[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

xaviejt escribió:
silfredo escribió:Llamada al servicio de atencion al cliente, el producto no HABIA SALIDO de Madrid y semana y media, con los de CAnarias han sido unos putos mentirosos, nunca hubo unidades en el Goro, ni en transito y encima la que me cogio el telefono no tiene puta idea de la agencia que lo envia ni tracking, de echo me suelta la mentira de que salen mañana. Ah, bonus track, encima la pava me suelta que El Lanzamiento era hoy, por lo que ya los de PS5 empiezan a sufrir lo mismo que los de Series X



Que seguramente te hayan mentido por telefono,a mi hoy me dieron la versión que las consolas estaban de camino a canarias desde el dia 11 en un contenedor,y que estan de camino....claro...10 días de barco no?vine aqui yo en barco y tardé dia y poco....
No hay ni una sola versión válida,honesta ni verdadera.
La tendremos cuando les salga de los cojones o ya la hayamos visto a la venta en algun otro lugar,esperanza 0.

Lo mismo que dijeron a mi y lo mismo tarde en llegar a Canarias. La tendremos cuando les salga de sus mismísimos.
Buenas chicos, paso a comentar lo que me ha pasado esta mañana cuando he llamado a ECI del cetro comercial xanadu(lo digo por si alguien le sirve, si es de aquí)
He llamado al salir del trabajo y les he preguntado que en que punto se encontraba mi pedido de una XBOX series X ,la trabajadora directamente me ha dicho que están pendientes de que llegue la mercancía ,que no saben nada ,me dijo que esta pendiente que entren 900 unidades para una segunda reposición del stock.
No me lo aseguraba en ningún momento que cumplieran la fecha de entrega que reza en mi reserva ,que precisamente es el día 21 .
Así que no se que hacer ,seguramente si no cumplen el plazo de entrega establecido les pida me devuelvan el dinero y tranquilamente me esperare a que haya en otro sitio o en la propia store de microsoft ,por cierto ayer recibí el correo del seguro gratuito de ECI ,os lo digo para que no os hagáis ilusiones
Ahora he recibido lo del seguro en el correo, el pedido sigue en pendiente de preparación. Aguantaré hasta la próxima semana para cancelarlo, por si suena la flauta pero no tengo mucha esperanza.
Esto supera la absurdez... Se pasa mi mujer le ECI de Murcia con el pedido impreso, el cargo de la tarjeta del día diez donde aparece a nombre del departamento de Murcia y le suelta el pavo que eso es comprado por internet que es como si fuera otra tienda que consulte a Internet ... En fin, ojala se extinga pronto él corte inglés, lo siento por sus trabajadores pero es un modelo añejo que se niega a modernizarse y mejorar.
Bueno, hoy como los compañeros anteriores pude pillar la ps5 por Amazon, voy a esperar que cumpla el plazo y luego poner la reclamación pertinente, por si me dan algo, Microsoft ya empieza mal, sin juegos nuevos de salida, y stock de risa, Sony ha vendido mucho más y ha tenido mucho más stock, una pena porque el diseño y especificaciones de x es mucho mejor, y mete pifias cómo está, así seguirá de por vida detrás de Sony y Nintendo
Margenero escribió:Esto supera la absurdez... Se pasa mi mujer le ECI de Murcia con el pedido impreso, el cargo de la tarjeta del día diez donde aparece a nombre del departamento de Murcia y le suelta el pavo que eso es comprado por internet que es como si fuera otra tienda que consulte a Internet ... En fin, ojala se extinga pronto él corte inglés, lo siento por sus trabajadores pero es un modelo añejo que se niega a modernizarse y mejorar.

Pues que espabilen. Ellos piensan que nuestros problemas no les afectan en nada. Se darán cuenta cuando no tengan negocio online y empiecen a perder sus puestos de trabajo porque no hagan negocio. A chuparla.
Por cierto, para los afectados para ECI con domicilio y de Canarias aqui os paso los numeros de telefono para presentar las hojas de reclamacion que solicitareis en un centro de ECI ya que para presentar es con cita previa y en oficinas. El numero de telefono es el infame 012 pero aqui os doy los telefonos gratuitos que van a dicho servicio:
922.47.00.12
928.30.10.12
Por cierto la cita pedida para entregar mi hoja es para el martes, pero como trabajo de tarde la proxima semana tengo tiempo de sobra si para mañana no se actualiza el envio con algo que parezca un tracking. Y otra recomendacion si vais a un ECI para hacer la reclamacion, pedirles las dos hojas, la interna (que sospecho que se limpiaran el culo con ella) y la de consumo, que se vea que vais en serio. Yo lo que reclame en ellas fue:
Publicidad engañosa, ya que la pagina te dice claramente "envios en 48 horas"
Los engaños de los del telefono del SAT
Que pusieron a la venta consolas el dia diez pero para nosotros no hay stock
Que el envio lleva desde mas de una semana como "enviado a agencia" pero no ha sido enviado realmente porque no pone agencia ni numero de seguimiento, hacer enfasis en ello
Poner una campaña de reservas que no han respetado con lo del dia diez, podeis juntar esos dos puntos
No dar la opcion de cancelar o modificar pedido al no haber enviado las consolas, este punto se puede juntar tambien con el de el envio falso a agencia
He llamado a atención al cliente.

