[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

tortoclas escribió:Buen prestamo a coste 0 le hemos hecho entre todos al ECI.Deberiamos juntarnos y hacer una reclamacion conjunta remitiendoles un escrito para presionarles un poco y que nos compensen de alguna manera.
Como dice un compi por ahi arriba ademas de perjudicarnos a nosotros como compradores, puede tratarse tambien de un caso de competencia desleal ya que hemos podido comprar la consola en otras tiendas con el stock que han ido soltando poco a poco estos dias perjudicando a esas tiendas indirectamente.
En fin si alguien se anima que cuente con mi hacha.
Por cierto otro email por aquí retrasandolo al dia 10 de diciembre.
Yo me apuntaría a esa reclamación colectiva, pero no por una compensación sino para que nos informen pormenorizadamente de todo el proceso (cuanto y cuando reciben stock, cuando lo envían a los distintos centros o a domicilio, etc.) y que nos garanticen la entrega de la consola, que no pase otra vez lo que a los compañeros de canarias.
homer-bailon escribió:
tortoclas escribió:Buen prestamo a coste 0 le hemos hecho entre todos al ECI.Deberiamos juntarnos y hacer una reclamacion conjunta remitiendoles un escrito para presionarles un poco y que nos compensen de alguna manera.
Como dice un compi por ahi arriba ademas de perjudicarnos a nosotros como compradores, puede tratarse tambien de un caso de competencia desleal ya que hemos podido comprar la consola en otras tiendas con el stock que han ido soltando poco a poco estos dias perjudicando a esas tiendas indirectamente.
En fin si alguien se anima que cuente con mi hacha.
Por cierto otro email por aquí retrasandolo al dia 10 de diciembre.
Yo me apuntaría a esa reclamación colectiva, pero no por una compensación sino para que nos informen pormenorizadamente de todo el proceso (cuanto y cuando reciben stock, cuando lo envían a los distintos centros o a domicilio, etc.) y que nos garanticen la entrega de la consola, que no pase otra vez lo que a los compañeros de canarias.


Es que eso no lo saben ni ellos, ya te lo digo yo , no hay ninguna mano negra que no os quiere dar las consolas, es que directamente no hay, por que micrisfot ha fabricado pocas y tampoco da explicaciones a los retailers, las que saca pc componentes y demas son de cancelaciones o vete a saber,
@Kalypso9 si todo eso está muy bien, pero que no vendan lo que no tienen, y menos que lo cobren un mes antes sin, como dices, saber aún nada.
O acaso ves a Microsoft vendiendo en su store y cobrando al momento unidades que sabe que no va a entregar? Nadie salvo ECI y su pésima gestión tiene la culpa
por si os interesa hay stock en microsoft de la one S ,la traen el dia 23
@Kalypso9 Mis cojones la culpa de MS, echale la culpa de eso a ECI si has comprado el dia diez, pero los de Canarias reservamos la consola la mañana del dia 22 de septiembre en las primeras reservas. ECI se salto con estos el orden de las reservas. ECI puso a la venta el dia diez consolas que eran de reservas. ECI no solo ha mentido con los de Canarias diciendo que estaban en el almacen, en barco (el Titanic supungo), en transito, etc. He visto muchos de los del dia diez que si culpa de MS por el stock, pero la culpa aqui es de una empresa que se esta financiando a nuestra costa con coste de interes cero. Ah y si la culpa de MS...¿Porque no te pasas por el equivalente de este post en PS5 y sueltas una asi?. Una pista, ahi ECI les ha echo la misma a los de Canarias y ya empieza ha hacerla a algunos de los de Peninsula.
Vamos que es muy facil echar mierda a MS pero que yo recuerde MS no le ha cobrado a nadie por un envio que no ha salido en una agencia que no existe, eso se llama estafa o financiarse gratis un mes a costa de los compradores.
Hoy he hablado con el responsable de videojuegos de ECI Coruña y me ha dicho que hoy han recibido 1 series x, yo tengo reserva el 7 de noviembre y delante de mi hay 2 personas... 1 es la que ha recibido hoy. Me ha dicho que reciben muy pocas pero que poco a poco van llegando... han cubierto todas las reservas de hasta el 7 de noviembre, tb me ha dicho que del día 10 de noviembre hay unas 30 reservas...

