drkcid escribió:Creo que hasta que Valve tenga nuevo motor gráfico y tenga algun elemento jugable novedoso no va a sacar el HL3. Al fin y al cabo del HL1 -> HL2 fue un gran salto en gráficos(source) y jugabilidiad(fisicas) seguramente intentarán algo parecido. Quizás sean los portales pero espero que sea algo diferente.
Nota aparte: el far cry 1 es un juegazo hace poco me lo volví a pasar y sigue siendo la leche.
Pink Agustín escribió:drkcid escribió:Creo que hasta que Valve tenga nuevo motor gráfico y tenga algun elemento jugable novedoso no va a sacar el HL3. Al fin y al cabo del HL1 -> HL2 fue un gran salto en gráficos(source) y jugabilidiad(fisicas) seguramente intentarán algo parecido. Quizás sean los portales pero espero que sea algo diferente.
Nota aparte: el far cry 1 es un juegazo hace poco me lo volví a pasar y sigue siendo la leche.
Ya anunciaron que source 2 (todo con "indirectas" claro) estaba listo para empezar a desarrollar juegos en el. La mala noticia es que si esto es cierto, estan empezando AHORA a hacer HL3/ep3
drkcid escribió:Creo que hasta que Valve tenga nuevo motor gráfico y tenga algun elemento jugable novedoso no va a sacar el HL3. Al fin y al cabo del HL1 -> HL2 fue un gran salto en gráficos(source) y jugabilidiad(fisicas) seguramente intentarán algo parecido. Quizás sean los portales pero espero que sea algo diferente.
Paboh escribió:drkcid escribió:Creo que hasta que Valve tenga nuevo motor gráfico y tenga algun elemento jugable novedoso no va a sacar el HL3. Al fin y al cabo del HL1 -> HL2 fue un gran salto en gráficos(source) y jugabilidiad(fisicas) seguramente intentarán algo parecido. Quizás sean los portales pero espero que sea algo diferente.
el tema de portales ya esta muy visto creo yo con Portal no?
taskmgr escribió:En el juego Portal el uso de portales se basa en resolver puzzles. Si lo llegan a implementar en la saga Half Life yo creo que sería un complemento para ayudarte a matar bichos y demás, o para acceder a determinadas zonas, nada que ver con el uso que se hace de esta herramienta en el juego Portal.
BenedictoXVI escribió:Vengo a revivir el HILO
http://www.gamerzona.com/2013/06/18/encuentran-nuevas-evidencias-sobre-el-desarrollo-de-half-life-3-para-steambox/
HL3 saldria con el lanzamiento de la STEAMBOX...
HegolanGamer escribió:BenedictoXVI escribió:Vengo a revivir el HILO
http://www.gamerzona.com/2013/06/18/encuentran-nuevas-evidencias-sobre-el-desarrollo-de-half-life-3-para-steambox/
HL3 saldria con el lanzamiento de la STEAMBOX...
Half life 3 exclusivo de pc... que tiemblen los exclusivos de consolas
Akiles_X escribió:Pues a mi no me gusto tanto el HL2, la historia se resume en huir, huir y huir
finix escribió:Tanto hype.... Espero que no sea otro Duke Nukem Forever , porque para eso que se lo guarden.
Akiles_X escribió:finix escribió:Tanto hype.... Espero que no sea otro Duke Nukem Forever , porque para eso que se lo guarden.
Eso es lo que mas miedo da
Metal Kramer escribió:Akiles_X escribió:finix escribió:Tanto hype.... Espero que no sea otro Duke Nukem Forever , porque para eso que se lo guarden.
Eso es lo que mas miedo da
Pero como podeis pensar eso tratandose de Valve.
