[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

Igual por aqui, retraso hasta "antes del 10 de Diciembre"

Me sorprende mucho la situación del ECI, Microsoft Store con unidades hace poco, xtralife tambien y aqui los que hemos confiado en ECI nos estamos comiendo los mocos.

Imagino que ellos también estarán alucinando con que no les llegan unidades de la consola...

En fin, ojala este nuevo retraso realmente sea una buena señal.
neusspeed escribió:
Adataca escribió:Otro por aquí que ha recibido el correo de retraso antes del 18 de diciembre. A ver si hay suerte y podemos pillarla por otro lado, sino tocará esperar y cruzar los dedos.


Yo soy de los damnificados del día 10...al final la cancelé y me compre ayer una físicamente en Wallapop...
YA LA TENGO EN CASA

Muy recomendable, aunque me costo 580, que si se piensa...viendo el mercal...merece la pena pagar un poquito más.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo no pago ni un céntimo de más, aunque no tenga la consola hasta primavera. Dicho esto, a disfrutarla!!


Otro email del retraso por aquí
Recibido correo, retraso hasta el 18.
¿Cómo puede ser que el ECI vaya a disponer de stock antes del 10 de diciembre y la propia Microsoft avise en su store que no dispone de unidades hasta finales de diciembre?

suena a otra mentira para garantizarse mas tiempo nuestro dinero como financiación gratuita para ellos

Adjuntos

Margenero escribió:pongamos que ECI vendío (mas bien "cobró") el día 10 de noviembre 2000 unidades pues se ha financiado con 100.000€ durante, por lo pronto, 1 mes!! sin comisiones y de gratis!! esto es gravísimo, tenemos que reclamar todos a la oficina del consumidor!

es que la verdad que he perdido el hype por lo tanto voy tirando con lo que tengo ahora
Los de Canarias y reserva seguimis sin fecha pero ya tengo fecha de entrega de la hoja de reclamaciones, el martes
A mi también me ha llegado el correo con el retraso hasta el 10 de diciembre.

Me ha encantado el correo, tríptico, sin logo de empresa, que parece enviado desde el movil y con el "Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte." en plan, "venga, hasta luego".

Ni una llamada para informar, ni para pedir disculpas, ni nada.

Que entiendo que 500 euros igual no es "dinero" para ellos, pero digo yo que si me han cobrado 500 euros el dia 10 de noviembre de los que ya no dispongo y por algo que por lo menos no voy a recibir hasta el 10 de diciembre, qué menos que mostrar un poco más de empatía con el cliente...
Email del retraso recibido
Margenero escribió:pongamos que ECI vendío (mas bien "cobró") el día 10 de noviembre 2000 unidades pues se ha financiado con 100.000€ durante, por lo pronto, 1 mes!! sin comisiones y de gratis!! esto es gravísimo, tenemos que reclamar todos a la oficina del consumidor!


Eres de la LOGSE verdad?
kadete escribió:
Margenero escribió:pongamos que ECI vendío (mas bien "cobró") el día 10 de noviembre 2000 unidades pues se ha financiado con 100.000€ durante, por lo pronto, 1 mes!! sin comisiones y de gratis!! esto es gravísimo, tenemos que reclamar todos a la oficina del consumidor!


Eres de la LOGSE verdad?


no, pero ni uno de logse hubiera sido tan inutil! me sobró un cero, 200 unidades! jaa que bruto, 2000 serian 1 MILLON DE EUROS por la cara para el corte inglés! pff mejor que pedir el dinero al banco ;)
Corte inglés de Baleares lo mismo,antes del 18 de diciembre
Estoy en la misma situación que vosotros. Reservada el 10/11 y tras enviar quejas a atención al cliente via email, esta mañana me ha llegado el email pidiendo disculpas por el retraso y que para antes del día 11.

Lo cierto es que el mismo día 10/11 me llamaron para decir que fue un problema de la web, que no había stock y que no sabían cuando lo iban a tener..... que si quería cancelar el pedido y les dije que no.....