En mi caso la reserva la he hecho con la tarjeta de ECI y no me han hecho ningún cargo en la cuenta, me lo pasan cuando recoja la consola.
Con todo esto: ¿Cuantos somos los afectados por ECI y Canarias? Seria ideal saber a cuantos nos ha pillado esta peña
silfredo escribió:Con todo esto: ¿Cuantos somos los afectados por ECI y Canarias? Seria ideal saber a cuantos nos ha pillado esta peña

A mi me han timado con dos reservas.
Bueno pues reclamacion puesta en ECI, no servira de nada pero al menos que se enteren del cabreo que llevamos algunos.
Viendo lo visto hice bien en cancelar el pedido. Ya tengo el dinero en mi cuenta.

Suerte a todos y espero que pronto la página podáis tener.

Vale cada euro que cuesta.
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:Con todo esto: ¿Cuantos somos los afectados por ECI y Canarias? Seria ideal saber a cuantos nos ha pillado esta peña

A mi me han timado con dos reservas.


A mi con otra mas,viendo los mensajes anteriores minimo en este foro cerca de 10,pero algunos habran desistido.
Los habia de gran canaria y de tenerife.
Yo les he puesto reclamación en la OMIC, han fastidiado el cumpleaños de mi hijo, poco serios.
Kalypso9 escribió:
homer-bailon escribió:
tortoclas escribió:Buen prestamo a coste 0 le hemos hecho entre todos al ECI.Deberiamos juntarnos y hacer una reclamacion conjunta remitiendoles un escrito para presionarles un poco y que nos compensen de alguna manera.
Como dice un compi por ahi arriba ademas de perjudicarnos a nosotros como compradores, puede tratarse tambien de un caso de competencia desleal ya que hemos podido comprar la consola en otras tiendas con el stock que han ido soltando poco a poco estos dias perjudicando a esas tiendas indirectamente.
En fin si alguien se anima que cuente con mi hacha.
Por cierto otro email por aquí retrasandolo al dia 10 de diciembre.
Yo me apuntaría a esa reclamación colectiva, pero no por una compensación sino para que nos informen pormenorizadamente de todo el proceso (cuanto y cuando reciben stock, cuando lo envían a los distintos centros o a domicilio, etc.) y que nos garanticen la entrega de la consola, que no pase otra vez lo que a los compañeros de canarias.


Es que eso no lo saben ni ellos, ya te lo digo yo , no hay ninguna mano negra que no os quiere dar las consolas, es que directamente no hay, por que micrisfot ha fabricado pocas y tampoco da explicaciones a los retailers, las que saca pc componentes y demas son de cancelaciones o vete a saber,

Bueno, si me lo dices tu me quedo más tranquilo... jejeje.

Fuera de bromas, alguien en ECI tendrá que saber las consolas que reciben, sean pocas o muchas alguien tendrá que conocer, con la suficiente antelación para gestionar las entregas, si Microsoft les va ha hacer un envío de X unidades (aunque sea días antes). No creo que Microsoft llegue al almacén y les diga “tomad, ahí lleváis un par de palés de Series X” ¿o sí?

A todo esto, es importante matizar que los del día 10 no hemos hecho una reserva, ha sido una compra. Entonces, ahora qué pasa ¿tenemos que esperar a que cubran todas las reservas (pre-compras) anteriores cuando a algunos de nosotros ya les han cobrado la consola?¿Hay un criterio de adjudicación?¿Un orden de prevalencia?¿Es cierto que vamos a tenerla antes del 18 de diciembre o es otra previsión? A este tipo de cosas me refiero en lo de la reclamación. Que den información veraz, que lo único certero que nos han dicho es que la entrega se retrasa.

En fin, estoy de acuerdo en que no lo saben ni ellos... pero no por Microsoft, no lo saben porque han sido unos incompetentes gestionando todo este asunto.
Chicos a mi lo mismo comprada el día 10 me dieron fecha estimada hasta el 21 noviembre les envío un mail y me contestan con que el día 22 noviembre,llamo el jueves y pregunto si saben si la tienen y me dicen que no les aparece en el ordenador que seguramente me avisarán para otra fecha y correcto ahora leo en este gran foro que a unos os dice que el día 10 de diciembre y a otros el día 18 ,al menos si espero me gustaría algo de compromiso por su parte de hecho sigo buscando pero yo no espero que cumplan si podemos jugar con la one mientras pero .....bueno comentar si a alguien le han dado otra fecha que no sea el día 10 o el 18 xd gracias,ah he leído y yo también me sumo a la reclamación pero ya os adelanto que he vuelto a llamar y no saben nada lo que si saben cierto esque en ningún almacén les costa stock de ese producto les digo que que garantías me da si espero 1 mes con mi dinero retenido y me dice que ninguna así que el que pueda que haga otra reserva en donde pueda porque nos ilusionaremos que llegará para el 18 y llamarme pesimista pero no lo creo ,no esperaba eso de El Corte Inglés perdón por extenderme es la frustración de estar buscando y buscando y ofrecer incluso hasta 700 por una y la gente tiene tanta cara que no que quieren hacer el 2x1 y comprarse las 2 consolas por el precio de una xd
silfredo escribió:Con todo esto: ¿Cuantos somos los afectados por ECI y Canarias? Seria ideal saber a cuantos nos ha pillado esta peña

