[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

¿A alguno mas de Canarias les ha llamado para reparto? Y por cierto he tenido que llamar al pavo para el reparto porque a la una y media tengo que ir al curro.
Yo aún tengo en preparación. Entrega antes del 27 noviembre y comprada el día 10 vía tarjeta débito y con envío a casa. Me la han cobrado hoy pero lo raro es que aún deja anularla. Bueno, a ver si hay suerte.
Pues aquí, pedido del dia 10 a las 11:43 recogida en tienda ECI A Coruña, todavía nada. Pendiente de preparación
Parece que los preparado son para los envíos a domicilio, el mío recoger en tienda, nada de nada
Yo hice el pedido el día 10 —aka martes negro— a las 10:38 para envío a domicilio y me dieron fecha de entrega aproximada antes del 27.

Ahora mismo el estado del pedido ha cambiado a PREPARADO.

Habiendo leído los últimos mensajes del hilo podemos imaginar que han recibido consolas; espero que suficientes para todos. Aquellos que pedisteis recogida en tienda: Es normal que en el centro ECI no sepan nada hasta que desde central decidan enviarles unidades y actualicen dicha información en el sistema informático; para bien o para mal —mal— funcionan así.

Os mantendré informados con las novedades.
naima escribió:Yo hice el pedido el día 10 —aka martes negro— a las 10:38 para envío a domicilio y me dieron fecha de entrega aproximada antes del 27.

Ahora mismo el estado del pedido ha cambiado a PREPARADO.

Habiendo leído los últimos mensajes del hilo podemos imaginar que han recibido consolas; espero que suficientes para todos. Aquellos que pedisteis recogida en tienda:
Es normal que en el centro ECI no sepan nada hasta que desde central decidan enviarles unidades y actualicen dicha información en el sistema informático
; para bien o para mal —mal— funcionan así.

Os mantendré informados con las novedades.


This
silfredo escribió:¿A alguno mas de Canarias les ha llamado para reparto? Y por cierto he tenido que llamar al pavo para el reparto porque a la una y media tengo que ir al curro.
no nos han llamado aún.... avisad si os llaman por fa.
Yo también la tengo con envío a domicilio, comprada el día 10 a las 10:37 y ahora veo que me ha cambiado el estado a preparado. Parece ser que sí que han entrado consolas en la central. La fecha de entrega sigue siendo antes del 27/11 pagada con la tarjeta del corte inglés.
Despues de dos semanas con un amago de infarto y no se si todavia mañana presentare reclamacion en consumo (tengo hora) ya la tengo, sin marcas de manipulacion ni nada, pero nada de agencia, los que reparten son de ECI por lo visto.
Imagen
Buena noticia si se mueve la cosa, yo lo tengo con recogida en tienda en Córdoba y no me ha cambiado el estado, sigue pendiente de preparación. Quizás hubiera sido mejor pedirla con envío a domicilio.
silfredo escribió:Despues de dos semanas con un amago de infarto y no se si todavia mañana presentare reclamacion en consumo (tengo hora) ya la tengo, sin marcas de manipulacion ni nada, pero nada de agencia, los que reparten son de ECI por lo visto.
Imagen


A disfrutar y punto [beer] [beer] [beer] [beer]
@DA543C Hola compañero, yo la tengo recogida en Córdoba también y de nuevo me mandaron correo de que está preparada y lista para recoger, pero el del centro comercial menha dicho que es un error. Que no está.
Es raro que me lo hayan mandado a mi (y a varios más de aquí de Córdoba que me ha comentado) y a ti no
Entregado a agencia según el correo que me acaba de mandar El Corte Inglés. Recibiré un email/sms de la agencia de transporte mrw. Esto pinta mejor ya
@Adataca hola, yo no he recibido nada, me llegué el sábado a preguntar y me dijeron que no sabían cuando le entraría. El centro es el de la Ronda de Córdoba.
Email del corte inglés anunciándome que el paquete está en manos del transportista (MRW), y que pronto recibiré un email de ellos dándome más datos sobre el envío. [plas] [plas]
La mía del día 10 recogida en tienda nada de nada. No hay novedades.
Yo sigo con pendiente de preparacion.
2 unidades a diferentes horas en ECI de Coruña (cuatro caminos) para recoger en tienda.
Otro colega que la reservo conmigo tambien, le puso antes del 18, este ya la canceló por tanto vacile, fuimos 3 los que la reservamos esa mañana, a mi como no me corre prisa ahora que me bajo el hype pues espero, pero menudo cachondeo.... falta de informacion, seriedad, etc