Lo que me da rabia es que a día de hoy no hayan actualizado/informado nada y todo seguía con el compromiso de antes del 21/11

Por otro lado... he leído que a alguien el CI le ha dado 250 euros en cheque regalo por las molestias?
Raultr escribió:Estoy en la misma situación que vosotros. Reservada el 10/11 y tras enviar quejas a atención al cliente via email, esta mañana me ha llegado el email pidiendo disculpas por el retraso y que para antes del día 11.

Lo cierto es que el mismo día 10/11 me llamaron para decir que fue un problema de la web, que no había stock y que no sabían cuando lo iban a tener..... que si quería cancelar el pedido y les dije que no.....

Lo que me da rabia es que a día de hoy no hayan actualizado/informado nada y todo seguía con el compromiso de antes del 21/11

Por otro lado... he leído que a alguien el CI le ha dado 250 euros en cheque regalo por las molestias?


si.. a @El_xopito por amenazarles, y cumplir, con reclamar a la OMIC, por lo que creo que todos deberíamos hacerlo, en primer paso es reclamarles amistosamente vía web, si no ofrecen solución/compensación en unos días irse para la oficina de consumo de tu ciudad con todos los mails/pantallazos (entiendo)
Raultr escribió:Estoy en la misma situación que vosotros. Reservada el 10/11 y tras enviar quejas a atención al cliente via email, esta mañana me ha llegado el email pidiendo disculpas por el retraso y que para antes del día 11.

Lo cierto es que el mismo día 10/11 me llamaron para decir que fue un problema de la web, que no había stock y que no sabían cuando lo iban a tener..... que si quería cancelar el pedido y les dije que no.....

Lo que me da rabia es que a día de hoy no hayan actualizado/informado nada y todo seguía con el compromiso de antes del 21/11

Por otro lado... he leído que a alguien el CI le ha dado 250 euros en cheque regalo por las molestias?


Primer mensaje en el EOL, Bienvenido, esto es como una familia tienes hermanos y también tienes cuñados! :Ð

Espero que haya suerte con la compra, bueno mas bien odisea, por que esto es una pesadilla recurrente!
Comprada el dia 10, con fecha de entrega a domicilio antes del 27/11.

A mi no me ha llegado mail de retraso ni nada
humaru escribió:
Raultr escribió:Estoy en la misma situación que vosotros. Reservada el 10/11 y tras enviar quejas a atención al cliente via email, esta mañana me ha llegado el email pidiendo disculpas por el retraso y que para antes del día 11.

Lo cierto es que el mismo día 10/11 me llamaron para decir que fue un problema de la web, que no había stock y que no sabían cuando lo iban a tener..... que si quería cancelar el pedido y les dije que no.....

Lo que me da rabia es que a día de hoy no hayan actualizado/informado nada y todo seguía con el compromiso de antes del 21/11

Por otro lado... he leído que a alguien el CI le ha dado 250 euros en cheque regalo por las molestias?


Primer mensaje en el EOL, Bienvenido, esto es como una familia tienes hermanos y también tienes cuñados! :Ð

Espero que haya suerte con la compra, bueno mas bien odisea, por que esto es una pesadilla recurrente!


Muchas gracias Por la bienvenida Humaru y me jode iniciarme con quejas y no por estar disfrutando de la "queridísima"..... en fin estoy llamando al CI GIrona me han cojido el teléfono, me han trasladado al departamento y llevo 15 minutos sin que me lo cojan..... cuanto más tiempo pase.... el cabreo será peor.... la voy a liar
Me han enviado otro email. No cambia nada, pero se disculpan, etc...
LLevo 37 minutos en espera..... menuda atención al cliente...... menudos sinvergüenzas... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Respecto a la consulta a la OMIC, os dejo la respuesta que he recibido:

En respuesta a su consulta, le informamos que puede efectuar una reclamación administrativa por el asunto que nos detalla realizando los siguientes pasos:

1º Reclamación previa ante la empresa vendedora enviando un correo electrónico al servicio de atención al cliente (o utilizando cualquier otro medio que le permita acreditar lo actuado)

2º Presentación de reclamación a través de registro*, aportando:

-Formulario que se le adjunta

-Factura de compra y/o justificante de abono del artículo

-Justificante de haber reclamado previamente a la empresa y cualquier otro documento que le permita justificar los hechos


Por mi parte, yo voy a seguir adelante con mi reclamación y espero que más personas lo hagan, pues podía tratarse de una acción de competencia desleal y engaño publicitario, de las cual han podido aprovecharse desde el ECI.
Margenero escribió:
Raultr escribió:Estoy en la misma situación que vosotros. Reservada el 10/11 y tras enviar quejas a atención al cliente via email, esta mañana me ha llegado el email pidiendo disculpas por el retraso y que para antes del día 11.

