Ginger_Fish_109 escribió:
Hace muchos AÑOS ya que perdí todo el interés al posible HL3. Siempre con largas y filtraciones pero ninguna puta noticia oficial. Sí sale algún día, yo no lo compraré de salida, eso seguro.
sergio_mikkos escribió:Ésto me parece una soberana estupidez. Para empezar hay dos Half-Life registrados, y ambas se registraron después del lanzamiento de Half-Life y de Half-Life 2.
El primero salió en el año 1996 y en esa página se registró en 1997.
Y el segundo salió en 2004 y en esa página se registró en 2005.
romanturbo-reborn escribió:jugar asi con los usuarios me parece una falta de respeto
-=NokYA=- escribió:romanturbo-reborn escribió:jugar asi con los usuarios me parece una falta de respeto
Que pronto os faltan al respeto...
Yo estoy deseando que salga ya de una jodida vez, pero NUNCA han dicho nada, ni de HL3 ni de un posible Episodio 3, por lo que no estan jugando con nadie. Si lo hubieran anunciado con fecha de salida incluida y empiezan a retrasarlo sin motivo entonces si, pero NO han dicho nada, ni siquiera insinuado, otra cosa son las pajas mentales que se hacen/nos hacemos los aficionados de la saga con cualquier gilipollez que sale en cualquier juego/web relacionada con Valve.
Edestark escribió:-=NokYA=- escribió:romanturbo-reborn escribió:jugar asi con los usuarios me parece una falta de respeto
Que pronto os faltan al respeto...
Yo estoy deseando que salga ya de una jodida vez, pero NUNCA han dicho nada, ni de HL3 ni de un posible Episodio 3, por lo que no estan jugando con nadie. Si lo hubieran anunciado con fecha de salida incluida y empiezan a retrasarlo sin motivo entonces si, pero NO han dicho nada, ni siquiera insinuado, otra cosa son las pajas mentales que se hacen/nos hacemos los aficionados de la saga con cualquier gilipollez que sale en cualquier juego/web relacionada con Valve.
Totalmente de acuerdo, la gente se monta unos cacaos mentales importantes... Al final siempre con el mismo objetivo, llorar y justificar que piratean X juego porque los creadores "les han faltado el respeto"
Half-Life 3 isn’t in production at Valve right now according to one of the studio’s regular voice actors John Patrick Lowrie, who also happens to be married to the voice of GlaDoS Ellen McLain. He has recently revealed his knowledge of all things Half-Life 3 in the comment threads of an old blog
Responding to fans in the comment section of his blog, Lowrie wrote, “Right. As far as I know they are not developing HL3 now for several reasons, among them the mo-cap issue. Sorry for any confusion. What they might decide in the future depends on lots of different factors. I hope they do, personally, but it has to make sense for them.”
He explained the Half-Life 3 mo-cap issue in question earlier in the comment thread, “Here is the biggest challenge with bringing out Half-Life 3: the big thing now with FPSs is motion capture, or mo-cap. One of the great things about Half-Life 2 is that all of the characters that you meet actually look at you when they talk to you no matter where you go or stand.
“With mo-cap you can’t do that, at least not yet. Once you film the actor doing something and capture that motion, that’s what the character is going to do. This works great in movies, but when you make something interactive it gets way less interactive with mo-cap. So that’s one of the things they’re working on.”
Mo-cap issues aside, Lowrie added that Valve is currently busy with everything else it has on its plate. “Well, I’m not sure how big it is for HL2 fans,” he continued. “They don’t tell me their business plans, this was just a conversation I had.
“Right now they’re pretty full up with all the games they already have out there that they continue to support, plus the Steam stuff that they do, so, I don’t want to get people’s hopes up. I have no idea what they’re planning for the future. But I did have that conversation with some Valve folks, so I thought you might like to know what they’re thinking about.”
.
Psyrgery escribió:Pues aquí se confirma que si que se está trabajando en Half-Life 3 (46 desarrolladores), junto con Left 4 dead 3 (71 desarrolladores):
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=688711
Saludos
Casalonga nos confirma que ellos no hicieron el registro de Half-Life 3, que es un timo
sergio_mikkos escribió:Por supuesto que HL3 está en desarrollo. Eso es indudable vamos.
Dije hace algún tiempo que están apareciendo demasiados rumores y que esperaba que antes de 2014 se anunciase oficialmente HL3. Quizá me equivoque por unos meses, pero como muy tarde a principios de 2014 o en el E3 se va a anunciar casi con total seguridad.
