[HILO SEGUIMIENTO]Reservas El Corte Inglés

@fonsito76 Tienes toda la razon,salvo las reservas de septiembre y los Canarios el resto sabiamos a lo que nos exponiamos (sabiamos que era como comprar lotería haber si nos tocaba, y eramos conscientes de la falta de unidades)
Ha nivel personal el corte ingles es de lo mejor, ningun problema a la hora de devolver cosas no como la competencias que te ponen mil pegas,no des de baja la tarjeta del corte inglés por un calenton que tiene más ventajas que pegas, es mi opinión.
@nosferatuunn Hombre, en mi caso como ya he contado, sabia lo que me exponia con ECI, pero el dia de las reservas tenia doble turno por un favor que le estaba haciendo a una compañera y como los nuevos de la tienda Game de mi zona me la habian jugado tuve que ir al que no queria, Pero eso si, desde el principio no les he pasado ni una despues de lo de la tele, si revisais mis mensajes en este foro o en el de las reservas ya he ido adviritiendo que ECI todavia seguia dejando reservar cuando ya el resto habian agotado, a los de Canarias habia advertido de que algo raro habia cuando te decian cosas como las mentiras de que se habian enviado o el almacen regional. Y ojo que los de Canarias todavia no hemos ganado la batalla.
Y ahora una advertencia:

Tomar fotos del paquete al llegar y hacer video del unboxing, se que es un coñazo usar un cuchillo y un movil a la vez pero mejor tener una prueba de la apertura del paquete, que se estan dando casos de PS5 en el que algunos espabilados de la empresa de transporte estan dando el cambiazo por ladrillos, y en nuestro caso encima no descartemos que nos esten intentado colar devueltas al SAT, grabar si las pegatinas de la garantia estan puestas. Vamos que no se quien reparte las consolas en Canarias, ECI no suelta prenda en eso ni en el seguimiento y eso podria ser sancionable por las normas que tienen que cumplir las empresas que se dedican al comercio electronico.
silfredo escribió:@nosferatuunn Hombre, en mi caso como ya he contado, sabia lo que me exponia con ECI, pero el dia de las reservas tenia doble turno por un favor que le estaba haciendo a una compañera y como los nuevos de la tienda Game de mi zona me la habian jugado tuve que ir al que no queria, Pero eso si, desde el principio no les he pasado ni una despues de lo de la tele, si revisais mis mensajes en este foro o en el de las reservas ya he ido adviritiendo que ECI todavia seguia dejando reservar cuando ya el resto habian agotado, a los de Canarias habia advertido de que algo raro habia cuando te decian cosas como las mentiras de que se habian enviado o el almacen regional. Y ojo que los de Canarias todavia no hemos ganado la batalla.
Y ahora una advertencia:

Tomar fotos del paquete al llegar y hacer video del unboxing, se que es un coñazo usar un cuchillo y un movil a la vez pero mejor tener una prueba de la apertura del paquete, que se estan dando casos de PS5 en el que algunos espabilados de la empresa de transporte estan dando el cambiazo por ladrillos, y en nuestro caso encima no descartemos que nos esten intentado colar devueltas al SAT, grabar si las pegatinas de la garantia estan puestas. Vamos que no se quien reparte las consolas en Canarias, ECI no suelta prenda en eso ni en el seguimiento y eso podria ser sancionable por las normas que tienen que cumplir las empresas que se dedican al comercio electronico.
Yo no le pienso firmar hasta que la tenga abierta delante del transportista.. por si no viene la consola... En cuanto a que sea del las que han enviado al Sat no creo que hubieran tenido tiempo en 13 días de recoger las defectuosas en su almacén central y que encima lleguen a Canarias.... no se... no hay tiempo físico.
@Blaster2016 el trasportista ni de coña te va a dejar manipular el paquete antes de firmar la entrega, eso suponiendo que no te lo deje en el portal/jardín/ascensor para que vayas a recogerlo, que es lo que están haciendo todos desde lo del covid...
A ver señores lo que me refiero es que cuando vayais a recoger el paquete sacar fotos a la parte de las cintas del paquete, pero ya recogido, cuando el transportista se haya ido y al abrirlo ir filmando y haciendo incapie en la filmacion de:
1ª Que los precintos de las cajas de la consola esten bien puesto, nada de pegatinas que sujetan la caja cortadas o despegadas
2º Que lo que haya dentro de la consola sea lo pedido, si aparece unos ladrillos y estabais filmando mientras abris ya no podran decir que disteis vosotros el cambiazo.
DiGiTaL_Cs escribió:Yo la pille ayer a las 10.34 con envio a domicilio, me pone fecha de entrega hasta el 27/11

