[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
os comento. yo consegui una ps5 asique me bajo del carro de xbox. para la proxima que aprendan a distribuir como personas, no como monos.
dicho esto dire que me anularon mi compra realizada el dia 11. ni me llamaron.mensaje al movil y a comerla.

fui alli ya por los loles, y me dicen CON DOS COJONES Y ESO ES LO QUE OS QUIERO TRANSMITIR que no por ser el primero te van a dar a ti la reserva. que el programa es el que decide a quien se le entrega primero pudiendose dar la paradoja que pelaez que se apunto de 156 sea el primero en cojer su consola en la nueva tanda y tu,que eres el n1 te la asigne de numero 36.

asi la hija de puta al apuntarme me decia que no me fiase de esa lista de la libreta.
hipnodancer escribió:os comento. yo consegui una ps5 asique me bajo del carro de xbox. para la proxima que aprendan a distribuir como personas, no como monos.
dicho esto dire que me anularon mi compra realizada el dia 11. ni me llamaron.mensaje al movil y a comerla.

fui alli ya por los loles, y me dicen CON DOS COJONES Y ESO ES LO QUE OS QUIERO TRANSMITIR que no por ser el primero te van a dar a ti la reserva. que el programa es el que decide a quien se le entrega primero pudiendose dar la paradoja que pelaez que se apunto de 156 sea el primero en cojer su consola en la nueva tanda y tu,que eres el n1 te la asigne de numero 36.

asi la hija de puta al apuntarme me decia que no me fiase de esa lista de la libreta.

Y que culpa tiene Microsoft si el ci tiene el programa de reserva así?jaja
@is2ms a mi aún no me la han cobrado y a ti si? Que método de pago usaste? Yo tarjeta de débito. Gracias
hipnodancer escribió:os comento. yo consegui una ps5 asique me bajo del carro de xbox. para la proxima que aprendan a distribuir como personas, no como monos.
dicho esto dire que me anularon mi compra realizada el dia 11. ni me llamaron.mensaje al movil y a comerla.

fui alli ya por los loles, y me dicen CON DOS COJONES Y ESO ES LO QUE OS QUIERO TRANSMITIR que no por ser el primero te van a dar a ti la reserva. que el programa es el que decide a quien se le entrega primero pudiendose dar la paradoja que pelaez que se apunto de 156 sea el primero en cojer su consola en la nueva tanda y tu,que eres el n1 te la asigne de numero 36.

asi la hija de puta al apuntarme me decia que no me fiase de esa lista de la libreta.


Eso son convicciones y lo demás tonterias XD

Imagen
Hoy es el lanzamiento de PS5. Más caos añadido.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@LORDD mi convicción era llegar al fondo de a ver hasta donde llegaban estos subnormales.y que yo me voy pillar las dos.la prox en tres meses en mi cumple.asiquecmirs tu mis principios. Por hacer B+A en vez de A+B? . Hablar sin saber es lo que tiene XD.

Ahora lo puedo poner.total el pedido no existe.

Día 11. La "compro"en tienda. "Tenemos dos en Alcalá de Henares te ma damos 1"
El tiket dice:
A entregar el 23.
A mí ya me china el tema.el tío me dice que es un favor.
Me salta esto:
Te confirmamos que el pedido 2031642005352 de http://www.elcorteingles.es ha sido registrado en nuestro sistema. Muchas gracias por tu confianza.
Miercoles 18:06Pm

Tras leeros me rayo y ola.o a atención al cliente.
Me.dicen,algo así como la.cancion de little big

https://youtu.be/SsFI40bXROs

Que todo guay.que mi pedido se hará en su momento(yo ya leyendo que OS estaban mi tiendo como putas,como iba a ser yo distinto)
Me llega ayer esto.

Te informamos que se han cancelado el/los articulo(s) solicitados de tu pedido con n. operacion 001-0011-0426-9080-20201111-180325.

Literalmente mi pedido cambio a operación y literalmente no me lo aplazaron,me lo CANCELARON.
Mensaje recibido por sms a las 13:39

A las 5 me plantó allí,ya con la trankilidad de tener una ps5( no es convicción,yo en marzo me.propuse tener AMBAS pues la otra cae el 28marzo,que es mi cumple)y pregunto
Que es esto?
Que no hay consola ni sabemos cuándo la habrá.

