He llamado a atención al cliente.
Primero con el de ventas(el cual muy amable) y luego pedidos en web.
Os comento:
1)El de ventas me dice que pone "en transito",y que ya no le pone antes del 22/11,que ya le pone a partir de esa fecha.Que puede q la semana q viene. Le comento lo que esta pasando por aquí, lo del compi de Córdoba,lo de que unos dicen una cosa,otros otra...y le insisto en que alguien debe haber en eci que sepa que pasa con esto, que es incomprensible. Muy empatico, se queda un poco como yo,alucinando... Dice que hay aplicación interna donde pueden ver que pasa con la mercancia...Y me comenta que bueno,que espere pero que si el 25/26 no veo movimiento,que cancele.
Y me pone en contacto via interna con atencion al cliente
2)Me atiende una chavala maja también, le comento todo lo que he mencionado anteriormente. Le insisto en que NO ENTIENDO como otros comercios tienen stock y ellos no. OJO A LO QUE ME DICE:"estamos buscando stock en los centros comerciales de la península".Le digo que si,que eso está mu bonito,pero que con eso no cubren ni el 2% de los pedidos.Le insisto en que si saben cuando entrará, que si hay alguien con quien hablar que sepa eso. Me contesta que eso lo lleva logística, que no pueden saber nada mas...me desea suerte y feliz tarde
Sigo flipando... Ya no es que no tenga la consola en fecha o no, es la falta de información. Lo de que no sepan cuando entra mercancía me desconcierta viendo como MM,Game,Amazon,LA PROPIA MICROSOFT,Xtralife...saca stock y entregan en tiempo y forma.
Yo tengo la one x y sí,voy tirando mientras tanto de sobra además..pero es que el mosqueo no viene por no tenerla, viene por pagar por algo cuyo proveedor desconoce que ocurre...