Yo la compré el día 10 obviamente en la web a las 11;45 me dijo que fecha antes del 21 de noviembre luego lo que ys todos sabemos que han cambiado la fecha yo tengo una comprada a las 11:34 y me dicen que la envían el día 10 que perdón por el retraso que ocasiona etcetc y otra de mi cuñado comprada desde el mismo Pc a las 11:35 le dice que antes del 18 de noviembre así que estamos busca nido por todos sitios a ver si suena la flauta y se puede comprar en otro sitio incluso ps5 esto nos pasa por no reservarlas pero uno trabaja y no está en las noticias sólo fecha de salida y después vienen los lloros mucho me temo que ECI ojalá me equivoque no tendrá stock aunque algún acuerdo tienen que tener con microsoft no os fijáis cusndo entráis a la web de microsoft te salen agotadas en todos los puntos de venta y el único sitio que te deja el enlace del ECI (que luego te pone agotado pero ya que entras compras que si mandos juegos etc es raro¿ Nadir se fijo ?
En el enlace con el número de seguimiento ya no aparece la fecha del 22/10. Ahora ya a esperar indefinidamente...
Espero que cumplan el plazo de antes del 10 de diciembre. Es en el ECI Bahía de Santander.
Bartolomeu escribió:En el enlace con el número de seguimiento ya no aparece la fecha del 22/10. Ahora ya a esperar indefinidamente...
Espero que cumplan el plazo de antes del 10 de diciembre. Es en el ECI Bahía de Santander.


No saben cuándo tendrán stock (hablado con un responsable) si mañana, el 10 de diciembre o el 10 de junio... Que lo único que podemos hacer es cancelar o esperar, pero la primera remesa será para las ya pagadas, palabras textuales.
A mí ya tampoco me figura la fecha, esto en principio podría ser indicativo de que no se quieren coger las manos, pero por otro lado, quizá el sistema automáticamente, si llega la fecha y no se ha entregado, no otorga otra fecha posterior, sino que te dice que ya te avisarán vía sms o mail (que ya venía antes).

Quiero decir, que si no se quisieran coger las manos no nos habrían escrito el correo diciendo que se entregará el 10/18 de diciembre.

Dicho esto, y viendo el panorama, creo que en diciembre entrarán unidades, que ECI lo sabe, pero igual Ms no le ha podido garantizar que sea para cubrir todas las reservas pagadas.

En fín, a ver qué novedades nos trae la semana que entra.


Un saludo a mi compadre.
Yo la compré el. Día 10 a las 10. 33
33 sino recuerdo mal y no estaba cobrada. Hace escasamente 30 minutos me la han cobrado y la fecha de momento no ha variado. Entrega antes del 27 de noviembre. A ver qué pasa.....
Comprado el día 10 a las 10.38, envío a casa. Ha cambiado el estado de "pendiente de preparación" a "en preparación"..

A mí me la cobraron el día 12.
is2ms escribió:Comprado el día 10 a las 10.38, envío a casa. Ha cambiado el estado de "pendiente de preparación" a "en preparación"..

A mí me la cobraron el día 12.


Igual. Comprada el día 10 a las 10:32 , ha cambiado a "En preparación".

Edit: "Te enviaremos tu pedido antes del 27/11/2020"
Darkwaterr escribió:Yo la compré el. Día 10 a las 10. 33
33 sino recuerdo mal y no estaba cobrada. Hace escasamente 30 minutos me la han cobrado y la fecha de momento no ha variado. Entrega antes del 27 de noviembre. A ver qué pasa.....


is2ms escribió:Comprado el día 10 a las 10.38, envío a casa. Ha cambiado el estado de "pendiente de preparación" a "en preparación"..

A mí me la cobraron el día 12.


MBrando escribió:Igual. Comprada el día 10 a las 10:32 , ha cambiado a "En preparación".