Primero con el de ventas(el cual muy amable) y luego pedidos en web.

Os comento:

1)El de ventas me dice que pone "en transito",y que ya no le pone antes del 22/11,que ya le pone a partir de esa fecha.Que puede q la semana q viene. Le comento lo que esta pasando por aquí, lo del compi de Córdoba,lo de que unos dicen una cosa,otros otra...y le insisto en que alguien debe haber en eci que sepa que pasa con esto, que es incomprensible. Muy empatico, se queda un poco como yo,alucinando... Dice que hay aplicación interna donde pueden ver que pasa con la mercancia...Y me comenta que bueno,que espere pero que si el 25/26 no veo movimiento,que cancele.

Y me pone en contacto via interna con atencion al cliente

2)Me atiende una chavala maja también, le comento todo lo que he mencionado anteriormente. Le insisto en que NO ENTIENDO como otros comercios tienen stock y ellos no. OJO A LO QUE ME DICE:"estamos buscando stock en los centros comerciales de la península".Le digo que si,que eso está mu bonito,pero que con eso no cubren ni el 2% de los pedidos.Le insisto en que si saben cuando entrará, que si hay alguien con quien hablar que sepa eso. Me contesta que eso lo lleva logística, que no pueden saber nada mas...me desea suerte y feliz tarde

Sigo flipando... Ya no es que no tenga la consola en fecha o no, es la falta de información. Lo de que no sepan cuando entra mercancía me desconcierta viendo como MM,Game,Amazon,LA PROPIA MICROSOFT,Xtralife...saca stock y entregan en tiempo y forma.

Yo tengo la one x y sí,voy tirando mientras tanto de sobra además..pero es que el mosqueo no viene por no tenerla, viene por pagar por algo cuyo proveedor desconoce que ocurre...
frako escribió:Buenas chicos, paso a comentar lo que me ha pasado esta mañana cuando he llamado a ECI del cetro comercial xanadu(lo digo por si alguien le sirve, si es de aquí)
He llamado al salir del trabajo y les he preguntado que en que punto se encontraba mi pedido de una XBOX series X ,la trabajadora directamente me ha dicho que están pendientes de que llegue la mercancía ,que no saben nada ,me dijo que esta pendiente que entren 900 unidades para una segunda reposición del stock.
No me lo aseguraba en ningún momento que cumplieran la fecha de entrega que reza en mi reserva ,que precisamente es el día 21 .
Así que no se que hacer ,seguramente si no cumplen el plazo de entrega establecido les pida me devuelvan el dinero y tranquilamente me esperare a que haya en otro sitio o en la propia store de microsoft ,por cierto ayer recibí el correo del seguro gratuito de ECI ,os lo digo para que no os hagáis ilusiones

Pues nada, llamada que me ahorro. Yo voy a esperar, es para mi sobrino y ahora está de exámenes.
Yo la tengo antes del 22,si no la tengo no pasa nada, referente al corte ingles ellos no tienen la culpa del stock, puede de gestión por vender más de la cuenta, pensando que habrían más unidades, les va a pasar lo mismo con la ps5,si fuera por ellos nos venderian las que necesitaramos, pero dependen de Sony y Microsoft, llamemoslo pandemia ó falta de previsión por parte de las compañías, son ellas las que tendrian que regalarnos juegos a los usuarios que hemos adquirido su producto
@nosferatuunn no es Microsoft quien tiene nuestro dinero cobrado hace 10 días por algo que no tiene... Es el corte inglés, nadie más tiene la culpa
Mañana es el día señalado para muchos de los que la compramos el día 10.
Mucho me temo que el único cambio será que nos aumenten el plazo de entrega.
Menudo caos deben llevar dentro de ECI, como lleven así todos los departamentos les va a ir bien en el futuro.
@nosferatuunn La culpa del desastre es de ECI y mas con lo que nos ha pasado con Canarias, si fuera culpa de MS por ejemplo esas guarradas:
ECI no hubiera puesto "enviado a agencia" pero sin poner tracking ni agencia
ECI no hubiera mentido por telefono con "estan en barco", "estan en el almacen del Goro" o "estan en tramites de aduana"
ECI no hubiera puesto a la venta las famosas consolas del dia diez sin enviar primero las de reservas de Canarias.