A vale mira y la lista de espera?si estoy de 17 ,para.cuando me llamaríais?

No se sabe,porque es el programa informático del corte inglés el que asigna aleatoriamente el n de lote de cada consola a la persona asique no podría decirte realmente si serías el 17 el 200 o el 1. Si,ya se que es un sistema injusto pero es el sistema informático que tenemos.


Con dos.cojones.os vale o queréis también la foto del tiket.
La verdad es que es un desproposito, la gente con reservas sin ninguna informacion ni nada y luego te enteras que en algun mm las estan vendiendo sin reservas, eci ns/nc, la store de ms ni sale para comprar o sale alguna de vez en cuando.

Yo no se si es por el tema del covid, hecho aposta o yo que se, pero es una puta vergüenza como se trata al cliente.
Yo me he dado una vuelta por las reservas de la ps5 por si las moscas y se pudiese reservar para cancelar esta tomadura de pelo del corte inglés con la Xbox... y veo que ni han abierto el tema de reservas como se leían en sus webs hoy a las 9 de la mañana. En fin, si tiene que llegar la Xbox llegará y si me la cancelan antes del día 27... ya sé dónde no voy a comprar más. Saludos
Lo que haga Microsoft a ECI le debería traer sin cuidado, eso sí, a nivel de imagen ECI debería ser más serio independientemente de lo que haga o diga Microsoft.

Por desgracias hace años que ECI ya no es lo que era y ha entrado en decadencia a nivel de trato y atención al cliente.

Seguiremos esperando, pero si el sábado no la tengo (reserva del día 10/11 con fecha de recogida antes del 21/11) la cancelo, paso de financiarle el working capital a estos payasos aunque solo sean 500 cochinos euros y les da exactamente igual.

Me esperaré a que Amazon la tenga y ya me da exactamente igual cuanto tenga que esperar, pero si se me cruza una PS5 y dado que el ecosistema de volante, scuf etc. lo tengo de la 4 pues oye se viene para casa, todo y que esta generación quería la Xbox Series X porque estoy convencido que es mejor! Yo en Navidad sin mi CoD???? Oye al menos tendré gran turismo, no es un gran consuelo pero algo es algo...

(Con la esperanza de retractarme en breve...)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que Microsoft tampoco lo hizo bien.

De ps5 ya se sabe nueva remesa
15D.

Se sabe algo de Xbox?

Dentro del caos que fue estos estrenos,el de ps5 le dió 2000 vueltas a microsoft.commigo no,solo retrasan una venta,pero conozco muchos que se han pillado ps5 y más viendo cómo las comparativas entre juegos dan unas diferencias que no son un "ostia puta que esto es una Game boy y la otra una Neo Geo"son similares rollo PS4 y Xbox s Pero aún menor,hace que muchos.digan,al carajo ps5 y que le den a Xbox.

Y por ahí perdieron ventas,vamos,me juego los huevos.
A ver si para la Xbox capitulos x o como se llame la siguiente gen aprenden a no portarse como oligofrenicos en los repartos de existencias.


Como ayer,micro España sacando stock así sin avisar....en una clara maniobra de hacedme vasito no hijos de puta,esas consolas tenían que estar ya el día 10 en los lineales,que solo paso una semana.
Me llegó el mail del seguro!
Little_Nicky escribió:Me llegó el mail del seguro!

He de decir que me llegó 2 dias después de reservarla via WEB en ECI a las 10 y pico del día 10. Dije que no me llegó, pero si que me llegó al SPAM.
Yo al final he cancelado el pedido. Me llegó ayer la de GAME por lo que al final esta la dejo.

Suerte a los que estáis esperando y espero que os llegue pronto.
Que montaña rusa de sentimientos, y van tirando mas a la frustración que a la alegría.

Sin noticias por ahora, y nos han dicho aquí a unos pocos que va en curso para el 22.......