Edit: "Te enviaremos tu pedido antes del 27/11/2020"


Yo comprada el día 10 a las 10:35 (cobrada al instante) para recoger en tienda y sigue igual, sin fecha, y "pendiente de preparación" ¿puede ser que lo vuestro sea pedido a domicilio?
Margenero escribió:
Darkwaterr escribió:Yo la compré el. Día 10 a las 10. 33
33 sino recuerdo mal y no estaba cobrada. Hace escasamente 30 minutos me la han cobrado y la fecha de momento no ha variado. Entrega antes del 27 de noviembre. A ver qué pasa.....


is2ms escribió:Comprado el día 10 a las 10.38, envío a casa. Ha cambiado el estado de "pendiente de preparación" a "en preparación"..

A mí me la cobraron el día 12.


MBrando escribió:Igual. Comprada el día 10 a las 10:32 , ha cambiado a "En preparación".

Edit: "Te enviaremos tu pedido antes del 27/11/2020"


Yo comprada el día 10 a las 10:35 (cobrada al instante) para recoger en tienda y sigue igual, sin fecha, y "pendiente de preparación" ¿puede ser que lo vuestro sea pedido a domicilio?



Exacto. Yo lo pedí a domicilio.
Otro por aquí. Comprada el 10 a las 10.30 entrega a domicilio.

A cambiado el estado a en preparación.

Pagada con tarjeta regalo y tarjeta Eci.

De hecho ya ni se puede cambiar la dirección de entrega ni cancelar.
Yo también la pedí el día 10 hacia las 11:30 y desde ese día me pone que la recibiré antes del 27. Cobrada el mismo día del pedido. Mientras no me la cancelen...
Eso si, lleva en preparación desde el día 10.
chuanillo_83 escribió:Yo también la pedí el día 10 hacia las 11:30 y desde ese día me pone que la recibiré antes del 27. Cobrada el mismo día del pedido. Mientras no me la cancelen...
Eso si, lleva en preparación desde el día 10.

En preparación o pendiente de preparación?

Un saludo.
Imagino que el estado de los que la envían a domicilio cambia antes porque preparan el pedido en el almacén central, y después envían, los que recojamos en un centro del ECI primero enviaran allí y ya ellos lo preparan...parece que la cosa va avanzando...a ver si esta semana empiezan algunos a recibirla por lo menos
hidi92 escribió:Imagino que el estado de los que la envían a domicilio cambia antes porque preparan el pedido en el almacén central, y después envían, los que recojamos en un centro del ECI primero enviaran allí y ya ellos lo preparan...parece que la cosa va avanzando...a ver si esta semana empiezan algunos a recibirla por lo menos


No se por que me da a mi, que el cambio de estado ha sido automático, y no han recibido nada..
DiGiTaL_Cs escribió:
hidi92 escribió:Imagino que el estado de los que la envían a domicilio cambia antes porque preparan el pedido en el almacén central, y después envían, los que recojamos en un centro del ECI primero enviaran allí y ya ellos lo preparan...parece que la cosa va avanzando...a ver si esta semana empiezan algunos a recibirla por lo menos


No se por que me da a mi, que el cambio de estado ha sido automático, y no han recibido nada..

Eso mismo opino yo [+risas]
Yo comprada el dia 10 a las 10:44 para recogida en tienda y aun "pendiente preparacion" sin fecha exacta.
Buenos días compás.
Soy el de Córdoba, pedido el 10 a las 11.31, que el jueves pasado me llegó el mensaje de que estaba preparado para recogerlo en tienda. Y que era falso, un error que no saben ni como fue
Pues anoche otra vez. Correo diciéndome que el pedido está preparado, que puedo pasar a recogerlo en 7 días máximo. Por lo que he llamado, y el hombre me dice lo mismo. Que NO. Que es error, que la Xbox no está allí, ni se le espera de momento.
Supongo que a lo largo de la mañana caerá una reclamación a atención el cliente.
Vale, me comentan que a la central del ECI han entrado unidades.

Estoy en el curro, si alguien llama y se asegura, estaría de 10!
@DiGiTaL_Cs Lee mi mensaje de arriba. Acabo de llamar y el de la sección de videojuegos de aquí de Córdoba dice que no sabe nada todavía. Cómo sabes esa info?
Adataca escribió:@DiGiTaL_Cs Lee mi mensaje de arriba. Acabo de llamar y el de la sección de videojuegos de aquí de Córdoba dice que no sabe nada todavía. Cómo sabes esa info?

Pero el de cordoba sabe que no hay consolas en córdoba, si hay consolas en la central a él no le importa, porque pueden ir para córdoba o no.