Blanco y en botella aqui no es MS la que ha tenido problemas de stock es ECI que aprovecho que Amazon, Game, MM y demas agotaron reservas y estos mantuvieron reservas abiertas "sospechosamente" varios dias despues antes de que agotaran el stock, luego ya decimos que hemos enviado y que los de Canarias igual estan acostumbrados, pero no cuela, incluso amazon con cosas de stock bajo te envian un lunes o un viernes y para el miercoles siguiente o el viernes ya te llega el mensajero o correos dependiendo del tamaño del paquete, y ojo que se ve que han contratado gente porque Watch dogs 2 me salio el viernes de Madrid y el lunes habia llegado. Si hubieran mandado algo a algunos sitios ya te digo que hubiera llegado.
@tortoclas Manana o los de Canarias empezamos a reportar un nombre de agencia o tracking o el martes una bonita hoja de reclamaciones llegara a consumo, no espera, esa llega igual, lo de la tele tenian la excusa de que el pedido se hizo en la ultima fase del confinamiento pero ahora no tienen esa excusa, han tenido meses para mejorar y mas cuando las noticias sobre la mala praxys de la empresa en su version online llego a los periodicos, lo de ahora simplemente es echarle cara y aprovechar que todavia tienen una imagen de marca que visto lo visto cada vez va a ir a menos.
Buenos días compis, hoy es un día importante, mucha gente tiene entrega antes del 21, hoy veremos qué "medidas" toma el corte inglés para subsanar el problema :) (irónico) y así no nos pille de sorpresa para los que tenemos la entrega antes del 22
Margenero escribió:Buenos días compis, hoy es un día importante, mucha gente tiene entrega antes del 21, hoy veremos qué "medidas" toma el corte inglés para subsanar el problema :) (irónico) y así no nos pille de sorpresa para los que tenemos la entrega antes del 22

De todas maneras el 22 es Domingo y está cerrado, así que es como si fuera fecha tope 21 con recogida.
La cagada del corte inglés es no anular el día 1 con disculpa, si de verdad no tiene stock, no tiene lógica seguir con el dinero de la gente, manchando su buen nombre, que es sinónimo de garantía.
Si fue un error se dice y punto, y que acepte las posibles reclamaciones. Si eso lo hace el día 1, que puede pasar con el becario de turno, pues hubiéramos barajado otra alternativas.
NUESTRO GOZO EN UN POZO....... me acaba de llegar ésto:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Me acaban de mandar mail.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Yo tenía pedido online desde el día 10 y me acaba de llegar mail de retraso en el pedido que me la entregaran antes del 10 de diciembre.
Me ha llegado un correo ahora mismito del corte ingles:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues nada esperaremos a ver si el 10 de diciembre hay suerte. si la encuentro antes por otro lado cancelare, si no, pues esperaremos.

Edito: el mismo mensaje que al compañero del post anterior.
También recibido el mismo e-mail.

Un fastidio, pero al menos por fin informan del retraso. Esperemos que este plazo se cumpla y podamos disfrutar en navidades de la consola.
Mismo mail recibido pero a mi me pone 18 de diciembre.
Bueno en parte les entiendo, ahora deben tener la certeza pero se habré el siguiente capítulo ¿Qué confort tienen con la nueva fecha?

Mantendremos reserva y estaremos muy atentos amazon...

Feliz viernes!
A mi también me acaba de llegar el mail del retraso, ni una compensación ni nada, bueno si "lamentamos las molestias", la historia es como proceder ahora a reclamar, si nos puede indicar @El_xopito como iniciar las reclamaciones lo agradeceremos
Y llegó el correo, estaremos los primeros de la segunda remesa, estaban claro que no tenían stock.
Javi2581 escribió:Soy de Vigo, la reserva del día 11 la hice....... Si os lo queréis creer bien y si no pues prácticamente no me importa, un saludo y suerte a todos, creo que lo mío está solucionado...... El reparto ya salió y mañana día 17 dicen que es la entrega.