El Source 2 está al caer, SteamBox también, y qué mejor juego para debutar que HL3.
cainsblade escribió:Bueno en mi humilde opinion tambien creo que se esta desarrollando y tal como dicen aqui se confirmara mas adelante, para revelarlo en algun evento en el que muestren tanto steam os como el steam hardware o como se llame...que mejor que para probarlo que HL3 en exclusiva para su plataforma.
Akiles_X escribió:sergio_mikkos escribió:Por supuesto que HL3 está en desarrollo. Eso es indudable vamos.
Dije hace algún tiempo que están apareciendo demasiados rumores y que esperaba que antes de 2014 se anunciase oficialmente HL3. Quizá me equivoque por unos meses, pero como muy tarde a principios de 2014 o en el E3 se va a anunciar casi con total seguridad.
El Source 2 está al caer, SteamBox también, y qué mejor juego para debutar que HL3.
Pues yo lo dudo, ahora dime porque estoy equivocado? Todos los rumores sobre el desarrollo han sido solo eso, rumores.
666777 escribió:Reconozco que ya era mayor y estaba ya cansado de jugar en pc cuando salio el uno, pero fue verlo en mi pc y sentir que algo nuevo se estaba cociendo.
Pasarme el juego varias veces, repetir la presentacion, escudriñar cada centimetro, este juego me encanto.
Los mods, algunos de ellos estuvieron muy bien, mapeados currados, etc.
El dos... nannanana, no me llego ni de lejos, no senti eso que debia de sentir.
A lo largo de los años siempre se ha escuchado lo del tres, y ahora casi que me da igual, he perdido toda la pasion por lo que saquen, pues he comprendido que los que la idearon y la vivieron con pasion ya estan tranquilos viviendo en sus casas de lujo, y visten de traje. Lo que saquen ahora esta gente tendra solo un simbolo, y no es el anagrama mil veces visto en este foro, es uno mas directo y claro: El simbolo del dolar. Puro y duro.
Sera precioso, con un motor grafico revolucionario que ningun otro juego jamas hay soñado... mmmm, no. No creo. Sera como uno mas, uno que perdio el tren hace muchos años ya, y del que solo queda el nombre.
PD: Esa entrada irrepetible, y esa sensacion de tener solo una palanca contra los monstruos, en esa puerta jodida... Ya no se repite, eso solo se vive una vez, Valve.
666777 escribió:Reconozco que ya era mayor y estaba ya cansado de jugar en pc cuando salio el uno, pero fue verlo en mi pc y sentir que algo nuevo se estaba cociendo.
Pasarme el juego varias veces, repetir la presentacion, escudriñar cada centimetro, este juego me encanto.
Los mods, algunos de ellos estuvieron muy bien, mapeados currados, etc.
El dos... nannanana, no me llego ni de lejos, no senti eso que debia de sentir.
A lo largo de los años siempre se ha escuchado lo del tres, y ahora casi que me da igual, he perdido toda la pasion por lo que saquen, pues he comprendido que los que la idearon y la vivieron con pasion ya estan tranquilos viviendo en sus casas de lujo, y visten de traje. Lo que saquen ahora esta gente tendra solo un simbolo, y no es el anagrama mil veces visto en este foro, es uno mas directo y claro: El simbolo del dolar. Puro y duro.
Sera precioso, con un motor grafico revolucionario que ningun otro juego jamas hay soñado... mmmm, no. No creo. Sera como uno mas, uno que perdio el tren hace muchos años ya, y del que solo queda el nombre.
PD: Esa entrada irrepetible, y esa sensacion de tener solo una palanca contra los monstruos, en esa puerta jodida... Ya no se repite, eso solo se vive una vez, Valve.
Gaiden escribió:Pero es que el rio lleva sonando 9 años
En serio, no hay hype, no hay nada, es todo artificial, creado a base de fé por la comunidad, el interés real por este juego hace años que cayó bajo 0, debido a que no hay nada (ni storyboard, ni screens, ni declaraciones..NADA) que te haga mantener el interés. Humo, y creado por los users encima.
Gaiden escribió:Pero es que el rio lleva sonando 9 años
En serio, no hay hype, no hay nada, es todo artificial, creado a base de fé por la comunidad, el interés real por este juego hace años que cayó bajo 0, debido a que no hay nada (ni storyboard, ni screens, ni declaraciones..NADA) que te haga mantener el interés. Humo, y creado por los users encima.
sergio_mikkos escribió:
Cuando el río suena, agua lleva.