Lo cierto es que el mismo día 10/11 me llamaron para decir que fue un problema de la web, que no había stock y que no sabían cuando lo iban a tener..... que si quería cancelar el pedido y les dije que no.....

Lo que me da rabia es que a día de hoy no hayan actualizado/informado nada y todo seguía con el compromiso de antes del 21/11

Por otro lado... he leído que a alguien el CI le ha dado 250 euros en cheque regalo por las molestias?


si.. a @El_xopito por amenazarles, y cumplir, con reclamar a la OMIC, por lo que creo que todos deberíamos hacerlo, en primer paso es reclamarles amistosamente vía web, si no ofrecen solución/compensación en unos días irse para la oficina de consumo de tu ciudad con todos los mails/pantallazos (entiendo)


Exceptuando el tema de los canarios, no veo motivo para para reclamar, aunque tengan tus 500€ o lo que queráis argumentar, bajo mi punto de vista.

Nos dejaron reservar el día 10 y 11 o cuando sea, con fecha de entrega para el 22, nos llaman para avisar que fue un error, que podemos cancelar y recuperar el importe en el momento, y, si mantenías el pedido, que no se cumpliría el plazo del día 22, y hoy nos informan que llegaran los pedidos para antes del 10 o 18 de diciembre...
no veo por donde hay para pillarlos, no?
Que no los estoy defendiendo, que yo estoy de cuarentena muerto del asco en mi casa deseando que llegue la puñetera consola... [360º]
He llamado de nuevo a atención al cliente del ECI de aquí de Córdoba. Pidiendo explicaciones del correo del retraso. Me parece una vergüenza que un producto pagado te lo retrasen un mes sin siquiera tener la decencia de explicártelo por teléfono.
Entonces me ha abierto una reclamación interna para que me llamen y me lo expliquen.
En cualquier caso, le he dicho que si no me llega en la fecha de compromiso (cosa que será imposible ya ...) Reclamación al canto y a la oficina del consumidor, porque personalmente lo considero un timo. Vender algo que no tienes.

Yo lo tengo claro, una de las ventajas de ECI supuestamente es el trato. Me gusta que me traten bien, independientemente de problemas internos, y aquí se nos está tratando fatal.

Lo dicho, si consigo pillarme otra antes de que llegue esta pues mejor. Sino pues paciencia
Turnedo escribió:Exceptuando el tema de los canarios, no veo motivo para para reclamar, aunque tengan tus 500€ o lo que queráis argumentar, bajo mi punto de vista.

Nos dejaron reservar el día 10 y 11 o cuando sea, con fecha de entrega para el 22, nos llaman para avisar que fue un error, que podemos cancelar y recuperar el importe en el momento, y, si mantenías el pedido, que no se cumpliría el plazo del día 22, y hoy nos informan que llegaran los pedidos para antes del 10 o 18 de diciembre...
no veo por donde hay para pillarlos, no?
Que no los estoy defendiendo, que yo estoy de cuarentena muerto del asco en mi casa deseando que llegue la puñetera consola... [360º]


En mi caso particular en ningún momento han contactado conmigo hasta el email de hoy. Si hubiera recibido alguna comunicación en su momento podría entenderlo. He llamado a la OMIC después del email que os he pegado y me han dicho que podría tratarse de una práctica de competencia desleal (a nivel empresarial) y publicidad engañosa (a nivel consumidor) por lo que no es poca cosa lo que han hecho.
Sobre el tema de la reclamación: entiendo que todos sabemos, por lo que hemos visto, que fue un error y no había stock, con lo cuál tenemos la opción de cancelar la compra y la devolución del dinero.

