› Foros › Xbox Series › General
Yo me apuntaría a esa reclamación colectiva, pero no por una compensación sino para que nos informen pormenorizadamente de todo el proceso (cuanto y cuando reciben stock, cuando lo envían a los distintos centros o a domicilio, etc.) y que nos garanticen la entrega de la consola, que no pase otra vez lo que a los compañeros de canarias.tortoclas escribió:Buen prestamo a coste 0 le hemos hecho entre todos al ECI.Deberiamos juntarnos y hacer una reclamacion conjunta remitiendoles un escrito para presionarles un poco y que nos compensen de alguna manera.
Como dice un compi por ahi arriba ademas de perjudicarnos a nosotros como compradores, puede tratarse tambien de un caso de competencia desleal ya que hemos podido comprar la consola en otras tiendas con el stock que han ido soltando poco a poco estos dias perjudicando a esas tiendas indirectamente.
En fin si alguien se anima que cuente con mi hacha.
Por cierto otro email por aquí retrasandolo al dia 10 de diciembre.
homer-bailon escribió:Yo me apuntaría a esa reclamación colectiva, pero no por una compensación sino para que nos informen pormenorizadamente de todo el proceso (cuanto y cuando reciben stock, cuando lo envían a los distintos centros o a domicilio, etc.) y que nos garanticen la entrega de la consola, que no pase otra vez lo que a los compañeros de canarias.tortoclas escribió:Buen prestamo a coste 0 le hemos hecho entre todos al ECI.Deberiamos juntarnos y hacer una reclamacion conjunta remitiendoles un escrito para presionarles un poco y que nos compensen de alguna manera.
Como dice un compi por ahi arriba ademas de perjudicarnos a nosotros como compradores, puede tratarse tambien de un caso de competencia desleal ya que hemos podido comprar la consola en otras tiendas con el stock que han ido soltando poco a poco estos dias perjudicando a esas tiendas indirectamente.
silfredo escribió:Con todo esto: ¿Cuantos somos los afectados por ECI y Canarias? Seria ideal saber a cuantos nos ha pillado esta peña
Blaster2016 escribió:silfredo escribió:Con todo esto: ¿Cuantos somos los afectados por ECI y Canarias? Seria ideal saber a cuantos nos ha pillado esta peña
A mi me han timado con dos reservas.
Kalypso9 escribió:homer-bailon escribió:Yo me apuntaría a esa reclamación colectiva, pero no por una compensación sino para que nos informen pormenorizadamente de todo el proceso (cuanto y cuando reciben stock, cuando lo envían a los distintos centros o a domicilio, etc.) y que nos garanticen la entrega de la consola, que no pase otra vez lo que a los compañeros de canarias.tortoclas escribió:Buen prestamo a coste 0 le hemos hecho entre todos al ECI.Deberiamos juntarnos y hacer una reclamacion conjunta remitiendoles un escrito para presionarles un poco y que nos compensen de alguna manera.
Es que eso no lo saben ni ellos, ya te lo digo yo , no hay ninguna mano negra que no os quiere dar las consolas, es que directamente no hay, por que micrisfot ha fabricado pocas y tampoco da explicaciones a los retailers, las que saca pc componentes y demas son de cancelaciones o vete a saber,
silfredo escribió:Con todo esto: ¿Cuantos somos los afectados por ECI y Canarias? Seria ideal saber a cuantos nos ha pillado esta peña
xaviejt escribió:Segun mi movil llevo ya 22 llamadas a ECI desde el dia 10 de este mes.
Ya me he cansado,les digo por todo en twitter que eso puede que les moleste algo.
Pero como soy incapaz de encontrar una consola en toda la isla aqui sigo jodiendome.
Yo no se si las consolas las habran enviado ya o no...lo que si se es que si las han enviado llevan 2 jodidas semanas de retraso,y mi dinero y el de muchos tambien.
Lo dicho,22 llamadas,7 reclamaciones telefonicas y via web,0 respuestas,todas genericas por correo.
Por motivos laborales no puedo ir personalmente a ningun ECI,pero casi que mejor,porque acabaria viniendo el de seguridad del cipote que montaria.