A mi con la reserva del mando azul.
Ahora dicen que para finales de la próxima semana, principio de la otra (finales de noviembre o principio de diciembre)
@tanazu @xaviejt @Blaster2016 A ver, cada vez tengo mas claro que las consolas de Canarias no se van a enviar desde ningun almacen de Peninsula y que no hubo orden en las reservas, yo por ejemplo pedi el 22 de septiembre a las once de la mañana cuando trabajando alguien me chivo que los del Game de las arenas la habian cagado y agotado reservas y mierdamarkt tambien las habia agotado, la guarrada de ECI es doble, porque desde donde controlan la plataforma online nos dejaron para lo ultimo y sospecho que alguien desde aqui priorizo tienda fisica a la plataforma online.
Pero a lo que voy, el martes tengo hora para entregar la hoja de reclamaciones en consumo y me parece que el lunes escribire una siendo mas conciso y quiero ideas para rellenar dicha hoja, por ahora lo que he puesto en la del calenton fue que:
No respetaron ni las reservas ni los tiempos de entrega del producto, cuando un producto fue reservado el 22 de septiembre y llega cuatro semanas despues (que me huele que es cuando llegara el producto) como que hay motivo de reclamacion
Poner enviado a agencia pero no decir cual y numero de seguimiento
Mentir sobre el estado del envio y para rematar la faena no dar opcion a cancelar el pedido, lo que denota que estan vendiendo sin tener stock y haciendo competencia desleal
En mi caso todavia no me han cobrado al pagar con la tarjeta ECI pero me imagino que aqui a los que les han cobrado tienen su apartado
Y aqui necesito la ayuda de como plantear en la hoja, recordar que no se puede escribir mucho, como plantear un agravio "regional" ya que a pesar de ser una reserva ECI decicio que por ser de Canarias tendria que irme a una segunda distribucion del producto ya que no enviaron el envio sino que encima mienten sobre el estado de este.

Bonus track editado, transcribo lo que me han contestado en la reclamacion por escrito interna de ECI que hice en tienda:
Hola Silfredo:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tu pedido se encuentra actualmente en la empresa de transporte,
para ser entregado en breve.

Asimismo, queremos informare que las reservas llegana al almacén central de el corte inglés en la península, y desde este
se envían al almacén de Canarías.

Lamentamos las molestias causadas
Aparte de contestarle por correo que respondan que agencia y numero de seguimiento si fuera verdad de que estan en agencia, tengo ya claro que el martes una hoja de reclamaciones cae ya fijo.
Segun mi movil llevo ya 22 llamadas a ECI desde el dia 10 de este mes.
Ya me he cansado,les digo por todo en twitter que eso puede que les moleste algo.
Pero como soy incapaz de encontrar una consola en toda la isla aqui sigo jodiendome.
Yo no se si las consolas las habran enviado ya o no...lo que si se es que si las han enviado llevan 2 jodidas semanas de retraso,y mi dinero y el de muchos tambien.
Lo dicho,22 llamadas,7 reclamaciones telefonicas y via web,0 respuestas,todas genericas por correo.
Por motivos laborales no puedo ir personalmente a ningun ECI,pero casi que mejor,porque acabaria viniendo el de seguridad del cipote que montaria.
Gracias por ir informando!
xaviejt escribió:Segun mi movil llevo ya 22 llamadas a ECI desde el dia 10 de este mes.
Ya me he cansado,les digo por todo en twitter que eso puede que les moleste algo.
Pero como soy incapaz de encontrar una consola en toda la isla aqui sigo jodiendome.
Yo no se si las consolas las habran enviado ya o no...lo que si se es que si las han enviado llevan 2 jodidas semanas de retraso,y mi dinero y el de muchos tambien.
Lo dicho,22 llamadas,7 reclamaciones telefonicas y via web,0 respuestas,todas genericas por correo.
Por motivos laborales no puedo ir personalmente a ningun ECI,pero casi que mejor,porque acabaria viniendo el de seguridad del cipote que montaria.
Gracias por ir informando!