Si alguien quiere reclamar puede hacerlo (pero si lo que se quiere es la reclamación de lo abonado, no parece tener mucho sentido, pues se puede hacer sin reclamación) pero entiendo que habría que pagar ciertos costes o afiliarte a alguna organización dedicado a esto. Quiero decir, no va a salir gratis la reclamación.

En mi opinión, quienes la tenemos reservada tenemos casi casi asegurada una unidad en la siguiente remesa, y esto es muy positivo.

La cuestión es, que aunque moleste, no hay unidades pero van a entrar. Obviamente la comunicación podría ser mejor, pero seguramente ni ellos lo tengan claro. Caso aparte para los compañeros de Canarias, eso no tiene sentido por ningún lado.

Un saludo para mi compadre.
Yo también la pedí el 10 de noviembre a las 10.34 y, Via agencia de paqueteria y no ha cambiado nada. Pone que me llegará antes del 27 de noviembre.
Darkwaterr escribió:Yo también la pedí el 10 de noviembre a las 10.34 y, Via agencia de paqueteria y no ha cambiado nada. Pone que me llegará antes del 27 de noviembre.


¿Tu no has recibido el correo? Eso querría decir que hay posibilidades de que reciban material la semana que viene.... aunque son especulaciones mias. Ojala se cumplieran.

De todas formas, por mi parte, tengo algunos juegos pendientes de la generacion pasada, aprovechare para terminarlos. :)
ShakaDeVirgo escribió:Sobre el tema de la reclamación: entiendo que todos sabemos, por lo que hemos visto, que fue un error y no había stock, con lo cuál tenemos la opción de cancelar la compra y la devolución del dinero.

Si alguien quiere reclamar puede hacerlo (pero si lo que se quiere es la reclamación de lo abonado, no parece tener mucho sentido, pues se puede hacer sin reclamación) pero entiendo que habría que pagar ciertos costes o afiliarte a alguna organización dedicado a esto. Quiero decir, no va a salir gratis la reclamación.

En mi opinión, quienes la tenemos reservada tenemos casi casi asegurada una unidad en la siguiente remesa, y esto es muy positivo.

La cuestión es, que aunque moleste, no hay unidades pero van a entrar. Obviamente la comunicación podría ser mejor, pero seguramente ni ellos lo tengan claro. Caso aparte para los compañeros de Canarias, eso no tiene sentido por ningún lado.

Un saludo para mi compadre.


la oficina del consumidor de tu ciudad ES GRATIS, nadie ta va a cobrar nada, y reclamar en la web de ECI es gratis

"que todos sabemos que no había stock".. yo no se nada, no tengo la base de datos de ECI, y entiendo que si ECI cobra a cientos de personas 499,90€ y no se comunica ni avisa nada (conmigo hasta el mail de hoy nunca se comunicó salvo para enviarme el recibo de compra) y les da un plazo del cual no tengo por que dudar, y el cual me hace confiar en ellos y no comprar las salidas de stock que ha habido durante esta semana, lo cual me hace perder mi dinero, mis ilusiones la posibilidad de haberla comprado durante este tiempo a cualquier otro proveedor, haber vendido mi Xbox One X para pillar la del ECI, perder 1mes pagado de Game Pass.. etc etc.. si te parece poco como para cancelar el pedido y aquí no ha pasado nada ;)
ShakaDeVirgo escribió:Sobre el tema de la reclamación: entiendo que todos sabemos, por lo que hemos visto, que fue un error y no había stock, con lo cuál tenemos la opción de cancelar la compra y la devolución del dinero.

Si alguien quiere reclamar puede hacerlo (pero si lo que se quiere es la reclamación de lo abonado, no parece tener mucho sentido, pues se puede hacer sin reclamación) pero entiendo que habría que pagar ciertos costes o afiliarte a alguna organización dedicado a esto. Quiero decir, no va a salir gratis la reclamación.

En mi opinión, quienes la tenemos reservada tenemos casi casi asegurada una unidad en la siguiente remesa, y esto es muy positivo.

La cuestión es, que aunque moleste, no hay unidades pero van a entrar. Obviamente la comunicación podría ser mejor, pero seguramente ni ellos lo tengan claro. Caso aparte para los compañeros de Canarias, eso no tiene sentido por ningún lado.