La cantidad de rumores que han surgido últimamente, filtraciones, códigos del juego, lista de bugs, referencias al Source 2.... Vamos eso son evidencias de que HL3 está en desarrollo.
Además no tengo la más mínima duda de que al concluir el desarrollo de Episode 2 empezaron con Episode 3, que finalmente por algún motivo que desconocemos acabará siendo HL3.
Posiblemente el motivo fue que sería demasiado Half-Life en poco tiempo, y buscarían innovar con la próxima entrega.
Yo creo que Valve está guardándose un bombazo bajo la manga. Un bombazo llamado Half-Life 3 que detonará cuando cree oportuno. Lo indudable es que está en desarrollo (y personalmente creo que desde hace mucho tiempo). Evidencias de ello ha habido muchas.
sergio_mikkos escribió:Pero es que a Half-Life no le hace falta nada.
Sólo con el nombre, sólo con la expectación que levantan esas dos palabras el hype es más que suficiente.
Revolucionó la industria por completo en dos ocasiones, y es de esperar que ocurra lo mismo con la tercera, y más con el final que tuvo Episode 2. La gente está deseosa de continuar con la trama.
Claro que no hay nada, pero es que joder, imaginar que un día de éstos, posiblemente el menos pensado, se pueda repetir algo tan mítico como la presentación que tuvo lugar en el E3 2003 del motor Source corriendo HL2, en ésta ocasión con la nueva entrega de la saga y el Source 2 ya es algo que levanta una expectación acojonante.
Half-Life forma parte de mi vida. Y la presentación en 2003 del motor Source corriendo HL2 es uno de los acontecimientos que más me han marcado y que más asombro han levantado entre la comunidad jugona.
¿Cómo no vamos a estar expectantes ante la posibilidad de un acontecimiento similar en los próximos meses/semanas/días/¿horas?/¿minutos?.
Akiles_X escribió:Si piensas cada dia que va a ser el ultimo algun dia acertaras.
Todo lo que dices no son pruebas de que el HL3 esta en proceso de creacion, son meras suposiciones. Te guste o no, a dia de hoy la tercera parte de los episodios o de half life es solo humo.
Valve no esta guardandose nada, si estuviera hecho y lo sacaran hoy les pasaria como a cierto juego de la saga Duke Nukem, seria un juego completamente anticuado.
Akiles_X escribió:Ahora dices que no hay nada? No es eso una contradiccion? No lo digo de malas, sino que no me queda claro tu postura xD
A mi modo de ver HL forma parte de una generacion, la gente de hoy en dia no puede valorar de la misma forma la saga y ese es el gran fallo de Valve. Preguntale a cualquier adolescente de hoy en dia quien es Gordon Freeman y no sabra decirte apenas nada de el.
666777 escribió:Cuando a alguien le importa su saga, y tiene dinero para un proyecto no espera una decada o mas para sacar un capitulo mas.
sergio_mikkos escribió:No pienso que cada día vaya a ser el último. Pienso que todo éste hype generado es causa de que algún día será el día.
sergio_mikkos escribió:Así está todo el mundo, intuyendo que el día en que se presente HL3 está cerca, pero no sabemos cuándo.
sergio_mikkos escribió:Por supuesto que Valve está guardándose todo. ¿Qué crees que un juego se desarrolla en un día?
sergio_mikkos escribió:Half-Life 3 lleva años de desarrollo, juego del que obviamente no mostrarán nada hasta que lo consideren oportuno.
sergio_mikkos escribió:Half-Life 3 NO está hecho. De estar en desarrollo a estar hecho hay una diferencia más que evidente.
sergio_mikkos escribió:Digo que no hay nada mostrado.
Hay algo en desarrollo, pero NADA mostrado. Sólo filtraciones de líneas de código, supuesta gente que ha desarrollado el título, evidencias del Source 2, etc.
sergio_mikkos escribió:Half-Life es un clásico imborrable.
Si a las generaciones de hoy día no las sacan de los COD no es culpa de nadie.
sergio_mikkos escribió:Posiblemente si le pregunto a cualquier adolescente quién es Vito Corleone tampoco me sabrán decir nada de él, pero eso no es justificación para que no sea uno de los mayores protagonistas creados en la historia del cine.