Gracias por ir informando!
Blaster2016 escribió:xaviejt escribió:Segun mi movil llevo ya 22 llamadas a ECI desde el dia 10 de este mes.
Ya me he cansado,les digo por todo en twitter que eso puede que les moleste algo.
Pero como soy incapaz de encontrar una consola en toda la isla aqui sigo jodiendome.
Yo no se si las consolas las habran enviado ya o no...lo que si se es que si las han enviado llevan 2 jodidas semanas de retraso,y mi dinero y el de muchos tambien.
Lo dicho,22 llamadas,7 reclamaciones telefonicas y via web,0 respuestas,todas genericas por correo.
Por motivos laborales no puedo ir personalmente a ningun ECI,pero casi que mejor,porque acabaria viniendo el de seguridad del cipote que montaria.
A ver os informo me acaban de decir que el día 19 las entregaron a la agencia de transporte que las lleva a las casas y a una reclamación que pusimos nos han con testado "su pedido se encuentra en poder de la empresa de transporte para su entrega inmediata" .... No se si será cierto... Llamar al 900 y contrastamos respuestas... A mi me han dicho que el dia a 19 cambio el estado porque la empresa de transporte las recogió.
xaviejt escribió:Blaster2016 escribió:xaviejt escribió:Segun mi movil llevo ya 22 llamadas a ECI desde el dia 10 de este mes.
A ver os informo me acaban de decir que el día 19 las entregaron a la agencia de transporte que las lleva a las casas y a una reclamación que pusimos nos han con testado "su pedido se encuentra en poder de la empresa de transporte para su entrega inmediata" .... No se si será cierto... Llamar al 900 y contrastamos respuestas... A mi me han dicho que el dia a 19 cambio el estado porque la empresa de transporte las recogió.
Ya,pero no nos ha llegado ningun mensaje de ninguna empresa de transporte,y no me cambio el estado,simplemente me borraron la fecha porque son unos sinvergüenzas.
Estamos a sábado mediodia,obviamente ninguno vamos a recibir nada,es solo otra mentira mas.
frako escribió:por si os interesa hay stock en microsoft de la one S ,la traen el dia 23
silfredo escribió:Estaba subiendo a casa de mis padres y me llamo un repartidor para entregar mi consola asi de repente y sin actualizar estado y pacte una entrega el lunes. ¿Alguien mas de Canarias en la misma situación? Lo digo porque básicamente me suelta el repartidor que alguien le ordeno hacer ese reparto hoy y sin avisar, parece que he pisado algun callo, ahora temo que sea una rota o del sat
Vamos que los de Canarias a ver si a alguien mas le ha llamado el repartidor pero parece que algo han movido desde el jueves
Por lo que la teoría de que las unidades del dia diez era que alguno vio un pale en almacén y puso a la venta consolas de reserva. Y no me extrañaría que la intención original era dejarnos para lo último pero vieron que ibamos a reclamar
joder que guay tronco. Es en Las Palmas no? En Tenerife no nos han llamado.silfredo escribió:Estaba subiendo a casa de mis padres y me llamo un repartidor para entregar mi consola asi de repente y sin actualizar estado y pacte una entrega el lunes. ¿Alguien mas de Canarias en la misma situación? Lo digo porque básicamente me suelta el repartidor que alguien le ordeno hacer ese reparto hoy y sin avisar, parece que he pisado algun callo, ahora temo que sea una rota o del sat
Vamos que los de Canarias a ver si a alguien mas le ha llamado el repartidor pero parece que algo han movido desde el jueves
Por lo que la teoría de que las unidades del dia diez era que alguno vio un pale en almacén y puso a la venta consolas de reserva. Y no me extrañaría que la intención original era dejarnos para lo último pero vieron que ibamos a reclamar
Margenero escribió:Esto se va de madre... No está dejando cancelar el pedido a los que tenían plazo hasta el 21 de noviembre, posiblemente a los que tenemos 22 de noviembre no nos deje cancelarlo a partir del mañana... La web de desentiende y la tienda de desentiende... Que hacemos??