Un saludo para mi compadre.


La reclamación es gratuita y el objetivo es que la administración actué y les sancionen si han vulnerado algún artículo de la ley de consumo. A nivel particular no busco nada, ni compensación económica ni el producto(pues hay escasez de stock y se que es imposible). Pero me jode que una empresa coja mi dinero y la única explicación después de 10 días sea, lo sentimos mucho y que el pedido se retrasa.

Si todos pasamos el el aro, El Corte Inglés ha podido beneficiarse respecto a la competencia al ofrecer stock que no tenían y a los consumidores engañandoles y prometiendo una fecha que sabían que no podían cumplir. Si nadie se queja al final se podría volver una práctica recurrente que puede afectar negativamente al consumidor respecto al comercio electrónico.
Margenero escribió:
ShakaDeVirgo escribió:Sobre el tema de la reclamación: entiendo que todos sabemos, por lo que hemos visto, que fue un error y no había stock, con lo cuál tenemos la opción de cancelar la compra y la devolución del dinero.

Si alguien quiere reclamar puede hacerlo (pero si lo que se quiere es la reclamación de lo abonado, no parece tener mucho sentido, pues se puede hacer sin reclamación) pero entiendo que habría que pagar ciertos costes o afiliarte a alguna organización dedicado a esto. Quiero decir, no va a salir gratis la reclamación.

En mi opinión, quienes la tenemos reservada tenemos casi casi asegurada una unidad en la siguiente remesa, y esto es muy positivo.

La cuestión es, que aunque moleste, no hay unidades pero van a entrar. Obviamente la comunicación podría ser mejor, pero seguramente ni ellos lo tengan claro. Caso aparte para los compañeros de Canarias, eso no tiene sentido por ningún lado.

Un saludo para mi compadre.


la oficina del consumidor de tu ciudad ES GRATIS, nadie ta va a cobrar nada, y reclamar en la web de ECI es gratis

"que todos sabemos que no había stock".. yo no se nada, no tengo la base de datos de ECI, y entiendo que si ECI cobra a cientos de personas 499,90€ y no se comunica ni avisa nada (conmigo hasta el mail de hoy nunca se comunicó salvo para enviarme el recibo de compra) y les da un plazo del cual no tengo por que dudar, y el cual me hace confiar en ellos y no comprar las salidas de stock que ha habido durante esta semana, lo cual me hace perder mi dinero, mis ilusiones la posibilidad de haberla comprado durante este tiempo a cualquier otro proveedor, haber vendido mi Xbox One X para pillar la del ECI, perder 1mes pagado de Game Pass.. etc etc.. si te parece poco como para cancelar el pedido y aquí no ha pasado nada ;)


Acudir a ellas es gratis, pero ¿y el proceso posterior? A un compañero le han comentado sobre el tema de reclamación administrativa, que entiendo que es previo a la vía judicial. No sé, compañero, hablo desde el desconocimiento, pero bueno, si lo lleváis a cabo ya comentáis cómo es el proceso.

Sobre lo de tus "ilusiones", igual ahí procede denuncia por daños y perjuicios, creo - en mis nulos conocimientos sobre derecho - que sería otra vía. Si vas por ahí, pues lo mismo, a ver cómo se desarrolla.

Mi comentario era por arrojar algo de optimismo con el tema de que llegar, llegarán, y tenemos esa reserva, pero que si alguien quiere denunciar o lo que sea, adelante. Y si es gratis (que lo dudo), oye, pues mejor. En mi caso, es solo una consola, no me quita el sueño, pero cada uno tiene sus prioridades.

Ánimo a quienes decidan denunciar y actuar, y sobretodo a los de Canarias, que como dije, es incomprensible lo que les ha pasado.

Un saludo a mi compadre.

EDIT:
s4ur0n escribió:
ShakaDeVirgo escribió:Sobre el tema de la reclamación: entiendo que todos sabemos, por lo que hemos visto, que fue un error y no había stock, con lo cuál tenemos la opción de cancelar la compra y la devolución del dinero.