A ver os informo me acaban de decir que el día 19 las entregaron a la agencia de transporte que las lleva a las casas y a una reclamación que pusimos nos han con testado "su pedido se encuentra en poder de la empresa de transporte para su entrega inmediata" .... No se si será cierto... Llamar al 900 y contrastamos respuestas... A mi me han dicho que el dia a 19 cambio el estado porque la empresa de transporte las recogió.
Blaster2016 escribió:
xaviejt escribió:Segun mi movil llevo ya 22 llamadas a ECI desde el dia 10 de este mes.
Ya me he cansado,les digo por todo en twitter que eso puede que les moleste algo.
Pero como soy incapaz de encontrar una consola en toda la isla aqui sigo jodiendome.
Yo no se si las consolas las habran enviado ya o no...lo que si se es que si las han enviado llevan 2 jodidas semanas de retraso,y mi dinero y el de muchos tambien.
Lo dicho,22 llamadas,7 reclamaciones telefonicas y via web,0 respuestas,todas genericas por correo.
Por motivos laborales no puedo ir personalmente a ningun ECI,pero casi que mejor,porque acabaria viniendo el de seguridad del cipote que montaria.
Gracias por ir informando!

A ver os informo me acaban de decir que el día 19 las entregaron a la agencia de transporte que las lleva a las casas y a una reclamación que pusimos nos han con testado "su pedido se encuentra en poder de la empresa de transporte para su entrega inmediata" .... No se si será cierto... Llamar al 900 y contrastamos respuestas... A mi me han dicho que el dia a 19 cambio el estado porque la empresa de transporte las recogió.



Ya,pero no nos ha llegado ningun mensaje de ninguna empresa de transporte,y no me cambio el estado,simplemente me borraron la fecha porque son unos sinvergüenzas.
Estamos a sábado mediodia,obviamente ninguno vamos a recibir nada,es solo otra mentira mas.
En granada, en El Corte Inglés había una Series S. Únicamente he visto una unidad por si alguien la busca.

Un saludo.
@xaviejt @Blaster2016 @silfredo
Lo vuestro es peor que estáis sin consola, lo mio a pesar de ser un segundo mando fastidia como cualquier compra no recibida y encima te chuleen de esa forma.
Una cosa que se es que de nada sirve las reclamaciones internas, son las oficiales las que hacen efecto.
Si puedes cancelar pero tienes que desplazarte a la tienda pero ya no desde la aplicación/web, eso si que es sucio. Pero bueno al igual por teléfono te cancelan el pedido, ni idea. El problema de este tipo de reclamacion es que la tienda puede alegar retraso por problema de logística y más con la pandemia. Habría que hablar con alguien entendido en el tema para redactar bien la reclamación e ir por el tema de que vendieron online sin asegurar reservas cuando internamente deberían de saber las que llegarían a cada tienda.
xaviejt escribió:
Blaster2016 escribió:
xaviejt escribió:Segun mi movil llevo ya 22 llamadas a ECI desde el dia 10 de este mes.
Ya me he cansado,les digo por todo en twitter que eso puede que les moleste algo.
Pero como soy incapaz de encontrar una consola en toda la isla aqui sigo jodiendome.
Yo no se si las consolas las habran enviado ya o no...lo que si se es que si las han enviado llevan 2 jodidas semanas de retraso,y mi dinero y el de muchos tambien.
Lo dicho,22 llamadas,7 reclamaciones telefonicas y via web,0 respuestas,todas genericas por correo.
Por motivos laborales no puedo ir personalmente a ningun ECI,pero casi que mejor,porque acabaria viniendo el de seguridad del cipote que montaria.
Gracias por ir informando!

A ver os informo me acaban de decir que el día 19 las entregaron a la agencia de transporte que las lleva a las casas y a una reclamación que pusimos nos han con testado "su pedido se encuentra en poder de la empresa de transporte para su entrega inmediata" .... No se si será cierto... Llamar al 900 y contrastamos respuestas... A mi me han dicho que el dia a 19 cambio el estado porque la empresa de transporte las recogió.



Ya,pero no nos ha llegado ningun mensaje de ninguna empresa de transporte,y no me cambio el estado,simplemente me borraron la fecha porque son unos sinvergüenzas.
Estamos a sábado mediodia,obviamente ninguno vamos a recibir nada,es solo otra mentira mas.