Nosotros somos de a domicilio, dependemos de la central directamente no de ninguna tienda local, lo cual no sé si es bueno o malo...
Adataca escribió:@DiGiTaL_Cs Lee mi mensaje de arriba. Acabo de llamar y el de la sección de videojuegos de aquí de Córdoba dice que no sabe nada todavía. Cómo sabes esa info?


Hablo de la central de ECI, que es la encargada de los envíos de las compras online no de ningún ECI en concreto.
is2ms escribió:
chuanillo_83 escribió:Yo también la pedí el día 10 hacia las 11:30 y desde ese día me pone que la recibiré antes del 27. Cobrada el mismo día del pedido. Mientras no me la cancelen...
Eso si, lleva en preparación desde el día 10.

En preparación o pendiente de preparación?

Un saludo.

Preparación me pone y ahora que lo dices creo recordar que antes ponía pendiente de preparación. Acabo de mirar una captura que le hice el jueves a la factura y ponía que pendiente de preparación. Asi que ha cambiado su estado. Espero que sea para bien
chuanillo_83 escribió:
is2ms escribió:
chuanillo_83 escribió:Yo también la pedí el día 10 hacia las 11:30 y desde ese día me pone que la recibiré antes del 27. Cobrada el mismo día del pedido. Mientras no me la cancelen...
Eso si, lleva en preparación desde el día 10.

En preparación o pendiente de preparación?

Un saludo.

Preparación me pone y ahora que lo dices creo recordar que antes ponía pendiente de preparación. Acabo de mirar una captura que le hice el jueves a la factura y ponía que pendiente de preparación. Asi que ha cambiado su estado. Espero que sea para bien

Es muy mosqueante que a todos los que tenemos envío a casa nos haya cambiado el estado el mismo día... me huele fatal el asunto. La verdad es que yo no tengo mucha prisa en tener el cacharro este, pero me jode tenerlo ya pagado sin nada a cambio, ni siquiera la certeza de cuándo voy a tenerlo.
is2ms escribió:
chuanillo_83 escribió:
is2ms escribió:En preparación o pendiente de preparación?

Un saludo.

Preparación me pone y ahora que lo dices creo recordar que antes ponía pendiente de preparación. Acabo de mirar una captura que le hice el jueves a la factura y ponía que pendiente de preparación. Asi que ha cambiado su estado. Espero que sea para bien

Es muy mosqueante que a todos los que tenemos envío a casa nos haya cambiado el estado el mismo día... me huele fatal el asunto. La verdad es que yo no tengo mucha prisa en tener el cacharro este, pero me jode tenerlo ya pagado sin nada a cambio, ni siquiera la certeza de cuándo voy a tenerlo.


Si te ayuda a desmosquearte mi pedido sigue pendiente de preparación y también era de envío a casa, lo cual me mosquea a mí jaja

Yo creo que es bueno ver que hay movimiento.
@is2ms Entrar a la central han entrado, eso esta seguro.

Ahora, que tengan para todos, y las manden...
is2ms escribió:
chuanillo_83 escribió:
is2ms escribió:En preparación o pendiente de preparación?

Un saludo.

Preparación me pone y ahora que lo dices creo recordar que antes ponía pendiente de preparación. Acabo de mirar una captura que le hice el jueves a la factura y ponía que pendiente de preparación. Asi que ha cambiado su estado. Espero que sea para bien

Es muy mosqueante que a todos los que tenemos envío a casa nos haya cambiado el estado el mismo día... me huele fatal el asunto. La verdad es que yo no tengo mucha prisa en tener el cacharro este, pero me jode tenerlo ya pagado sin nada a cambio, ni siquiera la certeza de cuándo voy a tenerlo.


Sería interesante saber si a los que lo tenían con recogida en centro comercial estos días atrás les cambió a "En preparación" en algún momento.

No obstante, al menos en mi caso poco puedo hacer. Me dicen que envío antes del 27 de noviembre y estamos a 23. Hasta que no incumplan algo voy a permanecer atento y limitarme a esperar.

Suerte a todos.
Aquí otro que la compró el día 10 a las 10:32 que le ha cambiado el estado a En Preparación.
Curiosamente un amigo mío que la compró el mismo día pero a las 10:59 le sigue apareciendo como Pendiente de preparación.