Si alguien quiere reclamar puede hacerlo (pero si lo que se quiere es la reclamación de lo abonado, no parece tener mucho sentido, pues se puede hacer sin reclamación) pero entiendo que habría que pagar ciertos costes o afiliarte a alguna organización dedicado a esto. Quiero decir, no va a salir gratis la reclamación.

En mi opinión, quienes la tenemos reservada tenemos casi casi asegurada una unidad en la siguiente remesa, y esto es muy positivo.

La cuestión es, que aunque moleste, no hay unidades pero van a entrar. Obviamente la comunicación podría ser mejor, pero seguramente ni ellos lo tengan claro. Caso aparte para los compañeros de Canarias, eso no tiene sentido por ningún lado.

Un saludo para mi compadre.


EDITO:

La reclamación es gratuita y el objetivo es que la administración actué y les sancionen si han vulnerado algún artículo de la ley de consumo. A nivel particular no busco nada, ni compensación económica ni el producto(pues hay escasez de stock y se que es imposible). Pero me jode que una empresa coja mi dinero y la única explicación después de 10 días sea, lo sentimos mucho y que el pedido se retrasa.

Si todos pasamos el el aro, El Corte Inglés ha podido beneficiarse respecto a la competencia al ofrecer stock que no tenían y a los consumidores engañandoles y prometiendo una fecha que sabían que no podían cumplir. Si nadie se queja al final se podría volver una práctica recurrente que puede afectar negativamente al consumidor respecto al comercio electrónico.


Entonces, si lo entiendo bien ¿la reclamación por esa vía tiene consecuencias legales a nivel de sanción, y ya si uno quiere reclamar de manera individual y privada es cuando debe ir por la vía legal típica de denuncia y tal, no?

Entiendo lo que dices, si nadie hace nada, las cosas se repiten, pero en el caso de ECI no creo que sea mala fe (que no tengo acciones allí ni nada de eso, pero creo que fue un error), pero eso sí, me apuesto lo que sea a que alguna cabeza habrá volado.

De todas formas que cualquier haga lo que considere y que tengamos las consolas lo antes posible ;)
jos3k4 escribió:
Darkwaterr escribió:Yo también la pedí el 10 de noviembre a las 10.34 y, Via agencia de paqueteria y no ha cambiado nada. Pone que me llegará antes del 27 de noviembre.


¿Tu no has recibido el correo? Eso querría decir que hay posibilidades de que reciban material la semana que viene.... aunque son especulaciones mias. Ojala se cumplieran.

De todas formas, por mi parte, tengo algunos juegos pendientes de la generacion pasada, aprovechare para terminarlos. :)


Yo estoy igual. Juraría que lo pedí en el mismo minuto. Y me sigue saliendo entrega prevista antes del 27 de noviembre. Pero vamos, huele mal.

Vosotros que estáis antes y tenéis para el 18 de diciembre... nosotros nos iremos a después de Navidad...
Margenero escribió:
Raultr escribió:Estoy en la misma situación que vosotros. Reservada el 10/11 y tras enviar quejas a atención al cliente via email, esta mañana me ha llegado el email pidiendo disculpas por el retraso y que para antes del día 11.

Lo cierto es que el mismo día 10/11 me llamaron para decir que fue un problema de la web, que no había stock y que no sabían cuando lo iban a tener..... que si quería cancelar el pedido y les dije que no.....

Lo que me da rabia es que a día de hoy no hayan actualizado/informado nada y todo seguía con el compromiso de antes del 21/11

Por otro lado... he leído que a alguien el CI le ha dado 250 euros en cheque regalo por las molestias?


si.. a @El_xopito por amenazarles, y cumplir, con reclamar a la OMIC, por lo que creo que todos deberíamos hacerlo, en primer paso es reclamarles amistosamente vía web, si no ofrecen solución/compensación en unos días irse para la oficina de consumo de tu ciudad con todos los mails/pantallazos (entiendo)


Hola,
solo un par de cosas que no tengo mucho tiempo y estoy en el curro:
- hoy me ha llegado correo informándome que, por demoras, las consolas serán entregadas ANTES del día 18... [facepalm]
- hay varias formas de poner la reclamación en la OMIC: simplemente entrad en la oficina que os corresponda dependiendo de donde viváis y seguir las instrucciones. Yo la hice a través de internet (solicitan firma electrónica), y luego me llamo una chica de la propia oficina. Si no, también podéis hacerlo de forma presencial.
- no es que me hayan dado un cheque regalo de 250 euros...es que me lo han ofrecido si quitaba la reclamación de la OMIC.
MBrando escribió:
jos3k4 escribió:
Darkwaterr escribió:Yo también la pedí el 10 de noviembre a las 10.34 y, Via agencia de paqueteria y no ha cambiado nada. Pone que me llegará antes del 27 de noviembre.