Pues quizás tienes razón y es mejor no hacerse ilusiones... Pero vamos que ya sería un despropósito total...rozaria el insulto vamos....
Estaba subiendo a casa de mis padres y me llamo un repartidor para entregar mi consola asi de repente y sin actualizar estado y pacte una entrega el lunes. ¿Alguien mas de Canarias en la misma situación? Lo digo porque básicamente me suelta el repartidor que alguien le ordeno hacer ese reparto hoy y sin avisar, parece que he pisado algun callo, ahora temo que sea una rota o del sat

Vamos que los de Canarias a ver si a alguien mas le ha llamado el repartidor pero parece que algo han movido desde el jueves
Por lo que la teoría de que las unidades del dia diez era que alguno vio un pale en almacén y puso a la venta consolas de reserva. Y no me extrañaría que la intención original era dejarnos para lo último pero vieron que ibamos a reclamar
Jolin,pues que lástima que no puedas recogerla hoy.
A mi no me ha llamado nadie.....snif
Ojalá toda esa gente que vende tanto la XSX como la PS5, se comiesen con patatas todas esas consolas que se han comprado para venderlas y joder a los que en realidad la estamos esperando. Pero me temo que hay mucho ansia que se gastaría incluso 625 euros por una de ellas por lo que he visto. En fin, si hay que esperar pues se espera, pero nunca pagaría a esa gentuza aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Saludos
Hoy he ido al corte ingles de Baleares preguntando por mí reserva ( ni puta idea, la empleada)sólo me ha dicho que podía reservar la series s,la series x ni hablar
frako escribió:por si os interesa hay stock en microsoft de la one S ,la traen el dia 23


No sé si es tarde pero a mi me pone esto:

DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO SE ENVIARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE.

:(
silfredo escribió:Estaba subiendo a casa de mis padres y me llamo un repartidor para entregar mi consola asi de repente y sin actualizar estado y pacte una entrega el lunes. ¿Alguien mas de Canarias en la misma situación? Lo digo porque básicamente me suelta el repartidor que alguien le ordeno hacer ese reparto hoy y sin avisar, parece que he pisado algun callo, ahora temo que sea una rota o del sat

Vamos que los de Canarias a ver si a alguien mas le ha llamado el repartidor pero parece que algo han movido desde el jueves
Por lo que la teoría de que las unidades del dia diez era que alguno vio un pale en almacén y puso a la venta consolas de reserva. Y no me extrañaría que la intención original era dejarnos para lo último pero vieron que ibamos a reclamar


Enhorabuena! Viendo tu odisea espero que vaya genial todo!!
silfredo escribió:Estaba subiendo a casa de mis padres y me llamo un repartidor para entregar mi consola asi de repente y sin actualizar estado y pacte una entrega el lunes. ¿Alguien mas de Canarias en la misma situación? Lo digo porque básicamente me suelta el repartidor que alguien le ordeno hacer ese reparto hoy y sin avisar, parece que he pisado algun callo, ahora temo que sea una rota o del sat

Vamos que los de Canarias a ver si a alguien mas le ha llamado el repartidor pero parece que algo han movido desde el jueves
Por lo que la teoría de que las unidades del dia diez era que alguno vio un pale en almacén y puso a la venta consolas de reserva. Y no me extrañaría que la intención original era dejarnos para lo último pero vieron que ibamos a reclamar
joder que guay tronco. Es en Las Palmas no? En Tenerife no nos han llamado.
Esto se va de madre... No está dejando cancelar el pedido a los que tenían plazo hasta el 21 de noviembre, posiblemente a los que tenemos 22 de noviembre no nos deje cancelarlo a partir del mañana... La web de desentiende y la tienda de desentiende... Que hacemos??
@Blaster2016 Tambien es verdad que los he freido a reclamaciones por correo, telefono y que el jueves despues de la llamada en que la pava que me atendio me solto la bomba, que las consolas todavia no habian salido del almacen de Peninsula, ni Goro, ni barco, ni transito, como que el empute que me cogi y me plante en Siete Palmas y pedi las hojas de reclamacion tanto la interna como la de consumo, y para rematar pedi hora para entregarla (eso tiene cojones), y como he dicho tengo cita para entregar el martes, porque segun el mensajero que me llamo porque no estaba en la casa, ojo que el pedido sigue sin poner ni agencia ni seguimiento, alguien le mando a entregar cuanto antes, pero si no avisan ni para las entregas ya te dire, pero vamos que sospecho que han buscado una debajo de las piedras o que la enviaron por urgencia.
Pero no cantemos victoria, que de repente el lunes me toca una devolucion por fallos tecnicos o algo asi. Pero ya sabes, si el lunes no te aparece nada machaca como si no queda un mañana. Ademas, no se cual es tu caso pero es que encima la mia era una reserva del dia que se abrio
De todas maneras, veo en post anteriores que al parecer a algunos le dijeron que entregaron a la empresa el dia 19, pero aun asi creo que mandare la reclamacion a consumo porque tienen por obligacion poner que empresa es y el numero de seguimiento, algo que no se ha cumplido con este envio, incluso con el culebron de la tele que para este caso me ha impulsado a estar de porculero en foros, redes sociales, etc tuvieron la decencia de cambiar al estado y poner un numero de seguimiento horas antes de llamar a mi casa
Vamos que ya sabemos que hoy han asomado la patita y que el lunes en teoria habra reparto para algunos
Compañeros, por si os sirve de algo...
He hablado con atención al cliente con envíos. Me he hecho el sueco con lo del email del retraso, y le dije que tenía que recoger el pedido antes del 22. Primero me dice que la mercancía no está lista en almacén pero tras una comprobación me dice que lo tengo en tránsito desde el almacén al centro comercial, que mañana o pasado me llegará el sms.