Ni de coña pensé que se me pondría en duda en un hilo que supuestamente es para darnos información y ayudarnos, como dije en un comentario anterior, no suelo comentar, y para una vez que se intenta ayudar, varios usuarios te ponen en duda como si a mi me importase una mierda que a unos u otros no les llegue una puñetera consola de videojuegos, tengo 40 años y las discusiones de patio de colegio ya las pasé hace tiempo, entré al foro recién registrado por aportar algo si me llegase, pero la próxima vez me busco la vida yo sólo y no aportan nada..... Total, ¿para que?...... Igual queréis que ponga el número de envío, el número de tarjeta, mi domicilio y una foto con mi nombre de foro...... Lo que faltaba vamos, parece que si a algunos no les pasa a ellos, todo lo demás es mentira.... Mañana me llega la consola si no pasa nada, ya veré si tendré tiempo de poner la foto, o ya que la tendré pues hacer como si nunca me hubiese registrado y listo, tampoco me hace falta demostrar nada a nadie que ni siquiera conozco..... Ni que ganase algo con ello.


Venga chao y suerte a todos, a los que me creéis gracias y los que no, así os cancelen el envío por egoístas y pensar sólo en vuestro culo.


Por cierto, ya nos contará este forero que compró misteriosamente una unidad el día 11 cómo es posible que él si la haya recibido. ¿Por qué la tienes, verdad? ...
Otro que ha recibido el mismo correo. No hay problema, de hecho es buena señal y me da igual esperar un poco, que no me va la vida en ello. Con poder disfrutarla en vacaciones me vale. Suerte a todos.
alaaaa

"clientes@elcorteingles.es
9:12 (hace 2 minutos)
para mí

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 18 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,

El Corte Inglés.
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: clientes@elcorteingles.es"
Yo creo que esto es buena señal, quiere decir que tienen certeza de que les entra stock antes de esa fecha
Otro mail por aquí antes del 10, ¿nos lo han mandado a los que la pillamos el día 10, o a los de canarias también?
Otro con el mail pero con fecha del 18. Bueno mira, visto el panorama me conformo y la disfruto seguro para estas Navidades.
Recibido el correo con el retraso del día 10. No tienen stock y yo creo que la nueva fecha es estimada. Esperaré a que me confirmen el envío de la series S que he pedido en MS Store y ya cancelo. No sea que haya problemas también con la MS Store y al final me quede sin ninguna... XD
hidi92 escribió:Otro mail por aquí antes del 10, ¿nos lo han mandado a los que la pillamos el día 10, o a los de canarias también?

Ni email ni actualizaciones del envío y todavía me esta tocando los huevos la frasecita de la subnormal de ayer cuando salto con que la consola salió a la venta ayersin darse cuenta de que no era una ps5
Ídem, recibido correo con fecha 18 Diciembre
Otro mas al carro.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte el retraso en la entrega de tu pedido de la consola Xbox Series X. La entrega se producirá antes del 10 de diciembre.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte.

Atentamente,
Ahora que me doy cuenta...si llega el día 10 de verdad, a la vez que el cyberpunk, al final sí que estreno consola con él.
Espero que no se retrase más ni uno ni otro jajaja
Por si sirve, yo la reservé el día 10 de noviembre por la mañana y me pone desde entonces, sin haberse cambiado, que me la envían antes del día 27 de noviembre.

Aún no he recibido correo avisando de llegada en diciembre. :(
Otro por aquí que ha recibido el correo de retraso antes del 18 de diciembre. A ver si hay suerte y podemos pillarla por otro lado, sino tocará esperar y cruzar los dedos.
pues yo tambien lo he recibido...pero voy a pedir que me devuelvan el dinero,ya cuando haya stock y se estabilice el tema la compro,para que tengan ellos 500 pavos prefiero tenerlos yo,ya que por a o por b no pueden cumplir los plazos de entrega
ivanmade escribió:Yo creo que esto es buena señal, quiere decir que tienen certeza de que les entra stock antes de esa fecha


Muy optmista...

Yo ya no me fío un pelo.
frako escribió:pues yo tambien lo he recibido...pero voy a pedir que me devuelvan el dinero,ya cuando haya stock y se estabilice el tema la compro,para que tengan ellos 500 pavos prefiero tenerlos yo,ya que por a o por b no pueden cumplir los plazos de entrega


He leído por ahí que hasta el segundo trimestre no se va a normalizar el stock, te compensa cancelar?
pongamos que ECI vendío (mas bien "cobró") el día 10 de noviembre 2000 unidades pues se ha financiado con 100.000€ durante, por lo pronto, 1 mes!! sin comisiones y de gratis!! esto es gravísimo, tenemos que reclamar todos a la oficina del consumidor!
"Comprada" en ECI el 10 de noviembre y con entrega teórica el 22 del mismo mes.