No sé ya que pensar
Yo me la acabo de comprar ahora mismo en otro portal eso sí 100€ más cara porque sinceramente psso de esperar más tiempo....el gasto compensa una posible esperar que me voy ahorrar...el ECI es una verdadera vergüenza...hasta para anularla me están dando quebraderos de cabeza..
Ir anulando , haber si pillamos el resto : )
nosferatuunn escribió:Ir anulando , haber si pillamos el resto : )


Así funciona si.... [sonrisa]
Buenos días compañeros.
Soy el que le llegó el mensaje de que ya teníamos Xbox en tienda para recogerla. Yo la compré vía web el 10 a las 11.31
Pues llego esta mañana a la tienda, y me dicen que allí no la tienen... Que habrá sido un error ..
Detrás mia había tres personas más con el mismo error.
Han abierto una incidencia... Esto es de risa ya...
En teoría en el ordenador le pone que está en tienda, en la tienda no lo tienen y desde la central de ECi dicen que al ser pedido de tienda ellos ya no se hacen cargo.
Vaya cara se me ha quedado cuando he ido a recogerla...
En fin. Ahora no puedo ni anularla. Esto es la caña si señor

Edito: no puedo anular desde la web. Llamando en teoría si.
neusspeed escribió:Yo me la acabo de comprar ahora mismo en otro portal eso sí 100€ más cara porque sinceramente psso de esperar más tiempo....el gasto compensa una posible esperar que me voy ahorrar...el ECI es una verdadera vergüenza...hasta para anularla me están dando quebraderos de cabeza..


no molan los especuladores, no habría que darles alas :(

Adataca escribió:Buenos días compañeros.
Soy el que le llegó el mensaje de que ya teníamos Xbox en tienda para recogerla. Yo la compré vía web el 10 a las 11.31
Pues llegó esta mañana, y me dicen que allí no la tienen... Que habrá sido un error ..
Detrás mia había tres personas más con el mismo error.
Han abierto una incidencia... Esto es de risa ya...
En teoría en el ordenador le pone que está en tienda, en la tienda no lo tienen y desde la central de ECi dicen que al ser pedido de tienda ellos ya no se hacen cargo.
Vaya cara se me ha quedado cuando he ido a recogerla...
En fin. Ahora no puedo ni anularla. Esto es la caña si señor


pues ya si me has acojonado, no te devuelven el dinero ni en el centro? sin consola y sin dinero?!
estoy a un click de cancelar (ahora que puedo) y mandar al garete esta generación
Al final he reservado la PS5... No se si seguir con la reserva de la Series X o no
QUE VERGUENZA.

Somos los más pringados con diferencia por culpa de estos incompetentes. GAME,Media Markt, Amazon, Xtralife...todos con sus consolas o info al respecto..

Y nosotros...lo del compañero de Cordoba es de verguenza, es para denunciar. Que no son 10 euros de una camiseta joder, que son 500 pavos que tienen de cada uno de nosotros..

Ya no es que no haya consolas(que sí las hay, porque todos los comercios están teniendo remesas), es el descontrol que tienen y la desverguenza de no informa y desentenderse

PD: que no os quiten las ganas de un consolon como la series X la incompetencia de una empresa externa
volao12 escribió:QUE VERGUENZA.

Somos los más pringados con diferencia por culpa de estos incompetentes. GAME,Media Markt, Amazon, Xtralife...todos con sus consolas o info al respecto..

Y nosotros...lo del compañero de Cordoba es de verguenza, es para denunciar. Que no son 10 euros de una camiseta joder, que son 500 pavos que tienen de cada uno de nosotros..

Ya no es que no haya consolas(que sí las hay, porque todos los comercios están teniendo remesas), es el descontrol que tienen y la desverguenza de no informa y desentenderse

PD: que no os quiten las ganas de un consolon como la series X la incompetencia de una empresa externa


Yo estoy apunto de cancelar mi reserva para que les jodan. Luego preguntarán porque Amazon les come la tostada. Mi fecha es en tienda el 21. Sí el 26 no tengo noticias y está todo igual, la cancelo. Lo tengo clarísimo.
Hoy he vuelto a llamar y lo mismo de todos los días, que está en tránsito que todo OK y que la fecha que les da a ellos en el sistema es A PARTIR del 22, cuando a mí me pone que antes del 22...

Para todos los que dicen que si Amazon es la ostia que con ellos no pasa... yo tenía reservado con Amazon la consola el día 22 de septiembre, y el día de la entrega el 10 de noviembre van y me dicen que hubo un problema y que no la iban a poder entregar que directamente me reembolsarían el dinero, ahí fui cuando la pillé por ECI porque me olía que me iba a quedar sin ella.

Estuve toda la semana llamándoles y me decían de todo desde que me la volvían a mandar hasta que no podían mandarla porque no la tenían etc.…hasta que ayer me tuvieron que hacer el rembolso por cojones.