Ojalá fuera cierto pero no me lo creo. He grabado la llamada por acaso.
Margenero escribió:Esto se va de madre... No está dejando cancelar el pedido a los que tenían plazo hasta el 21 de noviembre, posiblemente a los que tenemos 22 de noviembre no nos deje cancelarlo a partir del mañana... La web de desentiende y la tienda de desentiende... Que hacemos??

Ostia esto si que me ha dejado flipando... pues no se que hacer

@homer-Bailon a qué número has llamado?
@Turnedo
Al que me aparece en el email de confirmación de pedido (el tfno. del centro comercial) y de ahí me han derivado a atención del cliente con envíos.
silfredo escribió:@Blaster2016 Tambien es verdad que los he freido a reclamaciones por correo, telefono y que el jueves despues de la llamada en que la pava que me atendio me solto la bomba, que las consolas todavia no habian salido del almacen de Peninsula, ni Goro, ni barco, ni transito, como que el empute que me cogi y me plante en Siete Palmas y pedi las hojas de reclamacion tanto la interna como la de consumo, y para rematar pedi hora para entregarla (eso tiene cojones), y como he dicho tengo cita para entregar el martes, porque segun el mensajero que me llamo porque no estaba en la casa, ojo que el pedido sigue sin poner ni agencia ni seguimiento, alguien le mando a entregar cuanto antes, pero si no avisan ni para las entregas ya te dire, pero vamos que sospecho que han buscado una debajo de las piedras o que la enviaron por urgencia.
Pero no cantemos victoria, que de repente el lunes me toca una devolucion por fallos tecnicos o algo asi. Pero ya sabes, si el lunes no te aparece nada machaca como si no queda un mañana. Ademas, no se cual es tu caso pero es que encima la mia era una reserva del dia que se abrio
De todas maneras, veo en post anteriores que al parecer a algunos le dijeron que entregaron a la empresa el dia 19, pero aun asi creo que mandare la reclamacion a consumo porque tienen por obligacion poner que empresa es y el numero de seguimiento, algo que no se ha cumplido con este envio, incluso con el culebron de la tele que para este caso me ha impulsado a estar de porculero en foros, redes sociales, etc tuvieron la decencia de cambiar al estado y poner un numero de seguimiento horas antes de llamar a mi casa
Vamos que ya sabemos que hoy han asomado la patita y que el lunes en teoria habra reparto para algunos

Las mías también son del mismo día del inicio de las reservas.... 22 de septiembre. Han mandado otro correo pidiendo disculpas y diciendo que los dos pedidos ya han salido del almacén del GORO y los tiene el transportista para entregarlos en el domicilio etc, etc... Vamos que yo creo que al final el llamar a saco y sobre todo las redes sociales han dado su fruto... Aunque como tú bien dices no cantemos victoria... estos son capaces de mandarnos las defectuosas.... El lunes hay que actualizar la info para ayudar a los compañeros que aún no la han recibido la suya (bueno eso contando con que sea verdad el correo claro).
@homer-bailon te han mentido, me han confirmado que no tienen unidades ni Microsoft facilita cuando las tendrá, que lo del 10-18 de diciembre es un decir, que puede ser enero o ponte que agosto, que somos libres de cancelar cuando queramos (si en web no se puede, en la tienda de recogida)

@Turnedo me han dicho en la tienda que desde la tienda siempre que no hayas recogido el producto te cancelan y devuelven el dinero ellos, así que me quedo más tranquilo y la dejo, que tiempo de cancelar ya tendré
no perdais el tiempo en ponerles reclamaciones a ellos, ponedlas en consumo que ahi es donde les duele.