¿Tu no has recibido el correo? Eso querría decir que hay posibilidades de que reciban material la semana que viene.... aunque son especulaciones mias. Ojala se cumplieran.

De todas formas, por mi parte, tengo algunos juegos pendientes de la generacion pasada, aprovechare para terminarlos. :)


Yo estoy igual. Juraría que lo pedí en el mismo minuto. Y me sigue saliendo entrega prevista antes del 27 de noviembre. Pero vamos, huele mal.

Vosotros que estáis antes y tenéis para el 18 de diciembre... nosotros nos iremos a después de Navidad...

Mismo caso, entrega prevista para el 27 de Noviembre y sin recibir correo, puede ser que los que pedimos envío a domicilio todavía no nos lo han retrasado?.
Lo que me temo es que el 26 nos lo van a atrasar y nos van a poner a la cola de todos los que pidieron recogida en tienda.
@El_xopito ¡250€ por quitar la reclamación! :O :O Pues sí que les hace daño
ShakaDeVirgo escribió:@El_xopito ¡250€ por quitar la reclamación! :O :O Pues sí que les hace daño

250€ es poco para lo mal que lo han hecho...además, no deja de ser un dinero que obligatoriamente tienes que gastar en sus tiendas, así que....
ShakaDeVirgo escribió:
Entonces, si lo entiendo bien ¿la reclamación por esa vía tiene consecuencias legales a nivel de sanción, y ya si uno quiere reclamar de manera individual y privada es cuando debe ir por la vía legal típica de denuncia y tal, no?

Entiendo lo que dices, si nadie hace nada, las cosas se repiten, pero en el caso de ECI no creo que sea mala fe (que no tengo acciones allí ni nada de eso, pero creo que fue un error), pero eso sí, me apuesto lo que sea a que alguna cabeza habrá volado.

De todas formas que cualquier haga lo que considere y que tengamos las consolas lo antes posible ;)


Exacto, la reclamación y denuncia es para que la administración lo investigue y sancione en caso de encontrar alguna irregularidad. Esto es igual que si un vecino te denuncia por ruidos, a él no le supone algún coste y en caso de ser cierto, pues a ti te sancionarían.

Como dije, a nivel particular no busco nada, pero no quiero estas prácticas las sigan llevando a cabo en el futuro y afecten a otros consumidores. Además, saben que lo han hecho mal cuando al compañero le ofrecen el 50% de descuento por retirar la denuncia.

Una vez reciba respuesta del ECI y presentada la denuncia pienso cancelar mi compra. A mi no me van a torear más y mi dinero irá a otra tienda cuando pueda asegurarme una.
Otro que se suma a la fiesta "del retraso" ajajajja al menos prefiero tomármelo con humor y sabiduria; osea voy a estrenar la consola con el Cyberpunk casi seguro xDDDDDDDD
otro mas...que se siente estafado a mi me pone 18 de diciembre.

Tambien voy a poner una reclamación a OMIC de Madrid... porque ya había pillado el gold y todo pensando que este finde la tendría no mas tardar.... Si pactan una fecha hay que cumplirla, porque sino es publicidad engañosa y no creo que sea causa mayor. Así no van a quitarle el puesto a AMAZON.
@Turnedo te llamarían a ti para decirte que era un error, por que a la mayoría no, ni llamada ni mail ni nada, hasta hoy (a dos días)

@Raultr al final que tal la reclmación por teléfono??

mi reclamación vía web me contestan esto:

Hola XXXXX:

Queremos comunicarte que para cualquier duda o consulta, deberás dirigirte al centro donde
solicitaste la recogida de tu pedido.