Asique entre Amazon y ECI estoy teniendo una suerte cojonuda vamos...

Adjuntos

Yo viendo como está el patio lo último que haría es cancelar sin antes conseguirla por otro lado. Al menos cuando tengan stock la tengo asegurada (en teoría).

Distinto es que necesite el dinero o el tema de los compañeros canarios, que eso si es pa montar un pitoste de los gordos.
homer-bailon escribió:Yo viendo como está el patio lo último que haría es cancelar sin antes conseguirla por otro lado. Al menos cuando tengan stock la tengo asegurada (en teoría).

Distinto es que necesite el dinero o el tema de los compañeros canarios, que eso si es pa montar un pitoste de los gordos.


Bueno pero es que en realidad teniendo una One X, la Series X falta falta no hace. Sería distinto si no tuviese ninguna Xbox pero con la cantidad de cosas que ya se pueden jugar cojonudas a 4k/60 fps con One X (Shadow of the tomb raider, Doom Eternal, Resident Evil remake 2&3, Oris, etc.) para qué?. Sin mencionar que Cyberpunk va ir igual hasta nuevo parche. Hoy por hoy es un capricho puro y duro. Las cosas como son.
Tengo noticias(malas) por parte de un familiar que trabaja en un eci.

No saben nada, puede que no lleguen hasta febrero.

Pa cagarse
Voy a soltar un pensamiento, para el que lo quiera...

La gente se pilla cabreos, se desespera, llama a un lado, al otro, visita una web, la otra, 20 más...se caga en microsoft, en sony, en el corte ingles, etc, etc...

Gente... es una consola, un producto... y al fin de cuentas, los cabreos no sirven para nada, porque al final... la vais a comprar, con lo cual el enfado no tiene ningun beneficio, si esto llevase a otro puerto y la otra parte aprendiese algo...seguramente tendria algun beneficio.

Ninguna empresa tiene ningun compromiso ni obligación de sacar ningun producto, ni de sacarlo antes o despues o de ponerle uno u otro precio...pero ¡ojo! nosotros como consumidores, tampoco, pero ellos ganan cuando la gente se "enfada" pero sigue comprando aunque saquen 20 consolas, la gente se mueve en coche aunque haga 15km, para probar suerte...

Como consumidores tenemos el poder en nuestra mano, pero solo nos juntamos para quejarnos, cuando si la gente sabiendo lo que habia con el lanzamiento, no hubiese ido a comprar las consolas, a día de hoy la cosa seria muy distinta, la balanza se equilibraria hacie el otro lado, pero como he dicho antes, la gente solo se junta para quejarse, que es algo que no aporta nada y que a la empresa se la refanfimfla, porque es como "llamame perro y echame pan".

Un saludo y perdonar el ladrillo. [beer]
LORDD escribió:Voy a soltar un pensamiento, para el que lo quiera...

La gente se pilla cabreos, se desespera, llama a un lado, al otro, visita una web, la otra, 20 más...se caga en microsoft, en sony, en el corte ingles, etc, etc...

Gente... es una consola, un producto... y al fin de cuentas, los cabreos no sirven para nada, porque al final... la vais a comprar, con lo cual el enfado no tiene ningun beneficio, si esto llevase a otro puerto y la otra parte aprendiese algo...seguramente tendria algun beneficio.

Ninguna empresa tiene ningun compromiso ni obligación de sacar ningun producto, ni de sacarlo antes o despues o de ponerle uno u otro precio...pero ¡ojo! nosotros como consumidores, tampoco, pero ellos ganan cuando la gente se "enfada" pero sigue comprando aunque saquen 20 consolas, la gente se mueve en coche aunque haga 15km, para probar suerte...

Como consumidores tenemos el poder en nuestra mano, pero solo nos juntamos para quejarnos, cuando si la gente sabiendo lo que habia con el lanzamiento, no hubiese ido a comprar las consolas, a día de hoy la cosa seria muy distinta, la balanza se equilibraria hacie el otro lado, pero como he dicho antes, la gente solo se junta para quejarse, que es algo que no aporta nada y que a la empresa se la refanfimfla, porque es como "llamame perro y echame pan".