Os lo digo porque yo compre en febrero un frigorifico y el motor estaba mal y hasta agosto no me lo soucionaron a pesar de tener que ir varias veces a tienda y ponerles reclamaciones de ellos, hasta que no puse una en consumo no se pusieron manos a la obra pra solucionarmelo.
A los de Canarias y compra en septiembre, este es el último correo.

"Hola XXXXXXXX:

Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

Te informamos que los pedidos XXXXXXX Y XXXXXX ya han sido enviados desde el almacén de El Goro en Las Palmas. Actualmente los tiene la agencia de transportes para entregarlos en tu domicilio, por lo que en los próximos días deberías de recibirlos.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente"

Pues eso..... Ojalá que sea verdad y que por lo menos los que reservamos en septiembre recibamos los pedidos.... El lunes veremos.
Margenero escribió:@homer-bailon te han mentido, me han confirmado que no tienen unidades ni Microsoft facilita cuando las tendrá, que lo del 10-18 de diciembre es un decir, que puede ser enero o ponte que agosto, que somos libres de cancelar cuando queramos (si en web no se puede, en la tienda de recogida)

@Turnedo me han dicho en la tienda que desde la tienda siempre que no hayas recogido el producto te cancelan y devuelven el dinero ellos, así que me quedo más tranquilo y la dejo, que tiempo de cancelar ya tendré

Genial compañero, muchas gracias por la información :)
Pues tiene buena pinta para los que sois de las Canarias. Me alegro por vosotros, espero que lleguen.
Mientras tanto los que la compramos el día 10 nos estamos comiendo los mocos.
Yo llamé hoy al que atienden en la sección de videojuegos y su respuesta en resumen ha sido:

Fue un error el que os dejase comprar. No hay unidades ni Microsoft está suministrando. Eso sí, en cuanto suministre sois los primeros...

La cara que se le ha quedado cuando le digo, no hay unidades en ningún lado pero en el media markt de aquí ayer pusieron 4 a la venta...

En fin. Paciencia, porque esto desespera a cualquiera.

Buen finde compañeros.
@Luisinhozgz por lo que hemos pasado los de Canarias, aunque todavia no hemos cantado victoria porque me huele una jugarreta final, cuando estaba ya mosqueado con el tema de la tele recopile historias de que ademas de tarde les habian mandado productos defectuosos, por lo que se ve se espabilaron cuando vieron venir reclamaciones a consumo, pero es que en el caso de Canarias ECI tenia todas las papeletas de que si llegan esas reclamaciones les pueden meter un toque ya que:
- No cumplieron con las fechas de envio (no ya las de entrega que esa era otra)
- Su SAT telefonico mentia mas que hablaba, y si alguien les pedia las gravaciones como que ahi palmaban por tanta mentira
- Y la mejor por donde llevo dias atacandolos en los correos, y es que te ponian "enviado a agencia" pero sin decir que agencia de transportes y numero de seguimiento, solo por esa historia se les puede atacar con una reclamacion

Por cierto, y esto ya es para los de Canarias, cuando recibais el pedido ir haciendo fotos al embalaje y al abrir el paquete hacer fotos a los precintos de la caja de la consola, cubrios las espalda por si han mandado un forro del servicio tecnico o algo asi, que cuando mi caso con la tele el repartidor alucinaba con el tema pero le dije que no es por el sino porque el paquete llevaba un mes y dos semanas de retraso frente a la fecha inicial. Por cierto tambien tendriamos que dar las gracias a que hemos tenido la suerte de que con la salida de PS5 a los compradores de Canarias tambien les habian dado ya retrasos y a saber cuantos han llamado viendo el percal que nos montaron una semana antes.

@Adataca Yo cada vez tengo mas claro que las unidades del dia diez parte de ese stock fue el de las reservas de Canarias, ya que los problemas de "la agencia" y su envio empezaron justo al acabar ese dia.
Me hace mucha gracia que nos manden ese mail cuando ya saben que minimo no las vamos a recibir hasta el lunes.
En mi llamada diaria me han comentado que no sabian porque estaban tardando tanto para canarias y que tenian registradas como prioritarias varias indecencias(entre ellas las nuestras).
Siguen sin decirnos que empresa de transporte es...y del goro a las palmas hay 10 min,no es excusa.
Yo la tenía para recogida el día 22, acabo de anularla, ya la pillaré cuando las haya a patadas en las tiendas, a ver cuando me devuelven la pasta.
xaviejt escribió:Me hace mucha gracia que nos manden ese mail cuando ya saben que minimo no las vamos a recibir hasta el lunes.
En mi llamada diaria me han comentado que no sabian porque estaban tardando tanto para canarias y que tenian registradas como prioritarias varias indecencias(entre ellas las nuestras).
Siguen sin decirnos que empresa de transporte es...y del goro a las palmas hay 10 min,no es excusa.