Quizás les ha llegado un lote pequeño de consolas y las han adjudicado por orden de compra, sería interesante ir viendo las horas de cada uno a los que le ha cambiado el estado.
homey1984 escribió:Aquí otro que la compró el día 10 a las 10:32 que le ha cambiado el estado a En Preparación.
Curiosamente un amigo mío que la compró el mismo día pero a las 10:59 le sigue apareciendo como Pendiente de preparación.

Quizás les ha llegado un lote pequeño de consolas y las han adjudicado por orden de compra, sería interesante ir viendo las horas de cada uno a los que le ha cambiado el estado.


10:37 aqui, en preparacion
DiGiTaL_Cs escribió:
homey1984 escribió:Aquí otro que la compró el día 10 a las 10:32 que le ha cambiado el estado a En Preparación.
Curiosamente un amigo mío que la compró el mismo día pero a las 10:59 le sigue apareciendo como Pendiente de preparación.

Quizás les ha llegado un lote pequeño de consolas y las han adjudicado por orden de compra, sería interesante ir viendo las horas de cada uno a los que le ha cambiado el estado.


10:37 aqui, en preparacion

Tienda o domicilio?
homey1984 escribió:Aquí otro que la compró el día 10 a las 10:32 que le ha cambiado el estado a En Preparación.
Curiosamente un amigo mío que la compró el mismo día pero a las 10:59 le sigue apareciendo como Pendiente de preparación.

Quizás les ha llegado un lote pequeño de consolas y las han adjudicado por orden de compra, sería interesante ir viendo las horas de cada uno a los que le ha cambiado el estado.


Envio a domicilio, que no he especificado, la de mi amigo igual.
Yo les acabo de poner una reclamación oficial en consumo dentro de la comunidad de Madrid. Si creéis q os va a llegar pronto olvidaos... Han vendido sin tener stock confirmado...toca esperar y sin los 500 lereles... Amigos míos ya se habían hecho el goldpass...pues a palmar.
Bueno yo he recibido llamada del ECI de mi ciudad donde tengo para recogerla. Básicamente que no saben cuándo les llegará stock, le comento del correo que me dicen antes del 18 de diciembre, se queda sorprendido y me dice que quizás los de la central saben algo más que el, pero que en tienda de momento no tienen unidades asignadas para ninguna fecha.

El descontrol que tienen no es ni medio normal y como le he dicho yo voy a poner la reclamación en consumo, porque a mi me han hecho una venta de stock que no tenían y ya está cobrado.

Espero que los del 27 de este mes tengáis suerte y os la envíen, como prometen...
Me acaba de cambiar el estado a Preparado!!!
homey1984 escribió:Me acaba de cambiar el estado a Preparado!!!


Parece que hay movimiento, el mío sigue en preparación
Yo sigo igual, a recoger en tienda y pendiente de preparación.

Solo cambió que ahora ya no hay fecha, pero claro, no iba a seguir ahí la de antes del 22 de Noviembre XD
Perdonad por la pesadez pero creo que puede dar esperanza a los demás, acaban de cambiarme el estado a: Entregado a agencia.

Animo que están al caer las Series X!!!

Edito: Me ha llegado email de el corte ingles, consola entregada a MRW y que a lo largo del día recibiré un sms con el localizador para seguir el envío.
Retransmisión en tiempo real [carcajad]

Otro por aquí en "Preparado".
homey1984 escribió:Me acaba de cambiar el estado a Preparado!!!

Yo también! Preparado!
Pues nada, se ve que yo me quedo sin ella.

En preparación se ha quedado
Pero todos los preparados son a domicilio? Que no me entero!!
Buenos días, yo la pedí el día 10 a las 11:27 para recoger en tienda, el estado no ha cambiado, solo han quitado la fecha de entrega estimada y han puesto que me avisarán, me pone pendiente de preparación, saludos.
Se ve que están moviendo los de a domicilio si.. yo soy de recoger en tienda. En mi caso, me mandaron ayer correo de que está preparado pero el tío de la tienda me ha dicho que es un error.
En fin, que mal huele esto otra vez esta semana
Little_Nicky escribió:Pero todos los preparados son a domicilio? Que no me entero!!

Efectivamente, a los que pusimos envío a domicilio.
Menos a mi... que se ha quedado en preparacion :_(
Ahora me pone PREPARADO. Desde esta mañana de en preparación a pasado a preparado. Tal vez nos la envíen antes del 27.
1838 respuestas