Un saludo y perdonar el ladrillo. [beer]


por mi parte, y la de muchos, el enfado no es por que no haya stock que lo entendemos y nos resignamos sin más enfado, es por que te vendan y te carguen en tu tarjeta hace 10 días un producto que saben perfectamente que no te pueden ofrecer, llámalo consola o llámalo lavadora...
Exacto, y por la poca transparencia que están teniendo
Yo estoy de acuerdo en que "solo" es una consola y que no es el fin del mundo, ni que haga falta entrar en cólera con todo esto.

Pero yo creo que lo que mosquea no es la falta de stock, si no la falta de claridad de las tiendas, en este caso del ECI; que no se hayan entregado las unidades reservadas desde hace semanas por otros compañeros, lo que está pasando en las islas con esas entregas, la gestión de las compras que hicimos online el día 10 (que a unos les llamaran para anular y a otros no; o lo que ha pasado hoy en Córdoba, diciendo que ya habían llegado a la tienda y resulta que no...). Eso es lo que a mi me fastidia más.

No puede haber tanto misterio en cuanto al stock: si lo tienes, sabes cuanto tienes, eso está registrado. Si no sabes cuántas consolas vas a recibir ni cuándo lo vas a hacer, no las pones a la venta hasta saber si vas a poder ofrecerlas o no.
Excel_5 escribió:Lo que haga Microsoft a ECI le debería traer sin cuidado, eso sí, a nivel de imagen ECI debería ser más serio independientemente de lo que haga o diga Microsoft.

Por desgracias hace años que ECI ya no es lo que era y ha entrado en decadencia a nivel de trato y atención al cliente.

Seguiremos esperando, pero si el sábado no la tengo (reserva del día 10/11 con fecha de recogida antes del 21/11) la cancelo, paso de financiarle el working capital a estos payasos aunque solo sean 500 cochinos euros y les da exactamente igual.

Me esperaré a que Amazon la tenga y ya me da exactamente igual cuanto tenga que esperar, pero si se me cruza una PS5 y dado que el ecosistema de volante, scuf etc. lo tengo de la 4 pues oye se viene para casa, todo y que esta generación quería la Xbox Series X porque estoy convencido que es mejor! Yo en Navidad sin mi CoD???? Oye al menos tendré gran turismo, no es un gran consuelo pero algo es algo...

(Con la esperanza de retractarme en breve...)


Yo tengo el mismo mensaje que tu (reserva del día 10/11 con fecha de recogida antes del 21/11). Supongo que también te aparecerá pendiente de preparación. Yo hoy les he enviado un mail pero dudo que me contesten. Esperemos que pronto tengan nueva remesa. Pero si veo que no contestan y esto se demora mucho pues cancelaré. Yo pagué con paypal y ya me lo han cobrado.

El problema es exclusivamente de El Corte Inglés, tienes que poner a la venta el stock que tienes en tiendas, no añadir más unidades esperando recibir. Por que aunque sean pocas, si vendes lo que tienes en las diferentes tiendas, todos hubiéramos recibido la consola. Luego cuando vuelvas a tener stock vuelves a hacer lo mismo.
Es como debería funcionar, pero no, quieren la pasta de antemano y que el cliente espere lo que tenga que esperar.

Eso sí, me niego a volver a confiar en ECI, no iba a comprarles nunca nada más pero fue la única web en la que me dejó comprar, pero claro si después no la tienen en stock es como si no hubieras comprado nada, eso sí, cobrada está.

Saludos
Margenero escribió:
LORDD escribió:Voy a soltar un pensamiento, para el que lo quiera...

La gente se pilla cabreos, se desespera, llama a un lado, al otro, visita una web, la otra, 20 más...se caga en microsoft, en sony, en el corte ingles, etc, etc...

Gente... es una consola, un producto... y al fin de cuentas, los cabreos no sirven para nada, porque al final... la vais a comprar, con lo cual el enfado no tiene ningun beneficio, si esto llevase a otro puerto y la otra parte aprendiese algo...seguramente tendria algun beneficio.

Ninguna empresa tiene ningun compromiso ni obligación de sacar ningun producto, ni de sacarlo antes o despues o de ponerle uno u otro precio...pero ¡ojo! nosotros como consumidores, tampoco, pero ellos ganan cuando la gente se "enfada" pero sigue comprando aunque saquen 20 consolas, la gente se mueve en coche aunque haga 15km, para probar suerte...