silfredo escribió:@Blaster2016 Tambien es verdad que los he freido a reclamaciones por correo, telefono y que el jueves despues de la llamada en que la pava que me atendio me solto la bomba, que las consolas todavia no habian salido del almacen de Peninsula, ni Goro, ni barco, ni transito, como que el empute que me cogi y me plante en Siete Palmas y pedi las hojas de reclamacion tanto la interna como la de consumo, y para rematar pedi hora para entregarla (eso tiene cojones), y como he dicho tengo cita para entregar el martes, porque segun el mensajero que me llamo porque no estaba en la casa, ojo que el pedido sigue sin poner ni agencia ni seguimiento, alguien le mando a entregar cuanto antes, pero si no avisan ni para las entregas ya te dire, pero vamos que sospecho que han buscado una debajo de las piedras o que la enviaron por urgencia.
Pero no cantemos victoria, que de repente el lunes me toca una devolucion por fallos tecnicos o algo asi. Pero ya sabes, si el lunes no te aparece nada machaca como si no queda un mañana. Ademas, no se cual es tu caso pero es que encima la mia era una reserva del dia que se abrio
De todas maneras, veo en post anteriores que al parecer a algunos le dijeron que entregaron a la empresa el dia 19, pero aun asi creo que mandare la reclamacion a consumo porque tienen por obligacion poner que empresa es y el numero de seguimiento, algo que no se ha cumplido con este envio, incluso con el culebron de la tele que para este caso me ha impulsado a estar de porculero en foros, redes sociales, etc tuvieron la decencia de cambiar al estado y poner un numero de seguimiento horas antes de llamar a mi casa
Vamos que ya sabemos que hoy han asomado la patita y que el lunes en teoria habra reparto para algunos
Margenero escribió:@homer-bailon te han mentido, me han confirmado que no tienen unidades ni Microsoft facilita cuando las tendrá, que lo del 10-18 de diciembre es un decir, que puede ser enero o ponte que agosto, que somos libres de cancelar cuando queramos (si en web no se puede, en la tienda de recogida)
@Turnedo me han dicho en la tienda que desde la tienda siempre que no hayas recogido el producto te cancelan y devuelven el dinero ellos, así que me quedo más tranquilo y la dejo, que tiempo de cancelar ya tendré
xaviejt escribió:Me hace mucha gracia que nos manden ese mail cuando ya saben que minimo no las vamos a recibir hasta el lunes.
En mi llamada diaria me han comentado que no sabian porque estaban tardando tanto para canarias y que tenian registradas como prioritarias varias indecencias(entre ellas las nuestras).
Siguen sin decirnos que empresa de transporte es...y del goro a las palmas hay 10 min,no es excusa.
Margenero escribió:Tenía entrega para antes del 22, me ha desaparecido la fecha del seguimiento del pedido, ahora no pone fecha, aunque si que sigue estando la opción de anular pedido
silfredo escribió:@Kalypso9 Mis cojones la culpa de MS, echale la culpa de eso a ECI si has comprado el dia diez, pero los de Canarias reservamos la consola la mañana del dia 22 de septiembre en las primeras reservas. ECI se salto con estos el orden de las reservas. ECI puso a la venta el dia diez consolas que eran de reservas. ECI no solo ha mentido con los de Canarias diciendo que estaban en el almacen, en barco (el Titanic supungo), en transito, etc. He visto muchos de los del dia diez que si culpa de MS por el stock, pero la culpa aqui es de una empresa que se esta financiando a nuestra costa con coste de interes cero. Ah y si la culpa de MS...¿Porque no te pasas por el equivalente de este post en PS5 y sueltas una asi?. Una pista, ahi ECI les ha echo la misma a los de Canarias y ya empieza ha hacerla a algunos de los de Peninsula.
Vamos que es muy facil echar mierda a MS pero que yo recuerde MS no le ha cobrado a nadie por un envio que no ha salido en una agencia que no existe, eso se llama estafa o financiarse gratis un mes a costa de los compradores.