada para enviar, asi que mandar la queja poniendo el numero de envio

Otra opción, que creo que incluso sería más efectiva si saliera bien, podría ser lanzar una campaña de “desprestigio” por redes sociales, donde gente con una buena base de seguidores diera visibilidad al problema.

Menuda putada os han hecho.
silfredo escribió:Para mañana los de Canarias, y los que tuvieran reservas de septiembre y no han cumplido:

Pues yo la consola por mediamark y a las 9:50 AM del día 10 en casa pero pedí el mando azul por ECI que era el único con stock y tenia que haberlo recibido el día 10, el 11 ya figuraba entregado al transportista pero sin número de seguimiento, se supimos que tenía que recibirlo ayer día 17 pero nanai, llamó y me seducen que nuevo retraso, que esta en camino desde la península a los almacenes de Tenerife de ECI y que en breve lo recibiré. Vamos un descontrol total en todo, y luego quieren fomentar la venta online con cuotas y envío rápido, tela, así lo tienen complicado.
A esperar, no queda otra, no va a llegar antes por reclamar pero si reclamar para que vayan aprendiendo a hacer las cosas bien.
Actualizo info : Acabo de volver a mirar el estado del pedido y también me han quitado la fecha de entrega que tenía, ni la han actualizado simplemente borrada.
Por aquí otro email recibido para activar los 3 meses de seguro gratis. Por lo demás todo igual, pendiente de preparación con recogida antes del 22.
Los que os ha llegado ese correo de 3 meses de seguro gratuito, ¿es porque tenéis tarjeta de ECI?

Yo no lo he recibido y la consola sigue en el mismo estado, a recoger antes del 22; comprada el 10 a las 10:43.
1838 respuestas