Un grande no pierde grandeza sólo porque cuatro ignorantes no sepan quién es, al igual que un mediocre no es más grande sólo porque cuatro jóvenes conozcan su vida entera.
sergio_mikkos escribió:Algunos jugadores no pueden valorar un juego de hace 9 años, pero sí que podrían valorar perfectamente un Half-Life 3 actual.
sergio_mikkos escribió:El que se ha perdido con tus posturas y con tus argumentos soy yo.
sergio_mikkos escribió:Como soy un fanático irracional de la saga me ahorro cualquier posible respuesta que pudiera dar a algunas absurdeces que has escrito dado que ambos perderíamos el tiempo, yo en escribir y tú en leer.
Tenga usted una muy buena noche.
sergio_mikkos escribió:Cada día que pasa sin saber nada de Half-Life, engrandece aún más si cabe la figura de Gabe Newell. Así está el jodío.
666777 escribió:Lo de arriba no va conmigo, lo se.
sergio_mikkos
Sabes de sobra mi postura con las compañias y juegos que dices. Me cabreo del ordeñamiento de AC pese a que solo miro la saga, no la juego.
Conoces mi postura en los COD BAT MOH actuales. Y sabes mi critica de frente contra ellos por lo que dices.
Pero el tiempo pasa, las generaciones pasan, la memoria se pierde y los jugadores de antaño quedamos pocos, somo raras avis.
HL fue su momento, su cariño y su historia, y lo de su momento es muy importante. Igual que lo tuvo una pelicula equis sacada en su momento jota.
Ejemplo un juego como Duke Nukem... Una basura realmente, sacada a golpe de talonario con tristimos resultado reales, salvo los que no quisieron ver el desastre. Vendieron, si... Pero.
HL tuvo a un equipo de desarrollo en un momento que sabian lo que tenian entre manos, ahora solo hay un nombre, un director y gente nueva, que sabe de lo que se programa ahora y desarrolla pero le viene lejos el tema, y en definitiva es "uno mas".
Deux Ex 1 fue una obra maestra, lo demas... Si, mola, pero no es la obra maestra del uno, ni por asomo.
Me vas a decir que esto no es completamente irracional y de elevado fanatismo?
Enanon escribió:half life 3 saldrá con el nuevo engine, como ha ocurrido con el 2, y con las 2 expansiones posteriores.
ea
666777 escribió:Saga Star Wars... Nuevas entregas y cagadas. Saga HL, años despues, vivir del recuerdo... Nombre del juego y un numero detras. Años pasados y generacion mayor con muchos años de desconexion, y equipo de desarrollo nuevo, sin la pasion de aquella epoca.
Muchos no entenderan esto, y la verdad, me da igual. Los nuevos solo veran un juego nuevo, un personaje con un nombre y nada mas... Y que corra bien el juego en su consola o pc.
Cuando a alguien le importa su saga, y tiene dinero para un proyecto no espera una decada o mas para sacar un capitulo mas.
Ahora solo se busca ya el dinero.
Ni peliculas ni zarandajas en vinagre. Desarrollo, titulo y ventas.
Claro ejemplo de lo que digo: Lara de Tomb Raider.
666777 escribió:Saga Star Wars... Nuevas entregas y cagadas. Saga HL, años despues, vivir del recuerdo... Nombre del juego y un numero detras. Años pasados y generacion mayor con muchos años de desconexion, y equipo de desarrollo nuevo, sin la pasion de aquella epoca.
Muchos no entenderan esto, y la verdad, me da igual. Los nuevos solo veran un juego nuevo, un personaje con un nombre y nada mas... Y que corra bien el juego en su consola o pc.
Cuando a alguien le importa su saga, y tiene dinero para un proyecto no espera una decada o mas para sacar un capitulo mas.
Ahora solo se busca ya el dinero.
Ni peliculas ni zarandajas en vinagre. Desarrollo, titulo y ventas.
Claro ejemplo de lo que digo: Lara de Tomb Raider.
sergio_mikkos escribió:Dejad de comparar el caso Duke Nukem con Half-Life, por favor.
Para empezar Duke Nukem pasó por una serie de penurias en su desarrollo y finalmente Gearbox optó por lanzar la primera basura que tuvo entre manos.
sergio_mikkos escribió:Valve ha demostrado saber adaptarse a los tiempos, o ¿acaso no ha lanzado juegazos como Portal 2 o DOTA 2 en los últimos años?
sergio_mikkos escribió:Vamos, decir que una historia o las formas de narrar pasan de moda es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo (y ésto no lo has escrito tú).
sergio_mikkos escribió:Deus Ex 1 fue una obra maestra, y Deus Ex HR, ha sido uno de los mejores títulos que he disfrutado en la presente generación, ¿y?