A mi me hace gracia que la llamada que recibi del supuesto repartidor fue a las 12.30h, tambien es mala suerte que toda la mañana en casa y cuando salgo para las medianias llame para cuando estaba ya en Valleseco (si llego a estar en Arucas le digo al pavo que espere diez minutos que recojo)
En Asturias por lo menos cero patatero la dependienta en tienda física me dice que ni siquiera llegaron las de las primeras reservas, y que el lote que tienen pendiente de recibir son solo 900 consolas para repartir en los corte inglés de toda España.

Así que no se como van a repartir cuando les llegue el pedido.

Por el contrario de PS5 según me dijo tienen muchísimas pedidas porque hay muchas reservas.

Así que nada espero me llamen cuando lleguen, y si se pasan muchos a PS5 pues más probabilidades que me toque una Series X.
@Blaster2016

Tambien comentarte que mi correo no pone exactamente lo mismo,todo igual al tuyo a excepcion de lo del goro y las palmas,directamente no me lo pone.
Tenía entrega para antes del 22, me ha desaparecido la fecha del seguimiento del pedido, ahora no pone fecha, aunque si que sigue estando la opción de anular pedido
Margenero escribió:Tenía entrega para antes del 22, me ha desaparecido la fecha del seguimiento del pedido, ahora no pone fecha, aunque si que sigue estando la opción de anular pedido


A mí igual. Como ya ha llegado la fecha y no consta como entregada supongo que el sistema borra la fecha. Tengo las capturas. El lunes cuando me llegue la Series S que pedí en la MS Store anulo el pedido.
Me estoy enfriando a pasos forzados,teniendo mi one x,
Y pensar que me tengo que dejar 500 pavos en una consola que salvo, ganar un minuto en arrancar los juegos actuales (No hay de momento nada exclusivo para la series x,que no pueda mi one ×), y con la incertidumbre que no me toqué una consola defectuosa, cuando me llamen si es que me llaman les anulo el pedido y espero a que tengan stock normal y puede que saquen algún pack.
silfredo escribió:@Kalypso9 Mis cojones la culpa de MS, echale la culpa de eso a ECI si has comprado el dia diez, pero los de Canarias reservamos la consola la mañana del dia 22 de septiembre en las primeras reservas. ECI se salto con estos el orden de las reservas. ECI puso a la venta el dia diez consolas que eran de reservas. ECI no solo ha mentido con los de Canarias diciendo que estaban en el almacen, en barco (el Titanic supungo), en transito, etc. He visto muchos de los del dia diez que si culpa de MS por el stock, pero la culpa aqui es de una empresa que se esta financiando a nuestra costa con coste de interes cero. Ah y si la culpa de MS...¿Porque no te pasas por el equivalente de este post en PS5 y sueltas una asi?. Una pista, ahi ECI les ha echo la misma a los de Canarias y ya empieza ha hacerla a algunos de los de Peninsula.
Vamos que es muy facil echar mierda a MS pero que yo recuerde MS no le ha cobrado a nadie por un envio que no ha salido en una agencia que no existe, eso se llama estafa o financiarse gratis un mes a costa de los compradores.

A ver yo no soy el que hecho mierda a microsoft pero te entiendo soy afectado no tanto ya que lo mío no la tendría reservada desde Septiembre la compré la mañana del día 10 y pudimos comprar 2 unidades de las cuales en una me pone que el día 10 de diciembre que perdone el retraso etcetc y la otra realizada a la misma hora desde el mismo ordenador pero diferente pedido le dice el día 18 y llame al corte inglés a los de la web y después de explicarles la situación me dice que soy libre de cancelar las “”reservas compras “ y que me reintegran el dinero a las tarjetas pero que no saben si van a recibir pero de verdad piensas que una cadena como El Corte Inglés se va a financiar con X consolas vendidas y cobradas ?para ellos eso es calderilla pero saben que se juegan más en reputación ya que yo pienso cancelar mi tarjeta del corte ,yo os recomiendo a los que podáis que la reservéis o compréis por otro sitio no os confiéis que a mucha gente que la tenían de septiembre les han devuelto el dinero ¿quien dice que a nosotros nos las van a conseguir ?ellos prueban y venden si consiguen stock pues bien y Sino un mail con disculpas y reembolso del dinero
1838 respuestas