Fistipaldi escribió:Buenas,
yo también he pillado una en Microsoft Italia y acabo de anular por teléfono la del CI (así que si de verdad habían, espero que vaya para los compis de Canarias).
Me ha dicho que la devolución del dinero es instantanea en teoría, pero como pagué con tarjeta de crédito no creo que hasta un par de días se vea reflejada. Ya avisaré.
Suerte!
EDITO: Ya tengo el dinero en la tarjeta, Joer, que bien!
Para los de Canarias nos saldria mas cara, ya que a los de tienda y domicilio nos salia a 450. Y no se como andara los pedidos a domicilio con MS pero aunque nos descontaran el IVA, si la mensajeria es la misma que en España el problema no es pagar el IGIC, sino que la mensajeria perfectamente te clavaria entre treinta y cuarenta pavos por "gastos de gestion" por lo que el precio no dejaria cuenta al final.
Tengo mis sospechas de porque la guarrada a los de Canarias y domicilio, pero bien que han cobrado a todo el que no hubiera usado la tarjeta ECI, y tiene que ver porque pusieron el mismo precio que en tienda fisica pero como alguien la cago y no pidieron esas unidades al distribuidor de aqui ahora a pesar de ser reservas nos estan haciendo esperar por la segunda tanda. No me extrañaria que vendieron mas stock del que el distribuidor les asigno en la region y los de domicilio hemos sido los sacrificados.
Vamos, que la cosa es incluso peor que la teoria de que cogieron el stock de Canarias, que tendria que haber salido desde aqui y no desde peninsula, y las vendieron el dia diez, ya que implica que ECI vendio por encima del stock para la region y sacrifico los de la plataforma online por encima de la tienda fisica. Vamos que las consolas ni nunca estuvieron entregadas en agencia, ni estuvieron en transito ni en almacen, simplemente les cambiaron el estado a enviado a agencia, pero para evitar cancelaciones y que te fueras a otra tienda, nos metieron en la segunda hornada, de ahi que a cada uno que llama le dice una mentira distinta. Y creo que eso, sobre todo en el caso de los que les cobraron, se llama coger un prestamo sin interes y creo que eso es ilegal.
Ademas repasando las mentiras uno empieza a sospechar que los tiros van por ahi porque:
- Mentira numero uno y que me dijo por telefono el jueves, "estan en el almacen del Goro", no hace falta decir que de ser cierta para el viernes o el lunes ya hubieramos tenido la consola
- Mentira que le dijeron al compañero, "estan en transito", curiosamente a los de Worten la semana pasada estaban igual y fijate que ayer las recibieron
- Mentira del sistema, "entregado a agencia", al no poner ni cual agencia es ni su tracking como que lo que han echo es proteger su venta y no dar opcion a cancelar. Esto es grave y reclamable por cierto. Una pista, en el caso de la tele con la que tuve problemas, el numero de tracking aparecio el dia anterior a la entrega, lo que me hace pensar en que estan echando el muerto al distribuidor local. No me extrañaria que el nuevo mantra mañana o pasado al llamar sea ese, que seria el insulto final.