Acabo de recibir el mail anunciando que se pospone a fecha de antes del 10 de diciembre. Al menos no dice que se cancela por error en el stock o algo así, aunque lo raro es que a otro compañero que ha posteado anteriormente le dice que la entrega será el 18 de diciembre.
Quizá este trato "personalizado" sea porque según la zona o ciudad están organizando el stock o vete tú a saber. Igual en cuanto los demás usuarios vayan comentando las nuevas fechas de entrega nos podamos hacer una idea de la realidad del asunto.

Un saludo para mi compadre.

EDITO: Curiosamente, en mi estado de la compra en la web de ECI sigue figurando fecha de recogida (que lo tengo para ir a un centro físico y llevármela) antes del 22 de noviembre, eso no ha variado, pero entiendo que tras el mail no es indicativo de nada.
A mi también me ha llegado el dichoso correo y pone el 18 de diciembre. Además en el asunto el mío trae el número 483. ¿A vosotros os viene el mismo número o uno diferente?
s4ur0n escribió:A mi también me ha llegado el dichoso correo y pone el 18 de diciembre. Además en el asunto el mío trae el número 483. ¿A vosotros os viene el mismo número o uno diferente?


10 de Diciembre, y mismo asunto: "RETRASO XBOX SERIES X / / 483"

esto hay que reclamarlo, no puede ser que a los de Mediamark le dieran como minimo 25€ de compensacion por retrasarse unos dias y a nosotros nada!
s4ur0n escribió:A mi también me ha llegado el dichoso correo y pone el 18 de diciembre. Además en el asunto el mío trae el número 483. ¿A vosotros os viene el mismo número o uno diferente?


Mismo número en mi caso, será la referencia de los pedidos de la Series X.
Adataca escribió:Otro por aquí que ha recibido el correo de retraso antes del 18 de diciembre. A ver si hay suerte y podemos pillarla por otro lado, sino tocará esperar y cruzar los dedos.


Yo soy de los damnificados del día 10...al final la cancelé y me compre ayer una físicamente en Wallapop...
YA LA TENGO EN CASA

Muy recomendable, aunque me costo 580, que si se piensa...viendo el mercal...merece la pena pagar un poquito más.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Otro por aqui con el correo y fecha 10 de diciembre
hidi92 escribió:Ahora que me doy cuenta...si llega el día 10 de verdad, a la vez que el cyberpunk, al final sí que estreno consola con él.
Espero que no se retrase más ni uno ni otro jajaja


Yo me esperaría a pillarme el cyberpunk hasta que saquen el parche de mejoras para series x, si no, no vas a tener diferencias con el juego en generación anterior y si se da el caso de que tengas la partida empezada y lancen el parche, te dará rabia haber jugado medio juego en anterior gen y otro medio en “next gen” (ya lo pongo entrecomillado porque todos sabemos lo que hay)
Es mi opinión y lo que yo, desde luego, haré
kapitol83 escribió:Otro por aqui con el correo y fecha 10 de diciembre


También correo con el 10 de diciembre. Era de esperar.
Vale entonces todos tenemos el mismo número. Yo por lo pronto ya les he comunicado mi malestar con la situación y me he puesto en contacto con la oficina del OMIC de mi ciudad.

Entiendo perfectamente la situación de la pandemia y lo que esto supone para el tema logístico, entiendo que haya podido tratarse de un posible error así como la alta demanda para un stock de salida bajo, pero lo que no puedo entender es la tardanza en comunicarlo y en los términos que se han hecho.

Si ha habido un error por su parte deberían de haberlo comunicado ipso facto, ofreciéndonos soluciones a los afectados. Pero no es de recibo que a un día o dos del vencimiento de la fecha prometida en la venta nos comuniquen que se retrasa un mes o más la entrega del producto que ya han cobrado por adelantado y otra vez sin ofrecer ninguna solución a parte de esperar.

Viendo como han tratado todo y sobretodo a los de Canarias, no me fio ni que el 18 como prometen en el nuevo correo la vayan a tener. Así que buscaré por otras tiendas la consola y en cuanto tenga asegurada una cancelo mi compra con estos impresentables.
1838 respuestas