Recibi el email de que la entrega se producirá antes del 10, pero hasta la fecha ninguna novedad.
Igualmente envié una queja por email indicando que queria poner una hoja de reclamaciones por la situacion y falta de interes por la marca, me han contestado en plan, pasamos nota al departamento correspondiente para solucionar lo antes posible la incidencia, disculpe los retrasos, bla bla bla.
@DA543C el mío el mismo, el del centro. Que raro que no te haya llegado, p que raro que me llegase a mi...
En cualquier caso tendremos la consola el mismo día tu y yo. Ahora o en diciembre...
Hola, yo la compré (seriesX cargo efectuado en el mismo momento) el día 10-11-2020 a las 10:54, pensé que como permitían compras y no reservas estas que estaban vendiendo eran stock que les entró el mismo día, puse recogida en tienda (Huelva) porque eran menos formularios que rellenar y no me fio de que me toque el repartidor manazas, en la factura que me llegó al mail me ponía que podría recogerla algún día antes del 22, ya eso me extrañó porque si tenían stock ellos mandan desde cualquier lugar de españa en 2 días, el día 20-11-2020 a las 9:07 recibí un correo diciendo que se retrasaría con un rango de entrega que llegaría hasta el día 10 de Diciembre, no dan motivo alguno. La nueva fecha es un mes completo más tarde, esto probablemente es por la ley RDL 1/2007 del 16 de noviembre artículo 109 que el plazo máximo debe ser 1mes para la entrega de un producto ya pagado (y por esto probablemente a los ya pagados las envíen antes). Ahora bien, si no hay stock y en 1 mes no las manda, no pueden ampliar el plazo, deben devolver el dinero según el artículo 110 que os detallo en una etiqueta de spoiler por si os lo queréis saltar, así que si tarda demasiado y no dan explicación ninguna podeis tirar de este 110 para no solo recibir vuestro dinero sino que ademas una compensación

Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.


Llevo echándole el ojo a este topic desde hace más de una semana a ver que se cuece pero ahora estoy viendo que a algunos os están enviando el producto, me alegro por vosotros sin embargo me entristece que a los que tenemos recogida en tienda nos tengan a oscuras aun, espero que esto no se deba a otra cosa que no sea que nuestros paquetes van a centros y no a domicilios concretos

Gracias a los que escribis para mantenernos informados obtenemos mucha mas información aquí que llamando a ECI esto lo están llevando fatal con una gestión que roza lo ilegal, no volveré a comprar ningún producto ni en preventa ni el día de salida en este comercio, esta siendo un verdadero dolor de cabeza
chuanillo_83 escribió:Entregado a agencia según el correo que me acaba de mandar El Corte Inglés. Recibiré un email/sms de la agencia de transporte mrw. Esto pinta mejor ya

Exactamente igual hace 45 minutos
@Adataca el mio es en el de la Ronda. Como parece que están mandando ya ha domicilio, espero tengamos suerte y nos llamen esta semana para recogerla.
Yo por dar algo de esperanza a los de recogida en tienda. Otras veces, hasta el mismo día de ir a recoger me ha puesto pendiente de preparación y ha pasado directamente a recogida en tienda. Sin pasar por preparación.
Ahhhggg entregado a la agencia MRW!!!!!!!!
Ya queda menos!!!!!
Mi pedido ya está entregado a la agencia.

Os seguiré informando.
@DA543C ahh!! Pensé que decías en el de ronda de los Tejares. Bueno, esperemos a ver qué pasa
A los que teníais reparto a domicilio y os están llegando los mensajes de que ya la tiene la empresa de reparto todos teniais fecha de entrega antes de 27?? O alguno tenía del 22 y recibió el mail bochornoso del retraso al 10 de diciembre??
Por fin buenas noticias macho, a ver si me llaman pronto que estoy el 7º en la lista de espera D:
A ver si es que están gestionando todos los envíos y los que son a casa los mandan directamente desde central por mensajería y los de recogida en tienda los envían también hoy, pero en transporte propio a todos los centros del país, con el resto de mercancía. Si así fuese, puede que mañana nos cambiase el estado del pedido a muchos (suponiendo que los camiones salgan esta noche, no sé cuando reponen los centros)
Mail recibido para recoger en ECI Sabadell!!!!
Alpes_davo escribió:A los que teníais reparto a domicilio y os están llegando los mensajes de que ya la tiene la empresa de reparto todos teniais fecha de entrega antes de 27?? O alguno tenía del 22 y recibió el mail bochornoso del retraso al 10 de diciembre??


27 de noviembre.

Acaba un compi de decir que recogida en Sabadell. No os preocupéis que este fin de semana estáis quemando vuestra Series X [beer] [plas]
MBrando escribió:
Alpes_davo escribió:A los que teníais reparto a domicilio y os están llegando los mensajes de que ya la tiene la empresa de reparto todos teniais fecha de entrega antes de 27?? O alguno tenía del 22 y recibió el mail bochornoso del retraso al 10 de diciembre??