Como consumidores tenemos el poder en nuestra mano, pero solo nos juntamos para quejarnos, cuando si la gente sabiendo lo que habia con el lanzamiento, no hubiese ido a comprar las consolas, a día de hoy la cosa seria muy distinta, la balanza se equilibraria hacie el otro lado, pero como he dicho antes, la gente solo se junta para quejarse, que es algo que no aporta nada y que a la empresa se la refanfimfla, porque es como "llamame perro y echame pan".

Un saludo y perdonar el ladrillo. [beer]


por mi parte, y la de muchos, el enfado no es por que no haya stock que lo entendemos y nos resignamos sin más enfado, es por que te vendan y te carguen en tu tarjeta hace 10 días un producto que saben perfectamente que no te pueden ofrecer, llámalo consola o llámalo lavadora...


Exacto, lo entiendo, pero es que esto que esta pasando, es una consecuencia de la falta de stock, desinformación a los distribuidores y puntos de venta, etc... Si te montas en un barco que te dicen que "es posible" que tenga un agujero, pues seguramente te acabaras mojando. Yo, llamarme prudente, pero cuando una cosa que no es de primera necesidad y se sabe que esta dando problemas (vease fiabilidad, distribución, esperas, etc...) y que puedes entrar en un grupo grande donde eso te salpique... yo lo siento mucho, pero me aparto hasta que vea que la cosa se calma. Y dedico ese tiempo a algo más productivo para mi.
Hola,
se que soy nuevo por estos foros, pero solo quería comentar mi experiencia con ECI:
- el día 10 reserve por primera vez y, a través de la pagina web de ECI, una Xbox Series X. De hecho, firme electrónicamente hasta la financiación. A los escasos 10 minutos me llaman y la chica me anula muy cordialmente el pedido. Serian alrededor de las 10:40 de la mañana. Justo 30 minutos después, volvió a haber consolas disponibles en la pagina web. Así que, de nuevo, vuelvo a comprarla, financiarla y dejarla en "preparando el envío". Aparece la operación en la app del Corte Ingles, contrato descargado, todo en orden: "Podrá ir a recoger su pedido, como muy tarde, antes del día 21", incluso confirmado.
- Al día siguiente, como a media mañana, me llaman desde atención al paciente para decirme que no tienen nada claro que pueda tener mi consola para el día 21, a lo cual les respondo que como es la segunda vez que me quieren cancelar el pedido, no pienso ceder, y que probablemente les ponga reclamación a ellos y en la OMIC. Dicho lo cual, y con unos modales "reguleros", me dice que me llamara en breve un encargado. La primera llamada del encargado fue anteayer, diciéndome, literalmente, que no tenían ni tienen, suficientes consolas para la demanda que han tenido, es decir, que han vendido o reservado, más de las que les han llegado. Entonces, le comento que al igual que yo no puedo comprar sin dinero, ellos no deberían de vender un producto sin tenerlo, y que pienso seguir adelante con la reclamación en la OMIC. Que yo había decidido comprarla en su establecimiento y no en otro, es por que soy cliente de hace bastante tiempo y siempre me habían ofrecido ciertas garantías a la hora de adquirir algunos de sus productos. Cosa que ahora no se estaba cumpliendo, de ahi lo de seguir con la reclamación.
Ayer me volvieron a llamar para ofrecerme un cheque regalo con la mitad del precio de la consola.
Todo esto lo cuento por que entiendo que habrá casos en la misma situación que yo o incluso peor. Así que, desde mi humilde oponión, que no os tomen el pelo. Si estáis pensando en poner una reclamación o queja por que estéis convencidos, hacedlo. Nuestro tiempo vale lo mismo que el de ellos. Y me da igual una consola o una nevera. He firmado 2 veces un contrato electrónico, me han cargado un cargo a mi cuenta, llevo 4 llamadas de teléfono (en una incluso llamandome friki) sin una solución, etc, etc... Por que lo mejor de todo no es que te tengas TU que cancelar el pedido, es que ellos te siguen ofreciendo la posibilidad de aguantar por que igual "si tienes suerte", "suena la flauta", "o se alinean los astros", puedes tener tu consola.
En fin, que tampoco quiero dar mucho la chapa. Gracias por el desahogo.
Saludos!
@El_xopito nos están diciendo que te han regalado 250€ por amenazarles con reclamar a la OMIC ? de momento en mi caso no han incumplido nada, tengo la entrega para antes del 22, pero si el 22 no la tengo procederé a hacer lo mismo, gracias por la info! y bienvenido!
"atención al paciente" !! jaja
Muy bueno!
Margenero escribió:@El_xopito nos están diciendo que te han regalado 250€ por amenazarles con reclamar a la OMIC ? de momento en mi caso no han incumplido nada, tengo la entrega para antes del 22, pero si el 22 no la tengo procederé a hacer lo mismo, gracias por la info! y bienvenido!