Akiles_X escribió:Teniendo en cuenta que Valve tiene amor por el numero dos
TF2
Portal 2
HL2
HL2 episodio 2
Asi que hasta que no terminen con el 2 no sacan el 3 xD
Akiles_X escribió:Pues a mi no me gusto tanto el HL2, la historia se resume en huir, huir y huir
AbueloNemesis escribió:Akiles_X escribió:Pues a mi no me gusto tanto el HL2, la historia se resume en huir, huir y huir
Hombre eso me parece un juicio muy superficial de una historia rica en detalles y con infinidad de elementos de narrativa visual. Quien sea de los que tira pa' lante sin parar ni un segundo probablemente se haya perdido medio juego, para los que nos gusta empaparnos de los escenarios, la atmósfera y mirar al otro lado de cada esquina solemos acabar con una impresión bastante diferente. Después de 15 años de gaming intenso, HL2 sigue siendo el número 1 en mi lista y ningún otro lo ha conseguido superar desde su lanzamiento.
Metal Kramer escribió:
No te entiendo, se que a Valve le encanta el numero dos, ¿pero eso que tiene que ver con que luego sea como Duke Nukem Forever?
TitoBill escribió:¿A nadie le dan unas jaquecas impresionantes el HL2? Dicen de tocar el Fov pero ni poniendolo a 90 puedo jugar :S
Akiles_X escribió:Que quieres que te diga, a mi me aburrio , es un FPS pasillero
Akiles_X escribió:y donde la historia siempre queda mas abierta que el final de Lost
Akiles_X escribió:Hablas de narrtiva visual pero el juego no ofrece ningun incentivo para andar mirando por todos los lados, de hecho es tan pasillero que poco puedes mirar.
El prosas escribió:Puedo entender que exista gente que le guste, pero leer tantos comentarios por la red de que HL2 es el mejor juego de la historia, ect...eso la verdad es que me deja a cuadros.
En 3 décadas pocos juegos he visto más sosos que HL2, quizás fue tal el momento en que viví esa joya de 1998 que fúe su primera entrega, que realmente esperaba una segunda parte a la altura, que jamás llegó.
El juego en sí, que según leo que para los que se fijan en detalles y exprimen los juegos ..."este HL2 era un ejemplo de ello", en mi opinión es todo lo contrario, como amante de las buenas historias, detalles, nivel artístico, de dedicarle a los juegos 3 veces más de lo que duran ect... HL2 es francamente malo, es un pupurrí de cosas mal encajadas, inconexas y con una historia que no hay por donde agarrarla, al igual que la conexión de sus niveles, no creo que este sea un juego para exigir que "el que tire para adelante" se pierde mucho en este juego, cuando no hay mucho que ver ni que observar, pero bueno... ( yo mismo le dediqué el doble de la media de duración y aún así afirmo esto).
Nunca entenderé de donde sale tantísimo Hype por una de los primeros pilares de la casualización moderna de videojuegos de acción, cierto es que como comenté muchas veces tiene la genialidad del arma gravitatoria implementada a sus físicas, pero en este juego está empleado como si Ronaldinho ( jugador exibicionista por excelencia) le obligas a que únicamente se dedique a dar pases sin explotar su potencial) , aquí ocurría lo mismo, no supieron sacar ni exprimir esas físicas, ni esos puzles, ni crear retos ( para lo que esta saga significa y la exigencia que se le debe dar) en un juego que es el paseo más suave que yo recuerdo en un juego de acción.
El uso de las físicas no estaba bien ejecutado en el sentido de reto, al final esto lo que provoca es más facilidad en todo, y usar prácticamente el avance como jugar a divertirse un rato, en vez de a meterte en una historia con carisma y dificultad que debe tener una saga así, al final parecía más un juego experimental de uso de físicas que un juego en sí y eso es un grave error.
Si tienen que esperar el tiempo que sea necesario en sacar una tercera entrega, que esperen y que saquen un juego digno y en condiciones de lo que fue el primer HL, lo que supuso en la industria y la referencia que fué, y que no saquen otro juego tan disperso y tan carente de personalidad.
AbueloNemesis escribió:No sé por qué actualmente está masificada la idea de que eso es malo, a mí me empieza a cansar tanto juego de mundo abierto con infinitas posibilidades y la verdad es que cada vez más se alejan de las sensaciones que solo este tipo de juegos lograban transmitir.