27 de noviembre.

Acaba un compi de decir que recogida en Sabadell. No os preocupéis que este fin de semana estáis quemando vuestra Series X [beer] [plas]

Es que me temo que los que teníamos el 22/11 y hemos recibido el correo de cambio a 10/12 hemos pasado a la cola y más viendo las respuestas continuas que nos han ido dando a todos estos días atrás los centros diciendo que no tenían nada que ver con la web y etc etc.
Yo lo siento mucho y que no se ofenda nadie pero espero que los que la tenemos pagada de esa fatídica mañana del 10 de noviembre recibamos la consola los primeros por muy pronto que otros estuvieran apuntados en una libreta en los centros comerciales... Que hay que joderse, te cobran 499€ de un producto que no tenían y todo son largas y "no sé cuándo"... Si fuera al revés y fuéramos nosotros los que intentan hacerse con un producto sin tener el dinero, que pasaría?? Os lo digo yo, denuncian por robo
Acabo de comprarla en la microsoft store de Italia. La que me llegue primero la otra la anulo.
Si queréis todavía se puede comprar.
Yo también la he cogido por si las moscas. Así que en caso de que me lleguen las dos... venderé una al mismo precio. Saludos
Bueno, ya he recibido mi Series S (deseando llegar a casa para probarla).
Acabo de cancelar mi pedido de la Series X en ECI del día 10 con entrega en tienda (todavía me salía en preparación). A ver si con mi cancelación tenéis más suerte los que estáis esperándola.
Por si os interesa había pagado con Paypal y el reembolso ha sido instantáneo.

Por cierto, había stock de la Series X en la MS Store italiana hace un momento...
Sí hay stock en la italiana, pero con entrega a partir de finales de Diciembre (Enero)
Yo ya prefiero esperarme a ver que pasa
Alpes_davo escribió:
MBrando escribió:
Alpes_davo escribió:A los que teníais reparto a domicilio y os están llegando los mensajes de que ya la tiene la empresa de reparto todos teniais fecha de entrega antes de 27?? O alguno tenía del 22 y recibió el mail bochornoso del retraso al 10 de diciembre??


27 de noviembre.

Acaba un compi de decir que recogida en Sabadell. No os preocupéis que este fin de semana estáis quemando vuestra Series X [beer] [plas]

Es que me temo que los que teníamos el 22/11 y hemos recibido el correo de cambio a 10/12 hemos pasado a la cola y más viendo las respuestas continuas que nos han ido dando a todos estos días atrás los centros diciendo que no tenían nada que ver con la web y etc etc.
Yo lo siento mucho y que no se ofenda nadie pero espero que los que la tenemos pagada de esa fatídica mañana del 10 de noviembre recibamos la consola los primeros por muy pronto que otros estuvieran apuntados en una libreta en los centros comerciales... Que hay que joderse, te cobran 499€ de un producto que no tenían y todo son largas y "no sé cuándo"... Si fuera al revés y fuéramos nosotros los que intentan hacerse con un producto sin tener el dinero, que pasaría?? Os lo digo yo, denuncian por robo

Yo tenía el 21 y me llegó el mail del día 10. En un rato me acerco a por ella y espero que no sea un error
pdorado escribió:
Alpes_davo escribió:
MBrando escribió:
27 de noviembre.

Acaba un compi de decir que recogida en Sabadell. No os preocupéis que este fin de semana estáis quemando vuestra Series X [beer] [plas]

Es que me temo que los que teníamos el 22/11 y hemos recibido el correo de cambio a 10/12 hemos pasado a la cola y más viendo las respuestas continuas que nos han ido dando a todos estos días atrás los centros diciendo que no tenían nada que ver con la web y etc etc.
Yo lo siento mucho y que no se ofenda nadie pero espero que los que la tenemos pagada de esa fatídica mañana del 10 de noviembre recibamos la consola los primeros por muy pronto que otros estuvieran apuntados en una libreta en los centros comerciales... Que hay que joderse, te cobran 499€ de un producto que no tenían y todo son largas y "no sé cuándo"... Si fuera al revés y fuéramos nosotros los que intentan hacerse con un producto sin tener el dinero, que pasaría?? Os lo digo yo, denuncian por robo

Yo tenía el 21 y me llegó el mail del día 10. En un rato me acerco a por ella y espero que no sea un error


Enhorabuena tío!! Ya nos contarás... Eres el resquicio de luz que necesitamos los "recogida en tienda"
Cab9 escribió:Bueno, ya he recibido mi Series S (deseando llegar a casa para probarla).
Acabo de cancelar mi pedido de la Series X en ECI del día 10 con entrega en tienda (todavía me salía en preparación). A ver si con mi cancelación tenéis más suerte los que estáis esperándola.
Por si os interesa había pagado con Paypal y el reembolso ha sido instantáneo.