¿Acaso no lleva Rockstar sacando GTA's a diestro y siniestro con la misma estructura que GTA III del cual han pasado más de 10 años?¿Y?¿Se ha pasado de moda?¿De qué estamos hablando? No entiendo nada.
sergio_mikkos escribió:Posiblemente Half-Life 3 no esté a la altura del primero y del segundo, pero lo que no me cabe la menor duda es que será un pedazo de juego que dejará en mantillas al 98% de los juegos actuales.
sergio_mikkos escribió: Valve convierte en oro todo lo que toca, démosle el beneficio de la duda. Si alguien lo merece son ellos.
sergio_mikkos escribió:De lo que estoy seguro es de que no van a sacar la primera mediocridad que se les pase por delante como Gearbox con Duke Nukem (y con Alien Colonial Marines, ¿éste título también tiene comparación posible con Half-Life?¿Qué explicación tiene el bodrio que lanzaron?). Porque para empezar Valve no es Gearbox.
sergio_mikkos escribió:Para continuar a Gearbox se la pelaba Duke Nukem, fue una saga que compraron a última hora y dijeron vamos a acabar éste culebrón de una vez por todas aunque sea pronto y mal, mientras que Valve y Half-Life van e irán unidas siempre de la mano y saben que tienen que lanzar algo a la altura con toda la expectación que hay levantada.
sergio_mikkos escribió:Desde luego que no, que tú no sepas interpretar que a lo que me refiero es que mientras unas prefieren lanzar cualquier bodrio que se les pasa por delante con tal de ganar pasta, otras prefieren tomarse su tiempo para lanzar el juego que quieren crear, y que ésto les honra, no es problema mío.
sergio_mikkos escribió:Cada día que pasa sin saber nada de Half-Life, engrandece aún más si cabe la figura de Gabe Newell. Así está el jodío.
Akiles_X escribió:No, Dota 2 no ha podido competir con el LoL que fue un juego sacado por una compañia completamente desconocida que solo tenia a alguno de los desarrolladores del DotA original. El motivo es simple: dejaron pasar el tiempo, algo que le puede pasar a la saga HL.
Paboh escribió:
Como que Dota2 no ha podido competir con LoL? Si Dota2 es el juego mas jugado de Steam
Y aún sigo sin entender que problema hay con dejar pasar el tiempo a una de tus sagas. Si la gente hoy en día a medida que pasa el tiempo se suele interesar aún mas xD
Akiles_X escribió:
El LoL es posiblemente el juego mas jugado de mundo a dia de hoy.
Akiles_X escribió:Paboh escribió:
Como que Dota2 no ha podido competir con LoL? Si Dota2 es el juego mas jugado de Steam
Y aún sigo sin entender que problema hay con dejar pasar el tiempo a una de tus sagas. Si la gente hoy en día a medida que pasa el tiempo se suele interesar aún mas xD
Y eso a quien a afectado? Exclusivamente a los propios juegos de Steam, entre ellos HL, TF, CS... es decir ha canibalizado sus propios productos, crees que si el LoL saliera en steam el DotA2 sesira el juego mas jugado?
Pink Agustín escribió:Akiles_X escribió:
Jugadores del lol en su mejor momento: 5 millones
Jugadores del WoW en su mejor momento: 12 millones
LOL nope
Hardrockdcm escribió:Enanon escribió:half life 3 saldrá con el nuevo engine, como ha ocurrido con el 2, y con las 2 expansiones posteriores.
ea
Eso pienso yo la verdad, hasta que no saquen nuevo engine nada y luego empezarán a salir L4d3 y similares. Esa es mi teoría...
Edestark escribió:Hardrockdcm escribió:Enanon escribió:half life 3 saldrá con el nuevo engine, como ha ocurrido con el 2, y con las 2 expansiones posteriores.
ea
Eso pienso yo la verdad, hasta que no saquen nuevo engine nada y luego empezarán a salir L4d3 y similares. Esa es mi teoría...
Cuando presenten source 2 irá de la mano de l4d3. HL3 vendrá después. Portal 3 también, puede que antes o después de hl3.