AbueloNemesis escribió:Abierta pero con continuación, sí que es verdad que por cada misterio resuelto se añaden otros dos pero esa es parte de la magia del juego.
AbueloNemesis escribió:Akiles_X escribió:Hablas de narrtiva visual pero el juego no ofrece ningun incentivo para andar mirando por todos los lados, de hecho es tan pasillero que poco puedes mirar.
¿Siendo pasillero no debería ser más fácil fijarse en estas cosas? el solo saber que están ahí es suficiente incentivo. Como he dicho quien quiera tirar para delante todo el rato pues es normal que se pierda cosas, no es problema del juego si no de la forma de jugar que tienen algunos.
AbueloNemesis escribió:Y para gustos colores, claro.
El prosas escribió:Puedo entender que exista gente que le guste, pero leer tantos comentarios por la red de que HL2 es el mejor juego de la historia, ect...eso la verdad es que me deja a cuadros.
En 3 décadas pocos juegos he visto más sosos que HL2, quizás fue tal el momento en que viví esa joya de 1998 que fúe su primera entrega, que realmente esperaba una segunda parte a la altura, que jamás llegó.
El juego en sí, que según leo que para los que se fijan en detalles y exprimen los juegos ..."este HL2 era un ejemplo de ello", en mi opinión es todo lo contrario, como amante de las buenas historias, detalles, nivel artístico, de dedicarle a los juegos 3 veces más de lo que duran ect... HL2 es francamente malo, es un pupurrí de cosas mal encajadas, inconexas y con una historia que no hay por donde agarrarla, al igual que la conexión de sus niveles, no creo que este sea un juego para exigir que "el que tire para adelante" se pierde mucho en este juego, cuando no hay mucho que ver ni que observar, pero bueno... ( yo mismo le dediqué el doble de la media de duración y aún así afirmo esto).
Nunca entenderé de donde sale tantísimo Hype por una de los primeros pilares de la casualización moderna de videojuegos de acción, cierto es que como comenté muchas veces tiene la genialidad del arma gravitatoria implementada a sus físicas, pero en este juego está empleado como si Ronaldinho ( jugador exibicionista por excelencia) le obligas a que únicamente se dedique a dar pases sin explotar su potencial) , aquí ocurría lo mismo, no supieron sacar ni exprimir esas físicas, ni esos puzles, ni crear retos ( para lo que esta saga significa y la exigencia que se le debe dar) en un juego que es el paseo más suave que yo recuerdo en un juego de acción.
El uso de las físicas no estaba bien ejecutado en el sentido de reto, al final esto lo que provoca es más facilidad en todo, y usar prácticamente el avance como jugar a divertirse un rato, en vez de a meterte en una historia con carisma y dificultad que debe tener una saga así, al final parecía más un juego experimental de uso de físicas que un juego en sí y eso es un grave error.
Si tienen que esperar el tiempo que sea necesario en sacar una tercera entrega, que esperen y que saquen un juego digno y en condiciones de lo que fue el primer HL, lo que supuso en la industria y la referencia que fué, y que no saquen otro juego tan disperso y tan carente de personalidad.
Akiles_X escribió:Es que si el juego se resume en ir desde A hasta B no da lugar a la aventura, no transmite nada, solo la sensacion de "tienes que ir hasta ahi por pelotas" sin capacidad de eleccion.
En mecánicas jugables la mejor obra de Valve es Portal 2 ( aunque su idea base fuese copiada), pero como la ejecutaron y supieron exprimir es digno de reconocimiento, y de referencia, ya que luego han salido claros ejemplos como el actual Magrunner, QC, o el mismísmo QUBE, Antichamber... juegos inspirados en esta obra, de hecho hasta la historia que debería estar puesta como trámite en este juego, dada su gran baza jugable, acaba siendo mejor que la de HL2, una historia más minimalista, pero más entrañable y con dos personajes mejores : Whetley y glados.