Por cierto, había stock de la Series X en la MS Store italiana hace un momento...


pues mil gracias! pedida en la store italiana!

el otro día la pedí en la española, y tuve que cancelar por que con las prisas metí mal la dirección

como en mi caso, tengo recogida y el email de antes del 10 de diciempre en ECI, cuando tenga una en mano cancelo la otra ;)
@Margenero he hecho lo mismo. A mi me da entrega el lunes 30 noviembre, que entiendo que puede ser incluso este viernes.
Cuando cancelaste en la microsoft store te devolvieron el dinero sin problemas no?
Adataca escribió:@Margenero he hecho lo mismo. A mi me da entrega el lunes 30 noviembre, que entiendo que puede ser incluso este viernes.
Cuando cancelaste en la microsoft store te devolvieron el dinero sin problemas no?


si! cuando cancelé la que pillé la semana pasada en realidad lo hice a las horas, el dinero estaba en movimientos pendientes de la tarjeta y dejó de aparecrme el movimiento pendiente

EDIT: de hecho, la que acabo de pillar en la store italiana, el movimiento me aparece idénticamente al de la española, mismo asunto y todo igual, y aparece como pendiente en la app del banco
Pues a mí la de la store me aparece como en retención, pero la de ECI me aparece como cobrada sin más. Y eso que los dos ha sido por PayPal. Me preocupa si quisiera devolver la de ECI.
silfredo escribió:Despues de dos semanas con un amago de infarto y no se si todavia mañana presentare reclamacion en consumo (tengo hora) ya la tengo, sin marcas de manipulacion ni nada, pero nada de agencia, los que reparten son de ECI por lo visto.
Imagen


Me alegro por ti compañero. En Tenerife nada de nada aún..... Ya no sé ni que pensar....
@Adataca con ECI puedes estar totalmente tranquilo, son un desastre como organización, pero en tema de devoluciones, garantías y demás son los mejores, la gente que ha cancelado despues de semanas le han devuelto el dinero sin problema, y si no te sale el botón cancelar te acercas al centro de recogida que ellos te la cancelan (eso me dijo a mi el responsable de mi centro)
Por fin hay movimiento, enhorabuena compañeros. A ver si los de recogida en tienda tenemos noticias pronto
Blaster2016 escribió:
silfredo escribió:Despues de dos semanas con un amago de infarto y no se si todavia mañana presentare reclamacion en consumo (tengo hora) ya la tengo, sin marcas de manipulacion ni nada, pero nada de agencia, los que reparten son de ECI por lo visto.
Imagen


Me alegro por ti compañero. En Tenerife nada de nada aún..... Ya no sé ni que pensar....



Nada,yo gran canaria y tampoco he recibido una mierda....
silfredo escribió:Despues de dos semanas con un amago de infarto y no se si todavia mañana presentare reclamacion en consumo (tengo hora) ya la tengo, sin marcas de manipulacion ni nada, pero nada de agencia, los que reparten son de ECI por lo visto.
Imagen


Menos mal amigo, a ver quién (y cuándo) nos entrega las PS5 aunque visto lo visto, será la propia ECI. Lo que no entiendo es que si hacen el reparto ellos de forma interna nos dan los números de seguimiento...
Igual por aqui, pedida para recoger en tienda (getafe) el dia 10 a las 10:43, seguimos en pendiente de preparacion.
Me alegro por los que ya la van a tener pronto en sus casas, al menos se mueve la cosa para algunos.
Como dice un compi por ahi arriba, ECI nunca mas en el estreno de una consola.
Si han llegado a central, es posible que deriven algunas para el reparto a domicio de los distintos ECI, a ver que ocurre...
tortoclas escribió:Igual por aqui, pedida para recoger en tienda (getafe) el dia 10 a las 10:43, seguimos en pendiente de preparacion.
Me alegro por los que ya la van a tener pronto en sus casas, al menos se mueve la cosa para algunos.
Como dice un compi por ahi arriba, ECI nunca mas en el estreno de una consola.

Yo lo mismo (Castellon) con Recogida en tienda, mismo dia, misma hora y mismo minuto (10:43) y tambien pendiente de preparación.
Bueno yo he puesto la reclamación al ECI y pillado una en Italia, crucemos los dedos. En cuanto tenga confirmación de expedición de MS cancelo la de esta gentuza.
1838 respuestas