Yo estoy como tu, esperando a ese momento para hablar con ellos. Aunque mucho me temo que esto entrara en una serie de retrasos en el pedido continuamente hasta que finalmente tengamos la suerte de recibir stock en nuestro ECI. Eso sin tener en cuenta, un posible confinamiento mas estricto en la zona donde vivimos, que ya seria la re-ostia :)
@jos3k4 yo ya estoy haciendo capturas, antes de que modifiquen o quiten la fecha
Yo acabo de llamar al ECI de mi ciudad, en este caso Almería, bueno, el centro está en el El Ejido, resumen de todo:

2 días después de la reserva:
-te llamamos porque ha habido un error, para informarte que no hay stock.
-y por qué lo vendéis?
-ha sido un fallo del ordenador, puedo cancelarle el pedido...
-ok, cancelalo

al día siguiente entro en mis pedidos y veo que sigue activo el pedido y vuelvo a llamar a ECI, me lo coge el mismo chico:

-buenas tardes, no habíamos acordado que cancelaría el pedido?
-sisi, es que mira, hablé ayer con microsoft (este tio tiene contactos serios, ojito), y me dijo que enviarían consolas para subsanar este error a los poquitos que habéis hecho estsa reserva, que se pueden contar con los dedos de una mano.
-si tu lo dices.....
-sisi, espera que para el 22 no estará pero para el lunes seguramente ya estarán por aquí

Llamo ahora mismo, por ver si saben algo y me lo coge otro chico distinto
-buenas tardes, soy uno de los q hizo la reserva, blablablabla...
-pues mira la verdad es que no tengo ni idea y en el ordenador no pone que esté en central la consola, ni que se haya enviado ni nada, no hay rastro de nada así que....
-pero si tu compañero me dijo que (lo de antes)
-.....(segundos de silencio), bueno espera por lo que pueda pasar.


Ese es mi caso. me "parto" con esta gente

PD: Perdón por el ladrillo
Margenero escribió:@jos3k4 yo ya estoy haciendo capturas, antes de que modifiquen o quiten la fecha

Yo también. Si se puede sacar algo de todo este follón. Mejor. Como han comentado más arriba, entiendo los problemas de stock por parte de Microsoft. Pero no entiendo ni estoy de acuerdo en la forma de llevarlo de ECI, si sabes que no tienes unidades ponme la opción de reserva. Pero no me la cobres completa cabron
Yo puedo entender que se hayan equivocado, que las pusieran a la venta cuando no tenían unidades y que fuera un fallo y te las cobraran al momento en vez de reserva, hasta ahí ok todos pueden tener fallos, pero ostia si te llama la gente o ya no si te llaman, si te has equivocado, lo mínimo es un correo de oye, ahora mismo no las tenemos en Stock discúlpanos, ¿quieres que te hagamos reembolso? O si quieres esperar en cuento tengamos Stock las enviaremos a los que la compraron en su momento antes de ponerlas al público...vamos seria lo mínimo a hacer como empresa seria...
jefeloy escribió:"atención al paciente" !! jaja
Muy bueno!

Jajajaja, lo siento, defecto profesional....con un poco de idea ya sabes donde curro....

@Margenero yo solo te digo que a mi me han ofrecido una tarjeta regalo de ese valor para gastarlo en su tienda. Ninguna cadena comercial quiere tener una reclamación en la Oficina de Información al Consumidor. De hecho, cuando puse la reclamación, la chica que me atendió y tras un buen rato de charla, me dijo que ya era hora de que se le metiera mano a ECI, ya que siempre hacen lo mismo: meten la pata, compensan y hasta la próxima.
Hola gente, acabo de ver el hilo "de paso" y estoy bastante asustado. Yo soy de Huelva y todas las consolas suelo comprarlas en el ECI de aquí porque son conocidos de mis padres. Tengo una ¿reserva? ¿pedido para tienda? con el ticket; el día 10 a las 11.34 y con la fecha de compromiso para el 21 de noviembre.