Puedes consultar los teléfonos de contacto de los centros en la siguiente dirección:

http://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


con dos cojones! y más cuando ayer estuve en el centro donde tenía recogida y me dijeron que ellos no tenían nada que ver con las compras en la web, que es como otra tienda (dos agentes diferentes me lo dijeron)
Margenero. Me han enviado el mismo email que a ti. Llamé y me lo cogieron al momento, me pasaron al departamento y 47 minutos dando tono esperando..... para tener que acabar colgando. Menuda frustración....
@Raultr nada, descartada la vía amistosa, pasamos a la vía "legal" el lunes me voy al ECI donde puse la recogida a solicitar hoja de reclamaciones y después a la oficina del consumidor de mi ciudad con todo impreso a poner la reclamación
@Margenero he vuelto a leer lo que contabas y entiendo tu enfado. Suerte el lunes, porque el mail suena a patata caliente...

@s4ur0n entiendo, gracias por la explicación
Me acaban de llamar por tfno, me han dicho que sienten el retraso, que tienen problemas de stock y que me aseguran que esperan para la nueva fecha y que seremos los primeros cuando le entren, en fin... Ahora están llamando por tfno.
Que tendremos la entrega garantizada
Y lo peor de todo es que han dado una fecha a boleo, por que tienen que da una vaya, llegado el momento la retrasan otra ves y listo, que cojones tienen, ya es la segunda vez que me lo hacen, una vez con un reproductor que acabaron cancelando y ahora esto.
@Margenero a ver si me contestan al ultimo email donde les mando hasta foto del teléfono llamando al CI Girona por el minuto 47.......
Esto es de risa, está es la respuesta a mi reclamación:

Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente


Se ríen en nuestra puta cara...
En PCCOMPONENTES había disponibilidad (me ha llegado correo confirmando). He entrado a los 10 minutos y nada, no se podía reservar ya.

Sin embargo se puede comprar la series Sy pone entrega entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre. A lo mejor se extiende a todos los distribuidores y las tenemos antes de lo previsto! [angelito]
MBrando escribió:En PCCOMPONENTES había disponibilidad (me ha llegado correo confirmando). He entrado a los 10 minutos y nada, no se podía reservar ya.

Sin embargo se puede comprar la series Sy pone entrega entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre. A lo mejor se extiende a todos los distribuidores y las tenemos antes de lo previsto! [angelito]

Yo he podido llegar a comprarla, pero mira, ya me da igual esperar, me fio menos de PCComponentes...
Little_Nicky escribió:
MBrando escribió:En PCCOMPONENTES había disponibilidad (me ha llegado correo confirmando). He entrado a los 10 minutos y nada, no se podía reservar ya.

Sin embargo se puede comprar la series Sy pone entrega entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre. A lo mejor se extiende a todos los distribuidores y las tenemos antes de lo previsto! [angelito]

Yo he podido llegar a comprarla, pero mira, ya me da igual esperar, me fio menos de PCComponentes...


joder, pues el estropicio que ha liado El Corte Inglés es difícilmente superable :-|

Si la llego a pillar disponible hubiese comprado.
s4ur0n escribió:Esto es de risa, está es la respuesta a mi reclamación:

Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente


Se ríen en nuestra puta cara...

Mismo mensajito, estoy por pedirles que me compensen con un regalito, el Cyberpunk o algo asi, por pedir...
Yo sigo con entrega. Día 22. Tengo un compañero trabajando ahí que dicen que a principios de diciembre reciben consolas. Esperemos que sea cierto.
Buen prestamo a coste 0 le hemos hecho entre todos al ECI.Deberiamos juntarnos y hacer una reclamacion conjunta remitiendoles un escrito para presionarles un poco y que nos compensen de alguna manera.
Como dice un compi por ahi arriba ademas de perjudicarnos a nosotros como compradores, puede tratarse tambien de un caso de competencia desleal ya que hemos podido comprar la consola en otras tiendas con el stock que han ido soltando poco a poco estos dias perjudicando a esas tiendas indirectamente.
En fin si alguien se anima que cuente con mi hacha.
Por cierto otro email por aquí retrasandolo al dia 10 de diciembre.
1838 respuestas