Akiles_X escribió:No, Dota 2 no ha podido competir con el LoL que fue un juego sacado por una compañia completamente desconocida que solo tenia a alguno de los desarrolladores del DotA original. El motivo es simple: dejaron pasar el tiempo, algo que le puede pasar a la saga HL.
sergio_mikkos escribió:...
sergio_mikkos escribió:Akiles_X escribió:No, Dota 2 no ha podido competir con el LoL que fue un juego sacado por una compañia completamente desconocida que solo tenia a alguno de los desarrolladores del DotA original. El motivo es simple: dejaron pasar el tiempo, algo que le puede pasar a la saga HL.
Jajaja. Ésto ya es de chiste.
Dota 2 se merienda como juego a LoL.
¿Qué me quieres decir con que LoL sea de lo más jugado en la actualidad?¿Que es bueno?
Volvemos a lo mismo, ¿qué me quieres decir con que cuatro ignorantes no sepan quien es Gordon Freeman?
Ésta discusión es que me parece de lo más absurdo que he tenido en mucho tiempo.
Justin Bieber es de lo más conocido en la actualidad, vende muchísimos discos, ¿y?
Call of Duty es de lo más jugado en la actualidad, vende muchísimas copias de juegos ¿y?
¿Lo más jugado/visto/leído va relacionado con que sea mejor? NO. Por tanto ese razonamiento no me vale.
Valve con Dota 2 ha creado un pedazo de juego, y eso es indiscutible. Que LoL siga siendo lo más jugado me parece estupendo, al igual que la gente sigue jugando al buscaminas, pero el éxito de Valve con Dota 2 tampoco ha sido escaso precisamente, y aunque lo fuera: Ellos han hecho su trabajo que es desarrollar un grandísimo juego.
Por tanto, ¿de qué estamos hablando?¿Qué pasa que si dejas una saga 10 años parada ya no es lo mismo?
Puede que no sea lo mismo, puede que sea igual, puede que sea mejor. El tiempo que dejes pasar entre una entrega y otra no tiene por qué ir ligada con la calidad del producto final.
Es más, cuando saturas una saga con entregas anuales y demás mierdas casuales tan abundantes hoy día es cuando se suele echar a perder.
Y Valve podría haber sacado ya 37 Half-Life, haberse inchado a vender millones de copias (porque con una saga como HL lo harían sin la más mínima duda) y santas pascuas.
Sin embargo no lo han hecho, y eso es algo que les honra por mucho que a tí te parezca de fanboy irracional.
Para irracionales tus argumentos macho, porque vaya perlas.
Por otro lado, recuerdo, Half-Life no lleva 9 años parada.
Episodio 2 salió a finales de 2007. Recuerdo. Sólo recuerdo ese pequeño e "intrascendente" dato.
¿Que Valve haya dejado su saga 6 años parada significa que ya no volverá a ser lo que era?
7 años estuvo parada con el lanzamiento de Half-Life 2 y para mí superó con creces la primera parte. Crearon un pedazo de juego que aunque tiene algún que otro detractor ha sido alabada por todo el mundo, y se encuentra desde hace tiempo en el top de los mejores juegos de la historia. Lo que es indudable es que HL2 revolucionó. Y revolucionó 7 años después de su primera parte. Tus razonamientos, por llamarlos de alguna forma, se desvanecen por completo.
¿Y ahora saltas con que Valve se merece ir a la hoguera por no lanzar Episodio 3 e ir directamente a desarrollar Half-Life 3?
¿Y?Quizá hayan creído oportuno omitir el Episodio 3 por razones que todos desconocemos.
Respecto a que ya no se lleva la forma de narrar del Cantar de Mío Cid o de la Divina Comedia, claro que no.
Estás hablando de formas de narrar de hace más de 500 años xDDD. Es que tiene narices de lo que estamos hablando y los ejemplos que pones.
En 10 años no han cambiado las formas de narrar una historia. Es más ojalá y Valve en Half-Life 3 continúe con la forma de narrar su historia que tuvieron las dos primeras entregas.
O mírate juegos como MGS, Ocarina of Time o Final Fantasy VII y dime si no son historiones que ya les gustaría tener a la mayoría de juegos actuales.
Las formas de narrar pueden cambiar, pero lo que está claro es que una gran historia se puede trazar con muchísimos estilos de redacción, y éstos, no pasan de moda. (Salvo que me pongas ejemplos del año 1200 o del 1500... )
Con ésto, dejo de perder mi tiempo, porque insisto, hacía tiempo que no leía tanta incongruencia junta.