Ahora mismo estoy bastante asustado; a ver en qué queda la cosa. Si no hay consola no pasa nada; me esperaré seguramente
Llamada al servicio de atencion al cliente, el producto no HABIA SALIDO de Madrid y semana y media, con los de CAnarias han sido unos putos mentirosos, nunca hubo unidades en el Goro, ni en transito y encima la que me cogio el telefono no tiene puta idea de la agencia que lo envia ni tracking, de echo me suelta la mentira de que salen mañana. Ah, bonus track, encima la pava me suelta que El Lanzamiento era hoy, por lo que ya los de PS5 empiezan a sufrir lo mismo que los de Series X
Pues yo he hecho la reserva en ECI de Coruña el 7 de noviembre y me acaba de llegar el correo del seguro ... entiendo que será algo que se envía automáticamente y que no supone ningún cambio en el estado de la reserva.
Bueno, viendo que tenían stock yo me he pedido una Series S en la Microsoft Store, ya que tenía mucho saldo. Total, no tengo TV 4k todavía y vengo de una one fat.
De momento mantengo la reserva de la Series X hasta que vea que me han enviado la Series S, por si suena la flauta (casi imposible).
Espero que la devolución por haber pagado por PayPal no se demore mucho.
silfredo escribió:Llamada al servicio de atencion al cliente, el producto no HABIA SALIDO de Madrid y semana y media, con los de CAnarias han sido unos putos mentirosos, nunca hubo unidades en el Goro, ni en transito y encima la que me cogio el telefono no tiene puta idea de la agencia que lo envia ni tracking, de echo me suelta la mentira de que salen mañana. Ah, bonus track, encima la pava me suelta que El Lanzamiento era hoy, por lo que ya los de PS5 empiezan a sufrir lo mismo que los de Series X



Que seguramente te hayan mentido por telefono,a mi hoy me dieron la versión que las consolas estaban de camino a canarias desde el dia 11 en un contenedor,y que estan de camino....claro...10 días de barco no?vine aqui yo en barco y tardé dia y poco....
No hay ni una sola versión válida,honesta ni verdadera.
La tendremos cuando les salga de los cojones o ya la hayamos visto a la venta en algun otro lugar,esperanza 0.
Por culpa del corte ingles he pillado la PS5 en amazon, al final he comprado las dos y eso que no quería.
xaviejt escribió:
silfredo escribió:Llamada al servicio de atencion al cliente, el producto no HABIA SALIDO de Madrid y semana y media, con los de CAnarias han sido unos putos mentirosos, nunca hubo unidades en el Goro, ni en transito y encima la que me cogio el telefono no tiene puta idea de la agencia que lo envia ni tracking, de echo me suelta la mentira de que salen mañana. Ah, bonus track, encima la pava me suelta que El Lanzamiento era hoy, por lo que ya los de PS5 empiezan a sufrir lo mismo que los de Series X



Que seguramente te hayan mentido por telefono,a mi hoy me dieron la versión que las consolas estaban de camino a canarias desde el dia 11 en un contenedor,y que estan de camino....claro...10 días de barco no?vine aqui yo en barco y tardé dia y poco....
No hay ni una sola versión válida,honesta ni verdadera.
La tendremos cuando les salga de los cojones o ya la hayamos visto a la venta en algun otro lugar,esperanza 0.

He ido a centro para pedir hoja de reclamaciones tanto la interna como la de consumo que no podré entregar hasta el lunes en consumo
PRiSMiWi escribió:Por culpa del corte ingles he pillado la PS5 en amazon, al final he comprado las dos y eso que no quería.

Jajajaj, otro como yo
Buenas tardes.
Yo también reservé la consola el día 10 concretamente a las 10:32, como puse envio a domicilio mi fecha de entrega es hasta el 27 de noviembre.
Les he preguntado desde la opción de comentarios que tiene la web el estado del pedido y me han comentado lo siguiente:

Hola XXXXXX :

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido N.º XXXXX se encuentra
actualmente a la espera de recibir mercancía para poder preparar el envío , siendo la fecha de compromiso
de entrega el día 26/11/2020.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
1838 respuestas