AbueloNemesis escribió:El prosas escribió:Puedo entender que exista gente que le guste, pero leer tantos comentarios por la red de que HL2 es el mejor juego de la historia, ect...eso la verdad es que me deja a cuadros.
Los motivos ya se han dado en infinidad de ocasiones, que haya gente que no los entiende o comparte es otra historia distinta.
El prosas escribió:Decir que las mecánicas de HL2 son mejores que las de Portal 2 es no querer ver las cosas como son, así te lo digo, vamos
El prosas escribió:Abuelo nemesis , Portal 2 es remarcable como juego entero, no por un capítulo de "la caída", tiene toda la esencia tanto jugablemente como en historia que carece HL2.
AbueloNemesis escribió:El transmitir algo no está supeditado a la capacidad de elección, no confundamos jugabilidad con otros elementos como la ambientación.
AbueloNemesis escribió:En realidad lo que me sorprende es que venga a un hilo sobre un juego que está por venir y me encuentre críticas por doquier de su anterior, no logro entender qué impulsa a la gente que está tan descontenta con este título a querer una nueva entrega.
Akiles_X escribió:Acaso hemos dicho que queremos una nueva entrega?
-=NokYA=- escribió:El prosas escribió:Puedo entender que exista gente que le guste, pero leer tantos comentarios por la red de que HL2 es el mejor juego de la historia, ect...eso la verdad es que me deja a cuadros.
Pues como a ti que hay juegos que catalogas de obras maestras imperdibles y a mucha gente nos parecen una mierda absoluta. Y lo peor no es eso, lo peor es que no llegas a aceptar esa opinion, y no ha pasado solo una vez.Akiles_X escribió:Acaso hemos dicho que queremos una nueva entrega?
Entonces, ¿que haceis aqui?, no me malinterpretes, teneis todo el derecho de estar en el hilo, pero si no quereis otra entrega de HL, ¿que haceis en el hilo de una posible proxima entrega?.
-=NokYA=- escribió:
Entonces, ¿que haceis aqui?, no me malinterpretes, teneis todo el derecho de estar en el hilo, pero si no quereis otra entrega de HL, ¿que haceis en el hilo de una posible proxima entrega?.
Taureny escribió:Dejar los piques y no lo vuelvo a repetir.
-=NokYA=- escribió:Taureny escribió:Dejar los piques y no lo vuelvo a repetir.
Creo que no estamos hablando ninguno de manera que tenga que venir un mod a amenazar de esa forma, y creo que los demas estaran de acuerdo conmigo, y mas cuando por lo que he visto en tu historial de mensajes es la primera vez que "adviertes" en este hilo...
Taureny escribió:Mi misión como mod es hacer que la sección en la que tengo a mi "cargo" funcione con normalidad y se cumplan las normas, esa conversación iba en dirección al flame, por eso trato de evitarlo ADVIRTIENDO que no amenazando, ni más ni menos.
-=NokYA=- escribió:Estabamos debatiendo con total normalidad, no veo el motivo de venir a "amenazar" (por mucho que digas, el "no lo vuelvo a repetir" me parece una amenaza), no sabes en que direccion va a ir el hilo, ademas de que no se esta incumpliendo absolutamente ninguna norma. Si el hilo se desmadra entonces es cuando hay que advertir, y de momento veo un debate con total normalidad con diferencias de opiniones, nada mas.
I direct your attention to Alfred's page: http://steamcommunity.com/id/alfredr.
Alfred's steam level is 13 with a big red circle around it just like the elevator button. A lot of other Valve employees are too. Strange coincidence right?
I took a look at their badges to see what experience added up to that. Indeed it adds up to level 13 but they're missing a badge, the one for the game library, all Valve employees should have every game in their library.
If you go to Alfred's game page http://steamcommunity.com/id/alfredr/games?tab=all it shows 2,269 games. But his profile page only shows 18. This is keeping his level at 13
Recap:
- Alfred posts Half-life 2 update.
- Valve employee levels are 13
- PC Gamer issue coming out has a page with Half-life 3 development with the same 13 emblem